Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Incongruencias de AMLO (y seguidores)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Incongruencias de AMLO (y seguidores)

--Si se le acusa al PRI de comprar votos y la gente le entrego el voto "comprado" al PRI. Como esto puede cambiar el resultado en un RECUENTO de votos?

Es como ver a tu equipo perder y querer ver la repeticion para ver si la repeticion arroja un resultado diferente. (parece chiste de gallegos)

--De acuerdo a AMLO las elecciones ya estaban amañadas desde antes de las elecciones y aun asi firmo el pacto de civilidad.

--Sufragio efectivo no reeleccion. No AMLO se proclamo presidente "legitimo"?
    A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

Hola que tal, pues si, asi es siempre y asi será hasta el último día de su vida. El Sr. López no acepta nada que vaya contra él, no recibe opiniones, no le gusta que le cuestionen, no tiene palabra...
    Si los del PRI compraron o no votos, el IFE lo desistió antes, el PAN ya había presentado lo de las tarjetas y lo rechazaron, asi que por ese lado se podrá quedar quieto... Lo de los votos? Acaso no puede entender que somos mayoría los que NO lo queremos?... creo que no, Ayer que escuchaba en las noticias, solo movía la cabeza pensanso, esto lo escuché hace seis años, porque no respeta lo que firmó?...
    Ni aunque contaran todos los votos... Solo acepta a gente que esta de acuerdo con sus ideas, la muestra la rueda de presna donde estaban en su mayoría seguidores de él, y a quien se atrevía a cuestionarlo la respuesta era tajante y grosera... Pero que te puedo decir que no hayas pensado tú ya?... Solo es una impotencia total ante un ser tan despreciable como lo es el Sr. López

Saludos
    Lorena Figueroa
    De sangre azul y oro
    Last edited by Lorena Figueroa; 04-julio-2012, 18:05.
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Lorena:

Bueno tu escrito, y tocas un punto importantísimo:

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
      Solo es una impotencia total ante un ser tan despreciable como lo es el Sr. López
      Saludos
      En este caso la impotencia de los ciudadanos ante actuaciones unilaterales de los políticos se hace muy evidente por los caprichos demensiales de Lopej, pero esa impotancia que tenemos y sentimos es ante la actuación de cualquier político. Despues de las elecciones nos volverán a ignorar vilmente y a considerarnos ciudadanos de 2a. a todos aquellos que no les haganos su juego.
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 04-julio-2012, 18:30.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Acaso no puede entender que somos mayoría los que NO lo queremos?...
        Pues somos mayoria los que NO queremos a Peña Nieto ni al PRI.

Comment

Originalmente publicado por nilne Ver post
          Pues somos mayoria los que NO queremos a Peña Nieto ni al PRI.
          Al menos Peña entiende que lo que queremos la mayoria de los ciudadanos es paz y tranquilidad, a Lopej lo que queremos le vale madres, solo sus caprichos son lo correcto asi pase por arriba de todos el pueblo.

Comment

Lore,

Pues ahora si que me sorprendiste. Esto va mucho mas allá de la arrogancia del Peje al que yo, en lo personal no me cae. No estamos hablando de que no hubo 'errores' (la gran mayoría en su contra), pero también los hay en su favor. Cual es la magnitud de los errores? No se sabe todavía.

El IFE ya aprobó el recuento de mas del 50% de los votos, basándose en qué?
            No en su berrinche, te lo aseguro.

Pueden dejar de lado su apatía por el fulano y simplemente requerir que no haya la más mínima duda de su derrota? Has visto las inconcistencias de las actas de escrutinio? Cuantas serían suficientes para el PRI? O el PAN? O para cualquier otro partido? En mi munipio el PRI ya impugnó y se hará el recuento. Lejos de molestarme, me agrada la idea de un recuento para asegurarme que el partido en el que puse mi fé no hizo tranza.

Estoy de acuerdo en que muy probablemente el resultado no cambiará, pero de verdad quieren una democracia al 'ay se vá'?

Tampoco estamos hablando de un partido que es ajeno a robar elecciones (75 años de corrupción).

Pronto me van a regañar por ir de metiche a cuidar la casilla porque aquí en México la gente es muy honesta.

Habrá plantón? No se, pero sí lo hay una vez que se haga el recuento y se corrijan los cientos de errores 'humanos', no participaré.

Ahora dime, hipoteticamente, si los resultados cambiaran, y le dieran una ventaja a él del 7%, lo aceptarías como bueno, o también demandarías un recuento? Y que crees? Yo también demandaría el recuento en su contra.

