Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡¡¡¡ ni un voto al pri !!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡¡¡¡¡¡¡ ni un voto al pri !!!!!!!!!!!!!!!!

Orale ratoncitos, sigan a su dino preferido...

Pues parece ser que el premio de consolación va a ser Quique Gavilán Pollero Uña Miento, aunque les duela a los marxistas amorosos partidarios del PeJesucristo sacramentao y a las braguetas persignadas azules

Disfrútenlo con lechita

Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 21-mayo-2012, 07:52.

Comment

¿Este es el PRI que "dizque" 50% de mexicanos "queremos" que vuelva a los Pinos?

VIOLENCIA DEL PRI CONTRA MANIFESTANTES EN 2DO INFORME DE ARISTOTELES
      mc_kappa
      Forista Oro
      Last edited by mc_kappa; 21-mayo-2012, 14:25.
      Viva México Ca'!

Comment

¡Mis respetos para los "pirrurris"!

¡Ya no estamos como hace años!

1 Estudiantes de la Ibero le responden a Coldwell: No somos "pseudoestudiantes"

Ni el PRI ni TELEVISA pueden seguir manipulándolos!

¡Que vivan las redes sociales!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI UN VOTO AL PRI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Fíjate el tamaño de las barbaridades que dices:

O séase que si los poderes fácticos ya negociaron con el pri, entonces ya ganó el pri y los demás partidos solo están haciéndole el caldo gordo. Te pregunto. ¿las empresas privadas no tienen derecho a tener sus preferencias?
          Ah chinga... ¿y eso qué tiene que ver con el agua de jamaica encamotada?

Videos iguales al que pones le han sacado al prd, pues al igual que el pri, acostumbra a llevar acarreados a sus mítines. Aqui quien se salva es el pan, que no tiene esa costumbre, residuo viviente de la época de esclavitud.
          En ningún momento estoy defendiendo al PRD. Este post no es a favor de ningún candidato. Es EN CONTRA de EPN.

Si vas a poner un video de ataque, que sea original y no mas de lo mismo; pierdes seriedad. En general con esta clase de argumentos: Televisa y cuates: Fuchi tu vidio (como dicen los argentinos), solo haces el ridículo.
          Pues si te parece ridículo, es tu pe...ndo amiguito.

Yo pongo ligas de los videos que se me de mi regalada gana y los administradores de este foro no eliminen (que en todo caso son los únicos que podrían decidir quitarlos). ¿Cómo la ves?

Te puedo decir cual NO es mi candidato: el hipócrita y mentiroso amlove.
          Además alego porque se me da mi rechingada gana, y aun no nace quien tenga los tamaños necesarios para impedírmelo.
          Excelente forma de sacarle al parche al no tener forma de darle argumentos a Peña Nieto....

Digo, por ley NADIE te puede obligar a decir cuál es tu candidato... pero si NO sientes nada por Peña, ¿porqué no un "te puedo decir que PEÑA no es mi candidato"... al final, este tema es de él, no de los otros tres...

¿O a qué le sacas?
          Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            Mac y pro quein votaras, para que no llegue el pri, a los pinos??
            Josefina no mas no levanta.
            Quadri, es un sueño.
            Por el otro si votaras??
            No necesito decir por quién voy a votar y nada me obliga: pero te diré ésto:

* Josefina pertenece al partido por el que he votado siempre; pero NOMÁS no LEVANTA, se ve gris, no convence; y tengo amplias dudas que se recupere a menos de 40 días de las votaciones. Sus propuestas, además, son insuficientes e incompletas y llevan mucho de fresonería, con lo cual siempre he estado en contra (arriba la educación y la salud públicas!)

* López Obrador trae propuestas muy interesantes; pero no creo que se pueda olvidar lo autoritario e intolerante que siempre ha sido. Echa a perder lo "bueno" de sus propuestas con esa actitud.

* Gabriel Quadri es un títere de Elba Esther, uno de los peores males que ha tenido nuestro país (todavía no estoy seguro si decir que Elba Esther es peor que el PRI o viceversa). POr más que presuma "deslindarse" de la "profa", cuando el partido al que representa, está "caciqueado" por la hija de la maira en cuestión.

Así que, estrictamente hablando, NO ES POSIBLE votar por ninguno de los otros tres sin que haya consecuencias negativas al respecto. Pero te aseguro una cosa, NO voy a anular mi voto. Tampoco creo en eso.

Lo que sí es un hecho HOY DÍA es que:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI UN VOTO AL PRI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Viva México Ca'!

Comment

Tal ves y digo tal ves, vote por LA ALTERNANCIA (tambien a la gringa: solo 2 partidos juegan), que es la única esperanza que nos dejan ante el "espantoso, desastroso y joidísisisimo pais" que nos pintan y muestran y machacan los MENTIROSOS pedorristas.
              Lo dicho: va a votar por Peña Nieto. Es evidentísimo...
              Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Te repito grandísimo idiota que yo no votaré ni por pejendejo, ni por tu picador Peña Nieto, ni por la vieja acartonada, porque no soy ciudadana mexicana.

Pero tú eres un miserable sin principios. El reflejo claro de por qué México es un país de mediocres, miedosos, cobardes, temerosos al cambio.

Te tiemblan las nalgas nada más de pensar en probar algo diferente. Por eso prefieres votar por el mismo partido que se jodió a tu país durante 70 años antes que intentar votar por otra opción.

¡Chafas! ¡Maricas! Así son los mexicanos como tú...

