Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Juar Juar... Digno de comentarse...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Juar Juar... Digno de comentarse...

    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    No te preocupes, la mayoría de los incondicionales panistas sufrieron una rara forma de ceguera que les impidió ver ese post asi que no fuiste el único.
    Seguramente estaria de vacaiones, es cosa de ver las fechas...



    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Con cifras, supongo, porque la emotividad que demuestras al hablar de tu tierra natal no cuenta.
    El decir que alguien nacido en el DF se enorgullece de ello, me suena como (y conste que no es personal, por favor no lo tomes asi), a alguien que dija, mi madre es una puta y me siento bien orgulloso.



    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Alto allí, "dorar la píldora"?. Decir que hay estados que superan al D.F. en criminalidad en varios rubros implica decir que el D.F. es una hermosura de ciudad o que no es violenta?. En lo personal, no pienso que el D.F. sea un buen lugar para vivir, ni se lo recomendaría a nadie para ello; yo regresaría a vivir allá sólo en circunstancias muy especiales y no creo que alguien nacido y criado en provincia pudiera adaptarse al estilo de vida defeño. Pero me encanta ir de visita y me vale madre decir que soy de allá.
    Es cuestión de gustos, en lo personal no le encuentro ningún atractivo al DF como para ir, no tiene nada de interés, salvo la familia y los amigos....



    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    El nivel de vida de la ciudad es contrastante, lo sabes perfectamente. Hay zonas donde el nivel de vida es comparable al primer mundo, otras al resto de Latinoamérica y el tercer mundo. El D.F. ofrece características que aun hoy, después de décadas de inmigración, atrae a gente de todo el país. Es obvio que existen niveles de vida aún mas bajos que en el D.F. que han hecho una constante la emigración del campo a la ciudad.
    Viví en la Del VAlle (por Heriberto Frías,) por Coyoacán (a dos cuedras del Niños Héroes, atras de Miguel Angel de Quevedo), y por Colinas del Sur, todas, Zonas de un buen nivel de vida y consideradas "seguras", que, como dije, las estadisticas dirán lo que quieran, en la realidad, es infinitamente mas seguro, el barrio mas bajo y violento de Culiacán, que la colonia mas segura de la capital.



    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Me imagino que en Culiacán le tiran flores a la patrullas y les dejas encargados a tus hijos a los policías para que los paseen por el parque.
    No, pero no te entra miedo cada que los ves, aqui pasan de largo, allá, te ven como un cliente al que van a joder.

    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Me purga que por necesidad ideológica, que implica atacar al D.F. a toda costa por el hecho estar bajo un gobierno perredista, se insista en hablar de problemas nacionales, como la corrupción policiaca, como si fueran exclusivos del D.F., magnificándolos allá y minimizándolos en otras partes
    Como dije, no es por ideología, Michoacán, gobernado por la Izquierda, se me hace un lugar muyy chingón para vivir, el gobernador de mi estado, priista, creo que es de los mejores que hay en el país, ambos, en partidos diferentes al mio.



    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Esas no son cifras, es tu percepción sesgada o no. Yo puse mis vivencias como ejemplo de que en todas partes se cuecen habas pero jamás se me ocurrió ponerlas como cifras contundentes. Yo jamás sufrí un asalto en el D.F. pero no por ello podría decir que la ciudad no es violenta.
    Tienes razón, no son cifras, son vivencias y ellas asi me lo indican.

    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Y además, si tu dicho de que Juárez es tranquilo en comparación de Culiacán, entonces mientes al decir que por allá se sienten muy seguros porque aquí no hay un sentimiento de seguridad en lo absoluto y todos hablamos de cómo la situación no hace sino empeorar. En las encuestas, la inseguridad es siempre es la principal preocupación de la gente de a pie, ya no sabe de que manera enrejar más sus casas ni sus negocios y los ejecutados en la vía pública son el PAN de cada día. Si aquí es es el paraíso resulta inverosímil que salgas con que allá todo mundo se siente seguro.
    Aqui el problema que mas preocupa a la ciudadania, son los estados en que se encuentran las playas y carreteras, la sequia y problemas de esa indole, estamos concientes que, a pesar de la violencia, esta no afecta a la ciudadania directamente, ya que los muertos son, generalmente entre los mismos narcos.

