Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Logré que huyeran los pejistas del foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

    Originalmente publicado por Arturo Ver post
    Juar pos los castigan por tratar mal a los mochos, y yo creo que a eso lo llaman portarse mal, si señor, jajaja, y no permiten que , jajaja, se digan cosas "personales" de los foristas, juar, imagínate, el manolo amenazó al jacobo con denunciarlo porque jacobo decia que es manuel vega, y no solo maveurr como se llama por alla, ya sabes por aquello de manuel vega urrutia, pero es tan obvio y tan mensa su redaccion que ni modo que no lo puedas reconocer.

    Arturo

    Lo que sea en cuanto a libertad es muchisimo muy mejor este foro que aquel. (gracias mostro)
    ¡Juar!

    ¿Y adónde lo va a "denunciar"? ¿Hay multas, cárcel y embargos? ¿Hay que inscribirse con una fianza o un boucher abierto a ese lugar?

    Hay que reconocer que este abandonado foro es un remanso de libertad para decir lo que se te antoje y como se te antoje. No entiendo por qué los foristas se están yendo. ¿Será que prefieren que les den nalgadas y pellizcos cuando se portan mal?

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #32
      Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

      La verdad no se como es el procedimiento para denunciar, pero he visto que manolin ha amenazado y cumplido su amenza no solo con el jacobo sino con otros que tambien le ponen cada joda que a manuel no le queda otra que ir a chillarle al "dedos sangrantes", guacala, me imagino como cuando una chava se manche la mano cuando se cambia su toalla en esos dias de maxima expresion. Pero bueno asi le dicen al dueño y el castiga a quien se atreva a mencionar cosas que alguien haiga hecho publico en algun otro lugar " sin consentimiento del aludido", imagínate... Oye manuel ¿me dejas decir que pagaste a una puta para tener un hijo? jajaja

      Arturo
      Arturo
      Forista Platino
      Last edited by Arturo; 09-marzo-2012, 02:07.

      Comment


      • #33
        Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

        repetido por sabe dios que causas
        Arturo
        Forista Platino
        Last edited by Arturo; 09-marzo-2012, 02:07.

        Comment


        • #34
          Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

          Originalmente publicado por Arturo Ver post
          La verdad no se como es eñ procedimiento para denunciar, pero he visto que manolin ha amenazado y cumplido su amenza no solo con el jacobo sino con otros que tambien le ponen cada joda que a manuel no le queda otra que ir a chillarle al "dedos sangrantes", guacala, me imagino coomo cuando una chava se manche la mano cuando se cambia su toalla en esos dias de maxima expresion. Pero bueno asi le dicen al dueño y el castiga a quien se atreva a mencionar cosas que alguien haiga hecho publico en algun otro lugar " sin consentimiento del aludido", imagínate... Oye manuel ¿me dejas decir que pagaste a una puta para tener un hijo? jajaja

          Arturo
          ¡Juar! O sea que sigue la tradición de apalear al pobre Manolín.

          Bueno, la sangre menstrual no es sucia, ¿por qué guácala?

          O sea, ¿los castigan por sacarle sus trapitos al sol a Manolín? ¡Juar! Y qué tal si le dicen: "Oye, Manolín. ¿te acuerdas que siempre presumías porque te cogiste a las esposas de tus amigos? ¿Ni eso se puede decir?

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #35
            Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            ¡Juar! O sea que sigue la tradición de apalear al pobre Manolín.

            Bueno, la sangre menstrual no es sucia, ¿por qué guácala?

            O sea, ¿los castigan por sacarle sus trapitos al sol a Manolín? ¡Juar! Y qué tal si le dicen: "Oye, Manolín. ¿te acuerdas que siempre presumías porque te cogiste a las esposas de tus amigos? ¿Ni eso se puede decir?

            ¡Ave María Purísima... No manches, pues solo se podría decir si Manolo lo autoriza, pero en lo personal no creo que lo haga... juar, a la mejor y hasta viene a debatir lo dicho.
            Es que uno, aunque no participe, no deja de venir a leer, es la naturaleza humana. Se me hace que hasta el jacobo se ha de venir a enterar.

            Y lo de la sangre, pos no es que sea sucia, no va por ahi, es solo que como le decía a alguien an alguna ocasión... En mi opiniñon el ser cirujano no tiene mas ciencia que ser tecnico en electronica, a la mejor es mas fácil, porque todos los cuerpos humanos son solo de dos tipos, o de hombre o de mujer, en cambio de aparatos hay un super chingo de modelos diferentes. Es el olor de la sangre, o del cuerpo rajado, o lo de que sea pero es ese humor lo que yo en lo personal no disfruto. Por eso, solo por eso dije guacala.

            Arturo

            Comment


            • #36
              Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

              Originalmente publicado por Arturo Ver post
              ¡Ave María Purísima... No manches, pues solo se podría decir si Manolo lo autoriza, pero en lo personal no creo que lo haga... juar, a la mejor y hasta viene a debatir lo dicho.
              Es que uno, aunque no participe, no deja de venir a leer, es la naturaleza humana. Se me hace que hasta el jacobo se ha de venir a enterar.

