Re: Juar Juar... Digno de comentarse...
Seguramente estaria de vacaiones, es cosa de ver las fechas...
El decir que alguien nacido en el DF se enorgullece de ello, me suena como (y conste que no es personal, por favor no lo tomes asi), a alguien que dija, mi madre es una puta y me siento bien orgulloso.
Es cuestión de gustos, en lo personal no le encuentro ningún atractivo al DF como para ir, no tiene nada de interés, salvo la familia y los amigos....
Viví en la Del VAlle (por Heriberto Frías,) por Coyoacán (a dos cuedras del Niños Héroes, atras de Miguel Angel de Quevedo), y por Colinas del Sur, todas, Zonas de un buen nivel de vida y consideradas "seguras", que, como dije, las estadisticas dirán lo que quieran, en la realidad, es infinitamente mas seguro, el barrio mas bajo y violento de Culiacán, que la colonia mas segura de la capital.
No, pero no te entra miedo cada que los ves, aqui pasan de largo, allá, te ven como un cliente al que van a joder.
Como dije, no es por ideología, Michoacán, gobernado por la Izquierda, se me hace un lugar muyy chingón para vivir, el gobernador de mi estado, priista, creo que es de los mejores que hay en el país, ambos, en partidos diferentes al mio.
Tienes razón, no son cifras, son vivencias y ellas asi me lo indican.
Aqui el problema que mas preocupa a la ciudadania, son los estados en que se encuentran las playas y carreteras, la sequia y problemas de esa indole, estamos concientes que, a pesar de la violencia, esta no afecta a la ciudadania directamente, ya que los muertos son, generalmente entre los mismos narcos.
La respuesta a esto está arriba.
El expresar la realidad de una ciudad no creo que sea un trauma.
Originalmente publicado por Fulcanelli
Ver post
Ver post
Ver post
Ver post
Ver post
Ver post