    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    La penosa conclusión a la que llego es que sólo porque a tí o tu familia no les ha pasado nada se te hace fácil decir que todo está muy bien. Cómo es posible decir que todo está bien en una de las capitales del narco, donde el narco gobierna, donde la policía trabaja para el narco? Es necedad ideológica llevada al extremo.
    La respuesta a esto está arriba.



    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Veamos tu lenguaje: "sucio muladar', "porqueriza", "estercolero", "maldito", "infinita verguenza", todo el párrafo anterior... no, el post completo!

    Para no tener traumas eres bastante expresivo.

    Más traumas? Saque usted sus propias conclusiones...
    El expresar la realidad de una ciudad no creo que sea un trauma.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #47
      Re: Juar Juar... Digno de comentarse...

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Seguramente estaria de vacaiones, es cosa de ver las fechas...
      Si tu lo dices...

      El decir que alguien nacido en el DF se enorgullece de ello, me suena como (y conste que no es personal, por favor no lo tomes asi), a alguien que dija, mi madre es una puta y me siento bien orgulloso.
      No sé a quien te refieras. A mi me vale madre, como a la mayoría de los chilangos, de donde vienen las personas, por eso también me vale madre decir que soy del D.F., nada de patrioterismo local. Eso en contraste con algunas ciudades donde el primer comentario de la gente al hablar contigo es "no eres de aquí, verdad?"

      Es cuestión de gustos, en lo personal no le encuentro ningún atractivo al DF como para ir, no tiene nada de interés, salvo la familia y los amigos....
      De igual modo, a mi no me vas a dorar la píldora de manera inversa diciendo que en el D.F.todo es una mierda, algo así como lo que opinan ciertos gringos rednecks sobre todo México. Menos cuando voy para allá para absorber todo lo que pueda de arte, cultura, arquitectura e historia de la que por estos lados se carece de una manera desesperada.

      Viví en la Del VAlle (por Heriberto Frías,) por Coyoacán (a dos cuedras del Niños Héroes, atras de Miguel Angel de Quevedo), y por Colinas del Sur, todas, Zonas de un buen nivel de vida y consideradas "seguras", que, como dije, las estadisticas dirán lo que quieran, en la realidad, es infinitamente mas seguro, el barrio mas bajo y violento de Culiacán, que la colonia mas segura de la capital.
      Se me hace que en realidad no sales mucho de tu zona de comfort, por eso exageras a más no poder. Aquí en Juárez hay colonias a las que no me metería ni a chingazos y eso que he andado en algunas muy peligrosas sin mayor problema. Lo que te puedo decir es que Coyoacan es Disneylandia comparada con Anapra, por ejemplo, nada de que puedas andar por la calle tomando un cafecito, cosa que hice el año pasado que anduve por Coyoacán, zona que siempre me gustó y que conozco bastante.

      Y si Juárez es un paraíso comparada con Culichilandia (según tú), no me quiero imaginar que clase de colonias habrá por allá, han de matar con machete.

      No, pero no te entra miedo cada que los ves, aqui pasan de largo, allá, te ven como un cliente al que van a joder.
      Pues aquí es igual, eres cliente de los chotas, sigo sin entender si me he perdido de algo en estos años. Buenos para tratar de infraccionarte, buenos para cobrar las cuotas en los picaderos.

      Como dije, no es por ideología, Michoacán, gobernado por la Izquierda, se me hace un lugar muyy chingón para vivir, el gobernador de mi estado, priista, creo que es de los mejores que hay en el país, ambos, en partidos diferentes al mio.
      A lo mejor en tu caso no; por la manera en que te expresas, más bien intuyo en que tuviste algún problema grave en la ciudad.

      Tienes razón, no son cifras, son vivencias y ellas asi me lo indican.

