Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Todos contra Milenio/GEA-ISA!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¡Todos contra Milenio/GEA-ISA!

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Pero la perrada no lee diarios........algunos nomás cargan bajo el brazo los Diálogos de Platón para hacer la piña quesque son medio personas, medio pensantes, medio instruidas.
    la perrada si lee los diarios, pero solo la jornada, los demas son complices del fraude electoral segun el pejeidiota..
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #47
      Re: ¡Todos contra Milenio/GEA-ISA!

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      ¿Como es que fue engañado Juan Pueblo, si él mismo formó parte del compló según Lopej?
      Exacto ¿¿no vej que para Andrej, nojotroj loj votantej jomoj tan corruptoj que hajta él mijmo noj dijo que ajeptaramoj el cohecho del PRI y votaramoj x él que ej toda una divinidad, un Pejejucrijto Jacramentao, un marxijta narjijijta "amorojo"??
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 13-julio-2012, 16:57.

      Comment


      • #48
        Re: ¡Todos contra Milenio/GEA-ISA!

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        la perrada si lee los diarios, pero solo la jornada, los demas son complices del fraude electoral segun el pejeidiota..
        Claro, La Tranza es en verdad "muy popular". Ahí bien claro se podía ver tooooodos los días antes de las elecciones la AMPLISIMA VENTAJA de EPN. Tooooodos los días por lo menos desde 2 meses antes del 1° de Julio.

        Y sí ya sabes que no hubo fraude, porque no lo hubo: ¿qué más quieres?
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #49
          Re: ¡Todos contra Milenio/GEA-ISA!

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Exacto ¿¿no vej que para Andrej, nojotroj loj votantej jomoj tan corruptoj que hajta él mijmo noj dijo que ajeptaramoj el cohecho del PRI y votaramoj x él que ej toda una divinidad, un Pejejucrijto Jacramentao, un marxijta narjijijta "amorojo"??
          El pejedios.

          El pejedios.....¡sí existe!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment

          Working...
          X