Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Todos contra Milenio/GEA-ISA!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡Todos contra Milenio/GEA-ISA!

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Hace aaaaños que deje de leer La Jornada, por ser un diario muy tendencioso.

Porque una cosa es denunciar hasta que un triste policía federal le pintó huevos a un perredista y luego insinuar que ese policía que está en la nómina del gobierno federal es facistoide y luego querer concluir que todo el gobierno es también fascista, a otra cosa muy di-fe-ren-te, la de mentir y manipular de manera vil.

E intérpretalo como quieras, a final de cuentas.
    Ya en estos términos se nos acaba la discución pues estoy de acuerdo contigo, las encuestadoras sirvieron para manipular y adoctrinar. Tal vez lo que quedaría por aclarar es si esta forma de actuar es un delito o no. Yo no veo por donde sea delito.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Del milenio:

Ese diario y ese canal de tv, ni los veo, ni los oigo y ni los leo. Pinches mediocres mercenarios de la información. Pinches periodistas chayoteros, dan hueva nomás de verlos.

Comment

en tabaco, pronosticaron una vicotoria del pri por mas de 10 puntos, el prd le gano por 6 y le puso una megaputiza.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          en tabaco, pronosticaron una vicotoria del pri por mas de 10 puntos, el prd le gano por 6 y le puso una megaputiza.
          Y no te quiero decir la putiza que le dieron al pendejo ese del milenio, no me acuedo de su nombre. Que hasta se meo en sus calzones. jajaja! sólo por escupirlo y decirle sus verdades. Merecia que lo calgarfan de los tanates, si es que tiene. jajaja!

Y yo me cagué de la risa... uy que malo soy....

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            Bien por los fumadores.

Comment

.

Falló la encuesta MILENIO-GEA/ISA

La historia en breve - Ciro Gómez Leyva

2012-07-03 • Al Frente

Editorialmente, no hay justificación que valga. Anunciamos el miércoles, luego de 100 días consecutivos de medición y publicación, que Enrique Peña Nieto superaría por 18 puntos a Andrés Manuel López Obrador. Peña Nieto le ganó por 6.5. Falló la encuesta de seguimiento diario MILENIO-GEA/ISA.

Por eso, antes que nada, una disculpa a nuestros televidentes y lectores, leales compañeros en estos tres meses de emocionante travesía. Como empresa periodística fallamos en lo más valioso: la precisión informativa.

Ricardo de la Peña, director de ISA, responsable de hacer la encuesta, fue muy cuidadoso el último día que presentamos números. Mostró y explicó los márgenes. El mínimo de Peña Nieto era 44 por ciento; el máximo de López Obrador, 33. Aun así serían 11 puntos de distancia, estaríamos fuera del margen de error.

Cabe el análisis estadístico, sociológico, psicológico. Se puede decir que, de principio a fin, marcamos que había un puntero claro y que ese puntero ganó con claridad; que había y hubo un segundo lugar nítido y que fuimos perfectos en los seis puntos de diferencia entre López Obrador y Josefina Vázquez Mota. Pero lo cierto es que el ejercicio no salió bien, a pesar de haberlo hecho con la casa encuestadora que tuvo los mejores registros en los comicios presidenciales de 2000 y 2006.

Un fuerte abrazo para Ricardo y los amigos de GEA/ISA. Un reconocimiento a su disciplina, ética, capacidad de trabajo y honestidad intelectual.

Nosotros, por lo pronto, nos retiramos de las encuestas electorales. Y en la circunstancia que sea, ante quien sea, incluso frente a los que nos difaman e insultan, aceptaremos que esta vez fallamos.

Opinión de un lector. Milenio. http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9152111
              eL sOlArOcultar

EN ESTE PAÍS DE JODIDOS, TELEVISIÓN PARA JODIDOS Y QUE SALGAN DE SU JODIDA REALIDAD PALABRAS DEL" EXITOSO" EMPRESARIO AZCÁRRAGA, LO QUE HACES CIRO ES DE PENA AJENA, ESTAS PEOR QUE JACOBO EN SUS AÑOS DE LAME BOTAS DE ORO.

SÍ, HICISTE BUEN TRABAJO, ESCRIBISTE QUE SE JUGABAN EL PRESTIGIO, TE PREGUNTO ¿CUÁL? SE FUE POR LA COLADERA DE MIERDA HACE AÑOS. PERO LO LOGRASTE, EN UN PAÍS DONDE LA GENTE SE ENTRETIENE VIENDO TV MAYORITARIAMENTE, CREASTE UNA PERCEPCIÓN, PARA ESO SE TE PAGA, LACAYO. Y TAMBIÉN LOGRASTE CONVERTIRTE EN UN ABYECTO PERSONERO DE LOS MEDIOS. YA TENÍAS MALA FAMA, PERO LOGRASTE HACERNOS VER QUE EL BARRIL ES MUY PROFUNDO MÁS ALLÁ DE LAS CLOACAS.

