Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Justicia Divina, llega porque llega

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La Justicia Divina, llega porque llega

"¿O, ahora me dirás que te referías a la derecha de otro planeta?"

¿Sólo dentro del PAN se puede ser de derecha?

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
      Pepis buenas tardes:

Esa es su opinión, pero no le costará trabajo entender, que al menos para mí, lo es.
      ¿Colombia sabrá?, pues tendremos que ver, porque parece que Colombia tiene un tiradero de guerrillas y paramilitares, y hasta ahora, no las logra erradicar.
      Con respecto a su comentario relacionado al segundo de las FARC, lo único que me proyecta, es que usted espera una reacción de eco o de copia, para todo caso. No es lo mismo una MASACRE, que un acto de detención, el cual le brindará el DERECHO a defenderse al inculpado, y gozar del más maravilloso derecho, como lo es LA VIDA.
      Tenga buen día
      Pues mire Ud., si la entiendo y muy bien.

Ahora que para mí, MASACRE, es lo que hacen las FARC todos los días, con sus MASACRES a campesinos, y con los secuestros, de tanta y tanta gente inocente de la cual, parece que no nos queremos acordar,
      Si no se les puede aprender y someter a juicio, pues al menos que se les ajusticie, y de mejor forma desde luego a la l que ellos, las Farc somenten a las gentes que tortura y matan.

Y Colombia ya verá como arregla sus problemas, no son los nuestros.

Saludos.

Comment

laurita

si esto no es masacre entonces que es

http://mx.youtube.com/watch?v=ILLfRGgjYXE
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
          "¿O, ahora me dirás que te referías a la derecha de otro planeta?"

¿Sólo dentro del PAN se puede ser de derecha?
          No, también en el Yunque, y, según los fans del PAN, nadie más que ellos, son de derecha.

Comment

" y, según los fans del PAN, nadie más que ellos, son de derecha."

¿Y según tu?

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Pues mire Ud., si la entiendo y muy bien.

Ahora que para mí, MASACRE, es lo que hacen las FARC todos los días, con sus MASACRES a campesinos, y con los secuestros, de tanta y tanta gente inocente de la cual, parece que no nos queremos acordar,
              Si no se les puede aprender y someter a juicio, pues al menos que se les ajusticie, y de mejor forma desde luego a la l que ellos, las Farc somenten a las gentes que tortura y matan.

Y Colombia ya verá como arregla sus problemas, no son los nuestros.

Saludos.
              Pepis:

Resulta que bajo su enfoque, hay dos medidas para un mismo hecho: MASACRE
              Si la masacre proviene de uno que es presidente, es bienvenido, y si el asunto deviene de guerrillas, entonces "el fin justiica los medios", lo que sin duda, seguirá siendo un acto perverso, y atentador de todo derecho humano.

En ningún escrito, justifico o pretendo entender, que las FARC sean lo mejor de un país. He dicho que son actos contrarios al órden legal, que de manera MUNDIAL deberíamos contemplar.

Colombia sería punto y muy aparte, si su presidente se hubiera mantenido al márgen del respeto, pero, al intentar bajo cualquier medio, que una mexicana acuda a su país, porque él quiere que ella declare bajo sus reglas, eso sencillamente, coloca el derecho, de que todos también expresemos qué nos parece su gobierno y la suma de irregularidades que poco a poco se van conociendo. NO en vano Calderón, lo cominó a mantenerse callado, a no pronunciar calificativos, mientras las pruebas, no inculpen directamente, a los mexicanos.

Existe ya una denuncia en contra del propio presidente Uribe. Según denuncias de organismos de derechos humanos la masacre en el poblado de El Aro, fue cometida por paramilitares que, apoyados por militares, torturaron y asesinaron a 15 campesinos acusándolos de ayudar a la guerrilla, quemaron decenas de vivienda y se robaron el ganado.

Como podrá usted ver, "en río revuelto, ganancia de oportunístas", así que a nivel internacional sería muy bueno, que se procediera a investigar, para ver cuántos delincuentes han azotado a la humanidad que padece un sistema como el de Colombia.

Saludos

Comment

El presidente de Colombia, únicamente expresó, que lamentaba la situación de su primo.
                Pos ora que mande al ejército y que bombardee a su primo. ¿Apoco no?

Otra cosa que puede hacer es revivir a los que mató y ahora nomás lamentar su situación. ¿Apoco no?
                Pop!

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  laurita

si esto no es masacre entonces que es

http://mx.youtube.com/watch?v=ILLfRGgjYXE
                  Carl buenas tardes:

No es mí hit, ver vídeos que contengan violencia o asesinatos. Creo que aún no ha quedado muy claro, que yo no disculpo a las FARC, pero tampoco encuentro justificación, para que cualquiera se sienta con el derecho de invadir una nación, y MASACRE, gente.

Reitero, las FARC llevan años, la droga sale y sale de Colombia, ¿cómo es posible que los hechos persistan, si su presidente se dice tan combativo?

