Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Mejor sería perseguir la venta de votos con cárcel y multas altísimas a quién acepte sobornos a cambio de su voto. Y al partido político que lo promueva debería perder la elección y su registro.
    Esta es la séptima elección presidencial en México que me toca ver y aunque en 1976 era hasta inncesario que el PRI diera dádivas para obtener votos pues JLP no tuvo rival opositor, de todos modos con mis ojos de escuincle me toco verlo en el Edo. Méx. rural de aquellos años.

    1° Es un uso y una costumbre muy arraigada entre los partidos y la población. Sencillamente hay cosas que la perrada no entiende. Basta "llevarles" a la banda Magueyes de la Sierra del Norte a una concentración para que, cual perritos Pavlovianos, respondan al estímulo de del mensaje de que ese candidato y ese partido si son chidos pues se mochan con la bonita entretención.

    2° Y ojalá fueran solo los 500 pesos o las despensas. Hay güeyes que aprovechándose del ponerse la del Puebla de los partidos acarrean hasta materiales para construir una casa, en serio y bien felices.

    Tu propuesta es buena, sin duda, pero poco viable de aplicarse. Ya existe la FEPADE y, ¿a cuántos cabrones se les denunció por ello?

    Habría que ver, pero..........
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #32
      Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

      mi estimado perro, creo que las cosas van cambiando poco a poco, no lo rapido que quisieramos.
      te cuento lo que paso exactamente ayer en mi agua.
      a un familiar le toco ser funcionaria de casilla, en la coloia indeco, que es una colonia de clase media a lata, a su alrededor tiene colonias marginales, las cuales van a votar a esa colonia, ahi el pri se habia despachado con la cuchara grande.
      ayer lo mismo de siempre,acarreaban de esa colonia votar por los candidatos del pri, el prd le puso una megaputiza de padre y señor nuestro.
      me cuenta mi familiar que cuando el pri se vio perdido, llevaba a la gente y ya no la regresaban a sus casas, la gente se emputo y a como pudo salio a votar.
      en la tarde-noche, el pri quiso reventar la elecion, violentando la casilla con muchos porros que mando, la policia se hacia pendeja y no queria llegar, mi familiar me llama y voy a ver que onda.
      llego la policia federal a ver que pedo, mucha gente en la casilla dispuesta darse en la madre con los vandalos, a la policia estatal no le quedo mas remedio que actuar, los vandalos se retioraraon, neta mi perro, que bonito senti ver a muchos jovenes "custodiando" las boletas, las casillas ya lso funcionarios de la misma, mi emocion fue mas grande cuando la gente empezo a aplaudir al ser llevadas las urnas y las actas al ipct, una patrulla por delante, la gente ofreciendos sus carros para llevra la papeleria, se armo un convoy y una patrulla detras d etodos ellos.
      te repito, no s eavanza a la velocida que se quisiera y el pais necesita, pero siento que hay un despertar.

      Comment


      • #33
        Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        pues no que el pejeloco era un traidor de la izquierda_? quien te entiende,pendeja?
        Nunca he dicho otra cosa, imbécil. El que no entiendas la lógica de: "apoyar las ideas, no a las personas", es debido a tu intelecto limitado.

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #34
          Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Nunca he dicho otra cosa, imbécil. El que no entiendas la lógica de: "apoyar las ideas, no a las personas", es debido a tu intelecto limitado.

          Tu lógica de apoyar intangibles es güenisisisima.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #35
            Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Tu lógica de apoyar intangibles es güenisisisima.
            Y los resultados me dan la razón. AMLO se va, la izquierda se queda.

            ¿O me equivoco?

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #36
              Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Y los resultados me dan la razón. AMLO se va, la izquierda se queda.

              ¿O me equivoco?

              AMLO no se va sin hacer un delesnable espectáculo, que bien puede ser calificado de traición a la patria.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #37
                Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                AMLO no se va sin hacer un delesnable espectáculo, que bien puede ser calificado de traición a la patria.
                ¿Traición a la Patria por impugnar la elección con los recursos que la ley le otorga?

                ¡No mames!

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #38
                  Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  AMLO no se va sin hacer un delesnable espectáculo, que bien puede ser calificado de traición a la patria.
                  Jajaja, no manches don Kabras. Tú ni siquiera saben bien qué es eso de la traición a la patria; yo tampoco, pero por eso mismo me cuido al opinar de no decir pendejada tras pendejada como tú.