Y NO, NO DESCALIFICAMOS A QUIEN VOTÓ POR EL PRI, QUIEN LO HACE ES UN IGNARO, O TIENE INTERESES, O ES UN EMPRESARIO QUE NO PAGA UN CENTAVO DE IMPUESTOS, O ES UN POBRE CIUDADANO QUE LUCRAN CON SU POBREZA, ALGUIEN QUE NO VE MAS QUE LA TV QUE ES MANIPULADA, TENDENCIOSA COMO LAS ENCUESTAS DE ESTE TIPEJO.

NO FALLASTE CIRO, LE DISTE AL BLANCO, SI ESCRIBES ESO ES POR QUERER CONGRACIARTE CON ALGUNOS DESPISTADOS, POR QUERER LAVARTE LA CARA DE TODA ESA MIERDA EN LA QUE TE REGODEAS, CON LA COMPLACENCIA DE TUS AMOS, PORQUE NO SON NI PATRONES.

VIVES BIEN, ERES TAL VEZ COMO DÓRIGA MILLONARIO, PERO ERES UNA BASURA, NO SIRVES PARA NADA NI VIENDO CÓMO LLORIQUEAS QUERIENDO REDIMIR TUS ACTOS DELESNABLES.

ESA ARROGANCIA, ESA SONRISA DE PATÁN PEDANTE, CON LA QUE CACAREABAS TUS ENCUESTAS, YA ENCONTRARAS EN 6 AÑOS UN NUEVA MANERA DE COMPLACER A TUS AMOS, COMO BUEN BUFÓN Y LACAYO. BUEN TRABAJO Y TE DARAN UNAS PALMADITAS Y TUS BUENOS MILLONES DE PESOS BIEN TRABAJADOS.
              Silvia
              Forista Rubí
              Last edited by Silvia; 03-julio-2012, 17:04.
              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

No digas pendejadas, piensa BIEN aunque te tardes 10 minutos antes de escribir lo que estás "pensando".

Según tú, entonces, ¿el lavado de cocos también se vale, es correcto?

¿Según tú, cuáles fueron las mentiras de AMLO de frente a la población? En serio, no digas pendejadas si no tienes idea clara ni argumentos sólidos para opinar.

Fraude.- Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete. (En este caso en contra de la población mexicana).

Durante meses, de manera metódica, repetitiva, coordinada y coludida ese diario estuvo MINTIENDO, ENGAÑANDO a la población. FALSEANDO datos, proporcionando una imagen FALSA de la realidad.

Don kabras, ahora resulta que con tal de recuperar el poder, entonces, ¿se vale manipular a la opinión pública, lavarles el coco con mentiras?

Manipular.- Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.

Y eso es lo que hicieron esos infelices: distorcionaron la verdad al servicio del partido "ganador" y su imbécil candidato.

Y tú todavía dices que se "vale". No mames!

no seas imbecil, y porque entonces en la encuesta para jefe de gobierno si dicen que no hay problema? lo que pasa es que el baboso del peje nunca acepta cuando pierde, desde que era un revoltoso en tabasco y hasta nuestros dias, asi ha sido, es logico que no entiendas porque eres un pendejo..
                no solo de cable vive el hombre

Comment

Tengo entendido que usted es egresado del Politécnico, señor Norma. Así rápido le cuento la anécdota (de cuando yo estuve en la Voca-8) de un profesor que en 5 ó 10 minutos nos resumió su vida y percepción de México, desde que él era un chavito, iba a la primaria y entonaba bien orgulloso con el pecho expandido a todo pulmón el himno nacional mexicano hasta su época de adulto mayor (tendría 60 años cuando todo eso nos contó) cuando ya decepcionado del país y de su gente, la corrupción y el gobierno, ya todo le valía puta madre.

¿A eso se refiere Rafael con "crecer"?

Paso sí es eso. Aún hay mucho que hacer.
                  No soy egresado del Politécnico, pero di clases en una vocacional. Era la Voca #4 y lo + desalentador, es que cuando ingresé a dar clases era un modelo de prepa. Cuando me jubilé parecía un centro de readaptación social
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 03-julio-2012, 18:12.

Comment

.

Ridículas las explicaciones que están dando las casas encuestadoras acerca de la pifia mayúscula que fueron sus encuestas.

El director de Consulta Mitofsky recibió una paliza de Denise Maerker cuando ésta le insistió que explicara por qué en Francia, aún con elecciones reñidísimas donde la diferencia es de un par de puntos porcentuales, las encuestas son certeras y eso que usan exactamente las mismas metodologías.

