Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡¡¡¡ ni un voto al pri !!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¡¡¡¡¡¡¡ ni un voto al pri !!!!!!!!!!!!!!!!

Habrá gente que critique a Calderón, a los "60mil" muertos (cárteles matándose entre ellos, y lamentablemente algunos en fuego cruzado).

En los tiempos del PRI, no eran cárteles, era gente que se manifestaba ('68, '71, '95 en aguas blancas... y un largo etc.).

Hoy día, tal vez considerarán que el gobierno Federal NO escucha las manifestaciones.... pero al menos no las reprime como lo hacía el PRI.

¡!!!!!!!! NI UN VOTO AL PRI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/​watch?featur...3;=p5NKDWyNXtA
    Viva México Ca'!

Re: ¡¡¡¡¡¡¡ ni un voto al pri !!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora Peña Nieto "compró" publicidad en Youtube, a nombre de "Gabriel Quadri", "Josefina Vázquez Mota", "Andrés Manuel López Obrador".... y lo peor es que si entras al primer video que aparece en las búsquedas Youtube con los nombres de los otros candidatos; NO PUEDES hacer comentarios, criticar el video, marcarlo como "no me gusta" (o ni siquiera "me gusta").

¡¡¡ INTOLERANCIA PRIISTA !!!

¿Y así piensan votar por el PRI?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MÉXICO, DESPIERTA, NO DEMUESTRES SER TRANZA !!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI UN VOTO AL PRI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://1001razonesantipri.com/2012/0...am-en-youtube/

Viva México Ca'!

Comment

¿Creen que HOY no hay libertad de expresión porque "creen" que a Aristegui la corrió el chaparro cuando insinuó que era "borracho"?

Bueno... miren a lo que el PRI le está tirando.... para ellos, lo que hicieron los "pirrurris" de la IBERO hubiera sido ¡¡¡¡ FRESCO BOTE !!!

http://www.facebook.com/photo.php?fb...9128178&type=1

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI UN VOTO AL PRI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
        ¿Creen que HOY no hay libertad de expresión porque "creen" que a Aristegui la corrió el chaparro cuando insinuó que era "borracho"?

Bueno... miren a lo que el PRI le está tirando.... para ellos, lo que hicieron los "pirrurris" de la IBERO hubiera sido ¡¡¡¡ FRESCO BOTE !!!

http://www.facebook.com/photo.php?fb...9128178&type=1

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI UN VOTO AL PRI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        ¿Por que será que hay un 46% aprox. de votantes que le van al pri.? . Son muchos los que no coinciden con ustedes. ¿las mayorias se equivocan?
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          ¿Por que será que hay un 46% aprox. de votantes que le van al pri.? . Son muchos los que no coinciden con ustedes. ¿las mayorias se equivocan?
          * Punto # 1: Eso de "la mayoría" está por verse, porque es lo que han publicado Televisa y otros medios que ya negociaron con el PRI; pero de eso a que sea la verdad...
          * Punto # 2: En el SUPUESTO de que Peña Nieto sí esté en la preferencia de las mayorías, he aquí la mejor explicación: http://www.youtube.com/watch?v=AAOE-...eature=related. Cuando un pueblo no está educado y es manipulado; SÍ pueden ser las mayorías.... y de hecho ESO es lo que MÁS le conviene al PRI (y a Gordillo), que las mayorías sigan ignorantes...

Ahora yo te pregunto, kabrakán: ¿tu candidato es Peña Nieto?

Si es NO, entonces, ¿qué alegas?
          Si es SÍ, pregunta: ¿cuáles son DOS de las propuestas que más te convencen de Peña nieto?

...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI UN VOTO AL PRI !!!!!!!!!!!!!!!!!!
          mc_kappa
          Forista Oro
          Last edited by mc_kappa; 18-mayo-2012, 18:14.
          Viva México Ca'!

Comment

:)

¿Eres el mismo mc_kappa que llamó tonto bravucón al héroe del metro?

Si es Sí, eres un pendejo.

Comment

Cubo:

Sí soy el mismo que llamó tonto bravucón al del metro.

Ahora te reto a que expliques con argumentos, ¿porqué soy un pendejo? ¿y qué tiene que ver eso del bravucón del metro con este tema? ¿Qué acaso eres PRI-ísta o PEÑAnietista? Si lo eres, ¿cuáles son las DOS propuestas de él que MÁS te convencen?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI UN VOTO AL PRI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Next,...
              Viva México Ca'!

