Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Todos contra Milenio/GEA-ISA!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Todos contra Milenio/GEA-ISA!

    .

    La pifia de las encuestas de Milenio GEA-ISA desató toda una protesta generalizada a partir de las "disculpas" que publicó Ciro Gómez Leyva, Vicedirector del dario Milenio, que por casi 7 meses publicó la encuesta diaria que daba a Peña Nieto ventajas de hasta 25 puntos porcentuales y que el último día previó una supuesta ventaja "imposible de alcanzar" de 20 puntos según su última encuesta publicada.

    Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín y los "periodistas" patiños que los acompañan en sus noticieros y en las páginas del diario, todos los días defendieron hasta el paroxismo sus encuestas a las que calificaban de "científicas", y retaban a todo aquel que se atreviera a dudar de éstas, a que esperaran al final del día de la elección cuando las cifras oficiales "pondrían a cada quién en su lugar".

    Los lectores de Milenio acusan a este diario y a sus directores, de haber publicado una encuesta manipulada para desentivar el voto, puesto que día tras día bombardeaban a sus lectore y oyentes con la mentira de que la elección "ya estaba prácticamente decidida". Los lectores acusan toda una estrategia para dar la sensación de que no valía la pena votar por AMLO ni por Josefina dada la diferencia "abismal" a favor de Peña Nieto.

    El fraude se gestó antes de la elección, pues no sólo la encuestadora GEA/ISA daba esas cifras, sino prácticamente todas las casas encuestradoras "serias". Todo se vislumbra como parte de la guerra sucia y que, sumado a la compra de votos y a la propaganda televisiva inequitativa a favor del candidato priísta, parecen ser una explicación más que lógica del "triunfo" del PRI en la elección presidencial.

    ¿Hubo fraude? ¡Indiscutiblemente! Y fue "antes" de la elección.

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

  • #2
    Re: ¡Todos contra Milenio/GEA-ISA!

    Pero eso no es fraude, es guerra sucia y lavado de cocos, metodos que igualmente utilizó Lopej a su demente manera. En la guerra y el amor todo se vale.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: ¡Todos contra Milenio/GEA-ISA!

      .


      Cierra Peña Nieto con diferencia de 18.4% sobre López Obrador

      Política • 28 Junio 2012 - 3:02am — Redacción

      El político tabasqueño, en tanto, está arriba de la aspirante presidencial de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, por 6.5 por ciento, según se desprende de la última encuesta realizada cara a cara a mil 144 personas con un margen de error de +/-3, al 95 por ciento de confianza.

      México • Este ejercicio inédito se logró gracias al apoyo y confianza de Francisco y Jesús González, y podemos decir que estamos tranquilos en cuanto a que el resultado de la elección presidencial del domingo próximo será parecido a lo que hemos presentado”, manifestó el director de MILENIO Televisión, Ciro Gómez Leyva al presentar anoche el reporte de la última encuesta GEA/ISA MILENIO.
      ( http://www.milenio.com/cdb/doc/notic...aa1bc5f7016a71 )

      ¡Qué cerdos!

      Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 03-julio-2012, 02:03.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #4
        Re: ¡Todos contra Milenio/GEA-ISA!

        Ciro Gomez Leyva llama a AMLO linchador.

        Ciro Gómez leyva, director editorial del conglomerado de medios, acusó al candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, de ser un linchador y poner en riesgo a sus reporteros y camarógrafos.

        La acusación de Gómez leyva se basa en el supuesto robo de un un dispositivo electrónico tipo tablet –que al principio había señalado como un teléfono- a una de sus reporteras durante la conferencia de prensa que ofreció el político tabasqueño esta tarde en el hotel Hilton.

        Así, el comunicador señaló:

        “La gente en la calle ha sido muy agresiva, hoy le robaron un teléfono a una de nuestras compañeras la gente que estaba alrededor de él (López Obrador), y en varias ocasciones ha habido indicios, connatos y agresiones contra nuestros reporteros.

        Ante lo dicho, el directivo pidió a López Obrador que diga directamente con qué personaje de Grupo Milenio tiene algún problema y que no de forma cobarde, con 16 millones de simpatizantes ponga en riesgo a sus empleados, ya que, sostuvo, el político tabasqueño es “un linchador”.