Roy Campos tartamudeó cuando Denise Maerker le espetó: "No Roy, ¿cómo es posible que en Francia sí hay encuestas confiables y aquí en México no? Los votantes son iguales en Francia y en México, ¿cómo explicas eso?"

Roy Campos sólo dijo: "No-o... no se puede... no hay una explicación..."

Pero sí hay una explicación: Consulta Mitofsky, GEA/ISA y otras más encuestadoras se coludieron. Ellas fueros parte de la estrategia para imponer "a como dé lugar" a Enrique Peña Nieto.

Y ahora Milenio-GEA/ISA pide disculpas "por equivocarse" y Consulta Mitofsky no puede explicar por qué tanto "margen de error".

¡Qué asco!

Silvia
                    Forista Rubí
                    Last edited by Silvia; 05-julio-2012, 03:23.

Comment

Por eso yo no contrato a nadie para hacer encuestas. Todo lo hacen al ahí se va o cargado para un lado.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Por eso yo no contrato a nadie para hacer encuestas. Todo lo hacen al ahí se va o cargado para un lado.
                        Eres un imbécil, mi estimado. Un imbécil y un cínico.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          Eres un imbécil, mi estimado. Un imbécil y un cínico.

Cuando yo he querido tener datos validos y veraces, me subo a un pesero y platico con la gente, y tambien en el metrobus, platico con algunos taxistas, con abarroteros, con la del puesto de las quesadillas, con mis vecinos, con los güevones que estan en la glorieta del metro, con el bolero, en la cola del cajero del banco o de las tortillas, etc., etc.

Como resultado de estas acciones he obtenido información buena y muy interesante, te platico 2 casos:

a. En el d.f. hay una asociacion de Boleros priista bastante grande y 2006 platicando con ellos me dijeron: Nosotros somos ´priistas, somos el voto duro del pri, ya nos reunimos y no vamos a votar por Madrazo. Asi supe con mucha anticipación que en 2006 el pri se iria a la chingada.

b. Para la gran mayoría de estas personas comunes y corrientes Salinas fue un buen presidente.

¿como la ves?, no checa con tu pedorrista postura, ni modo, esa es la opinión de gente común y trabajadora.

Comment

Las encuestas si sirvieron... para los retardados que se las creyeron.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              no seas imbecil, y porque entonces en la encuesta para jefe de gobierno si dicen que no hay problema? lo que pasa es que el baboso del peje nunca acepta cuando pierde, desde que era un revoltoso en tabasco y hasta nuestros dias, asi ha sido, es logico que no entiendas porque eres un pendejo..
                              A ver, taradete, estás igual de pendejo o más que el pobre don Kabras.

¿Y qué tiene que ver AMLO en el debate so bestia? ¿Ya leíste bien el tema, pinche idiota o solo vienes a "opinar" con los dedos mengambreados de mierda, como sueles hacerlo?

Estamos hablando de una encuesta tramposa, mañosa, alterada y mentirosa.

¿Tú apuebas que un medio periodístico engañe, mienta, altere un resultado y manipule a la opinión pública?

De eso, y justo solamente de eso estamos hablando, so tarado.

¿Tú lo apruebas, te parece NORMAL, justo, ético?

Y entiendo muchos más que tú. Mintieron Milenio/GEA ISA durante 3 meses de manera metódica.

Nadie puede creer ahora, (nadie sensato, cuerdo, con mediana inteligencia), que hubo alguna vez hasta 15 puntos porcentuales de "ventaja" entre peñitas y AMLO.

¿Acaso este timo no se parece mucho a otro que tanto criticas, el del "inflado" estatus del futbol mexicano? ¿Porque eso sí te da rabia, cuando Televisa miente sobre el futbol nacional y sus selecciones?

Así que ahi te lo dejo de tarea. Piénsale, no le hace que me contestes de aquí al 15 de septiembre.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Y siguen las "justificaciones".

Anoche, los sesudos "analistas" del panel de Tercer Grado de Telerrisa trataron de justificar el terrible ERROR de la encuesta de GEA-ISA.

Dos y solo 2 cosas resalto de su patética "explicación".

1.- Bueno, es que en los estados donde gobierna el PRI, pues la gente tiene miedo de perder la ayuda de los programas sociales y aunque pensaba votar por otro partido o candidato, por "temor" contestaban que votarían por el PRI.

(Sin comentarios)

2.- El Chiro estuvo más cabrón todavía cuando abrió la boca. Dijo que el no dudaba de los resultados, del trabajo serio de GEA-ISA pero (bonita forma de lavarse las manos) que él no sabía cómo funcionan las encuestas, cómo se levantan tales. ¡No, mames! Y eso que es "periodista" y con el cargo que ostenta. ¿Cómo qué no sabe cuál es la metodología?

Hijos de su puta madre, aparte de tramposos ojetes, cínicos los hijos de la chingada.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X