Comment

Fíjate el tamaño de las barbaridades que dices:

Punto # 1: Eso de "la mayoría" está por verse, porque es lo que han publicado Televisa y otros medios que ya negociaron con el PRI; pero de eso a que sea la verdad...
                O séase que si los poderes fácticos ya negociaron con el pri, entonces ya ganó el pri y los demás partidos solo están haciéndole el caldo gordo. Te pregunto. ¿las empresas privadas no tienen derecho a tener sus preferencias?

Punto # 2: En el SUPUESTO de que Peña Nieto sí esté en la preferencia de las mayorías, he aquí la mejor explicación: http://www.youtube.com/watch?v=AAOE-...eature=related. Cuando un pueblo no está educado y es manipulado; SÍ pueden ser las mayorías.... y de hecho ESO es lo que MÁS le conviene al PRI (y a Gordillo), que las mayorías sigan ignorantes...
                Videos iguales al que pones le han sacado al prd, pues al igual que el pri, acostumbra a llevar acarreados a sus mítines. Aqui quien se salva es el pan, que no tiene esa costumbre, residuo viviente de la época de esclavitud.

Si vas a poner un video de ataque, que sea original y no mas de lo mismo; pierdes seriedad. En general con esta clase de argumentos: Televisa y cuates: Fuchi tu vidio (como dicen los argentinos), solo haces el ridículo.

* *
                Ahora yo te pregunto, kabrakán: ¿tu candidato es Peña Nieto?

Si es NO, entonces, ¿qué alegas?
                Si es SÍ, pregunta: ¿cuáles son DOS de las propuestas que más te convencen de Peña nieto?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI UN VOTO AL PRI !!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Te puedo decir cual NO es mi candidato: el hipócrita y mentiroso amlove.
                Además alego porque se me da mi rechingada gana, y aun no nace quien tenga los tamaños necesarios para impedírmelo.

Comment

O sea que sí vas a votar por Peña Nieto, ¿cierto?

Además alego porque se me da mi rechingada gana, y aun no nace quien tenga los tamaños necesarios para impedírmelo.
                  ¡Ya cállate el hocico maldito arrabalero, traidor, arrastrado, lambiscón, ojete, vendido, lameculos, amante de Peña Nieto!

¿Eres de los que sueñan de que a tí también te va coger?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    O sea que sí vas a votar por Peña Nieto, ¿cierto?

¿Eres de los que sueñan de que a tí también te va coger?

Voy a votar por Isabel.

Por favor insultos completos, las medias tintas no me gustan:

¡Ya cállate el hocico maldito arrabalero, traidor, arrastrado, lambiscón, ojete, vendido, lameculos, amante de Peña Nieto! . . . .pinche, puto, pendejo, animal, cabrón, pedorrista e.. . . . hijo de la chingada.

Comment

Voy a votar por Isabel.
                      No hay ninguna Isabel como candidata a la presidencia. ¿Estás drogado o nada más pendejo?

¡Ya cállate el hocico maldito arrabalero, traidor, arrastrado, lambiscón, ojete, vendido, lameculos, amante de Peña Nieto! . . . .pinche, puto, pendejo, animal, cabrón, pedorrista e.. . . . hijo de la chingada.
                      'tá güeno, pues:

¡Ya cállate el hocico maldito arrabalero, traidor, arrastrado, lambiscón, ojete, vendido, lameculos, amante de Peña Nieto, pinche puto, pendejo, animal, cabrón, pedorrista e hijo de la chingada!

Le puse mi propia sensibilidad...

Comment

Voy a votar por Isabel.
                        No hay ninguna Isabel como candidata a la presidencia. ¿Estás drogado o nada más pendejo?

'tá güeno, pues:

¡Ya cállate el hocico maldito arrabalero, traidor, arrastrado, lambiscón, ojete, vendido, lameculos, amante de Peña Nieto, pinche puto, pendejo, animal, cabrón, pedorrista e hijo de tu puta madre!

Le puse mi propia sensibilidad...

Comment

Esa Silvia, ya le faltaba algo de condimento al foro,

¡!!!!!!!! NI UN VOTO AL PRI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.

ahora es moda decir por quien no vas a votar, en vez de decir por quien si vas a votar.
                          Eleva
                          forista natural
                          Last edited by Eleva; 19-mayo-2012, 20:55.

Comment

Si, y es arrimarse a lo que está en boga y éso es el rechazo a Peña Nieto.
                            Hay que pronunciarse de alguna manera, aunque sea diciendo lo que no vas a hacer.
                            Será cierto...?

Comment

Mac y pro quein votaras, para que no llegue el pri, a los pinos??
                              Josefina no mas no levanta.
                              Quadri, es un sueño.
                              Por el otro si votaras??

Comment

Working...
                              X