Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pregunta solo para los seguidores del peje...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: pregunta solo para los seguidores del peje...

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    ¿En verdad desconoces los alances y actuacion de los gringos en otros paises, organizando revoluciones, guerras civiles, quitando y poniendo presidentes a su conveniencia, matando civiles indiscriminadamente, etc., etc., desdse lo obscurito, o realmente erea estúpida?
    O sea, metiéndome un poco con tu "habitual" congruencia, don Kabras, te pregunto:

    ¿Entonces los gringos sí pueden hacer desmadres donde quiera, a donde se les hinches los tanates a los muy ojetes....?

    ¿Ellos sí, pero Cuba y Venezuela no?

    Jajajajajajajajajaja!

    Esa es, de tooooooodas las pendejadas que han dicho sobre AMLO, la pendejada más risible y jocosa: la "ayuda" que viene de los gobienos "comunistas".

    Lo bueno es que "tú sí sabes".

    No pos´ sí.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 03-julio-2012, 11:54.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: pregunta solo para los seguidores del peje...

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Si no puedes explicar un movimiento social mejor retírate del debate antes que ponerte a escribir estupideces sin sentido.
      No puede, ni podrá jamás.

      Esa explicación pendeja es la misma, solo que tropicalizada al ámbito doméstico, que tienen los detractores de AMLO para explicar porqué él solo, como líder de un movimiento social, puede llevar a 400 mil personas al Zócalo y calles aledañas de un jalón.

      La teoría de la torta de queso de puerco, ni más ni menos.

      Pinches idiotas.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #18
        Re: pregunta solo para los seguidores del peje...

        Originalmente publicado por Laurence Ver post
        Van a cerrar el aeropuerto "pacificamente"..

        ..llevan mujeres y niños para ponerlos en el frente...



        .
        exactamente eso hacían el Cuate-mochas y el Inge Heberto Castillo: colocar a mujeres y nenes en la vanguardia y ellos atrás recogiendo los beneficios, como todos los valientes provocadores del izquierdero

        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 03-julio-2012, 12:01.

        Comment


        • #19
          Re: pregunta solo para los seguidores del peje...

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          exactamente eso hacían el Cuate-mochas y el Inge Heberto Castillo

          ¿Y usted Rafael, qué hacía exactamente mientras eso pasaba? ¿Nada, o solo disfrutando -usando sus propias palabras- como nos la dejaban ir?
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #20
            Re: pregunta solo para los seguidores del peje...

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            ¿Y usted Rafael, qué hacía exactamente mientras eso pasaba? ¿Nada, o solo disfrutando -usando sus propias palabras- como nos la dejaban ir?
            Y porque me excluyes, perro lanudo ya dejame en paz y vete a mamar vergas a otro lado.

            Comment


            • #21
              Re: pregunta solo para los seguidores del peje...

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Bueno, yo no soy seguidora del peje pero puedo opinar desde mi posición imparcial:

              Sería una estupidez "planear" un levantamiento armado. Los levantamientos armados ocurren siempre de forma más o menos espontánea, cuando a la gente ya le vale todo y salen a las calles a romper madres. Un levantamiento armado es producto de la desesperación, no de la "planeación". Las revoluciones no se planean, ocurren. Pregúntale a los libios o a los egipcios. ¿Quién planeó los levantamientos allá?

              Ahora si te refieres a llamar a las armas al pueblo, me parece que eso ya está muy viejo, es del siglo XVIII, no del siglo XXI. No me imagino a ningún personaje político batiendo la campana de Dolores y llamando al pueblo a levantarse en armas al grito de "mueran los gachos priístas". Me parece que te dejó muy impresionado el mito de la independencia de México.

              Algo mucho más realista es que la gente se organice para crear resistencia civil e ingobernabilidad. Ahí sí que habría que tomar decisiones importantes: "reprimir" o "respetar el derecho a la manifestación", aún con el riesgo de perder el poder. Una mejor pregunta debería ser: "¿Si hubiera pretestas generalizadas el gobierno reprimiría a los manifestantes?"



              PD. Por cierto, no debes preocuparte de que pudiera haber un levantamiento armado en México. Ya lo hay...

              pues ya desde antes de la eleccion muchos seguidores del peje andaban diciendo que si habia imposicion habria revolucion...y no creo que se refieran a una revolucion del amor....
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #22
                Re: pregunta solo para los seguidores del peje...

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Ajá... fantoche de papel, yo entiendo que los gringos puedan darle "miles y miles de millones de dólares" a un experto manipulador de masas (jajaja), pero, ¿cómo le haces para poner a cientos de miles de personas en una plaza?

                Explícalo, fantoche mamerto, no me vengas con que los putos gringos se las saben de todas todas, la pregunta es muy simple:

                ¿Cómo le haces para poner a cientos de miles de manifestantes en una plaza?

                Como intuyo que eres manifiestamente pendejo, no podrás responder, ¿me equivoco?

                Si en verdad quieres saber, ve y pregúntale a la mas vieja de tu casa. Mis épocas de educador ya pasaron. Tan solo el hecho de que hayas nacido fue una equivocación y de ahí pa´l real sigues equivocada.
                kabrakan
                Forista Esmeralda
                Last edited by kabrakan; 03-julio-2012, 17:08.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #23
                  Re: pregunta solo para los seguidores del peje...

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Si en verdad quieres saber, ve y pregúntale a la mas vieja de tu casa. Mis épocas de educador ya pasaron. Tan solo el hecho de que hayas nacido fue una equivocación y de ahí pa´l real sigues equivocada.
                  ¡Já! ¡No puedes responder!

                  ¡Y tus insultos sin sentido son como tus pedos aflojados
                  a punta de patadas en el culo!

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #24
                    Re: pregunta solo para los seguidores del peje...

                    Originalmente publicado por Silvia
                    . . . , ¿cómo le haces para poner a cientos de miles de personas en una plaza?

                    Explícalo, fantoche mamerto, no me vengas con que los putos gringos se las saben de todas todas, la pregunta es muy simple:

                    ¿Cómo le haces para poner a cientos de miles de manifestantes en una plaza?
                    La respuesta es simple: pones los unos junto a los otros. One by one.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #25
                      Re: pregunta solo para los seguidores del peje...

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      La respuesta es simple: pones los unos junto a los otros. One by one.
                      Pendejo...

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment

                      Working...
                      X