Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un voto por el PRI

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Un voto por el PRI

Cinismo no es, tampoco pleno conocimiento de lo que hace o voto concienzudo (menos).

A lo mejor ha llegado a eso, como la mayaría de la gente: por bonito y su esposa es actriz de telenovelas (una pasión exacerbada e irracional).

Preguntémosle mejor sus bases o argumentos del porqué llegó a tal situación de votar por peñitas.

Comment

"Porque no me gusta perder, yo voy a la segura"

¿De que le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma?

Mt 16, 26.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

Mt 16, 26.
        Es el complejo del loser, a quien siempre le toca perder obviamente prefiere ir a la segura... a ver si esta es la suya...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Es el complejo del loser, a quien siempre le toca perder obviamente prefiere ir a la segura... a ver si esta es la suya...

No es complejo, animal ponzoñoso, es cuestión de actitud e idiosicrácia: estar del lado de los ganadores o del lado de los perdedores lamentándotela. Tu eliges.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            No es complejo, animal ponzoñoso, es cuestión de actitud e idiosicrácia: estar del lado de los ganadores o del lado de los perdedores lamentándotela. Tu eliges.
            Yo eligiría estar del lado de mi país. Y votaría por aquel que puede gobernarlo mejor, con honestidad, con equidad y justicia para la mayoría, no sólo para los ricos y poderosos.

Esa es la diferencia entre tú y yo, tú no tienes ética, tú no amas a tu país, tú sólo quieres que los ricos tengan privilegios a costillas de los pobres. Tú eres un asco de persona, yo no...

Comment

Yo eligiría estar del lado de mi país. Y votaría por aquel que puede gobernarlo mejor, con honestidad, con equidad y justicia para la mayoría, no sólo para los ricos y poderosos.

Esa es la diferencia entre tú y yo, tú no tienes ética, tú no amas a tu país, tú sólo quieres que los ricos tengan privilegios a costillas de los pobres. Tú eres un asco de persona, yo no...

La diferencia entre tu y yo es que tu no tienes prosapia ni neuronas.

Comment

Cuídate ese complejo de superioridad

Hola Silvia

Así es, desde tu primer comentario dijiste por quién ibas a votar, y desde mi primer comentario te dije que tu voto sería por uno de los partidos más corruptos.
                ¿Entonces qué propones? ¿Votar por uno de los partidos menos corruptos?
                ¿Quién será el juez que mida la corrupción? ¿Tú? ¿Yo? ¿YoSoy132?
                Creo que las respuestas son obvias.

¿Cómo es posible?

¿Cómo es posible que un mexicano con dos dedos de frente pueda votar por semejante partido?
                Muy simple, después de un razonable análisis de las opciones disponibles.

No, yo no concibo que alguien vote por el PRI y se vanaglorie de ello sabiendo todo lo anterior (¡y lo que me faltó!). Tendría que ser alguien con nula calidad moral o con una extrema y desbordante pendejez...
                Larga tu lista, pero como bien dices, incompleta, te falta todo lo que SI ha hecho bien el PRI, te repito, por si no lo leíste, lo que México es hoy es en gran medida por el PRI.

Mi calidad moral la puedes calificar como quieras, es sólo tu opinión.

Porque si vas a votar por el PRI sabiendo la clase de partido que es, sólo hay de dos: O eres igual de transa y corrupto y te conviene que gane el PRI para beneficiarte, o eres un reverendo imbécil... con todo respeto...
                A mi lo que me parece increíble es que una persona con un mínimo de inteligencia sólo vea dos opciones, tienes que esforzarte un poco más y ampliar tu visión.

No tengo miedo, a mí no me afecta en nada quién gane la presidencia de tu país. Lo que siento es una enorme lástima por México, el que podría ser un gran país, estaría confirmando que está lleno de ciudadanos idiotas si gana Peña Nieto.

Qué chinga la de México, sus ciudadanos no han aprendido a elegir a sus gobernantes y por eso no sale de su eterna mediocridad. ¿Será culpa de su bajo nivel educativo o del cinismo de sus malos ciudadanos? ¡Quién sabe!
                ¡Vaya! ¡Qué compasiva eres! Sólo puedo decirte que estas totalmente equivocada. México es un gran país al igual que sus ciudadanos.

Saludos.
                Hasta la próxima.

Comment

¿Le vas al América?