Una vez que se aclare esto, daré mi apoyo a PN aunque se me retuerza el hígado. Queremos democracia pero sin cuestionar dudosos resultados. Mi idea de una democracia tiene muy poco que ver con la tuya, mija.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Al menos Peña entiende que lo que queremos la mayoria de los ciudadanos es paz y tranquilidad,
              Paz y tranquilidad?? como la que hubo en este sexenio con la violencia desatada por el narco?? como la que da ser el pais numero uno en secuestros en el mundo??

http://www.reporteindigo.com/reporte...l-narco?page=1

http://www.eluniversal.com.mx/notas/681234.html

a Lopej lo que queremos le vale madres, solo sus caprichos son lo correcto asi pase por arriba de todos el pueblo.
              Te equivocas, habemos muchos que lo apoyamos y lo seguiremos apoyando.

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
                Una vez que se aclare esto, daré mi apoyo a PN aunque se me retuerza el hígado.
                Pues yo no. Durante este sexenio millones de mexicanos hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para boicotear al gobierno del enano Calderon y lo volveremos a hacer si es necesario. Por lo pronto en las redes sociales Peña Nieto ya es la burla nacional.
                nilne
                Forista Cuarzo
                Last edited by nilne; 04-julio-2012, 20:37.

Comment

Originalmente publicado por nilne Ver post
                  Pues yo no. Durante este sexenio millones de mexicanos hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para boicotear al gobierno del enano Calderon y lo volveremos a hacer si es necesario. Por lo pronto en las redes sociales Peña Nieto ya es la burla nacional.
                  Ok, ahí me colgué en lo del apoyo, pero tanto así como voicotear como ya se hizo, en nada se beneficiará el país. Tienen la presidencia, la mayoria de las gobernaturas y suficientes numeros en el congreso para llevarnos a la chingada.

No nos queda otra más que organizar mejor al país para la próxima, pero queramos o nó, los vamos a necesitar.

O podemos voycotearlos todo lo que queramos a ver de a como nos toca el presupuesto.

En Vallarta heredamos una deuda de los priistas sin presedentes. El PRI ganó la gobernatura del estado y la opocisión ya consedió.

No veo como se beneficiará el país de este desmadre.
                  Mart
                  Forista Plata
                  Last edited by Mart; 04-julio-2012, 22:03.

Comment

Lore,

Pues ahora si que me sorprendiste. Esto va mucho mas allá de la arrogancia del Peje al que yo, en lo personal no me cae. No estamos hablando de que no hubo 'errores' (la gran mayoría en su contra), pero también los hay en su favor. Cual es la magnitud de los errores? No se sabe todavía.

La magnitud de los errores "reales" las veremos, quizá peque de ingenua, pero yo sigo creyendo en las instituciones...
                    Aprobaron las necesarias para demostrarle que perdió

Pueden dejar de lado su apatía por el fulano y simplemente requerir que no haya la más mínima duda de su derrota? Has visto las inconcistencias de las actas de escrutinio? Cuantas serían suficientes para el PRI? O el PAN? O para cualquier otro partido? En mi munipio el PRI ya impugnó y se hará el recuento. Lejos de molestarme, me agrada la idea de un recuento para asegurarme que el partido en el que puse mi fé no hizo tranza.

Estoy de acuerdo en que muy probablemente el resultado no cambiará, pero de verdad quieren una democracia al 'ay se vá'?
                    No por supuesto que no quiero una democracia al aventón. Pero casi puedo ver de nueva cuenta los plantones, las marchas y los daños que tanto daño hacen..,

Tampoco estamos hablando de un partido que es ajeno a robar elecciones (75 años de corrupción).

Pronto me van a regañar por ir de metiche a cuidar la casilla porque aquí en México la gente es muy honesta.

Habrá plantón? No se, pero sí lo hay una vez que se haga el recuento y se corrijan los cientos de errores 'humanos', no participaré.

Ahora dime, hipoteticamente, si los resultados cambiaran, y le dieran una ventaja a él del 7%, lo aceptarías como bueno, o también demandarías un recuento? Y que crees? Yo también demandaría el recuento en su contra.
                    Si lo aceptaría, no hablaría de un boicot y mucho menos me plantaría exigiendo que quede el que yo quiero aunque no haya ganado

Una vez que se aclare esto, daré mi apoyo a PN aunque se me retuerza el hígado. Queremos democracia pero sin cuestionar dudosos resultados. Mi idea de una democracia tiene muy poco que ver con la tuya, mija.
                    Nuestra idea de democracia es muy similar, lo único qu nos diferencia quizá es la forma, pero estoy segura que ambos queremos lo mejor por el país y por ende para uní mismo... No digo que gano la mejor opción, pero gano y lo único qu queda es trabajar para lograrlo

Cuídate
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

La magnitud de los errores "reales" las veremos, quizá peque de ingenua, pero yo sigo creyendo en las instituciones...
                      Aprobaron las necesarias para demostrarle que perdió

No por supuesto que no quiero una democracia al aventón. Pero casi puedo ver de nueva cuenta los plantones, las marchas y los daños que tanto daño hacen..,

Si lo aceptaría, no hablaría de un boicot y mucho menos me plantaría exigiendo que quede el que yo quiero aunque no haya ganado

Nuestra idea de democracia es muy similar, lo único qu nos diferencia quizá es la forma, pero estoy segura que ambos queremos lo mejor por el país y por ende para uní mismo... No digo que gano la mejor opción, pero gano y lo único qu queda es trabajar para lograrlo

Cuídate
                      Que opinas del video?