              Arturo
              ¿Ahora hay que pedirle permiso a Manolín para repetir lo que tantas veces presumió? ¡Juar!

              ¿Dónde vivirá Manolín? ¿Con quién vivirá? Porque sinceramente no creo que viva solo, correría peligro de hacerse daño a sí mismo. Para mí que vive con su madre pues no creo que pueda valerse por sí mismo. Él necesita de cuidados especiales dada su condición. Pobre tipo, después de todo me da lástima. Pero nada más poquita... ¡Juar!

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #37
                Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                ¿Ahora hay que pedirle permiso a Manolín para repetir lo que tantas veces presumió? ¡Juar!

                ¿Dónde vivirá Manolín? ¿Con quién vivirá? Porque sinceramente no creo que viva solo, correría peligro de hacerse daño a sí mismo. Para mí que vive con su madre pues no creo que pueda valerse por sí mismo. Él necesita de cuidados especiales dada su condición. Pobre tipo, después de todo me da lástima. Pero nada más poquita... ¡Juar!

                Noo, pos ahi si quien sabe, uno puede suponer por lo que ha dicho, que vive solo en la casa donde se mea desde el balcon cuando anda pedo. Lo que si hay que reconocer es que en verdad su madre es la que aprece en la foto que una vez puso, pues es una señora muy atractiva y que hay que respetarla.

                Bueno yo ya me voy a dormir, bye

                Arturo

                Comment


                • #38
                  Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

                  Y los no pejistas también...

                  Por la razón que sea, o las razones, el asunto es que de unos meses para aca, el éxodo fue masivo.

                  Eventualmente algunos antaño asiduos, asoman aunque sea a leer, porque se conectan;posiblemente lo hagan muchas veces más sólo como lectores.

                  Como ante un enfermo débil leo opiniones acerca de la agonía del Foro, sin mayores esperanzas de recuperación.
                  Ni sugerencias acerca de algún tratamiento efectivo.

                  Es una lástima.

                  Yo no estuve en la "mejores momentos" del Foro, donde había mucha polémica, muchos Foristas y muchos temas.
                  Pero sí lo conocí en épocas interesantes, muy interesantes, espaciadas en el tiempo.
                  En el mio.

                  Ahora parece que FM fuese de unos cuatro o cinco foristas, entre los que me incluyo; que no quitamos el dedo del renglón.
                  Que cada quien a "su" estilo deambula por los pasillos virtuales de este espacio, ahora casi silenciosos.

                  Las verdad es que en este Foro siempre hemos podido hacer y decir lo que queremos, sin cortapisas, creo que no en todo sitio es asi.
                  Estuve leyendo situaciones graciosas que han metamorfoseado a un elegante forista que muy entusiastamente se encuentra en el llano.Y muy a sus anchas.(Y a fuerza de las circunstancias limítrofes jaja)

                  Ojala regresen muchos de los que se fueron y que hicieron de Foros México un Foro de referencia.

                  Al margen de las simpatías o antis, hay foristas muy ingeniosas, muy inteligentes otros a la vez que caústicos y otros que lo son sin la causticidad también.

                  Yo, por mi parte, mientras el Foro lo permita, seguiré en los temas que me atraen y que he abierto como al por mayor.

                  Ojala que el N3P ,ya que es otro de los que están siempre ,escribiese algo.

                  Revisando temas antiguos lo lei participativo; o ya no es él y heredó en nick?

                  Bueno como sea, fue simpático leer el diálogo entre Silvia y Arturo; me remontó a unos tres años atras, o casi...

                  Saludos
                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 09-marzo-2012, 09:21.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

                    este tema se llama "los logros del np3"

                    como los que empezaba el drmario" los logros de calderon"

                    faltan mas foristas para que uno quiera venir

                    aunque mas bien un logro seria levantar al foro

                    un foro necesita variedad tales como los buenos para escribir y debatir, los críticos, los sarcásticos o cómicos y los toys o diversión, ya ustedes saben donde colocan a c/u


                    saludos

                    Comment


                    • #40
                      Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

                      Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      hubo desbandada de foristas, algunos se les encuentra en otros foros, en twitter, o facebook . La diversidad de medios.
                      La pregunta es, ¿por qué se fueron? ¿Qué motivó a foristas de muchos años a abandonar un foro otrora exitosísimo? Aquí no hay censura, ni hay castigos infantiles como los que describe Arturo, ¿entonces? ¿Qué fue lo que fastidió a los foristas históricos para que se fueran simplemente?

                      Seria bueno darle refuego a FM, pero el n3p dice que fue su obra que se fueran jeje
                      Estamos en plena época política, como que lo obvio sería esperar que Foros México estuviera rebosante de foristas ávidos por poner sus opiniones. Sin embargo, parece más un mausoleo que un foro de opinión.

                      n3p presume de que por él se fueron los izquierdistas, pero no, su obra no se reduce a los izquierdistas, se fueron también panistas, priistas, amas de casa, lesbianas, maricones, fanfarrones, necios, aferradas, descarados, homófobos, lambiscones, pobres diablos, mamarrachos, borrachos y pendejos.

                      n3p ha sido metódico y efectivo. Logró crear tedio y hartazgo llenando el foro de temas cascajo y esto contribuye efectivamente a la huida de foristas. Esa es una triste realidad.

