Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡¡¡¡ ni un voto al pri !!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: ¡¡¡¡¡¡¡ ni un voto al pri !!!!!!!!!!!!!!!!

    "¡Yo estuve ahí!.... No saben la energía que se sentía... no saben la esperanza que se respiraba... no saben el coraje que se transmitía en contra de EL PRI.... y la televisora monopólica..."

    Es algo ¡que ni se imaginan!...

    jejejejejeje

    Comment


    • #92
      Re: ¡¡¡¡¡¡¡ ni un voto al pri !!!!!!!!!!!!!!!!

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Se equivocan, se han equivocado y se siguen equivocando.

      Pero el verbo no es precisamente EQUIVOCAR o equivocarse, sino MANIPULAR. Las mayorías de este país son salvajemente manipuladas con las dosis de información sesgada, parcial y tergiversada que todos los días se desparraman en los mal llamados medios (des) "informativos". Los hechos se falsean cotidianamente, la realidad se maquilla, se reiventa y siempre da la impresión -para esas "mayorías" - que la cosa está bien, que el país está bien, que vamos adelante, que progresamos pa' arriba. Mayorías mangonedas, envilecidas por un sistema coludido de intereses y privilegios que le conviene a toda costa sigan las cosas exactamente igual.

      A esas mayorías, engañadas, mareadas, manipuladas, caciqueados por los medios, le han vendido la figura de un canditato cosmético, bonito, telenovelero, pero que es un verdadero idiota.

      ¿Y a un así vas a votar por el PRI?

      Ya dije: puto-puñal-marica si lo haces.
      Mi estimado Sid:

      Yo creo que definitivamente, el México de hoy NO ES el México de hace años (todo lo que está sucediendo últimamente es la prueba: incluso el chico entrevistado por Aristegui esta mañana dijo "hace años, lo que hicimos nosotros 131 NO lo hubieramos podido hacer").

      Eso ya es una ganancia.

      Mi pelea por lo que abrí este tema es porque NO QUIERO QUE REGRESEMOS A CUANDO NO SE PODÍA.

      Sí, definitivamente hay no mucho, sino MUCHÍSIMO por hacer.

      Pero tampoco diría que no se ha logrado nada.

      Mi gran temor al regreso del PRI; es que se pierda lo POQUITO (o poquísimo si quieren llamarle) que hemos obtenido.

      Y lo que hemos obtenido no es de un sólo partido (vamos, el mismo PRI, como oposición, y en aras de recuperar terreno, últimamente han hecho "algo").

      Pero, si dejamos que el PRI regrese al poder absoluto... ¡ESTAMOS JODIDOS MEXICANOS!

      Eso es lo que hay que evitar... ESO!

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI UN VOTO AL PRI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Viva México Ca'!

      Comment


      • #93
        Re: ¡¡¡¡¡¡¡ ni un voto al pri !!!!!!!!!!!!!!!!

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Cuestión de "visiones" creo yo.

        La intransigencia más que la intolerancia fue parte de su estrategia en las elecciones pasadas y luego en la protesta por un fraude que yo en lo personal nomás no acabo de ver ni de convencerme.

        Sin perder el piso y menos intentar hacer comparaciones siempre "odiosas" y poco afortunadas, creo que salvo Gandhi, no hay líderes acartonados que no gesticulen, manoteen, bociferen o insulten de vez en cuando. Vaya, creo que ni Luther King fue un líder gris-opaco. Luego donde tú ves autoritarismo yo veo convicción, coraje, fuerza discursiva en contra de los adversarios.

        Sí, ya sé. No puedes opinar "así" porque a mucho neurona caliente luego-luego se enchila y sale en su autodefensa antipejiana con el podrido argumento de los "chairos, pejefans o pejezombies".

        En otro foro, de Yahoo, yo opinaba ayer que no, que la verdad, sus seguidores NO ESPERAMOS (AL MENOS YO NO, los intelectuales tampoco lo creo) QUE AMLO RESUELVA NUESTROS PROBLEMAS; yo decía: "mis problemas los resuelvo yo, solo espero que alguien a la altura y comprometido le entre en un intento genuino por resolver los muchos problemas que tiene el país."

        Sinceramente, tener un presidente tan opaco como Zedillo, De la Madrid o el mismo Calderón por "moderados en la actitud", híjole a mi no me cuadra. Neta

        Y, en lo que sí estoy plenamente de acuerdo con usted es en:
        Apreciado Sid:

        Estoy de acuerdo contigo en que un líder necesita ser firme y fuerte.

        Pero creo que AMLO en ese sentido... se hizo fuera de la basinica.

        Su postura hoy día es diferente... digamos más convincente.

        ¿Te imaginas las amplias posibilidades que tendría, si no hubiera tirado a la basura su capital político con las penecadas que hizo en el 2006?

        Hoy sería el PRESIDENTE antes de las elecciones...