                  Deveras. Por eso uno entiende porqué votaron por el pendejo engominado. Basta oirlo un par de minutos y reafirmar lo imbécil que es.

                  Ayer EPN en entrevista en un noticiero nocturno:

                  Le pregunta el bigotón entrevistador sobre 2 cuestiones, la lucha contra el crímen organizado y la conformación de su gabinete. El señor peña contesta más o menos así en la primera:

                  "Me he comprometido con México y los mexicanos por la seguridad del país. Este compromiso sin duda es uno de los más importantes. La lucha contra el crimen organizado va a seguir, pero indududablemente tendrá que haber ajustes, me comprometí con ello y lo vamos a hacer."

                  Juar, juar. ¿Pues qué dijo que dijo? No mame, no dijo absolutamente nada sustancial. Creo que hasta el mextre -si deja de comer chocorroles y frucsis 6 horas antes- habría contestado mejor, jajajaja!

                  Luego en la otra, el bigotes le preguntó que si su gabinete sería conformado solo por príistas, y ahí sí se "lució" con algo como esto:

                  "Voy a gobernar para todos los mexicanos, ese es mi compromiso. México necesita un gobierno que sea para todos; lo vamos a hacer, así se conformará el gabinete, pueden estar seguros...."

                  Juar, y le faltó rematar que ese era otro "compromiso" pero hubiera sido el colmo del colmo.

                  Ahí está, ese idiota que no puede contestar 2 simples preguntas claras y consisas será el presidente de México, elegido, acoto, por 18 millones de votantes.

                  Por eso estamos como estamos. Y probablemente estaremos pior.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #39
                    Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

                    El crear división enfrentada entre la soiedad e inducir a la agresión física so pretexto de una luha de clases, que puede derivar en un conflicto de grandes proporciones, para mi es traición a la patria, pero si no lo es, de todos modos se gana un balazo entre ceja oreja y madre el provocador.

                    Yo no creo que Peña sea tan pendejo como dices, ni que esté influenciado por el viejo pri, el era un ilustre desconocido hasta que llegó a la gubernatura del estado de México.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #40
                      Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

                      Es una verdadera tragedia, Sidartha.

                      Diez y ocho millones setecientos veintisiete mil hijos de la chingada y quince millones quinientos treinta y cinco mil hijos de puta.

                      Pero alcanzan para ahorcar a unos con las tripas de los otros.

                      Comment


                      • #42
                        Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Es una verdadera tragedia, Sidartha.

                        Diez y ocho millones setecientos veintisiete mil hijos de la chingada y quince millones quinientos treinta y cinco mil hijos de puta.

                        Pero alcanzan para ahorcar a unos con las tripas de los otros.
                        Quiere llorar?

                        Me congratulo de que el 75% de los votantes hayan mandado a la mierda a los mochos neofascistas sinarquistas nazis guadalupanos.

                        El PAN, al basurero, que és donde pertenece.
                        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                        Comment


                        • #43
                          Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          ALTERNANCIA: Un par de sexenios gobiernas tu y otro par de sexenios gobierno yo, y ahí nos la llevamos; NUNCA habrá lugar para los pedorristas.
                          Nomás te recuerdo que el PAN ha quedado en tercer risible lugar a nivel nacional.

                          Ojalá no salgan de ahí nunca.
                          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                          Comment


                          • #44
                            Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

                            Originalmente publicado por Krieger Ver post
                            Nomás te recuerdo que el PAN ha quedado en tercer risible lugar a nivel nacional.

                            Ojalá no salgan de ahí nunca.
                            Ya te apareciste, que bueno; . . . y si, igual quedó el pri hace 6 años.. . . y tambien lopej: vestido y alborotado, ayer igual que hoy.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #45
                              Re: Peña Nieto ya es presidente de México con el 42%

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Ya te apareciste, que bueno; . . . y si, igual quedó el pri hace 6 años.. . . y tambien lopej: vestido y alborotado, ayer igual que hoy.
                              ¡Pero la izquierda quedó en un muy buen 2do lugar nacional y dominando totalmente la ciudad más importante del país!

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment

                              Working...
                              X