"CuidandoMiVotoCasoIlegible"

"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Lore,

Por qué te sorprendes Mart??
                        Es que crees que todo el mundo para estar "al dia" o "en la onda" de pronto va a tener alientos-foriles "progres"?

Y como el representante es ese sujeto ;todos a una, a votar por Lopez??

No señor, es muy fácil en nombre de la democracia estar medio obnubilados y olvidar que el que la representa es un sujeto que lo último que es, es democrático.

Qué es la Democracia? (al margen de los significados etimológicos y/o políticos)

"La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás".
                        Winston Churchill

Cosa que a este señor le vale gorro, pero no sólo son las opiniones, una actitud democrática es pensar en los demás y sus necesidades.
                        Y este individuo ignoró totalmente todo con sus famoso plantón y sus ridiculeces como proclamarse presidente legítimo, y etc etc etc. durante estos seis años.
                        Y con la mano en la cintura se "reelige".
                        Y va de nuez con su inconformidad...

Realmente este personaje nunca va a estar satisfecho con nada si es que no signifique darle gusto en sus reclamos y proclamarlo presidente de la República .

Es muy facil seguir la corriente y decir lo que la mayoría en la red opina.
                        Lo dificil es ir en contra y decir lo que uno piensa con todas sus letras.

El sujeto es un individuo despreciable realmente.
                        La verdad yo no puedo entender este amloismo por un nini trasnochado e incoherente que es ahora.

No me refiero a sus antecedentes de falsedad y traición a quienes lo acogieron cuando andaba en desgracia política.

Yo creo, y lo han dicho, que el recuento de votos esta contemplado dentro de las modificaciones a la Ley electoral.

No es porque haya gato encerrado y esté asomándose.
                        Es porque la petición de Lopez es un recurso legal.

Y te felicito Mart. Creo que en tu ciudad ganó el PRD.

Ah, y PD;
                        nadie está protestando por el recuento de votos.
                        Tampoco el PRI, lo cual debe ser un chasco para Lopez.

Simplemente es darse cuenta que la gente no cambia y es maravilloso que él se esté demostrando realmente tal cual es.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                          Que opinas del video?

"CuidandoMiVotoCasoIlegible"

El IFE está haciendo el trabajo que le corresponde, checando que casillas están correctas y cuales tienen irregularidades, de ahí tomaste el video. Es no tener ni un centavo de madre el darle a un trabajo ordinario para el que estan contratados y que se está realizando, el caracter de fraude.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            El IFE está haciendo fraude.
                            Completamente de acuerdo en lo anterior con respecto al video,

porque no hay que olvidar que en el video se observa el vaciado de la informacion en la papeleria del IFE,

INFORMACION QUE NO SE PARECE EN NADA AL ACTA DE ESCRUTINIO, COMO SE PUEDE APRECIAR EN EL VIDEO.

"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

... pues si, asi es siempre y asi será hasta el último día de su vida. El Sr. López no acepta nada que vaya contra él, no recibe opiniones, no le gusta que le cuestionen, no tiene palabra...
                              Perdón que me meta en tu destilado de bilis, pero hasta el momento, y conste que dije "hasta el momento", el señor López Obrador ha cumplido escrupulosamente con su palabra, sino hasta con las leyes electorales.

AMLO no ha hecho absolutamente nada diferente a lo acordado en el pacto de civilidad firmado. El que tú no te hayas tomado la molestia de leer el acuerdo que firmaron los candidatos, no te da derecho a venir a mostrar tus iras y fobias personales a lo pendejo escribiendo embustes.

No por supuesto que no quiero una democracia al aventón. Pero casi puedo ver de nueva cuenta los plantones, las marchas y los daños que tanto daño hacen
                              ¡Válgame el cielo! ¡Qué manera de memorizar lo que oye en la tele!

Querida, una pregunta que ojalá tengas a bien responder: A ti, específicamente a ti, ¿qué daño a tu persona, a tus bienes o a tus intereses te han causado los plantones y marchas de AMLO?

Silvia
                              Forista Rubí
                              Last edited by Silvia; 05-julio-2012, 04:02.
                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Working...
                              X