Hola Sidartha

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  En México, muy diverso, hasta los putos americanistas y neo priistas, caben. Hay que chingarse, dijera un cabrón por ahí.

- ¿Así que usted le va al América y siempre vota por el PRI ?, el preguntaron a uno de tantos de estos güeyes del México diverso, pero "uno solo".

- Sí.

- ¿Y por qué?

- Porque no me gusta perder, yo voy a la segura.

Igual lo firma don Kabras y tanto aleccionado que polula por este país.
                  El anacronismo es el denominador común de esta campaña anti EPN.

Saludos.
                  Hasta la próxima.

Comment

¿Conoces el sentir de la mayoría de la gente?

Hola Flit

Originalmente publicado por Flit Ver post
                    Cinismo no es, tampoco pleno conocimiento de lo que hace o voto concienzudo (menos).

A lo mejor ha llegado a eso, como la mayaría de la gente: por bonito y su esposa es actriz de telenovelas (una pasión exacerbada e irracional).

Preguntémosle mejor sus bases o argumentos del porqué llegó a tal situación de votar por peñitas.
                    Finalmente, después de jugar a las adivinanzas, alguien se interesa por el tema.

Como ya lo comenté, un voto por el PRI es un voto por México. El PRI tiene las mejores opciones para sacar a México del estancamiento e incertidumbre social.

Saludos.
                    Hasta la próxima.

Comment

Hola Cubo

Originalmente publicado por cubo Ver post

Mt 16, 26.
                      El bienestar en el mundo terrenal fortalece el alma.

Saludos.
                      Hasta la próxima.

Comment

Mi voto para el PRI

Hola Silvia

Una coincidencia, yo estoy del lado de mi país, y voy a votar por aquel que considero puede gobernarlo mejor, con honestidad, con equidad y justicia.

¿Y tú por quién votarias?

Saludos.
                        Hasta la próxima.

Comment

Que la puta demagogia la vomiten los miembros del PRI a cada rato no es sorpresa, pero que lo haga un simple morta así tan campechanamente. Carambas, eso sí es de notar.

Honestidad, equidad y justicia.

Leer para creer.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Re: Cuídate ese complejo de superioridad

Originalmente publicado por Magc Ver post
                            Larga tu lista, pero como bien dices, incompleta, te falta todo lo que SI ha hecho bien el PRI'...
                            ¡Ah, pues eso dilo tú! ¿Cuál sexenio te ha gustado más? ¿Qué personajes honestos, patriotas, incorruptibles ha generado el PRI? ¿A quién o quiénes le deben los mexicanos el país hecho mierda que teneís hoy? ¿A quién hay que agradecerle el analfabetismo del que tú haces gala? ¿A quién deben agradecer los mexicanos los salarios de miseria que gozáis? Dije el PRI, ¿eh? No el PNR, dije el "PRI".

Venga joven, presúmanos lo mejor del PRI. ¡Vengan los "highlights" del partidote!

... te repito, por si no lo leíste, lo que México es hoy es en gran medida por el PRI.
                            Yo diría que lo bueno que tenga México hoy es "a pesar del PRI".

Silvia
                            Forista Rubí
                            Last edited by Silvia; 29-mayo-2012, 01:09.

Comment

¡Ah, pues eso dilo tú! ¿Cuál sexenio te ha gustado más? ¿Qué personajes honestos, patriotas, incorruptibles ha generado el PRI? ¿A quién o quiénes le deben los mexicanos el país hecho mierda que teneís hoy? ¿A quién hay que agradecerle el analfabetismo del que tú haces gala? ¿A quién deben agradecer los mexicanos los salarios de miseria que gozáis? Dije el PRI, ¿eh? No el PNR, dije el "PRI".

Venga joven, presúmanos lo mejor del PRI. ¡Vengan los "highlights" del partidote!

Yo diría que lo bueno que tenga México hoy es "a pesar del PRI".

Nada mas te voy a decir que desde hace un chingo de años, desde el Rio Bravo hasta la Patagonia, México es el pais lider. Y del Suchiate para abajo todos son sudakas mal olientes e inútiles.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Nada mas te voy a decir que desde hace un chingo de años, desde el Rio Bravo hasta la Patagonia, México es el pais lider. Y del Suchiate para abajo todos son sudakas mal olientes e inútiles.
                                Pues nada más déjame recordarte que Brasil siempre se coge a México tanto económicamente como en fucho.

¡Juar!

Comment

Working...
                                X