Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

    "A joderse entonces, otra vez, y más de lo mismo"

    No te desesperes. Ya te lo había dicho. Podrás votar por el loco López en 2018.

    :)

    Comment


    • #17
      Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Me pregunto, ¿y qué piensan los 30 millones de "mexicanos" que se quedaron a rascarse la panza en sus casas, que no fueron a votar?

      Dice el Mimismo que NADA, que ellos no dicen nada.

      Pues no, les vale madres.

      Y entre otras cosas, por eso estamos como estamos.
      Son muchos los apáticos; malo para cualquier pais, no solo este.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #18
        Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        "A joderse entonces, otra vez, y más de lo mismo"

        No te desesperes. Ya te lo había dicho. Podrás votar por el loco López en 2018.

        :)
        Ayer casi, "casi" me convence Enrique Krauze.

        ¿El resultado habría sido otro con Ebrad como candidato? Difícil saberlo, más bien, imposible.

        Y para 2018 pueden esperar cualquier cosa; a este paso, hasta Adal Ramones puede ser presidente de México; ¡o la Trevi!

        Ver para creer.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Me pregunto, ¿y qué piensan los 30 millones de "mexicanos" que se quedaron a rascarse la panza en sus casas, que no fueron a votar?

          Dice el Mimismo que NADA, que ellos no dicen nada.

          Pues no, les vale madres.

          Y entre otras cosas, por eso estamos como estamos.
          30 millones a los que les valió madre, y de los 18 millones ¿cuantos miserables pendejos vendieron su voto por una despensa y 500 pesos o por un mondero electrónico? ¡Caro les va a salir su pinche despensa y su billete! Lo malo es que lo vamos a pagar todos, y bastante caro.
          Cada pueblo tiene el gobierno que merece. ¡¿Y yo por qué?! bueno, peor hubiera sido nacer en Irán o en el Congo. Pues a comer ajo y agua...
          -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

          Comment


          • #20
            Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            "A joderse entonces, otra vez, y más de lo mismo"

            No te desesperes. Ya te lo había dicho. Podrás votar por el loco López en 2018.

            :)
            Le toca a Ebrard, aunque AMLO no está tan viejo, está muy traqueteado.
            -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

            Comment


            • #21
              Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

              Igual que al Chavo del 8.

              Nos peinaron de a copetito y luego nos dieron una cachetada, y todo por una miserable torta de jamón.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #22
                Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Muy, muy DIFERENTE el resultado REAL que se perfila, con una diferencia que oscila alrededor de 5 puntos porcentuales entre el "ganador" EPN y AMLO comparado contra los 12 y 14 puntos que "daban" de ventaja prácticamente toooodas las encuestas.

                ¿Se puede dudar ahora que en realidad dichas encuestas sí estaban amañadas, acordes con la treta indigna de marear a los votantes más lelos para que no dudaran ni tantito de que el "bueno" era el candidato iletrado del PRI?

                ¿Si hubieran dicho LA VERDAD, ésta, de que la diferencia era más estrecha de lo que día a día decían, no tendríamos HOY otro resultado?

                ¿Qué pueden decir ahora sobre la MANIPULACION DEL VOTO, que no existe, que no hay tal?

                Yo jamás dije que hubiera fraude en 2006, hoy menos lo digo. Pero con guerra sucia en el 2006 y ahora con toda esta retahila de maniobras orientadas claramente a MANTENER en el poder a los de siempre, ¿qué se puede argumentar sobre las MAFIAS EN EL PODER, que no existen, que son leyenda urbana?

                ¿Y por qué el idiota de FOX, el mismo idiota que se llenó de babas el hocico diciendo que él "sacaría al PRI" de Los Pinos, porqué el babaso llamó a cerrar filas en torno al "puntero"?

                ¿No es todo esto una burda farsa del PRIAN?

                Y Chepina, ¿no su "estrategia" final fue irse contra AMLO? ¿Por qué no contra Peña Nieto, por qué no contra "el puntero"?

                ¿Así o todavía quieren más masa en el champurrado?

                Bueno, pero eso es lo que este triste pueblo agachón quiere, más de lo mismo, está bien, jodámonos 6 años más.

                A mí, lo único que me indigna es que de más de 120 millones de mexicanos, regados en el territorio nacional y por el mundo, sean solo 18 millones (redondenando) los que con su voto rojo (el color institucional del PRI) los que han decidido al ganador.

                79 millones de votantes x 62% de participación x 37% de los votos te dan 18 millones.

                A joderse entonces, otra vez, y más de lo mismo.

                En serio, ¿qué el PRI ya cambió, qué es otro México?

                ¡No mamen!
                Tengo la misma impresión sobre las encuestas. ¿En base a que comenzaron dándole a Peña tan alto porcentaje si en 2006 el pri quedó en 3er. lugar?.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #23
                  Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Me pregunto, ¿y qué piensan los 30 millones de "mexicanos" que se quedaron a rascarse la panza en sus casas, que no fueron a votar?

                  Dice el Mimismo que NADA, que ellos no dicen nada.

                  Pues no, les vale madres.

                  Y entre otras cosas, por eso estamos como estamos.
                  Primero que nada, me parece una total irresponsabilidad de los medios de comunicación declarar ganadores cuando yo todavía estoy contando votos en mi casilla. A las 8:30 pm un articulo en Jalisco declarando avalancha del PRI ganando la gobernatura, y la alcaldía.