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

                        Los foros son como los gimnasios, tienen que andar reclutando como 10 personas para que se queden 2, ¿por qué creo que esto se esta quedando vacio?.

                        1. Esta fallando, a veces entras, esta bien lento, a veces se hace bolas y no sabes si quedo o no el pegote.

                        2. El último registro de usuario es del mes de enero, a veces parece que Hulk se tarda en confirmar las nuevas cuentas, ya el sabrá si es así o no, pero el hecho es que no hay carne nueva (aunque sea clonada).

                        3. Ausencia de temas y reyes del pegote...(n3p, Rafita, Cronos) que no hacen más que decir lo mismo una y otra vez.

                        4. Pendejadas propias de los foristas...algunos ya están tan pendejeados que mejor ni regresan (Manolín, Yoshi, DroMamario, Dromito...etc).

                        y....

                        5. El inche peje no tiene oportunidad de ganar estas elecciones.

                        Esas se me ocurren...(de momento).
                        Sacbe
                        Forista cotorro
                        Last edited by Sacbe; 09-marzo-2012, 14:46.
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • #42
                          Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

                          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                          Los foros son como los gimnasios, tienen que andar reclutando como 10 personas para que se queden 2, ¿por qué creo que esto se esta quedando vacio?.

                          1. Esta fallando, a veces entras, esta bien lento, a veces se hace bolas y no sabes si quedo o no el pegote.

                          2. El último registro de usuario es del mes de enero, a veces parece que Hulk se tarda en confirmar las nuevas cuentas, ya el sabrá si es así o no, pero el hecho es que no hay carne nueva (aunque sea clonada).

                          3. Ausencia de temas y reyes del pegote...(n3p, Rafita, Cronos) que no hacen más que decir lo mismo una y otra vez.

                          4. Pendejadas propias de los foristas...algunos ya están tan pendejeados que mejor ni regresan (Manolín, Yoshi, DroMamario, Dromito...etc).

                          y....

                          5. El inche peje no tiene oportunidad de ganar estas elecciones.

                          Esas se me ocurren...(de momento).
                          ¡Juar! Estoy de acuerdo con todas.

                          Pero, ¿entonces dónde se fueron los viejos y curtidos foristas de Foros México?

                          Y más interesante, ¿por qué se fueron a otros sitios mucho peores que éste?

                          Ya ves que dice Arturo que algunos ahí andan metidos en congales pulgosos donde los tratan mal, ¿por qué?

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

                            ¡Por todas partes, implacable y frío,
                            Fue detrás de mis pasos el hastío!

                            Lord Byron

                            :)

                            Pese a que el inepto es como la humedad, basta que se establezca una conversación entre dos o más foristas para que el sedicente nihilista retome su evanescente condición.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              ¡Juar! Estoy de acuerdo con todas.

                              Pero, ¿entonces dónde se fueron los viejos y curtidos foristas de Foros México?

                              Y más interesante, ¿por qué se fueron a otros sitios mucho peores que éste?

                              Ya ves que dice Arturo que algunos ahí andan metidos en congales pulgosos donde los tratan mal, ¿por qué?

                              La verdad no sé...¿diversidad?, ¿compañerismo?...sepa

                              Yo me doy una vuelta a la tienda de enfrente, para ver que dicen o simplemente para divertirme un rato.

                              De este lado son tan poquitos y dicen tan poco que no hay mucho que hacer.

                              Probablemente hay que pedirle al mextre que escriba su dieta de la semana, a lo mejor así los viejitos regresamos a pitorrearnos un rato.
                              Cotorro ¿reloaded?

                              Comment


                              • #45
                                Re: Logré que huyeran los pejistas del foro

                                Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                                La verdad no sé...¿diversidad?, ¿compañerismo?...sepa

                                Yo me doy una vuelta a la tienda de enfrente, para ver que dicen o simplemente para divertirme un rato.

                                De este lado son tan poquitos y dicen tan poco que no hay mucho que hacer.

                                Probablemente hay que pedirle al mextre que escriba su dieta de la semana, a lo mejor así los viejitos regresamos a pitorrearnos un rato.
                                Sí, somos poquitos y a nadie se le antoja hacer un seguimiento de las porquerías que viene a pegar n3p.

                                Si esperas una hora, la página de inicio del Foro Libre se llena de temas repetitivos donde nadie más que él participa. Y a nadie le dan ganas de poner una respuesta en ninguno de esos temas para que despúes quede sepultada entre cientos de pegostes de periódicos patito.

                                Si Hulk viniera a poner cloro al Foro Libre, todos los temas de n3p serían enviados a "Se públicó en...", pues todos están llenos de pegostes.

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X