Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un voto por el PRI

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cuídate ese complejo de superioridad

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Pues nada más déjame recordarte que Brasil siempre se coge a México tanto económicamente como en fucho.

¡Juar!

Estás pero bien pendeja; ya ni el el futbol.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Estás pero bien pendeja; ya ni el el futbol.
      Revisa tus libros... corre a buscarlos de nuevo... ¡Juar!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Revisa tus libros... corre a buscarlos de nuevo... ¡Juar!

Tienes razón, Brasil nos gana y por mucho en el PIB.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Dale con la superioridad de la niña

¡Ah, pues eso dilo tú! ¿Cuál sexenio te ha gustado más? ¿Qué personajes honestos, patriotas, incorruptibles ha generado el PRI? ¿A quién o quiénes le deben los mexicanos el país hecho mierda que teneís hoy? ¿A quién hay que agradecerle el analfabetismo del que tú haces gala? ¿A quién deben agradecer los mexicanos los salarios de miseria que gozáis? Dije el PRI, ¿eh? No el PNR, dije el "PRI".

Venga joven, presúmanos lo mejor del PRI. ¡Vengan los "highlights" del partidote!

Yo diría que lo bueno que tenga México hoy es "a pesar del PRI".

Son muchas preguntas y a pesar del tono burlón y de menosprecio que utilizas te voy a contestar de manera general.

Pero antes déjame decirte que tengas un poco de congruencia, si afirmas que el PRI tuvo 70 años de dictadura perfecta, entonces no vengas ahora con que no quieres meter al PNR, sostén tus dichos hasta el final o retráctate de ellos.

A los gobiernos del PRI le debemos la construcción de Ciudad Universitaria, la fundación y/o creación de instituciones como PEMEX, IPN, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, IFE, DIF, la Procuraduría Federal del Consumidor, los tratados de libre comercio como el TLCAN, la transición pacífica del poder en el 2000, etc.

También le debemos el Sistema Nacional de Educación, el cual no es el culpable del analfabetismo que me imputas, éste es toda mi responsabilidad.

¿Tú por quién votarías?

Saludos.
          Hasta la próxima.

Comment

Re: Un voto por el PRI

A Pemex, el IMSS sin medicinas, el IFE que se gasta tremendo billotote, súmese el megafraude de las elección presidencial de 1988, la Matanza de estudiantes del gobierno de Díaz Ordaz; el despilfarro echeverrista; el asesinato de Colosio, la pantomima del EZLN y la guerrita prefabricada como parte de la estrategia del terror para apanicar a la perrada nacional; la defensa como perro del peso por parte de Portillo; la absurda nacionalización de la banca; el Robaproa.....ecétera, ecétera, ecétera como acentuaba mi prof Matías en el bachillerato.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

¿Cabrá en el apuntador electrónico del hijo de su putísima madre la siguiente lista?

¿Quién puso en la lista de millonarios a los generales de la revolución, a los cachorros de la revolución, a los gobernadores priístas, a los líderes sindicales como Joaquín Hernández Galicia, Carlos Romero Deschamps, Carlos Jongitud Barrios, Elba Esther Gordillo Morales, Napoleón Gómez Sada, Napoleón Gómez Urrutia, Fidel Velazquez Sánchez, Leonardo Rodríguez Alcaine y demás recua de ojetes?

"El PAN puso en la lista de Forbes a El Chapo: Enrique Peña Nieto"

http://colorelectoral.excelsior.com.mx/nota/q/837934

Comment

Con una gran diferencia

Hola Cubo

Originalmente publicado por cubo Ver post
                ¿Cabrá en el apuntador electrónico del hijo de su putísima madre la siguiente lista?

¿Quién puso en la lista de millonarios a los generales de la revolución, a los cachorros de la revolución, a los gobernadores priístas, a los líderes sindicales como Joaquín Hernández Galicia, Carlos Romero Deschamps, Carlos Jongitud Barrios, Elba Esther Gordillo Morales, Napoleón Gómez Sada, Napoleón Gómez Urrutia, Fidel Velazquez Sánchez, Leonardo Rodríguez Alcaine y demás recua de ojetes?

http://colorelectoral.excelsior.com.mx/nota/q/837934
                No, no cabe, porque la riqueza de las personas que mencionas no pinta para estar en una lista de alcurnia como la de Forbes. Tal vez si hubieras dicho Carlos Slim o Ricardo Salinas, dos mexicanos pesados.

Pero la gran diferencia es que ninguno de los que mencionas es un narcotraficante o delincuente.

Así que no te enojes, es malo para tu hígado.

Saludos.
                Hasta la próxima.

Comment

Re: Dale con la superioridad de la niña

Originalmente publicado por Magc Ver post
                  A los gobiernos del PRI le debemos la construcción de Ciudad Universitaria, la fundación y/o creación de instituciones como PEMEX, IPN, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, IFE, DIF, la Procuraduría Federal del Consumidor, los tratados de libre comercio como el TLCAN, la transición pacífica del poder en el 2000, etc.
                  Espero, deveras, que seas absolutamente consciente de lo que escribes y espero que seas lo suficientemente informado sobre las instituciones priistas que has mencionado. Porque es retefácil darte una paliza si empezamos a revisar una por una.