        Ese es mi temor, que si algún día llegara, su "firmeza" y "liderazgo" se traduzcan en Stalinismo...
        Viva México Ca'!

        Comment


        • #94
          Re: ¡¡¡¡¡¡¡ ni un voto al pri !!!!!!!!!!!!!!!!

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Votar por Peña Nieto, es votar por el nuevo pri. Votar por Lopej es votar por lo mas viejo y odiado del viejo pri, donde se formó este insecto.
          Pregunta Kabrakán:

          ¿Cuál de los gobernadores o alcaldes ACTUALES del PRI, son "el nuevo PRI"?
          Viva México Ca'!

          Comment


          • #95
            Re: ¡¡¡¡¡¡¡ ni un voto al pri !!!!!!!!!!!!!!!!

            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
            mi buen choco...

            Yo creo que hay varios: Pero te mencionaré uno para empezar:

            "al diablo las instituciones"
            creo que esta es una tonteria, es mas de las cosas que se sacan de contexto, para beneficio de quien tiene una opinion contraria.
            La frase suena fuerte, es cierto.
            Pero si tu lees con tranaquilidad, desde el inicio de ese discurso, el mensaje es, cambiar lo que no funciona.
            Se aprovecha las frases de los adversarios para denostarlo, aprovechando que en mexico se analiza poco y pegan mas las frases publicitarias, esto no solo le ha pasado a obrador, tembien a calderon, a fox, peña nieto y a salinas, bueno al que sea politico mexicano para acabar pronto.

            Comment


            • #96
              Re: ¡¡¡¡¡¡¡ ni un voto al pri !!!!!!!!!!!!!!!!

              Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
              ese es mi temor, que si algún día llegara, su "firmeza" y "liderazgo" se traduzcan en stalinismo...
              creo que tu temor es mas por la publicidad negativa que se le ha hecho a su alrededor, que por un hecho concreto d eobrador.
              Aca en tabasco el controlaba elprd, se fue y poco a poco fue cediendo el poder, que han hecho un desmadre en muchas cosas eso es innegable, pero el no puede estar en todo, ni debe de estarlo.
              En el df, empezo un proyecto, dejo a marcelo y ese proyecto ha sido tan efectivo que hoy el candidato del prd, sin ser muy simpatico, tener toque para llegarle a las masas, es que se lllevara la elecion de calle, los otros partidos aunque no lo digan por su actitud ya dan por perdida esa elecion.
              Calculo qu emancera ganara por mas del 55% de los votos.

              Comment


              • #97
                Re: ¡¡¡¡¡¡¡ ni un voto al pri !!!!!!!!!!!!!!!!

                Originalmente publicado por mc_kappa Ver post


                ¡yo estuve ahí!.... No saben la energía que se sentía... No saben la esperanza que se respiraba... No saben el coraje que se transmitía en contra de el pri.... Y la televisora monopólica...

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni un voto al pri !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!
                no se que resultado vayan a lograr, de algo que me alegro es que la gente ahoar se manifieste y tenga mas conciencia, eso hara crecer alpais ya su poblacion.
                Poco a poco esto va tomando forma.
                El otro dia aca vino pablo hermoso de mendoza, a la entrada de la corrida, habia gente que estaba protestando contra las corridas (en su mayoria jovenes), nada de gritos, nada de insultos, ni de ellos ni d elos que ibamos a la corrida,lo mas curioso que muchos de los que ibamso a la corrida lo felicitamos por manifestarse.

                Comment


                • #98
                  Re: ¡¡¡¡¡¡¡ ni un voto al pri !!!!!!!!!!!!!!!!

                  Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  creo que tu temor es mas por la publicidad negativa que se le ha hecho a su alrededor, que por un hecho concreto d eobrador.
                  Aca en tabasco el controlaba elprd, se fue y poco a poco fue cediendo el poder, que han hecho un desmadre en muchas cosas eso es innegable, pero el no puede estar en todo, ni debe de estarlo.
                  En el df, empezo un proyecto, dejo a marcelo y ese proyecto ha sido tan efectivo que hoy el candidato del prd, sin ser muy simpatico, tener toque para llegarle a las masas, es que se lllevara la elecion de calle, los otros partidos aunque no lo digan por su actitud ya dan por perdida esa elecion.
                  Calculo qu emancera ganara por mas del 55% de los votos.
                  ¿Sera?, ¿Cuantos gobernadores pedorristas llevan en Tabasco?
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #99
                    Re: ¡¡¡¡¡¡¡ ni un voto al pri !!!!!!!!!!!!!!!!

                    La neta que al McKako lo que mejor le sale es ...hacerse maje, siempre le da frío establecer claramente que es lo que quiere.

                    ¿Ni un voto al PRI? , sale ni uno solo: ¿entonces?



                    Pero dilo de manera directa sin todo los choros mariadores que siempre haces.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: ¡¡¡¡¡¡¡ ni un voto al pri !!!!!!!!!!!!!!!!

