If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Creen que el fin del mundo sera por una invasion extraterrestre?
Los seres humanos no usan a los taquiones, son los taquiones los que usan a los seres humanos.
Lo que no se pudo determinar a ciencia cierta fue si los taquiones utilizaron al hombre o el hombre a los taquiones. En principio pareciera que fue el hombre. Pero como los taquiones son tan veloces, se especula que los taquiones fueron los que de alguna manera indujeron a los humanos a pensar en los taquiones como vehículo de salvación. Pero se entiende que los taquiones no habían adquirido conciencia de grupo ni autoconciencia sino hasta cuando fueron proyectados con todo y el humano del futuro al pasado.
En ese viaje al mezclarse con el hombre y su conciencia, adquirieron características de éste y éste de los taquiones, formando una unidad. Ta cabronsísimo... ¿no?
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Asi que las ratas y las cucarachas se forraron de cuerpos mas sutiles donde adquirieron la auto-conciencia? Sublime historia.
Fue una consecuencia natural. Cuando se murieron tantos millones de personas, quedó el subconciente colectivo de esos que ya no existían. Como los llamados miembros fantasma de los amputados. Esos que les da comezón en la mano que les amputaron. Algo así pasó con el subconciente colectivo. Al no haber un colectivo vinculado a ese subconciente, solo fue cuestión de tiempo para que ese intangible se vinculara a otra especie o especies. Las cucarachas no sabía si lo lograrían o no, pero las abejas y las hormigas estában mas cerca. Pero por su quimica corporal y su estructura mental no se adaptaron a ese subconciente. Los que si, por parecerse mucho a los humanos, fueron las ratas de ciudad las que agarraron esa onda humana de la civilización y religión y eso... Hasta partidos políticos, tecnología, paises, fronteras y todo.
Lo bueno es que eso ya no va a pasar por lo que te platico del guey que mandaron subido en unos taquiones.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Chale, pues ya que andamos en tan altos vuelos filosóficos, yo tengo otra pregunta igual de profunda, ¿creen que algún día desaparezca el futbol soccer como el preferido de la masa mundial humana?
No se si descienda en popularidad, pero lo que mas o menos tengo entendido es que no es el mas popular. Creo que en número de federaciones se lo chinga el voleibol y de practicantes de esas federaciones. Con la consecuente afición. Y la cosa es así porque creo que a los Chinos les gusta. Y ya con eso nos chingan a todos los demás. Cosa parecida pasa con el Hockey sobre pasto y el cricket que les gusta mucho en India y en Pakistán. No se si esas madres arranquen las pasiones de un America Chivas o un Real Madrid Barsa, pero de que hay un chingo, hay un chingo.
Fue una consecuencia natural. Cuando se murieron tantos millones de personas, quedó el subconciente colectivo de esos que ya no existían. Como los llamados miembros fantasma de los amputados. Esos que les da comezón en la mano que les amputaron. Algo así pasó con el subconciente colectivo. Al no haber un colectivo vinculado a ese subconciente, solo fue cuestión de tiempo para que ese intangible se vinculara a otra especie o especies. Las cucarachas no sabía si lo lograrían o no, pero las abejas y las hormigas estában mas cerca. Pero por su quimica corporal y su estructura mental no se adaptaron a ese subconciente. Los que si, por parecerse mucho a los humanos, fueron las ratas de ciudad las que agarraron esa onda humana de la civilización y religión y eso... Hasta partidos políticos, tecnología, paises, fronteras y todo.
Lo bueno es que eso ya no va a pasar por lo que te platico del guey que mandaron subido en unos taquiones.
Taquiones, eones, fotones, cabezones, neutrinos y hasta Nalgonquinos, todos serán aniquilados por las garrapatas esotéricas.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Hola, lo unico que contestare de tu respuesta es que yo si apoyo el poder conseguir medicamentos y drogas sin receta alguna. Doy gracias a Dios que aqui no es como en las peliculas gringas que para poder comprar una simple medicina tienen que mostrar identificacion oficial, receta original y por muy chica que sea la farmacia en las computadoras tienen todo el historial medico de la persona como si fueran criminales fichados, ademas de que revisan la receta como si se tratara de descubrir billetes falsificados. Afortunadamente aqui por mas leyes fascistas que haya tratado de imponernos el actual gobierno todavia se puede comprar tranquilamente cualquier medicina solo presentando una receta auto-elaborada, una mala copia de una receta vieja o en algunas farmacias hasta sin receta y lo mejor es que en ninguna te exigen identificacion, les puedo decir que soy Juan Topo y me la venden igual.