Es pregunta: .... ¿te inspira Quadri?
                Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                  * López Obrador trae propuestas muy interesantes; pero no creo que se pueda olvidar lo autoritario e intolerante que siempre ha sido. Echa a perder lo "bueno" de sus propuestas con esa actitud.
                  de acuerdo contigo con NI UN VOTO AL PRI. chingue a su madre todos los priistas, incluyendo a mi primo qu etendra hueso en el gobierno de ganar el pri.
                  AHORA TE PREGUNTO.
                  ¿cual ha sido la actitud mas autoritaria e intolerante qu eno te ha gustado de obrador?
                  para mi gusto lo peor que ha hecho amlo es el planton de reforma.

Comment

Originalmente publicado por Silvia
                    Te repito grandísimo idiota que yo no votaré ni por pejendejo, ni por tu picador Peña Nieto, ni por la vieja acartonada, porque no soy ciudadana mexicana.
                    Lo sospeché desde un principio, con ese trompabulario no podias ser mexicana, eres Checoeslonaca.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Lo dicho: va a votar por Peña Nieto. Es evidentísimo...
                      No Mac, tan solo estoy evaluando alternativas, pros y contras de cada una de las tres que tenemos y desde luego el pri es una de ellas.

Comment

Lo sospeché desde un principio, con ese trompabulario no podias ser mexicana, eres Checoeslonaca.
                        Por ese motivo la tengo en ignorar.

Saludos.

Comment

No Mac, tan solo estoy evaluando alternativas, pros y contras de cada una de las tres que tenemos y desde luego el pri es una de ellas.
                          Ni madres, el pinche PRI no es una alternativa. Es el refugio de los putos panistas sin principios, sin honor, sin ética, sin huevos...

¡Puto si votas por PRI!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

¿Por que será que hay un 46% aprox. de votantes que le van al pri.? . Son muchos los que no coinciden con ustedes. ¿las mayorias se equivocan?
                            Se equivocan, se han equivocado y se siguen equivocando.

Pero el verbo no es precisamente EQUIVOCAR o equivocarse, sino MANIPULAR. Las mayorías de este país son salvajemente manipuladas con las dosis de información sesgada, parcial y tergiversada que todos los días se desparraman en los mal llamados medios (des) "informativos". Los hechos se falsean cotidianamente, la realidad se maquilla, se reiventa y siempre da la impresión -para esas "mayorías" - que la cosa está bien, que el país está bien, que vamos adelante, que progresamos pa' arriba. Mayorías mangonedas, envilecidas por un sistema coludido de intereses y privilegios que le conviene a toda costa sigan las cosas exactamente igual.

A esas mayorías, engañadas, mareadas, manipuladas, caciqueados por los medios, le han vendido la figura de un canditato cosmético, bonito, telenovelero, pero que es un verdadero idiota.

¿Y a un así vas a votar por el PRI?

Ya dije: puto-puñal-marica si lo haces.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 22-mayo-2012, 14:26.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Cuestión de "visiones" creo yo.

La intransigencia más que la intolerancia fue parte de su estrategia en las elecciones pasadas y luego en la protesta por un fraude que yo en lo personal nomás no acabo de ver ni de convencerme.

Sin perder el piso y menos intentar hacer comparaciones siempre "odiosas" y poco afortunadas, creo que salvo Gandhi, no hay líderes acartonados que no gesticulen, manoteen, bociferen o insulten de vez en cuando. Vaya, creo que ni Luther King fue un líder gris-opaco. Luego donde tú ves autoritarismo yo veo convicción, coraje, fuerza discursiva en contra de los adversarios.

Sí, ya sé. No puedes opinar "así" porque a mucho neurona caliente luego-luego se enchila y sale en su autodefensa antipejiana con el podrido argumento de los "chairos, pejefans o pejezombies".

En otro foro, de Yahoo, yo opinaba ayer que no, que la verdad, sus seguidores NO ESPERAMOS (AL MENOS YO NO, los intelectuales tampoco lo creo) QUE AMLO RESUELVA NUESTROS PROBLEMAS; yo decía: "mis problemas los resuelvo yo, solo espero que alguien a la altura y comprometido le entre en un intento genuino por resolver los muchos problemas que tiene el país."

Sinceramente, tener un presidente tan opaco como Zedillo, De la Madrid o el mismo Calderón por "moderados en la actitud", híjole a mi no me cuadra. Neta

Y, en lo que sí estoy plenamente de acuerdo con usted es en:

Lo que sí es un hecho HOY DÍA es que:

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Se equivocan, se han equivocado y se siguen equivocando.

Pero el verbo no es precisamente EQUIVOCAR o equivocarse, sino MANIPULAR. Las mayorías de este país son salvajemente manipuladas con las dosis de información sesgada, parcial y tergiversada que todos los días se desparraman en los mal llamados medios (des) "informativos". Los hechos se falsean cotidianamente, la realidad se maquilla, se reiventa y siempre da la impresión -para esas "mayorías" - que la cosa está bien, que el país está bien, que vamos adelante, que progresamos pa' arriba. Mayorías mangonedas, envilecidas por un sistema coludido de intereses y privilegios que le conviene a toda costa sigan las cosas exactamente igual.

A esas mayorías, engañadas, mareadas, manipuladas, caciqueados por los medios, le han vendido la figura de un canditato cosmético, bonito, telenovelero, pero que es un verdadero idiota.

¿Y a un así vas a votar por el PRI?

Ya dije: puto-puñal-marica si lo haces.
                                Votar por Peña Nieto, es votar por el nuevo pri. Votar por Lopej es votar por lo mas viejo y odiado del viejo pri, donde se formó este insecto.

Comment

Working...
                                X