Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Incongruencias de AMLO (y seguidores)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

    http://www.youtube.com/watch?v=bTdbdMtZiVo&sns=tw

    Comment


    • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      ¡Carajo, tanto que decir aún pero ya tengo que irme!

      Y a los AMLO ista les digo:

      No tenemos porque apelar ni a fraudes, ni a las ahora mejor cuidadas marranadas de siempre como la compra de votos o la manipulación por los medios de "comunicación".

      Sencillo. Si no queremos a Peña Nieto.....

      ¡Pues sigámoslo manifestando! En las redes sociales, los foros, nuestras casas, ¡la calle! Nada nos lo impide. Ni nos lo va impedir.

      Hasta al rato.

      Ah!!...Te entendí mal.Hablaste en sentido figurado.

      Por ésto asumí que estabas en las marchas, empezando en Neza.

      Quisiste decir entonces. "haganlo, sigan manifestándose.

      Caray, es lo malo de entender las cosas como se leen.
      Sorry

      Comment


      • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        ¿Estabilidad monetaria por los ingresos masivos de dólares provenientes del narcotráfico y de las remesas de los indocumentados?

        ¿Qué pasaría si ambas fuentes de ingresos se detuvieran de pronto?

        Al parecer, mi querida amiga, no tienes ni idea de lo que está pasando con la economía de tu país, o simplemente cierras los ojos con cinismo para no ver lo evidente.

        Si, es posible que siga en la luna, simplemente asi a ojo de buen cubero me doy cuenta que tenemos una estabilidad monetaria relativa si quieres pero que marca una gran diferencia con las devaluaciones de años anteriores.
        Y en segundo lugar a lo que te refieres de remesas de los indocumentados hace muchísimos años que apuntalan la economía, no es exclusividad de estas dos últimas administraciones.
        Respecto al narco ahi si no te digo nada, no he leido al respecto practicamenete NADA.



        ¡Jajaja! Sí, es como dicen los abogados:

        "Efectivamente le apuntó con una pistola, cortó cartucho y le amenazó a gritos que le dispararía. Pero no le disparó el tiro, ¿verdad? No lo mató, no le irió, no le causó ningún daño. Entonces no hay delito que perseguir."

        Afortunadamente la ley no dice lo mismo. Existe el "intento de homicidio" y éste es suficiente para meter a alguien a la cárcel. Si le aplicaran lo mismo a Calderón, se diría que es culpable de "intento de regalar la industria petrolera de México". ¿No es cierto, querida?

        Caray, sé que en USA es asi, no sabía de esta reforma en México.
        Si es asi, dada nuestra idiosincracia ya me imagino que no habría cárceles suficientes.
        Sería como regresar a los tiempos del Santo Oficio, más o menos.
        Sé que a Calderón se le quiere juzgar por la muerte de tanta gente en esta lucha contra el narco.
        Por el mal manejo de la situación y el es el Comandante en Jefe del Ejército no?
        Pero no se me ocurriría que lo juzgaran por presentar una ley que nos perjudica a la mayoria. Seré cándida?



        ¿Supuestos o desvíos del tema? Te pongo un breve resumen de lo que dije:



        ¿Cuáles supuestos? ¿Podrías decirme qué de lo que escribí es "supuesto" para ti?

        Es una pena que no hayas rebatido ni uno solo de mis "supuestos", ni siquiera como "PD".



        El plan economico de Calderón incluía, entre otras propuestas: aplicación del IVA generalizado, una reforma fiscal para reducir el pago del ISR, una reforma laboral para reducir prestaciones a los trabajadores y así hacer a las empresas más "competitivas".

        ¿No dije la verdad?

        Ay Silvia! No sé.
        La verdad es que no veia la tele, ni leia los periódicos; hace como un par de años por éso casi ni opino aqui, de actualidad, más bien lo he hecho en temas generales, donde tengo una opinión . Esa opinión ahora es acerca de estas elecciones y el perfil de Lopez o este resumen del Gobierno de Calderón.


        El plan económico de Calderón fracasó porque el Congreso mexicano no le permitió hacer las reformas que propuso.

        ¿Desde cuándo es un mérito que no te aprueben tus propuestas?


        Oye, no es proselitismo ni loas al gobierno de Calderón.
        Globalmente el post al que me referí compendia nuestro presente.Y asi es.


        ¡No manches! ¿Vives en el mundo del revés o qué pedo?

        Vivo en un mundo paralelo y por éso se me van algunas, o muchas, cosas,



        Es incuestionable que la compra de votos a favor del PRI se dió. Hay pruebas por todos lados. El mapachismo electoral en una "vieja maña" del PRI. ¿Cómo le harán para detenerla? ¿Con buenos deseos?

        Ya se ya sé.Cinco vehículos llenos de tarjetas camisetas, playeras tarros etc etc.
        Mira, ya se ha dicho por todas partes y no voy a descubrir el hilo negro ni lo diré de mejor forma.
        Al margen de que el PRI sea el único (?)que "compra" votos con regalos o con dinero.
        Cómo te presionan cuando estas a solas y votas por quien decides??