        “Ojalá Andrés Manuel López Obrador tenga la valentía de, si tiene un problema con Milenio, supongo que lo tiene porque aquí aparece todo mundo, entre ellos, él, y seguirá apareciendo, que sea muy claro y que diga si es el dueño, Francisco González, o también que sea muy directo, que diga si ese problema es con Carlos Marín o con Ciro Gómez Leyva, pero que no, cobarde, tramposa y dolosamente, con 16 millones de votos atrás, esté ponendo en riesgo, Andrés Manuel, estés poniendo tú , que eres un linchador, estés poniendo en riesgo a nuestros reporteros y a nuestros camarógrafos, sostuvo.

        Finalmente, el también panelista en el programa de análisis, Tercer Grado, dijo:

        “Si tu problema es con Francisco González, señala a Francisco González, si tu problema es con Carlos Marín, no sé qué problema puedes tener con Carlos Marín, por lo que escribe, por lo que sea, menciona el nombre de Carlos Marín, si tu problema es conmigo, que también, supongo que será por los artículos o por, no sé por qué, o por los cometarios en Tercer Grado, o lo que sea, o por lo que te dije en Tercer Grado, dilo directamente, no pongas en riesgo a nuestros compañeros. Hay gente muy enojada y muy agresiva en las calles, no los pongas en riesgo”.

        A continuación el clip de video donde se pueden escuchar las declaraciones de Ciro Gómez Leyva.
        http://www.youtube.com/watch?v=LFpu3xWYBJQ

        Comment


        • #5
          Re: ¡Todos contra Milenio/GEA-ISA!

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Pero eso no es fraude, es guerra sucia y lavado de cocos, metodos que igualmente utilizó Lopej a su demente manera. En la guerra y el amor todo se vale.
          No digas pendejadas, piensa BIEN aunque te tardes 10 minutos antes de escribir lo que estás "pensando".

          Según tú, entonces, ¿el lavado de cocos también se vale, es correcto?

          ¿Según tú, cuáles fueron las mentiras de AMLO de frente a la población? En serio, no digas pendejadas si no tienes idea clara ni argumentos sólidos para opinar.

          Fraude.- Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete. (En este caso en contra de la población mexicana).

          Durante meses, de manera metódica, repetitiva, coordinada y coludida ese diario estuvo MINTIENDO, ENGAÑANDO a la población. FALSEANDO datos, proporcionando una imagen FALSA de la realidad.

          Don kabras, ahora resulta que con tal de recuperar el poder, entonces, ¿se vale manipular a la opinión pública, lavarles el coco con mentiras?

          Manipular.- Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.

          Y eso es lo que hicieron esos infelices: distorcionaron la verdad al servicio del partido "ganador" y su imbécil candidato.

          Y tú todavía dices que se "vale". No mames!
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 03-julio-2012, 11:45.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: ¡Todos contra Milenio/GEA-ISA!

            Sid:

            Es bueno y bonito ser idealista, pero siempre se estará fuera de la triste realidad humana, ¿dime en donde y en que pais los políticos NO manipulan a las masas, o en que civilización no les remachan las ideas, promesas y propuestas de los políticos hasta que la población los lleva al poder? . Hasta tu utilizas ese método en tu casa para imponer por las buenas tus condiciones; jodido estraría si lo haces por las malas incitando a la violencia.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: ¡Todos contra Milenio/GEA-ISA!

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              No digas pendejadas, piensa BIEN aunque te tardes 10 minutos antes de escribir lo que estás "pensando".

              Según tú, entonces, ¿el lavado de cocos también se vale, es correcto?

              ¿Según tú, cuáles fueron las mentiras de AMLO de frente a la población? En serio, no digas pendejadas si no tienes idea clara ni argumentos sólidos para opinar.

              Fraude.- Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete. (En este caso en contra de la población mexicana).

              Durante meses, de manera metódica, repetitiva, coordinada y coludida ese diario estuvo MINTIENDO, ENGAÑANDO a la población. FALSEANDO datos, proporcionando una imagen FALSA de la realidad.

              Don kabras, ahora resulta que con tal de recuperar el poder, entonces, ¿se vale manipular a la opinión pública, lavarles el coco con mentiras?

