Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A los que votaron por el peje en el 2006...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• A los que votaron por el peje en el 2006...

Vuelvan a hacerlo, y hay que convencer a los demás a hacerlo...

Es hora de rebasar por la izquierda....

Según mitomanofsky JVM y AMLO están empatados, pero AMLO la aventaja al menos por 5 puntos...
    IUS EST ARS BONI ET AEQUI

Re: A los que votaron por el peje en el 2006...

Yo vote por el y va de nuevo mi voto al pinche peje.

Por la chimpance enana jamas votaria todavia mejor le doy el voto al pri que a esa cosa

Comment

Originalmente publicado por RAM Ver post
      Yo vote por el y va de nuevo mi voto al pinche peje.

Por la chimpance enana jamas votaria todavia mejor le doy el voto al pri que a esa cosa
      Los burros no tropiezan dos veces con la misma piedra, ¿por que tu si?
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Los burros no tropiezan dos veces con la misma piedra, ¿por que tu si?
        ... tú...

¡Y vaya piedrota con la vas a tropezar de nuevo! ¡Una piedrotota de 70 años de tropezones!

Pero no hay bronca, yo no creo que tú seas mas burro que los burros, tú eres...

¡Putoooooo!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

El loco López y el monigote con gel son impresentables.

Comment

Ya no tiren a la basura su voto votando por Lopej, voten por el pri, que es lo mismo pero reciclado.

Comment

Originalmente publicado por El Quick Ver post

Según mitomanofsky JVM y AMLO están empatados, pero AMLO la aventaja al menos por 5 puntos...
              Amlo fue un peligro para México, pero ahora además de un peligro sería un infierno.
              Para poder acceder a la Presidencia ha renegado de todo lo que anteriormente hizo, ha prometido que será bueno, sencillo , amoroso y vulgarmente hablando se ha bajado los pantalones hasta el piso, es por esto que de llegar estará tan pero tan estresado y furioso, que no quiero ni pensar en lo que hará...no, una persona en seis años no puede dar un giro tan grande en su forma de ser pensar y actuar.. es marrullero y es un peligro.
              Saludos.

Comment

¿Y en el DF ?

Ire lo que publica el Ciro el día de hoy:

López Obrador se pone 25 puntos arriba de Peña Nieto
                Ciro Gómez Leyva

vota:
                [Califica]
                | Existen
                3
                votos
                24 mayo 2012

No se trata de ninguna broma, sino del desglose de las cifras del DF en la encuesta nacional de seguimiento diario MILENIO-GEA/ISA. Y ayer, en efecto, 52 por ciento de los capitalinos votarían por Andrés Manuel López Obrador, contra 27 por ciento que lo harían por Enrique Peña Nieto.

Si se atiende, además, a que el candidato de las izquierdas Miguel Ángel Mancera le lleva más de 40 puntos a la priista Beatriz Paredes, es probable que la ventaja de López Obrador sobre Peña Nieto se ensanche de aquí al 1 de julio.

El dato rebasa la frase de cajón de que la Ciudad de México es y seguirá siendo progresista. Lo esencial, creo, es que de mantenerse la proporción 52 a 27, y si sufraga un porcentaje parecido al de 2006 (67 por ciento), López Obrador podría alcanzar los 2 millones 800 mil votos de aquella vez. Peña Nieto rondaría el millón 300. Es decir, perdería por un millón y medio de votos en la capital de la República.

Habrá tiempo para revisar qué ocurrió en el DF después de agosto de 2011, cuando la ola peñanietista prometía acabar con 15 años de dominio perredista. Porque menos de un año después, el objetivo del PRI ya no es ganar, sino evitar una catástrofe.

¿Qué tanto impacta esta situación en el plano nacional? En las estadísticas, no mucho. La misma encuesta MILENIO-GEA/ISA marca que Peña Nieto tiene una delantera de 21 puntos sobre López Obrador. Pero simbólica y políticamente, la inexorable paliza en la capital no solo pondrá en la tierra los pies de Peña Nieto, sino que proyectará a la izquierda como la oposición del nuevo gobierno.

¿Y el PAN? Josefina Vázquez Mota trae 15 por ciento en el DF.

La neta que pobrecitas de las Pepas (las dos): una repitiendo babosadas y la otra con su medallota de bronce.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Amlo fue un peligro para México, pero ahora además de un peligro sería un infierno.
                  El inmenso y terrible poder que un solo hombre posee, lo hace ser un peligro para todo un país. Ni todos los brazos juntos de las mexicanas y los mexicanos presionando al mismo tiempo podrían siquiera alcanzar un diezmilésimo de la potencia de...

¡AMLO! ¡El Avenger!