                  Ahora, me levanto y leo que no tan aprisa, todavía no sabemos, pero parece que los resultados son muy direrentes de los proclamados anoche

                  Por otra parte, no a muchos les valió madres, simplemente se les negó el derecho a votar. A las 11:15 se terminaron las voletas especiales por lo que en todos los lugares turísticos mucha gente se quedó sin votar por estar lejos de su municipio. Solo se entregaron 750 boletas 'especiales' por casilla lo que dejo a todos los que no actualizaron su cambio de domicilio (municipio), o los que vacacionaban ayer.

                  Dicho esto, me agradó ver la participación ciudadana y el interés por que la cosa si hiciera derecha. En la casilla en la que participé se hizo derecho. Hubo mucha gente durante el conteo y no hubo fraude. Ojalá le gente hubiera hecho lo mismo en todas las casillas, pero me enteré que muchas casillas estubieron desiertas sin representantes de partidos y sin participación ciudadana. No sé si se hizo derecho en esas casillas.

                  Espero que esta vigilancia no pare en el dia de elecciones y sea contigua, gane quién gane.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

                    Casi siempre que se critica a los gobernantes no falta un papantas que salga con la batea de babas: ¿y tú qué propones?.

                    Yo propondría un par de cosas:

                    1.- Prohibir la difusión de las encuestas por lo menos 3 semanas antes de las elecciones.
                    2.- Arresto o multa a quien no vaya a votar. Más que un derecho, debería ser una absoluta obligación ciudadana.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #25
                      Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Yo propondría un par de cosas:

                      1.- Prohibir la difusión de las encuestas por lo menos 3 semanas antes de las elecciones.
                      2.- Arresto o multa a quien no vaya a votar. Más que un derecho, debería ser una absoluta obligación ciudadana.
                      En total desacuerdo con ambas propuestas.

                      Mejor sería perseguir la venta de votos con cárcel y multas altísimas a quién acepte sobornos a cambio de su voto. Y al partido político que lo promueva debería perder la elección y su registro.

                      Otra propuesta sería la segunda vuelta entre los dos punteros si ninguno de los candidatos obtiene la mayoría absoluta.

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

                        Comment


                        • #27
                          Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

                          Originalmente publicado por Mart Ver post
                          Primero que nada, me parece una total irresponsabilidad de los medios de comunicación declarar ganadores cuando yo todavía estoy contando votos en mi casilla. A las 8:30 pm un articulo en Jalisco declarando avalancha del PRI ganando la gobernatura, y la alcaldía.
                          .


                          Esta precipitacion por querer saber las cosas antes de

                          tiempo tiene que ver con...

                          Antes se sabia si el recien nacido era niño o niña

                          hasta el momento de nacer..,

                          Hoy llevan a la señora al ultra sonido y se sabe desde antess..

                          Perdió el chiste...



                          .

                          Comment


                          • #28
                            Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

                            Originalmente publicado por Laurence Ver post


                            Esta precipitacion por querer saber las cosas antes de

                            tiempo tiene que ver con...

                            Antes se sabia si el recien nacido era niño o niña

                            hasta el momento de nacer..,

                            Hoy llevan a la señora al ultra sonido y se sabe desde antess..

                            Perdió el chiste...



                            .
                            Pos' parece que el ultrasonido falló porque fuimos a verificar el conteo con fotos y video en mano y ahora con 99.6 de las boletas contadas mi candidato va a la cabeza con 1545 votos. Hace una hora solo quedaban 85 voletas por contar.

                            Gane o pierda su candidato, verifiquen los resultados. No quiero ni saber que hubiera pasado si nadie se hubiera preocupado por cuidar las urnas.

                            Mis felicitaciones a todos los trabajadores del IFE que SI hicieron su trabajo y mucho mas a los ciudadanos que previnieron el fraude.

                            Me espero hasta el miercoles que den los resultados oficiales antes de cantar victoria en mi municipio aunque el PRI parece que concedió ya al igual que en la gobernatura parece que mi candidato ya concedió al PRI.



                            Esto es solo en mi municipio. No sé que pasó en el resto del estado/país.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

                              Originalmente publicado por Mart Ver post
                              Me espero hasta el miercoles que den los resultados oficiales antes de cantar victoria en mi municipio aunque el PRI parece que concedió ya al igual que en la gobernatura parece que mi candidato ya concedió al PRI.



                              Esto es solo en mi municipio. No sé que pasó en el resto del estado/país.
                              En el resto del pais ha estado lloviendo mucho, ha habido algunos asaltos y choques de automóviles, la gripe aviar crea escazes de huevo y los comerciantes lo encarecen, hay algunos niños enfermos de gripe, hay epidemia de piojos en las escuelas primarias, hay maridos y maridas golpeadas por su pareja, en fin, han pasado muchas cosas.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #30
                                Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                Los perredistas gobiernan la Ciudad de México y les pusieron una putiza al PRI y al PAN. Es obvio que entre más educación, más grande es el triunfo de la izquierda. Por eso, la parte más ignorante de México votó por lo que vio en la tele.

                                Si vemos el mapa de la elección es claro que los putos norteños cerebro de mierda, fueron los que eligieron a Peña Nieto. Creen los muy imbéciles que Peña va a acabar con la guerra estúpida de Calderón.



                                pues no que el pejeloco era un traidor de la izquierda_? quien te entiende,pendeja?
                                no solo de cable vive el hombre

                                Comment

                                Working...
                                X