Por ultimo el SIDA yo sabia que lo crearon los mismos laboratorios gringos para combatir la plaga del crecimiento del homosexualismo de los años 70s y 80s, te recomiendo que veas la pelicula Encrucijada (Cruising) con Al Pacino para que veas a lo que me refiero.
Mejor toma miel con limón, infusiones de epasote y uña de gato. De la película.... buena película... cuando Al Pacino todavía actuaba con hambre...
Ante toda esta fumarola, solo me queda una duda. En que universo o dimension estamos nosotros los participantes de este foro, en el del wey que nos salvo cuando vino del futuro, o en la dimension de cuando todavia no se daban cuenta de la pendejada de autorrecetarse antibioticos?
Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Ante toda esta fumarola, solo me queda una duda. En que universo o dimension estamos nosotros los participantes de este foro, en el del wey que nos salvo cuando vino del futuro, o en la dimension de cuando todavia no se daban cuenta de la pendejada de autorrecetarse antibioticos?
Saludos.
En el del guey que mandaron del futuro para impedir que nos recetemos antibióticos a lo pendejo. Uno pudiera pensar que fue una cabildeada del Verde Ecologista y el Dr. Simi en el Congreso para hacer que todo mundo aguevo vaya a sus changarrines a sacar recetas por 15 varos y de paso comprar ahí los antibioticos. Pero nooooo. Fue una onda de los humanos casi extintos del futuro.
Re: ¿Creen que el fin del mundo sera por una invasion extraterrestre?
:)
Sólo sobrevivirán los priones. Y no me refiero a las partículas que conforman la unidad anatómico-funcional de la recua priísta sino a aquellas que pueden dar saltos entre especies al nivel de los ácidos de la vida.
En el del guey que mandaron del futuro para impedir que nos recetemos antibióticos a lo pendejo. Uno pudiera pensar que fue una cabildeada del Verde Ecologista y el Dr. Simi en el Congreso para hacer que todo mundo aguevo vaya a sus changarrines a sacar recetas por 15 varos y de paso comprar ahí los antibioticos. Pero nooooo. Fue una onda de los humanos casi extintos del futuro.
Pero entonces, el autor de este tema, tal vez en su pregunta tenga la respuesta, ya que podriamos afirmar que alguna especie microbiotica ha venido del espacio y puede acabar con la raza humana. Tal vez la invasion extraterrestre tan temida y mencionada, sea solo una invasion microscopica que sea dificil de erradicar.
Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Muchos opinan que el fin del mundo sera este año, la mayoria creen que sera por una catastrofe natural (para mayores referencias ver las peliculas Presagio(Knowing) y 2012) pero yo pienso que sera por una invasion extraterrestre y desde luego no seran tan tontos como los extraterrestres del Dia de la Independencia (ID4) o Señales (Signs).
El mundo va a seguir dando vueltas con el sol hasta que éste explote o hasta que un meteorito de buen tamaño se lo lleve de corbata.
Lo que si, es que a la humanidad se la va a cargar antes la chingada con un virus o una bacteria muy perros. Por eso del futuro los del International Institute of Apocalipse Research en conjunto con la NASA, la CIA, el FBI y otros, metieron a un guey a un generador de taquiones después de hacerle algunas modificaciones (al guey y al generador) y lo regresaron del año 2143 al año 2000 para prohibir la venta de antibióticos sin receta. Porque en el futuro se desarrolló un virus tan cabrón que mató a casi todos.
Ese virus no fue desarrollado por militares en un laboratorio, sino que mutó por tanto antibiótico autorrecetado a lo pendejo, se parece al SIDA pero por transmisión aérea y después de su propagación sólo quedaron algunos cientos de personas con resistencia natural, pero estériles. Así que la humanidad se iba a acabar en unos 150 años. Pero ya con el guey que mandaron del futuro pues ya cambió esa línea de tiempo.
En esa misma línea de tiempo, ya sin humanos, otros mamíferos se iban a desarrollar y como en 150,000 años iba a fundarse una civilización con base en una especie de roedor que evolucionaría de las ratas urbanas. De los humanos no quedaría vestigio alguno en unos 50,000 años.
Infecciones bacteriologicas requieren de antibioticos para controlar o eliminar su severidad, las enfermedades virales no responden a los antibioticos......Am I missing something here?
Comment