      Aqui el problema que mas preocupa a la ciudadania, son los estados en que se encuentran las playas y carreteras, la sequia y problemas de esa indole, estamos concientes que, a pesar de la violencia, esta no afecta a la ciudadania directamente, ya que los muertos son, generalmente entre los mismos narcos.
      Lo dudo, la inseguridad siempre sale primera a nivel nacional.

      Y los narcos que son, habitantes de otro planeta? De donde crees que salen? Ignoro en que círculos te muevas pero, por lo visto están muy poco conectados con la realidad. Repito, mi impresión es que se atreven escribir este tipo de cosas porque no se han visto afectados directamente. Cuando desafortunadamente pasa una desgracia, se dan cuenta de ue es un desastre tener a los cuerpos de seguridad protegiendo al narco en lugar de ejercer sus funciones y al sistema judicial actuando de prostituta en favor del dinero sucio del narco.

      Quieres un ejemplo? Las muertas de aquí.

      El expresar la realidad de una ciudad no creo que sea un trauma.
      Hay maneras y tú lo sabes. La realidad es relativa y tanta vehemencia no deja de llamar la atención.

      Comment


      • #48
        Re: Juar Juar... Digno de comentarse...

        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Si tu lo dices...
        Bueno, como dije, es cosas de ver las fehas, que quieres, viajo mucho.



        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        No sé a quien te refieras. A mi me vale madre, como a la mayoría de los chilangos, de donde vienen las personas, por eso también me vale madre decir que soy del D.F., nada de patrioterismo local. Eso en contraste con algunas ciudades donde el primer comentario de la gente al hablar contigo es "no eres de aquí, verdad?"
        De hecho, yo nunca dego que soy de allá, generalmente digo que nací en Culiacán, hasta que muestro el acta, por algún trámite, donde me tengo que justificar diciendo que nací allá por error.



        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        De igual modo, a mi no me vas a dorar la píldora de manera inversa diciendo que en el D.F.todo es una mierda, algo así como lo que opinan ciertos gringos rednecks sobre todo México. Menos cuando voy para allá para absorber todo lo que pueda de arte, cultura, arquitectura e historia de la que por estos lados se carece de una manera desesperada.
        Al buscar, arte, cultura, arquitectura e historia, hay ciudades que, te pueden dar muchísimo mas que el DF como Morelia, Guanajuato, Guadalajara, Querétaro, Ags, etc, etc, ¿el DF? cuando mucho el museo de Antropología y tan tan, lo demás, ni para que perder el tiempo.

        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Se me hace que en realidad no sales mucho de tu zona de comfort, por eso exageras a más no poder. Aquí en Juárez hay colonias a las que no me metería ni a chingazos y eso que he andado en algunas muy peligrosas sin mayor problema. Lo que te puedo decir es que Coyoacan es Disneylandia comparada con Anapra, por ejemplo, nada de que puedas andar por la calle tomando un cafecito, cosa que hice el año pasado que anduve por Coyoacán, zona que siempre me gustó y que conozco bastante.
        Bueno, averigua sobre la Collonia Tierra Blanca (donde tengo el changarro) y después hablamos de zonas de confort, y perdoname, pero, Coyoacán, fuera del pozole del mercado (y los tacos al pastor), se ha convertido en un megamingitorio.

        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Y si Juárez es un paraíso comparada con Culichilandia (según tú), no me quiero imaginar que clase de colonias habrá por allá, han de matar con machete.
        Como ya te dije, dale una buscadita a las Colonias Tierra Blanca, Nuevo Culiacán, Diaz Ordaz, por mencionar algunas y después hablamos.



        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Pues aquí es igual, eres cliente de los chotas, sigo sin entender si me he perdido de algo en estos años. Buenos para tratar de infraccionarte, buenos para cobrar las cuotas en los picaderos.
        Simplemente, nunca, jamás, he visto y sufrido mas abusos de autoridad que los policias del DF, si, entodos lados se da, pero estos son los masters.



        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        A lo mejor en tu caso no; por la manera en que te expresas, más bien intuyo en que tuviste algún problema grave en la ciudad.
        Claro que lo tuve, vivi y nací allí ¿qué mas maldición quieres?