              Manipular.- Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.

              Y eso es lo que hicieron esos infelices: distorcionaron la verdad al servicio del partido "ganador" y su imbécil candidato.

              Y tú todavía dices que se "vale". No mames!
              ya crece perro lanudo

              Comment


              • #8
                Re: ¡Todos contra Milenio/GEA-ISA!

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Sid:

                Es bueno y bonito ser idealista, pero siempre se estará fuera de la triste realidad humana, ¿dime en donde y en que pais los políticos NO manipulan a las masas, o en que civilización no les remachan las ideas, promesas y propuestas de los políticos hasta que la población los lleva al poder? . Hasta tu utilizas ese método en tu casa para imponer por las buenas tus condiciones; jodido estraría si lo haces por las malas incitando a la violencia.
                Si no me conoces (y por supuesto que no me conoces), entonces no hables a la ligera sobre lo que pasa en mi casa. Por favor.

                Estamos hablando de un periódico, de un diario. Que el señor peñitas diga que va a "ajustar" el combate al crimen organizado pero no sepa ahorita ni tenga palurda idea de cómo va a hacerse dicho ajuste, ni sepa cómo contestar ante las cámaras y la jeta de un conductor de noticiarios es una cosa, sí, la mayoría de los políticos mienten, son demagogos, pero entiende de lo que hablamos aquí, hablamos de un diario que MINTIO, MANIPULO, ENGAÑO y FALSEÓ la información durante varios meses con la clara intención mezquina de favorecer al candidato priistas.

                Dicho lo anterior, no se trata de ideales nada más.

                Se trata de denunciar eso, precisamente, el engaño, la mentira, el fraude periodístico, la manipulación de la opinión pública en perjuicio de la verdad.

                Discúlpame. Cuando leas que yo dije que vayan y le partan su madre a los responsables, entonces me acusas de incitar a la violencia. Antes de eso, mejor te callas.

                Si tú estás acostumbrado a vivir engañado y ya no la haces de pex y es lo más "normal" en tu vida, ni modo; yo no. Y por eso considero necesario alzar la voz ante este hecho, cerdo y a todos luces condenable por lo mezquino y deleznable del caso.

                Y agrego: claro que Milenio no es el único periódico vendido; hay otros piores como los de OEM del mafioso Mario Vázquez Raña, por cierto.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 03-julio-2012, 12:16.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: ¡Todos contra Milenio/GEA-ISA!

                  [QUOTE=Sidartha;446575]Se trata de denunciar eso, precisamente, el engaño, la mentira, el fraude periodístico, la manipulación de la opinión pública en perjuicio de la verdad.
                  QUOTE]

                  Y ¿cual es esa verdad?; tu verdad, la verdad de Lopej, la verdad de Peña, etc., etc. La verdad es que a veces te pasas de baboso.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¡Todos contra Milenio/GEA-ISA!

                    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                    ya crece perro lanudo
                    Tengo entendido que usted es egresado del Politécnico, señor Norma. Así rápido le cuento la anécdota (de cuando yo estuve en la Voca-8) de un profesor que en 5 ó 10 minutos nos resumió su vida y percepción de México, desde que él era un chavito, iba a la primaria y entonaba bien orgulloso con el pecho expandido a todo pulmón el himno nacional mexicano hasta su época de adulto mayor (tendría 60 años cuando todo eso nos contó) cuando ya decepcionado del país y de su gente, la corrupción y el gobierno, ya todo le valía puta madre.

                    ¿A eso se refiere Rafael con "crecer"?

                    Paso sí es eso. Aún hay mucho que hacer.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¡Todos contra Milenio/GEA-ISA!

                      La esterna lucha de los buenos contra los malos; pero ¿quienes son los buenos y quienes son los malos?l Ah ya se, como diria Lopej: los buenos son los que estan comigo y apoyan a ciegas mis pendejadas, todos los demas son los malos.

                      Como dice don Rafa: Ya crece. . . aunque sea a lo ancho.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¡Todos contra Milenio/GEA-ISA!

