If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Jajajajaja....te digo. Y el sistema del IFE no cachó que la participación ciudadana de esa casilla fué de 235.47%. No pos sí.
A ver don cabras, que creé, seguiremos confiando en los numeros del IFE?
De las casillas que yo sé, todo estubo derecho, pero no fuí pa los ranchos (empecé muy tarde my participación).
Por cierto, cheque usted mismo esta sábana, no nos crea a nosotros porque yo ni a mis propios compañeros les confío. Todos los vigilantes fuímos de diferentes partidos, no solo del que yó apoyé.
Esto puede que vaya pa' largo, ya se desmintieron las encuestadoras, a ver que más se desmiente. Porqué no participa usted también? Aunque sea para taparnos la boca.
Por cierto, mi candidato le va a dar chamba al perdedor del PRI y al del PAN, me parece muy acertado el detalle. También ahora detalló la baja del 20% de su sueldo y los ediles, verificaré que no les aumente los vales y despensas.
Por cierto, la proxima elección, voy a acarrear un chingo de gente sin descriminar afiliación política. En un pueblucho que bajé a checar solo llevavan como 70 boletas y ya eran las 4 de la tarde. El pueblucho tiene como 6 mil habitantes.
Jajajajaja....te digo. Y el sistema del IFE no cachó que la participación ciudadana de esa casilla fué de 235.47%. No pos sí.
A ver don cabras, que creé, seguiremos confiando en los numeros del IFE?
De las casillas que yo sé, todo estubo derecho, pero no fuí pa los ranchos (empecé muy tarde my participación).
Por cierto, cheque usted mismo esta sábana, no nos crea a nosotros porque yo ni a mis propios compañeros les confío. Todos los vigilantes fuímos de diferentes partidos, no solo del que yó apoyé.
Esto puede que vaya pa' largo, ya se desmintieron las encuestadoras, a ver que más se desmiente. Porqué no participa usted también? Aunque sea para taparnos la boca.
Por cierto, mi candidato le va a dar chamba al perdedor del PRI y al del PAN, me parece muy acertado el detalle. También ahora detalló la baja del 20% de su sueldo y los ediles, verificaré que no les aumente los vales y despensas.
Por cierto, la proxima elección, voy a acarrear un chingo de gente sin descriminar afiliación política. En un pueblucho que bajé a checar solo llevavan como 70 boletas y ya eran las 4 de la tarde. El pueblucho tiene como 6 mil habitantes.
Mart:
Errores se comenten pues nadie es perfecto, y así como van en un sentido, tambien van en sentido contrario, si recuerdas en 2006 antes de terminar de votar ya había casillas impugnadas y cuando posteriormente fueron revisadas, las equivocaciones perjudicaban a ambas partes. Es bueno revisar y aclarar donde existan dudas, pero de esto a gritar FRAUDE porque a TODOS los vigilantes se les pasó un dato equivocado, hay una distancia enorme y una pésima malintención, que es la que no se vale.
Si analizas el procedimiento, con contar solo 7000 casillas bien seleccionadas, el IFE dio los % de cada partido, y estos variaron en décimas comparándolos con el conteo final. ¿Por que pueden hacer esto?, pues porque tieniendo como premisa que todos los actores actuarán bien, las ecuaciones estádisticas, hoy muy sofisticadas dan estos aciertos; incluso hay un % ya predeterminado de margen de error humano, e insisto, darle a esta metodolgía y sus resultados caracter de fraude, es una locura no valida ni sana para la población, cuando el pueblo puso sus mejores y mas sanas acciones e intenciones.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Re: El desmadre que viene..loco impugna eleccion..
No hay nada de que preocuparse, El solo necesita ATENCION, el pais, su partido y los pocos atarantados que lo apoyan incondicinalmente no le importan en lo absoluto.
Sabe que despues de este berrinche le tendra que ceder su lugar al marcelito y el quedara en el olvido. DEJENLO DISFRUTAR LO POQUITO QUE LE QUEDA.
Re: El desmadre que viene..loco impugna eleccion..
También se detectó, que en una casilla superó los votos al número de electores registrados para esa sección. ¿Y adivinen quién ganó por mucho en esa casilla? Sí, adivinaron, se los dieron al peña. Ya está en la lista de irregularidades que se presentarán en el IFE. ¿Adivinen quién los presentará.? Adivinaron, pero esas pruebas las consiguió él de la red, y observadores electorales.
No a la imposición.
No hay nada de que preocuparse, El solo necesita ATENCION, el país, su partido y los pocos atarantados que lo apoyan incondicionalmente no le importan en lo absoluto.
Sabe que después de este berrinche le tendra que ceder su lugar al marcelito y el quedara en el olvido. DEJENLO DISFRUTAR LO POQUITO QUE LE QUEDA.
Su mami de seguro que lo chiquió bastante cuando era pequeñito ( Me dan miedo)
Por eso es cómo el niño montado en puerco rosillo de la canción compuesta por criCri:
La merienda
Las siete ya van a dar
el niño va a merendar
las siete van a sonar
y es cuento de no acabar
porque el pequeño es un llorón
que siempre sale con esta canción:
Hay mamá me duele mi diente
porque traen la leche caliente
yo así no la quiero tomar
que se la lleven a enfriar.
Las siete ya van a dar
y el niño va a merendar
las siete van a sonar
y es cuento de no acabar
porque el chiquito es un llorón
que siempre sale con esta canción.
Hay mamá mira a esta María
siempre trae la leche muy fría
que la vuelva a calentar.
Las siete ya van a dar
y el niño va a merendar l
as siete van a sonar
y es cuento de no acabar
porque el pequeño es un llorón
que siempre sale con esta canción.
Hay mamá ésto tiene nata
la sirvienta esta es una lata
que se la lleve a colar.
También se detectó, que en una casilla superó los votos al número de electores registrados para esa sección. ¿Y adivinen quién ganó por mucho en esa casilla? Sí, adivinaron, se los dieron al peña. Ya está en la lista de irregularidades que se presentarán en el IFE. ¿Adivinen quién los presentará.? Adivinaron, pero esas pruebas las consiguió él de la red, y observadores electorales.
No a la imposición.
Y mientras se hacían estos horrendos cochupos, ¿donde estaban los pedorristas encargados de verificar la legalidad e imparcialidad de todo?. . .Ah ya se, cobrando los $500.00 que repartian los priistas.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Cuando alguien utiliza las leyes para querer imponer SU verdad o sus caprichos, pues si, está en su derecho para mal utilizar las leyes, esto es muy de Lopej, pero esta mal y quienes no estamos de acuerdo con ese proceder, tenemos el mismo derecho a exhibirlo en toda su mierda proceder.
A ver, voy a armarme de paciencia y preguntarte:
¿¡¡¡En dónde chingados, hijo de tu putísima pendeja madre, AMLO está utilizando mal las leyes"!!!?
Y mientras se hacían estos horrendos cochupos, ¿donde estaban los pedorristas encargados de verificar la legalidad e imparcialidad de todo?. . .Ah ya se, cobrando los $500.00 que repartian los priistas.
La representación de los partidos en las casillas es una cosa, y la captura de los votos en el sistema del ife es otra. Las irregularidades también existen, en la captura.
Comment