        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Lo dudo, la inseguridad siempre sale primera a nivel nacional.
        Bueno, en Sinaloa.gob.mx, ahi viene, la inseguridad está en tercer lugar

        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Y los narcos que son, habitantes de otro planeta? De donde crees que salen? Ignoro en que círculos te muevas pero, por lo visto están muy poco conectados con la realidad. Repito, mi impresión es que se atreven escribir este tipo de cosas porque no se han visto afectados directamente. Cuando desafortunadamente pasa una desgracia, se dan cuenta de ue es un desastre tener a los cuerpos de seguridad protegiendo al narco en lugar de ejercer sus funciones y al sistema judicial actuando de prostituta en favor del dinero sucio del narco.
        A lo que me refiero aqui es que por lo menos la ciudadania en gral. no se le molesta, la matanza es entre ellos, cosa que, aqui, causa indiferencia.


        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        Hay maneras y tú lo sabes. La realidad es relativa y tanta vehemencia no deja de llamar la atención.
        Lo que pasa es que, al no ser uno "politicamente correcto", causa extrañeza.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #49
          Re: Juar Juar... Digno de comentarse...

          Juar juar... Si cierto, inche DF re violento..


          Noche de sangre: Reguero de cadáveres en Tijuana

          Tijuana, B.C.- Eran casi las 3:00 horas de ayer. Una tensa calma se sentía a esa hora de la madrugada, la cual era más oscura que otros días debido a que la Luna poco se asomaba en el cielo; quizá presagiando que no quería ser testigo de la cruenta batalla que minutos después se escenificaría en estas calles que han visto caer y morir a decenas de narcotraficantes.
          Por: El Universal
          27-Abril-2008


          De pronto se sintió una ráfaga de aire, como anunciando que todo estaba listo para que se vivieran horas de terror y muerte, en las que habría sangre, balazos y un reguero de cadáveres que serían levantados durante las primeras horas de la mañana.

          La cifra oficial es de 13 hombres muertos, cantidad que confirmaron las autoridades a lo largo del día, pero oficialmente no informaron que algunos de los sobrevivientes cargaron con sus muertos.

          Rompen el silencio

          Vecinos de la delegación La Presa, casi frente a la Macroplaza, informaron que alrededor de las 2:50 horas se encontraban dormidos y de pronto se escuchó un disparo que los alertó.

          Fue sobre el bulevar Insurgentes en donde se desató la balacera que al principio creían se trataba de una ejecución, pero al asomarse por las ventanas vieron algo que no olvidarán jamás: en la calle había más de una veintena de vehículos, la guerra comenzaba a gestarse, los disparos arreciaban, así que mejor se tiraron al piso para protegerse y no les quedó más que rezar.

          “De repente se escucharon los balazos, yo le dije a mi hija que se tirara al piso porque los hombres no dejaban de disparar, aparte se iban corriendo unos detrás de otros y los mataban a sangre fría”, manifestó una mujer a este medio. (Live dixit)

          Luego de dos horas el fuego cesó y la calma volvió a reinar en el sitio, pero esta vez acompañada de una estela de muerte. Sobre el bulevar quedaron ocho cuerpos y una decena de vehículos abandonados.

          Agentes policiacos de todas las corporaciones arribaron al sitio y luego de ver que no había sicarios procedieron a realizar las diligencias de lo que se creía iba a ser el hecho de la noche.

          Cuando paramédicos levantaban los cuerpos, nuevamente se activó una alerta: reportaban otra balacera, pero ahora en la colonia Playas de Tijuana, hasta donde efectivos se dirigieron, pero ya sólo hallaron cuerpos y vehículos abandonados.

          Nuevamente comenzaron las diligencias y minutos más tarde la historia se repetía: otra vez disparos, pero ahora en la colonia La Herradura, en donde encontraron más cuerpos y camionetas.

          La violencia parecía no tener fin, literalmente “el diablo se había soltado”, la guerra entre los cárteles de los Arellano Félix y la gente de “El Chapo” Guzmán estaba declarada; peleaban por el territorio y por una supuesta venganza.