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                        Y ¿cual es esa verdad?; tu verdad, la verdad de Lopej, la verdad de Peña, etc., etc. La verdad es que a veces te pasas de baboso.
                        Claro, eso sí te cala. No me sorprende. Tampoco que ya ante la falta de argumento empieces a balbucear de "otra forma".

                        No te hagas que las energías místicas te ayudan a levitar.

                        Se volvió a manipular a la opinión pública con la clara intención de orientar el voto de indecisos, temerosos, opacados y convenencieros en favor del candidato peñitas.

                        La verdad es que el margen entre la intención del voto nunca fue del tamaño que afirmó la encuesta de GEA-ISA.

                        Y eso es más que palpable y sustancialmente demostrable con las cifras que el IFE ya avaló.
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 03-julio-2012, 12:30.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¡Todos contra Milenio/GEA-ISA!

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Claro, eso sí te cala. No me sorprende. Tampoco que ya ante la falta de argumento empieces a balbucear de "otra forma".

                          No te hagas que las energías místicas te ayudan a levitar.

                          Se volvió a manipular a la opinión pública con la clara intención de orientar el voto de indecisos, temerosos, opacados y convenencieros en favor del candidato peñitas.

                          La verdad es que el margen entre la intención del voto nunca fue del tamaño que afirmó la encuesta de GEA-ISA.

                          Y eso es más que palpable y sustancialmente demostrable con las cifras que el IFE ya avaló.
                          Estoy de acuerdo y te aclaro que no defiendo ni a Milenio ni a ningún periodista, pue$ todo$ hablan $egún quien le$ paga. Milenio dijo la verdad de un grupo, así como La Jormeada dijo la verdad de otro grupo, y asi todos los demas. Estas gastando la pólvora en infiernitos.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¡Todos contra Milenio/GEA-ISA!

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            La esterna lucha de los buenos contra los malos; pero ¿quienes son los buenos y quienes son los malos?l Ah ya se, como diria Lopej: los buenos son los que estan comigo y apoyan a ciegas mis pendejadas, todos los demas son los malos.

                            Como dice don Rafa: Ya crece. . . aunque sea a lo ancho.
                            Están de verdad traumados y enfermos con la figura de AMLO.

                            "Haber", ¿qué pinches partes del debate no acabas de entender?

                            No es AMLO, no es ninguna lucha, el TEMA que se discute y denuncia públicamente por este medio de expresión en Internet es la mentira o mentiras de la ahora ya desprestigiada encuenta "famosa" GEA-ISA.

                            Y ahora fíjate.

                            Yo, en lo personal, ni siquiera estoy "desconociendo" el resultado de la elección presidencial. peñitas ganó con poco más de 18 millones de votos, digo por si eso es lo que te preocupa.

                            Si AMLO y sus más fervientes seguidores quieren ir a la frontera a derrumbar el muro de la tortilla o tomar las garitas y dar acceso libre a cientos o miles de paisanos rumbo a los EEUU, por ejemplo, en señal de protesta pues, es solo asunto de él y quienes lo sigan en esa hipotética acción.

                            Y termino, el tema entonces es sobre la manipulación de la opinión pública por medio de una encuestadora y un periódico a todas luces fraudulento.

                            Y si no tienen inconveniente en ACLARAR de manera acertiva a qué se refieren tú y "don" Rafael con eso de crecer, deveras, se los voy a agradecer.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 03-julio-2012, 12:45.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¡Todos contra Milenio/GEA-ISA!

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Estoy de acuerdo y te aclaro que no defiendo ni a Milenio ni a ningún periodista, pue$ todo$ hablan $egún quien le$ paga. Milenio dijo la verdad de un grupo, así como La Jormeada dijo la verdad de otro grupo, y asi todos los demas. Estas gastando la pólvora en infiernitos.
                              Hace aaaaños que deje de leer La Jornada, por ser un diario muy tendencioso.

                              Porque una cosa es denunciar hasta que un triste policía federal le pintó huevos a un perredista y luego insinuar que ese policía que está en la nómina del gobierno federal es facistoide y luego querer concluir que todo el gobierno es también fascista, a otra cosa muy di-fe-ren-te, la de mentir y manipular de manera vil.

                              E intérpretalo como quieras, a final de cuentas.
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 03-julio-2012, 12:51.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X