... es por esto que de llegar estará tan pero tan estresado y furioso, que no quiero ni pensar en lo que hará...
                  ¡Violará a todas las vírgenes! ¡Viejo maldito!

... no, una persona en seis años no puede dar un giro tan grande en su forma de ser pensar y actuar.. es marrullero y es un peligro.
                  Es lo mismito que le dije a mi compadre el masiosare, "eres un marrullero, y eres un peligro".

El desgraciado se orinó de la risa...

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Para poder acceder a la Presidencia ha renegado de todo lo que anteriormente hizo, ha prometido que será bueno, sencillo , amoroso y vulgarmente hablando se ha bajado los pantalones hasta el piso, es por esto que de llegar estará tan pero tan estresado y furioso, que no quiero ni pensar en lo que hará...no, una persona en seis años no puede dar un giro tan grande en su forma de ser pensar y actuar.. es marrullero y es un peligro.
                    Saludos.
                    El Lopej amoroso, no fue un cambio en 6 años, fue en 6 meses, es un HIPÓCRITA MENTIROSO Y FALSO. A alguien así no se le puede confiar la dirección de un pais.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      El Lopej amoroso, no fue un cambio en 6 años, fue en 6 meses, es un HIPÓCRITA MENTIROSO Y FALSO. A alguien así no se le puede confiar la dirección de un pais.
                      Pues gobernó a la ciudad más grande e importante del país y está mejor que nunca. Es la ciudad más avanzada del país, con leyes modernas, con seguridad, con la mejor economía.

No sé qué antecedentes objetivos tienes para argumentar que no es capaz de dirigir un país. Yo creo que ya demostró que es excelente como gobernante, por algo el PRD es invencible en la Ciudad de México. ¿O no?

Yo leo tus "argumentos" y me pregunto, "¿de dónde saca este güey tanta pendejada?"

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Pues gobernó a la ciudad más grande e importante del país y está mejor que nunca. Es la ciudad más avanzada del país, con leyes modernas, con seguridad, con la mejor economía.

No sé qué antecedentes objetivos tienes para argumentar que no es capaz de dirigir un país. Yo creo que ya demostró que es excelente como gobernante, por algo el PRD es invencible en la Ciudad de México. ¿O no?

Yo leo tus "argumentos" y me pregunto, "¿de dónde saca este güey tanta pendejada?"

No, atarantada, el d.f. está bien gracias a Ebrad; cuando Lopej gobernó se dedico a saquear y a pelearse con Fox y cuanto güey considró que no estaba con el, a hacerse el martir, la ciudad era un desmadre, se dedicó a hacer campáña para la presidencia del 2006.

Te doy dos argumentos:
                        a. Quien justifica el linchamiento y quema de personas como Usos y Costumbres, es un peligro REAL, si se le da poder.

b. Quien utiliza los defectos de las leyes (no las leyes) para llevar a cabo sus caprichos, como ocurrió en Iztapalapa, es un pillo que no es confiable para dirigir un pais.

Te podría dar un centenar mas de ejemplos de acciones de ese loco, pero me da hueva.

Comment

Si lo dices con sarcásmo, es una buena puntada con mucho humor negro eso de "votar por López", si lo dices en serio, es algo muy triste tu cambio de postura política.

Por congruencia, en lo personal, jamás votaría por alguien que tiene una posición y visión política diametralmente opuesta a la mia.

Como padre busco lo mejor para mi hijo y su bienestar presente y futuro, algo que López nunca podría dar ni tiene en sus planes hacerlo, es algo que va en contra de su misma escencia.

Si el candidato del PAN no me gustara simplemente anulo el voto (como lo hice en 2000), en esta elección la candidata si me convence e independientemente de lo que pase, votaré por ella.

En otras palabras, no soy un villamelón político.

Saludos hasta la próxima, a ver cuando.
                          I love my attitude problem.

Comment

.

¡'Úta madre! 'Ora resulta que el bienestar de los hijos depende del gobierno en turno y no de los mismos padres. Como si del peje, o de Calderón o de Peña Nieto dependiera la leche del niño.

Pobre peje, ahora ya le quieren colgar los regalitos de las madres postizas y los padres ficticios, ¡válgame!

Comment

El detalle es que para quevlos padres podamos dar lo que mencionas a nuestros hijos, así como.asegurarles un buen futuro, el gobierno tiene que ofrecer un estado de bienestar y prosperidad económico y social, cosas que son las que digo que López es incapaz de dar ya que eso no está en el ni en su escencia, como no lo ha hecho jamás, ni cuando tuvo el gobierno del DF, ni nunca.

Ciao.
                              I love my attitude problem.

Comment

Working...
                              X