La verdad no entiendo xque cerraron el tema.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
NO entiendo porqué cerrron el tema "Nostalgia por el pasado," pues que son PRIÍSTASs?
Collapse
X
-
Etiquetas: Ninguna
-
Re: NO entiendo porqué cerrron el tema "Nostalgia por el pasado," pues que son PRIÍST
A proposito de eso. En Facebook hay una pagina dedicada a eso Rafa...
http://www.facebook.com/laciudaddemexicoeneltiempo
.
.
Comment
-
Re: NO entiendo porqué cerrron el tema "Nostalgia por el pasado," pues que son PRIÍST
Originalmente publicado por Krieger Ver postJuar... Juar... Juar...Last edited by Rafael Norma; 03-marzo-2012, 13:58.
Comment
-
¿Pero de qué se preocupa usted, Rafael? Colores partidistas hay bastantes para tirar miércoles los 7 días de la semana y de paso sus sospechas.
Si mañana se funda el partido multicolor bandera gay, de seguro usted también le tirará calabaza y bien sonriente va decir...."votes o no votes de todos modos nos la dejan ir". Y no se haga, no se haga.
Juar.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Rafael Norma Ver postYa le salio lo RRATA al Guerrero de la "izquierda"él siempre tan lopezobradoristaLos humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
Comment