          Cuarta balacera

          Cerca del amanecer, cuando la luz del día parecía que borraría la violencia nocturna, las detonaciones acompañaron a la claridad del día, ya que en el fraccionamiento Soler de desató una balacera más con saldo mortal.

          Afortunadamente, gatilleros y narcos decidieron parar la guerra que sostienen al menos por este día, en donde la población amaneció alarmada por la violencia que aquí se vive.

          Lo que vino a continuación fue “el pan de todos los días”: recoger cuerpos, trasladar vehículos y delimitar la escena del crimen, hechos que al parecer se van a repetir con frecuencia, ya que ni la presencia del Ejército inhibe los índices de violencia.

          Recorren calles

          El enfrentamiento entre sicarios, que tiene alarmada a toda la ciudad provocó desde temprano una fuerte movilización policiaca tanto de agentes federales, estatales y municipales.

          Los operativos son constantes e implementados a través de caravanas de agentes que recorren con sirenas encendidas las principales avenidas de la ciudad, especialmente en el bulevar Insurgentes, donde ocurrió uno de los tiroteos.

          Así mismo, se informó que agentes federales tienen custodiados al menos tres centros médicos donde se encuentran internados, en calidad de detenidos, miembros del crimen organizado que fueron lesionados en la balacera que se registró en la madrugada.

          De manera extraoficial se dio a conocer que en el transcurso de la mañana dos personas que se encontraban en el Hospital General perdieron la vida a causa de las heridas que sufrieron de los enfrentamientos, el cual marcó a esta ciudad como la más conflictiva del país .

          Debemos seguir orando; Arzobispo

          Tijuana, Baja California.- De lamentable y convulsionante calificó el Arzobispo de Tijuana Rafael Romo Muñoz, el enfrentamiento entre sicarios registrado la madrugada de ayer en varios puntos de la ciudad, y que dejó como saldo 15 muertos.

          “Es una situación muy convulsionante y es una lástima porque ésta es la imagen que se está dando de Tijuana al exterior, no nada más a nosotros como país sino a nivel internacional”, dijo.

          Aunque dijo desconocer sobre lo que se necesita para fomentar la solidaridad entre la población y las autoridades, el representante de la Arquidiócesis de Tijuana exhortó a los tijuanenses a que se solidaricen al trabajo que realizan las autoridades en su lucha contra el crimen organizado.

          “Debemos seguir orando, no sé qué necesitamos para ser más solidarios, para abonar nuestras fuerzas, nuestra actitud para orar y pedir al Señor que nos cuide y nos bendiga, yo sé que la gente no puede esperar que le digamos est,o pero eso es lo que necesitamos.

          “Debemos de estar unidos y orar por nuestra ciudad”, expresó.

          De los señalamientos hechos por el general de la Segunda Zona Militar, Aponte Polito en su carta al procurador de Justicia del Estado, Rommel Moreno Manjarrez, dijo que no son sino la más clara prueba de la descoordinación que existe entre los gobiernos actuales.

          “Es necesario que haya una buena coordinación de los diferentes niveles de gobierno, porque sin coordinación no se puede hacer nada”, indicó.

          Respecto al trabajo realizado por las administraciones actuales, dijo sentirse esperanzando de que los “frutos” se darán a través de la perseverancia. (Agencias)

          Tiroteo sería una venganza

          Tijuana, B.C.- El sangriento enfrentamiento que se escenificó durante las primeras horas de ayer, se debió a un pelea entre las bandas rivales de “El Cholo” y “El Teo”, según informes proporcionados a Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana.

          La cruenta balacera, que tomó como escenario, por lo menos cuatro puntos de la ciudad, tuvo como origen una venganza del grupo de Jorge Briseño López (a) “El Cholo” contra la célula de Teodoro García Simental (a) “El Teo”. Al parecer, “El Cholo” responsabiliza al “Teo” por la ejecución de Carlos Acosta Ibarra (a) “El Big Boy”, quien fue encontrado junto con otro cadáver, pero éste con un dedo cercenado y fuertes huellas de violencia, además de impactos de armas de fuego, en un paraje del fraccionamiento Los Venados, en la zona de La Presa.