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      ¿sera?, ¿cuantos gobernadores pedorristas llevan en tabasco?
                      por que sera que hay gente tan pendeja en este mundo.
                      Cuando dije yo que el prd ha ganado aca?.
                      Pero para darle sentido a tu miserable vida, te dire que si le hubieran respetado el triunfo a obrador ante madrazo. Llevariamos uno y obrador no seria la figura que es hoy.
                      Lo que seria malo para ti, por qu eno tendrias motivo de existencia tu infeliz vida.
                      Ahora si dime ¿que porcentaje de votacion tendra la sra. Isabel miranda en su triunfo en el df?

                      Comment


                      • Re: ¡¡¡¡¡¡¡ ni un voto al pri !!!!!!!!!!!!!!!!

                        Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                        Pregunta Kabrakán:

                        ¿Cuál de los gobernadores o alcaldes ACTUALES del PRI, son "el nuevo PRI"?
                        Mi estimado Mc.:

                        Lo que pasa es que no hay que subestimar al enemigo, el pri será todo lo que quieras menos pendejos; los errores visibles que los llevaron a perder la presidencia, te aseguro que los tienen bien contabilizados y estudiados, y dificilmente los volverán a cometer; esta "nueva" actuación del pri moderna y bla, bla, bla, es el "nuevo pri"; vamos, hasta un candidato joven han postulado dejando de lado a toda la momiza.

                        Lopej es quien sigue en la vieja guardia, con sus asesores.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: ¡¡¡¡¡¡¡ ni un voto al pri !!!!!!!!!!!!!!!!

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          ... es el "nuevo pri"; vamos, hasta un candidato joven han postulado dejando de lado a toda la momiza.
                          kabracan, eres un pendejo...

                          ... y además eres...

                          ¡Putooooo!

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: ¡¡¡¡¡¡¡ ni un voto al pri !!!!!!!!!!!!!!!!

                            Si detuvieron a tres generales, con mayor facilidad a tres ex-gobernadores:

                            "Detienen en Monterrey al ex gobernador de BCS, Narciso Agúndez, acusado de peculado"

                            http://www.excelsior.com.mx/index.ph...id_nota=836594

                            Comment


                            • Re: ¡¡¡¡¡¡¡ ni un voto al pri !!!!!!!!!!!!!!!!

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Mi estimado Mc.:

                              Lo que pasa es que no hay que subestimar al enemigo, el pri será todo lo que quieras menos pendejos; los errores visibles que los llevaron a perder la presidencia, te aseguro que los tienen bien contabilizados y estudiados, y dificilmente los volverán a cometer; esta "nueva" actuación del pri moderna y bla, bla, bla, es el "nuevo pri"; vamos, hasta un candidato joven han postulado dejando de lado a toda la momiza.

                              Lopej es quien sigue en la vieja guardia, con sus asesores.
                              No, si yo no los considero pendejos (bueh... excepto EPN).... sino TODO lo contrario... y eso es lo que me asusta!

                              Pero no hablo de "no cometer errores"... sino, ¿cuál de esos PRI-ístas que hoy gobiernan estados y alcaldías, es "el nuevo PRI"?

                              Denisse Maeker se lo preguntó clarísimo a EPN: "Enrique, este decálogo es indiscutible e incuestionable; casi perfecto. Pero, ¿quién de los actuales gobernadores del PRI tiene estos principios?" (palabras más, palabras menos).

                              El enanete (tan enano como yo); primero titubeó. Y luego se sacó de la manga nombres de gobernadores que son unas fichitas... como Roberto Borge, el "gober junior" de Quinta Roo. ¿Así o más peneco? ¿así o más cínico?

                              Mc.

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI UN VOTO AL PRI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Viva México Ca'!

                              Comment


                              • Re: ¡¡¡¡¡¡¡ ni un voto al pri !!!!!!!!!!!!!!!!

                                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                                creo que tu temor es mas por la publicidad negativa que se le ha hecho a su alrededor, que por un hecho concreto d eobrador.
                                Aca en tabasco el controlaba elprd, se fue y poco a poco fue cediendo el poder, que han hecho un desmadre en muchas cosas eso es innegable, pero el no puede estar en todo, ni debe de estarlo.
                                En el df, empezo un proyecto, dejo a marcelo y ese proyecto ha sido tan efectivo que hoy el candidato del prd, sin ser muy simpatico, tener toque para llegarle a las masas, es que se lllevara la elecion de calle, los otros partidos aunque no lo digan por su actitud ya dan por perdida esa elecion.
                                Calculo qu emancera ganara por mas del 55% de los votos.
                                Estoy bastante de acuerdo contigo.

                                Y, ¿sabes qué? Si viviera en el DF, muy probablemente votaría por él.

                                Claro, no por ser mi preferido; sino porque por quien me hubiera gustado votar no le veo claridad y la veo muy apendejada....

                                En fin...
                                Viva México Ca'!

                                Comment

                                Working...
                                X