Ya lleva algunas horas muy calladito sin rebuznar.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Donde esta Lopej?
Collapse
X
-
Re: ¿Donde esta Lopej?
Tranquilo, no se enkabrite, don Kabras.
Está planeando cómo hacerlo rebuznar a usted. Bueno, de hecho, usted ha empezado antes que él.
Jajajajaja.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
-
Don Kabrakan, a usted y al virtual ganador de la elección presidencial eso del entendimiento creo que muy poco se le da.
Mejor sea civilizado.
¿Qué caso tiene a estas alturas hacer cera y pabilo del derrotado?
¿No debía mejor estar feliz y celebrar lo que usted llama -jocosamente por cierto- la "alternancia" del PRIAN?♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Eleva Ver postdijo claro que esperaría hasta el miércoles o los resultados finales del conteo , luego tendra que aceptar.
Ya dejen ese odio de lado.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postEse odio, no existe, no confundas, quien siembra vientos cocecha tempestadas y el aleluyo Lopej sembró ventarrones.
¿Y aún así quieren que se porte "decente"?
No se puede. Ni se podrá.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postQueda demostrado que no es por la vía "legal, institucionalizada y (seudo) democrática" por la que se quitará algún día a las mafias en el poder del lugar que ostentan en México.
¿Y aún así quieren que se porte "decente"?
No se puede. Ni se podrá.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postEse odio, no existe, no confundas, quien siembra vientos cocecha tempestadas y el aleluyo Lopej sembró ventarrones.
por que tanto odio, ya te dije hocicon, que obrador no es evangelico, el se persigna, noma sque con la izquierda.
el que segun es evangelico y putito (como tú) es madrazo.
Comment
Comment