          De manera extraoficial se dijo que “El Big Boy” lo ejecutaron por “dedo” o sea por estar pasando informes a las autoridades, particularmente se creyó que a las de la Drug Enforcement Administration (DEA), la agencia antinarcóticos de los Estados Unidos. Sin embargo otras “fuentes” consideran que podría haber sido porque estaba secuestrando sin la autorización correspondiente.

          Por la primera versión se explica que por eso le cortaron el dedo índice, el cual fue puesto dentro de una lata con billetes y monedas de dólar estadounidense, a manera de mensaje de parte de sus asesinos.

          Era policía

          Acosta Ibarra, “El Big Boy” fungió como policía ministerial de Tijuana en la década pasada, periodo en el cual se involucró con el cártel de los hermanos Arellano Félix y formaba parte del grupo a cargo de Efraín Pérez Pazuengo, “El Efra”, y Aureliano Félix, “El Macumba”, ambos ya detenidos en 2004 en Tijuana, desde donde fueron trasladados a la capital de la república, para posteriormente ser recluidos en prisiones de máxima seguridad.

          En ese mismo año de 2004, “El Big Boy” fue detenido por elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), después de ser avisados por autoridades estadounidenses cuando este hombre se presentó a solicitar una visa que le había sido cancelada.

          El 12 de julio del mismo año, fecha en que se le capturó, fue trasladado mediante fuerte operativo a las instalaciones militares de Tijuana y de ahí a la capital del país, donde un juez federal le dictó auto de formal prisión, por lo que se presumía que estaba detenido; después fue liberado y trabajó con los narcos hasta que fue ejecutado.

          El hecho provocó un mayor distanciamiento entre las células del cártel de los Arellano Félix, lo que derivó en el enfrentamiento del grupo de “El Cholo” contra el de “El Teo”, en el que destacan policías municipales de Tijuana y Rosarito, así como ministeriales del Estado, que forman parte de su grupo.

          De “El Teo” se ha dicho que murió desde el año pasado, sin embargo, esto no lo ha podido confirmar plenamente ninguna autoridad, incluida la castrense pero autoridades creen que el enfrentamiento de la madrugada se debió a un ajuste de cuentas. (Agencia Fronteriza de Noticias)
          Pop!

          Comment


          • #50
            Re: Juar Juar... Digno de comentarse...

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Juar juar... Si cierto, inche DF re violento..
            Bueno, si te fijas, yo siempre afirme que,si bien existe la violanecia en todo el país, yo, que desgraciadamente allá vivi muchos años, se que, por mucho, la ciudad mas violenta del país, es infinitamente mas segura que el DF.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #51
              Re: Juar Juar... Digno de comentarse...

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Bueno, si te fijas, yo siempre afirme que,si bien existe la violanecia en todo el país, yo, que desgraciadamente allá vivi muchos años, se que, por mucho, la ciudad mas violenta del país, es infinitamente mas segura que el DF.
              Hace 15 días intentaron robarle su camioneta a un cuate, como se resistió al asalto, pos que se lo echan.

              En el DF nunca han matado a ningún cuate o familiar. Según mi apreciación particular (tal como lo haces tú), Puebla sería la ciudad más violenta del pais. Aquí ya me asaltaron el negocio un par de veces, allá en el DF ni siquiera el cambio me han tranzado...

              Pero bueno. Saludos mi estimado.
              Pop!

              Comment


              • #52
                Re: Juar Juar... Digno de comentarse...

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Hace 15 días intentaron robarle su camioneta a un cuate, como se resistió al asalto, pos que se lo echan.

                En el DF nunca han matado a ningún cuate o familiar. Según mi apreciación particular (tal como lo haces tú), Puebla sería la ciudad más violenta del pais. Aquí ya me asaltaron el negocio un par de veces, allá en el DF ni siquiera el cambio me han tranzado...