La revisión más terrible, la experimenté en Colombia. Nada más les faltó revisarme las amalgamas, antes de abordar un avión. Por ello, me resulta medio complicado entender, que a tantos años, no logren localizar en su territorio a todos aquellos que matan, asesina, siembran terror, bajo el argumento que ellos desean colocar.
                  Ni con los unos, ni con los otros.
                  Saludos y tenga bonita tarde

Comment

Carl buenas tardes:

No es mí hit, ver vídeos que contengan violencia o asesinatos. Creo que aún no ha quedado muy claro, que yo no disculpo a las FARC, pero tampoco encuentro justificación, para que cualquiera se sienta con el derecho de invadir una nación, y MASACRE, gente.

Reitero, las FARC llevan años, la droga sale y sale de Colombia, ¿cómo es posible que los hechos persistan, si su presidente se dice tan combativo?

La revisión más terrible, la experimenté en Colombia. Nada más les faltó revisarme las amalgamas, antes de abordar un avión. Por ello, me resulta medio complicado entender, que a tantos años, no logren localizar en su territorio a todos aquellos que matan, asesina, siembran terror, bajo el argumento que ellos desean colocar.

notifico de recibido y leido

saludos respetuosos para usted
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

La Justicia Divina

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Pos ora que mande al ejército y que bombardee a su primo. ¿Apoco no?
                      Otra cosa que puede hacer es revivir a los que mató y ahora nomás lamentar su situación. ¿Apoco no?
                      se puede bombardear a un hombre ?
                      se puede reviri a los muertos ?

y los que tiene secuestrados y asesinaron los terroristas de las FARC ?

SALUDOS THE

Carl buenas tardes:

LO QUE si se es que ud debe comprender que en una GUERRA TODO SE VALE NO ? mas cuando es una guerra contra secuestradores asesinos y narcotraficantes.

raul eyes andaba de la seca a la meca mundialmente pidiendo y consiguiendo venta de droga y dolares y se sentia a sus anchas a pesar de ser TERRORISTA MUNDIAL dando clases y promoviendo el terrorismo

nadie lo critico

hasta que le encontraron el modo y le dieron su merecido.

el estar en guerra como a sucedido con el presidente uribe y con el presidente BUSH cambia por completo las cosas.
                      en USA se dijo que la administraciuon del pais estaba en guerra y eso ya cuenta y obliga a otras reglas y otras formas de vida de la comunidad

Ojala que en mexico nunca alguno de los presidentes sienta lo mismo.

saludos laurita
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

No, también en el Yunque, y, según los fans del PAN, nadie más que ellos, son de derecha.
                        Aqui está tu error, fijate, que muchos dentro del PAN, no se consideran de derecha (yo si), y conozco y tengo muchos amigos de derecha (asi como también tengo de izquierda) que no están en el PAN, y mucho menos en el Yunque, esa afirmación tuya es tan temeraria como si yo dijera que todos los del PRD son berrinchudos e infantiles por tomar tribunas (ya que no existe otro motivo para tomarla), y no, conozco a varios que estan en total desacuerdo a ellos.
                        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Aqui está tu error, fijate, que muchos dentro del PAN, no se consideran de derecha (yo si), y conozco y tengo muchos amigos de derecha (asi como también tengo de izquierda) que no están en el PAN, y mucho menos en el Yunque, esa afirmación tuya es tan temeraria como si yo dijera que todos los del PRD son berrinchudos e infantiles por tomar tribunas (ya que no existe otro motivo para tomarla), y no, conozco a varios que estan en total desacuerdo a ellos.
                          Hola Manuel buenas tardes:

El error, si lees con detenimiento mí comentario, es de los fans que tiene cada partido, y los comentarios, parece que son la LEY.
                          Yo sé perfectamente que dentro del PAN existen diversas discusiones, así como diversos conceptos, tanto en la práctica de cada militante, como cada funcionario en puestos de representación o poder.
                          Al igual que tú, yo en la vida real, intercambio conversaciones con gente de diferentes fuerzas políticas, y sé que no todo es yunque en el PAN, como no todo es radical en la izquierda que hoy podemos palpar.

Así pues Manuel, lejos de temeraria, solamente fijo una postura muy clara, para ver si los que se dicen fan de determinada fórmula, ideología o partido, asimilan un poquito, lo que nos pueden proyectar a los demás.

Yo DUDO que alguien afín a la política humanística, pueda gozar o festejar, que cualquier ser humano pierda la vida, bajo el criterio que fijen otros.

Saludos y ten bonita tarde

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                            La diferencia entre el primo de uribe y los mexicanos es muy simple, él no fue atrapado en flagrancia, los mexicanos sí, por ello, él no es culpable hasta que se le demuestre lo contrario.

Saludos.
                            Con razón tienen tan mala fama los abogados.

Comment

En fin cubo, sería bien interesante, poder conocer qué opinas tú en concreto"
                              Has conversado últimamente con una maceta? Te divertirías mas, te lo aseguro.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                Has conversado últimamente con una maceta? Te divertirías mas, te lo aseguro.
                                Laura:

Esto que pretende ser un comentario ácido, es en realidad una invitación a conversar.

Comment

Working...
                                X