¿Quieres que lo hagamos?

Tendrás que abrir otro tema para no grafitear éste. Sugiero empezar por el ISSSTE, me acuerdo que siempre se le conoció como "Inútil Solicitar Servicio Sólo Tramitamos Entierros"...

También le debemos el Sistema Nacional de Educación, el cual no es el culpable del analfabetismo que me imputas, éste es toda mi responsabilidad.
                  No, la educación elemental es 100% responsabilidad del Estado mexicano. Si no aprendiste nunca a escribir bien, debiste haberte quedado en la primaria. Si te dieron un certificado de primaria sin saber escribir, es porque la educación que imparte el Estado mexicano es mediocre.

¿Tú por quién votarías?
                  No por AMLO, pero sí por el PRD.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

no me extraña que a estas alturas el mismisimo esbirro partido pri halla abierto generosamente la chequera en su clasico estilo de antaño, hoy y siempre y esté comprando voluntadees para que en las redes sociales y en los espacios de internet y hagna parecer que hay personas muy honestas que definitivamente apoyan la candidatura priista.

cinismo de algunos como kabrakan se entienden, pero este amigo, magic johnson de petatatuis de donde salio, ausente por meses y de repente sas, aparece y nos dice lo chido y congruente que es votar por esto mequetefres rateros, asesinos, bárbaros, depredadores de la riqueza nacional por décadas a´si como asi con la mano en la cintura y sovretodo con la consiencia bien tranquila y el animo despejado. naaaaah a otro perro con ese hueso, sospecho que es militante o en todo caso opinante comprado con mis impuestos, pues de donde mas sale el billete?
                    "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Chiale, me estoy dando una vuelta por el foro para ver si la efervescencia en estos tiempos electorales está como en el 2006 -bastante divertida, con foristas simpáticos que se daban con todo-, pero no, hasta el foro está flojón (ón, ón, como diría Gil Gamés jeje).

Che Peña Nieto ya la tiene ganada, hasta en eso se nota el desinterés por participar, ni ganas dan de votar, me cae (saludos son Rafa Norma), en fin...

:)
                      "Draco dormiens nunquam titillandus."

Comment

Re: Dale con la superioridad de la niña

Hola Silvia

Espero, deveras, que seas absolutamente consciente de lo que escribes y espero que seas lo suficientemente informado sobre las instituciones priistas que has mencionado. Porque es retefácil darte una paliza si empezamos a revisar una por una.

¿Quieres que lo hagamos?
                        No, es evidente el desprecio que sientes por México. Las instituciones que mencioné fueron creadas y/o fundadas por el PRI, y son con las que contamos, desde luego que cada una de ellas se puede mejorar.

No por AMLO, pero sí por el PRD.
                        No tengas miedo, dilo abiertamente, votar por el PRD es votar por AMLO.

En cambio, votar por el PRI es votar por un joven político mexicano con experiencia de gobierno y capacidad para llevar a México hacia adelante.

Un voto por el PRI es un voto por México.

Saludos.
                        Hasta la próxima.

Comment

Otro que se siente agraviado

Hola Tlacaelel

Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                          no me extraña que a estas alturas el mismisimo esbirro partido pri halla abierto generosamente la chequera en su clasico estilo de antaño, hoy y siempre y esté comprando voluntadees para que en las redes sociales y en los espacios de internet y hagna parecer que hay personas muy honestas que definitivamente apoyan la candidatura priista.

cinismo de algunos como kabrakan se entienden, pero este amigo, magic johnson de petatatuis de donde salio, ausente por meses y de repente sas, aparece y nos dice lo chido y congruente que es votar por esto mequetefres rateros, asesinos, bárbaros, depredadores de la riqueza nacional por décadas a´si como asi con la mano en la cintura y sovretodo con la consiencia bien tranquila y el animo despejado. naaaaah a otro perro con ese hueso, sospecho que es militante o en todo caso opinante comprado con mis impuestos, pues de donde mas sale el billete?
                          Siempre están aquellos que piensan que las personas que no votan por los candidatos de su preferencia son ignorantes, tontos, comprados, cínicos, corruptos, etc. Aquellos que consideran ser los únicos capaces de razonar su voto, a los demás, siempre y cuando no coincidan con sus preferencias, los menosprecian.

Yo voy a votar por el PRI porque considero que es la mejor opción para llevar a este país hacia un mejoramiento del bienestar social.

Saludos.
                          Hasta la próxima.

Comment

Originalmente publicado por Magc Ver post
                            Un voto por el PRI es un voto por México.

Saludos.
                            Ya llegaron los Ciber - Pagadazos...

Que molestos son estos....
                            IUS EST ARS BONI ET AEQUI

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

http://colorelectoral.ex
                              celsior.com.mx/nota/q/837934
                              La frase en negrilas es la qu le dolió al persignado del Cubo.
                              NaClUdos
                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 05-junio-2012, 19:59.

Comment

MMM, que la!
                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Working...
                                X