Anuncio

Collapse
No announcement yet.

NO entiendo porqué cerrron el tema "Nostalgia por el pasado," pues que son PRIÍSTASs?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• NO entiendo porqué cerrron el tema "Nostalgia por el pasado," pues que son PRIÍSTASs?

La verdad no entiendo xque cerraron el tema.

Re: NO entiendo porqué cerrron el tema "Nostalgia por el pasado," pues que son PRIÍST

Juar... Juar... Juar...
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Re: NO entiendo porqué cerrron el tema "Nostalgia por el pasado," pues que son PRIÍST

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      La verdad no entiendo xque cerraron el tema.

Asi es esto Rafa... está como lo de los registros d celulares..

Ya cerraron eso .Que siempre no sirvió.

.

Comment

A proposito de eso. En Facebook hay una pagina dedicada a eso Rafa...

http://www.facebook.com/laciudaddemexicoeneltiempo

.

.

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
          Juar... Juar... Juar...
          Ya le salio lo RRATA al Guerrero de la "izquierda"él siempre tan lopezobradorista
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 03-marzo-2012, 13:58.

Comment

¿Pero de qué se preocupa usted, Rafael? Colores partidistas hay bastantes para tirar miércoles los 7 días de la semana y de paso sus sospechas.

Si mañana se funda el partido multicolor bandera gay, de seguro usted también le tirará calabaza y bien sonriente va decir...."votes o no votes de todos modos nos la dejan ir". Y no se haga, no se haga.

Juar.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              Ya le salio lo RRATA al Guerrero de la "izquierda"él siempre tan lopezobradorista
              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

...."votes o no votes de todos modos nos la dejan ir"

pero nada mas la puntita........
                "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Working...
                X