                Pero bueno. Saludos mi estimado.
                La diferencia sería, en el DF en donde te la llevabas y cuanto viviste allá, yo, como dije, tuve la desgracia de nacer y vivir, la mayor parte de mis 40 años ahi, y nunca encontre tanta tranquilidad, sino hasta que me vine a Cln, asi que.....
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #53
                  Re: Juar Juar... Digno de comentarse...

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Bueno, como dije, es cosas de ver las fehas, que quieres, viajo mucho.
                  Otra vez... se fueron de viaje todos juntos? Si me acuerdo bien, sólo McKappa hizo algún comentario y no insistió demasiado. Prueba de que hay zombies en todos los bandos.

                  De hecho, yo nunca dego que soy de allá, generalmente digo que nací en Culiacán, hasta que muestro el acta, por algún trámite, donde me tengo que justificar diciendo que nací allá por error.
                  E insistes que no tienes traumas pero tienes que mentir al respecto...

                  Al buscar, arte, cultura, arquitectura e historia, hay ciudades que, te pueden dar muchísimo mas que el DF como Morelia, Guanajuato, Guadalajara, Querétaro, Ags, etc, etc, ¿el DF? cuando mucho el museo de Antropología y tan tan, lo demás, ni para que perder el tiempo.
                  Lo que acabas de decir es completamente subjetivo. Por ejemplo, Morelia tiene un hermoso centro histórico pero fuera de allí no le encontré mayor chiste al resto de la ciudad. Alguién de allá podría venir, contradecirme y numerarme una multitud de atractivos además del centro y yo estaría abierto a escucharlo y tratar de conocer más sitios en mi próxima visita. Quien de veras aprecia la cultura tiene una mente abierta, ves la diferencia?

                  Ahora si sólo conoces el museo de Antropología, no es mi problema; repito, tú tampoco me vas a dorar la píldora al respecto. Aquí no puedo encontrar ni una librería decente, pero la ciudad tiene otros atractivos para mí.

                  Bueno, averigua sobre la Collonia Tierra Blanca (donde tengo el changarro) y después hablamos de zonas de confort, y perdoname, pero, Coyoacán, fuera del pozole del mercado (y los tacos al pastor), se ha convertido en un megamingitorio.
                  Como ya te dije, dale una buscadita a las Colonias Tierra Blanca, Nuevo Culiacán, Diaz Ordaz, por mencionar algunas y después hablamos.
                  Tu dicho es que la colonia más violenta de cualquier parte del país es más segura que la más segura del D.F. lo cual es evidentemente falso. Lo del pozole y los mingitorios no tienen que ver con la seguridad.

                  Mientras más violentas sean esas colonias en cuestión, más me das la razón.

                  Simplemente, nunca, jamás, he visto y sufrido mas abusos de autoridad que los policias del DF, si, entodos lados se da, pero estos son los masters.
                  Para mí los peores son los del Edomex, pero es mi percepción porque sólo estoy hablando de abusos de autoridad. Aquí hay policías implicados en asesinar mujeres, así que no podría asegurar que los del edomex son los peores. Sólo porque a mi me pasan ciertas cosas y tengo ciertas creencias, es claro que no las puedo poner como certezas absolutas ni pueden demostrar nada por sí solas.

                  Claro que lo tuve, vivi y nací allí ¿qué mas maldición quieres?
                  Tú eres el que insistes al respecto pero no soy psicólogo.

                  Bueno, en Sinaloa.gob.mx, ahi viene, la inseguridad está en tercer lugar

                  A lo que me refiero aqui es que por lo menos la ciudadania en gral. no se le molesta, la matanza es entre ellos, cosa que, aqui, causa indiferencia.
                  Sólo hasta que les toca a ellos, verdad? Ya te di un ejemplo muy claro de lo que causa la indiferencia: las muertas de aquí. No me cabe en la cabeza como alguien puede ufanarse de que son orgullosamente indiferentes cuando hay más asesinatos per cápita en Sinaloa que en el D.F.

                  Comment

                  Working...
                  X