Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Incongruencias de AMLO (y seguidores)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

    A ver Silvia ¿cuantas casillas estan impugnadas por el pedorre en este momento?. En el 2006 todavía no terminaba su trabajo el IFE y ya había un monton de casillas impugnadas por ellos.

    No mames, Lopej está utilizando el trabajo que está haciendo el IFE para desvirtuarlo,eso es todo.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #17
      Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      A ver Silvia ¿cuantas casillas estan impugnadas por el pedorre en este momento?. En el 2006 todavía no terminaba su trabajo el IFE y ya había un monton de casillas impugnadas por ellos.

      No mames, Lopej está utilizando el trabajo que está haciendo el IFE para desvirtuarlo,eso es todo.
      ¿Ha hecho algo ilegal?

      Sinceramente el lugar de votear a ver lo que hace AMLO, que ya no es importante porque todos sabemos que no cambiará nada, ¿por qué no volteas a las evidencias de la compra de votos que hizo el PRI y al fraude de las encuestadoras?

      Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 05-julio-2012, 04:22.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #18
        Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

        Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post


        Completamente de acuerdo en lo anterior con respecto al video,

        porque no hay que olvidar que en el video se observa el vaciado de la informacion en la papeleria del IFE,

        INFORMACION QUE NO SE PARECE EN NADA AL ACTA DE ESCRUTINIO, COMO SE PUEDE APRECIAR EN EL VIDEO.

        Los del IFE no tienen un pelo de tarugos, si estubieran haciendo algun cochupo, pues de pendejos lo publicarían tan abiertamente; Lopej lo que pretende es desvirtuar la labor de esa institución por berrinche vengativo,

        Ye pregunto a ti tambien : ¿cuantas casillas a impugnado el prd?.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #19
          Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          ¿Ha hecho algo ilegal?

          Sinceramente el lugar de votear a ver lo que hace AMLO, que ya no es importante porque todos sabemos que no cambiará nada, ¿por qué no volteas a las evidencias de la compra de votos que hizo el PRI y al fraude de las encuestadoras?

          No ha hecho nada ilegal, al contrario nos está proporcionando entretenimiento y mucho material para el amarillismo.

          Las encuestadoras son empresas privadas que solo han afectado en un momento dado a quienes las contrataron y para reclamarles por un trabajo mal hecho esta la Procuraduría del Consumidor. Y no te hagas la que la virgen te habla, tambien el pedorre repartió cuanta cosa se le ocurrió para comprar votos; si mal no me acuerdo hasta el pan, que no acostumbra estas acciones, lo hizo en algun lugar, creo en Coahuila.

          Ahora como tu y los pedorristas berrean todo el tiempo: EL QUE ACUSA TIENE QUE PRESENTAR PRUEBAS", pruebas fehacientes, no videos trucados, o para ellos no aplica esta consigna, solo para los demás. ¡¡No mames. . . pajarito!!
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #20
            Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            A ver Silvia ¿cuantas casillas estan impugnadas por el pedorre en este momento?. En el 2006 todavía no terminaba su trabajo el IFE y ya había un monton de casillas impugnadas por ellos.

            No /*$/&s, Lopej está utilizando el trabajo que está haciendo el IFE para desvirtuarlo,eso es todo.

            Gracias por responder, sinceramente yo no le entro al juego que ella tiene de insultos y agresiones, es el vivo reflejo de lo que hablo viste...

            Por mi ella puede venir a escribir todo su enorme vocabulario florido, no le responderé absolutamente nada...


            Saludos

            Morocha... mejor escrito imposible...
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • #21
              Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

              Pues, a reserva de leerles muy atentamente (ayer no pude aterrizar por aca), yo sí creo 3 cosas:

              1) Al señor peñitas ni siendo presidente electo se le va a quitar lo imbécil.

              2) Haya sido ahora, antes o después, la compra de votos siempre será un acto desleal, impropio, condenable y tramposo. Eso NO ES DEMOCRACIA.

              3) Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín y Mileno son una partida de tramposos. Ja, ahora resulta que después de mentir, engañar y manipular a la opinión pública con "información" falsa de la encuesta GEA-ISA, después de estarlo haciendo consistentemente durante 3 meses, ahora el señor Chiro dice que él "no tiene idea de cómo funcionan las encuestas (su levantamiento)".


              Juar, como si nos faltaran "Poncios Pilatos" que se lavan las manos.

