Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Ya no compremos en Walmart!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡Ya no compremos en Walmart!

Alguien "mal pagado" lo es porque lo acepta, o está esperando
    a algún mesías o líder charro, para que le consiga un mejor ingreso,
    en ambos casos...la ausencia de auto estima, es responsabilidad
    del que carece de ella, y además:

Un alguien así, es susceptible de ser explotado, por los unos
    y por supuesto que por los otros, digo, es carne de cañón.

Además: si se trata de comprar en un lugar que sea honesto...
    donde está, quién lo avala? digo:

El que se sienta libre de pecado...

Comment

Aunque el tema aquí no es la humildad, por supuesto, y menos las posiciones arrogantes de algunos miembros de la sociedad con respecto a algunos de sus conciudadanos, me parece de todos modos mezquino aprovechar la intrincada madeja de los cuchupos "legales" para quitarles a los más amolados lo poco que tienen con el perverso fin de los que comen con manteca no les falte.

Viva México...........¿cabrones?
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Parece que el tema gira alrededor de la estupidez de hacer caso
        de una publicidad negativa, y dandose baños de pureza, des calificar
        a cualquiera que prefiera la inteligencia de ahorrar, a la pendejada de
        perder dinero y todo por una abanderada "humildad", que no es mas que
        un fanático intento de llamar la atención, estúpido...por cierto.

Comment

Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
          Lo realmente indignante de esta noticia es que WalMart haya tenido que pagar por obtener permisos, licencias, registros y tonterias que nadie deberia requerir para abrir u operar un negocio.

Si quieren que haya menos corrupcion y menos sobornos, es mejor comenzar por entender las verdaderas causas, en lugar de irse con los cuentos de niños sobre los malvados capitalistas y su ambicion antisocial.
          Absoluta y completamente de acuerdo...
          Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Yo procuro desde hace varios años no comprar con esos hijos de la chingada, y no por ésto, sino por lo usureros, alevosos, trácalas, culeyes, abusivos, encajosos e hijos de su puta madre que son con su "banco" y los créditos que otorgan. Por eso y solo por eso.

¿Qué dan baras? Sí, pero deberían saber a costa de qué. El famoso "efecto Wal Mart".

Hijos de perra.
            Mi estimado Sid: sospecho que te decepcionaré con ésto:

Yo no uso los servicios bancarios de Walmart (nunca me convencieron); pero igual los considero alevosos, trácalas, culeyes, abusivos, encajosos e hijos de su puta madre; y también creo que dan baras pasando a chingarse a más de uno.

Pero, ¿sabes qué? No creo que Chedraui, Soriana o la Comercial (sobre todo esta última) sean mejores... En la "Mega Comercial", todo está ... ¡carísimo! y también venden un montón de cosas "hechas en china", despreciando lo mexicano... No sé cómo han subsistido con esos precios y ese pésimo servicio.

Otra cosa de Walmart: los baños siempre están de la chingada... con el dineral que ganan, deberían tener algo más decente...

Mc.
            Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Kadmos Ver post
              Bueno... y qué ch...gaos tiene que ver el PAN...

Ahora ésto de Walmart, ¿también es culpa de Calderón? Sí... todos los males del país... son culpa de Calderón... se me olvidaba...
              Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Pues si, pero en el mercado sobre ruedas ademas de estar todo mas caro, no aceptan tarjeta decrédito ni débito.
                Pues no creo que más caro; pero más o menos al mismo precio. También depende de merdados a mercado.

No es lo mismo el tianguis de Jaime Balmes en polanco, los martes; que el tianguis de "El Charco" en Cuautepec barrio alto los domingos.

Lo que sí es que NO aceptan tarjeta, como bien dices...

pero de verduras a verduras (sin albur), las de los tianguis están más frescas y sabrosas que las porquerías que vende Walmart (y si hablamos de la Bodega Aurrerá, tantito "pior").
                Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Además en el mercado sobre ruedas y los tianguis te atienden una bola de indios feos, prietos y mugrosos; en el Walmart tambien pero al menos estan mejor vestidos y bañados.
                  Ooopsss..

Cuestión de gustos; pero yo prefiero frutas más frescas y sabrosas aunque el tipo que me las venda esté más chaparro y oscuro que el de Walmart...

Y la neta... yo TODAVÍA no le veo la diferencia entre uno y otro... igual de chaparros y morenazos (como yo comprenderé)... ¿y eso qué?
                  Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                    Parece que el tema gira alrededor de la estupidez de hacer caso
                    de una publicidad negativa, y dandose baños de pureza, des calificar
                    a cualquiera que prefiera la inteligencia de ahorrar, a la pendejada de
                    perder dinero y todo por una abanderada "humildad", que no es mas que
                    un fanático intento de llamar la atención, estúpido...por cierto.
                    Nada.

Con tu dinero puedes hacer lo que quieras e ir a gastarlo dónde te plazca, José; es tuyo.

Okey. Me explico mejor. No te descalifico a priori por ello, solo digo que detrás de esos precios baratos hay muchas cosas no muy éticas que muchísima gente no sabe y forman parte de las mañosas prácticas de WM.

Entiendo que no hay tampoco opción. El sentido común dicta que, a wuebo, si hay WMs por todos lados, o Aurrerás Express y dan más baras pues Juan Perro ahí va ir a comprar, okey.

Por otro lado, ¿qué ganas tú con intentar adornarte? ¿Cuál llamar la atención, cuál fanático intento?

La forma tan mamona con la que te expresas casi como queriendo decir que
                    hay esclavos en la sociedad porque son pendejos, discúlpame, me parece además de mamona, soberbia.

¿Qué no te gusta? Ni pex pero así te viste, mamón y soberbio, pa' no variar.

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                    Mi estimado Sid: sospecho que te decepcionaré con ésto:

Pero, ¿sabes qué? No creo que Chedraui, Soriana o la Comercial (sobre todo esta última) sean mejores... En la "Mega Comercial", todo está ... ¡carísimo! y también venden un montón de cosas "hechas en china", despreciando lo mexicano... No sé cómo han subsistido con esos precios y ese pésimo servicio.
                    Bueno, experiencias de vida. Caí redondito con esos vatos y ni hablar. Supongo que igual si me la hubiera hecho Bancomer de ellos diría todo lo que he dicho, es verdad. Pero bueno, eso le pasa a la gente por ser tan confiadota y tenerle leña a empresas que a la postre son un fiasco.

¿Recuerdas cuando aún existía Gigante? Recuerdo que quisieron aliarse con la Comercial (y creo Chedraui) y hacer compras en alianza para poder competir con WM en precios y el gobierno dijo que nel pastel. Desconozco la ley en ese rubro, pero, ¿qué de malo tiene que 3 weyes se alíen para enfrentar a un cuarto?

Pregúntome yo.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                      Bueno... y qué ch...gaos tiene que ver el PAN...

Ahora ésto de Walmart, ¿también es culpa de Calderón? Sí... todos los males del país... son culpa de Calderón... se me olvidaba...
                      ¿No habrá por ahí algo como tráfico de influencias a favor de WalMart donde un miembro destacado del PAN está involucrado?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Working...
                      X