              Que bueno que ya las elecciones no son un cochinero, solo un cochinerito con algunos prietitos en el arroz. Nom'as.
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 05-julio-2012, 10:28.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #22
                Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Al menos Peña entiende que lo que queremos la mayoria de los ciudadanos es paz y tranquilidad, a Lopej lo que queremos le vale madres, solo sus caprichos son lo correcto asi pase por arriba de todos el pueblo.
                Y, ¿cómo sabes, cómo estás seguro, cómo "afirmas" que ese señor entiende algo, lo que sea?

                ¿Crees que deveras ese imbécil entiende eso?

                ¡Tú ya tienes la paz tan anhelada!, así que ya puedes dormir tranquilo, tus bienes y estabilidad emocional están a salvo.

                Ganó el estúpido peñitas.

                ¿Eso es lo que querías no?

                Sigue disfrutando tu paz y felicidad. Es solo sugerencia, claro.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #23
                  Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                  ¡Carajo, tanto que decir aún pero ya tengo que irme!

                  Y a los AMLO ista les digo:

                  No tenemos porque apelar ni a fraudes, ni a las ahora mejor cuidadas marranadas de siempre como la compra de votos o la manipulación por los medios de "comunicación".

                  Sencillo. Si no queremos a Peña Nieto.....

                  ¡Pues sigámoslo manifestando! En las redes sociales, los foros, nuestras casas, ¡la calle! Nada nos lo impide. Ni nos lo va impedir.

                  Hasta al rato.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #24
                    Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Al menos Peña entiende que lo que queremos la mayoria de los ciudadanos es paz y tranquilidad...
                    Sí, por supuesto...

                    -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                      Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

                      Gracias por responder, sinceramente yo no le entro al juego que ella tiene de insultos y agresiones, es el vivo reflejo de lo que hablo viste...
                      Que conste que yo no insulté a nadie:

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      Perdón que me meta en tu destilado de bilis, pero hasta el momento, y conste que dije "hasta el momento", el señor López Obrador ha cumplido escrupulosamente con su palabra, sino hasta con las leyes electorales.

                      AMLO no ha hecho absolutamente nada diferente a lo acordado en el pacto de civilidad firmado. El que tú no te hayas tomado la molestia de leer el acuerdo que firmaron los candidatos, no te da derecho a venir a mostrar tus iras y fobias personales a lo pendejo escribiendo embustes.
                      Lorena se da todo el derecho a venir a insultar nuestra inteligencia con sus comentarios ridículos y se pone chulita porque le dije que sus embustes pendejos es una forma de mostrar sus fobias e iras. Y aclaro que JAMÁS le insulté a ella PERSONALMENTE.

                      Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                      Por mi ella puede venir a escribir todo su enorme vocabulario florido, no le responderé absolutamente nada...
                      No me responderás absolutamente nada porque no tienes "absolutamente" ninguna respuesta a una pregunta elemental:

                      "Querida, una pregunta que ojalá tengas a bien responder: A ti, específicamente a ti, ¿qué daño a tu persona, a tus bienes o a tus intereses te han causado los plantones y marchas de AMLO?"

                      Es obvio que a ti, específicamente a ti, los plantones y marchas no te han causado "absolutamente" ningún daño y sólo vienes a repetir lo que oyes en la tele, ¿me equivoco doña "no le responderé absolutamente nada"?

                      Por cierto, cuando en un foro alguien dice que no responderá absolutamente nada, es porque absolutamente no tiene ningún argumento... ¡absolutamente!

                      Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 05-julio-2012, 12:06.
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                        Hola Silvia, meto mi cuchara, para variar, sólo (en este momento) para decirte que no; no siempre uno no contesta porque no tiene nada que decir. Tú lo sabes.

                        Innumerables veces a lo largo de estos años has ignorado muchisimos posts dirigidos a ti muchos.
                        Pero no es el tema.

                        Yo creo Silvia que a todo el que vive y vivió en estos años pasados en el DF sobre todo en la época de Encinas, que todo lo permitía,sí definitivamente, debe haber sufrido, de una manera u otra "personalmente" con todo el relajo de los ninis fodongos.
                        Que cerraron Reforma para jugar, comer, bailar etc etc.
                        Interrumpiendo el fluir del tráfico (mínimo) de la gente que sí trabaja o trabajaba y que... por supuesto! que tuvo que soplarse este derecho a manifestarse que le dió la democracia a un sujeto que no respeta nada y usa y abusa de las facilidades que le da la ley para sus arbitrariedades.

                        Porque la exageración y la indiferencia por los derechos de los demás es una arbitrariedad.
                        O no es cierto eso de "mis derechos acaban donde empiezan los derechos de los demás.

                        Saludos.


                        Morocha, es lo que pienso y apenas es un poquito de lo mucho que podria uno decir.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Hola Silvia, meto mi cuchara, para variar, sólo (en este momento) para decirte que no; no siempre uno no contesta porque no tiene nada que decir. Tú lo sabes.

                          Innumerables veces a lo largo de estos años has ignorado muchisimos posts dirigidos a ti muchos.
                          Pero no lo anuncias, mi estimada. Cuando tu respuesta es "no te responderé", no estás ignorando una pregunta, simplemente no puedes responderla.

                          Yo creo Silvia que a todo el que vive y vivió en estos años pasados en el DF sobre todo en la época de Encinas, que todo lo permitía,sí definitivamente, debe haber sufrido, de una manera u otra "personalmente" con todo el relajo de los ninis fodongos.
                          Que cerraron Reforma para jugar, comer, bailar etc etc.
                          Interrumpiendo el fluir del tráfico (mínimo) de la gente que sí trabaja o trabajaba y que... por supuesto! que tuvo que soplarse este derecho a manifestarse que le dió la democracia a un sujeto que no respeta nada y usa y abusa de las facilidades que le da la ley para sus arbitrariedades.

                          Porque la exageración y la indiferencia por los derechos de los demás es una arbitrariedad.
                          O no es cierto eso de "mis derechos acaban donde empiezan los derechos de los demás.
                          ¿Y qué me pueden decir de las pérdidas a los negocios y de las molestias a los sufridos trabajadores y empleados que causan las peregrinaciones y las visitas del Papa?

                          Estoy segura que las manifestaciones y plantones causan tanto daño como las peregrinaciones a la vírgen de Guadalupe cada 12 de diciembre, y mucho menos que las visitas del Papa. Sin embargo, nadie, absolutamente nadie se ha quejado de los daños que causan este tipo de manifestaciones.

                          No sean mamilas, mis estimadas mexicanas, si los realmente afectados (no los que sólo vieron la tele) no se han ido a vivir a otra ciudad, es porque no les afecta tanto.

                          Silvia
                          Forista Rubí
                          Last edited by Silvia; 05-julio-2012, 12:45.
                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post


                            Que conste que yo no insulté a nadie...


                            ¿Te busco tres o cuatro insukltos hacia mi..?

                            Yo si lo he hecho , te he llamado prostituta,,,,hoy te lo confirmo!


                            ¡Prostimucha!



                            .

                            Comment


                            • #29
                              Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Pero no lo anuncias, mi estimada. Cuando tu respuesta es "no te responderé", no estás ignorando una pregunta, simplemente no puedes responderla.



                              ¿Y qué me pueden decir de las pérdidas a los negocios y de las molestias a los sufridos trabajadores y empleados que causan las peregrinaciones y las visitas del Papa?

                              Estoy segura que las manifestaciones y plantones causan tanto daño como las peregrinaciones a la vírgen de Guadalupe cada 12 de diciembre, y mucho menos que las visitas del Papa. Sin embargo, nadie, absolutamente nadie se ha quejado de los daños que causan este tipo de manifestaciones.

                              No sean mamilas, mis estimadas mexicanas, si los realmente afectados (no los que sólo vieron la tele) no se han ido a vivir a otra ciudad, es porque no les afecta tanto.

                              No, pos.. necesitas ir de rodillas a ese lugar para que veas

                              que esas peregrinaciones muevcen mucho la economia, y mucha gente se

                              benficia economicamente, incluida la Iglesia.. putita..

                              .


                              .

                              Comment


                              • #30
                                Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Y, ¿cómo sabes, cómo estás seguro, cómo "afirmas" que ese señor entiende algo, lo que sea?

                                ¿Crees que deveras ese imbécil entiende eso?

                                ¡Tú ya tienes la paz tan anhelada!, así que ya puedes dormir tranquilo, tus bienes y estabilidad emocional están a salvo.

                                Ganó el estúpido peñitas.

                                ¿Eso es lo que querías no?

                                Sigue disfrutando tu paz y felicidad. Es solo sugerencia, claro.
                                Bueno, pero al menos reconoceras que Peña esta mas guapo que Lopej.

                                Y no, no creo, solo confio en que asi será por el bien ee todos. Lo seguro es que el demente Lopej NO lo entiende.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X