        La izquierda tiene dominio total en la Ciudad México. No podemos argumentar que en dicho lugar se encuentra la población menos educada del país. Entonces, se concluye que ganó las elecciones abrumadoramente porque la izquierda ha hecho un excelente trabajo gobernando la Ciudad de México.

        Y yo que dije??
        De acuerdo.
        Simplemente dije que lopez llegó a un camino ya hecho, y que Ebrard ha mejorado.
        Aunque el sr. Norma no esté de acuerdo.Qué pena! (tristeza)


        Por cierto, los programas sociales "populistas y demagogos" que creó López Obrador para la Ciudad de México fueron una idea tan buena, que hasta el gobierno federal panista hizo de tripas corazón y los aplicó a nivel nacional. ¿No es cierto?

        Pues que padre!!
        Hasta que hizo algo positivo si es como dices, pero, no deja de ser populista y él es un demagogo.

        Claro, desde mi punto de vista que no va a cambiar



        No, ninguno influyó en el otro, ambos teníamos ya las mismas ideas cuando nos conocimos. La única diferencia que tenemos es que yo veo a López Obrador como un traidor de la izquierda y al masiosare le importa un comino eso de las ideologías. Cosas de la co-incidencia...


        Esa es una pareja!!
        Vuestras coincidencias y diferencias los hacen encuadrar como en un rompecabezas. Se complementan y equilibran.

        Saludos



        Por cierto, lo único que realmente comentaste con cierto valor lo pusiste como PD, lo demás sí que fue palabrería...


        PD.
        Hola Silvia, aqui estoy.
        Fiel a mi estilo prefiero decir aqui quedó que aqui corrió.

        Comment


        • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Buenos días, Tatiana.

          Jajaja. No, yo he dicho ya como 6 veces (está será la séptima): de acuerdo a resultados oficiales, no hay taim, EPN ganó la elección y punto, o puntos suspensivos.....después de los cuáles viene la reflexión que, de todos modos, encuentro auténtica y legítimas las muestras de repudio al PRI y su candidato triunfante. Yo hace años que no voy a una marcha, pero no las desapruebo, si bien en otras ocasiones he dicho que hubieron algunas muy inútiles como aquella en que marcharon todos de blanco en pro de la "paz" en el sexenio foxista y cuando AMLO era jefe de gobierno del DF.

          Respecto al odio, bueno, si te suena exagerado, entonces dejémoslo en repudio, fastidio, hartazgo. ¿Estamos? ¿No te parece que el 60-70% de la población repudia a la clase política, le fastidia la misma, está harta?

          Prueba muy clara de ello es que 25 millones de mexicanos ni se tomaron la molestia de pararse por las casillas, 25 millones, pero bueno, es otra arista del menudo problema que tenemos.

          El problema ahora (humilde percepción) es todavía más agudo que años atrás. Antes era: todos contra el PRI, hay que acabar con el PRI, muera el PRI, fuera el PRI de los Pinos, y "hasta cierto punto" no imporaba si eras rojillo o azul apastelado (o hasta azul chiclamino, jaja). Pero he ahi que en los últimos 12 años, azules y rojillos (o amarillos) se encargaron de darse hasta con la cubeta en arduas confrontaciones, cosa que, a la postre le sirvió al PRI para aparecer como el partido civilizado, recto y bien portado (que no lo es, pero esa fue la pantalla mediática empleada) y bueno, es parte de lo que explica el nauseabundo resultado electoral, pero bueeeeeeeeno.

          Por lo demás, bueno, está bien, te disgusta AMLO, ¿qué podemos hacer? ¿Sabías que sigue desayunando placentas a la parrilla en salsa roja que le llegan de los hospitales donde se practican abortos legales en el DF, pese a todo incluída la derrota? Jajajajajajajaja! Sí, vaya que hay motivos de peso para detestar a ese tipo, sin duda.

          Y por último, respecto a las marchas, lo mítines, las porras....(suspiro) aaaaaaaah. Mal que lo diga aquí, pero, yo ya estoy grandecito. ¿Viste a Don Jacobo tan emocionado por los 500 mil asistentes al cierre de campaña de AMLO en el Zócalo? Yo también se los dije en el foro de exiliados, no veía las condiciones como para pensar en un derrota priistas, y ahí está......¡Pero eso no significa que debemos guardarnos nuestro repudio!

          Saludos back.
          Buenos días Sidartha.

          A mi también se me está haciendo tarde pero me parece grosero no contestar tu post.

          Ya te dije lo de las marchas y no, no he leido a Jacobo, que veo que sigue siendo tu tema favorito.
          Pero te contesto ésto tambien.

          Admiro la inteligencia de Jacobo y el uso que hace de ella.
          O sea la forma de escribir. Pero no comparto sus ideas políticas, ni las de la mayoría de la gente con quienes me relaciono en ese Foro y con quienes coincido en temas de literatura.

          Asi que por estos tiempos no voy allá sino a revisar mis mensajes.
          Ok. No no he leido a Jacobo.

          Bueno ya quedo aclarado que apoyas las marchas, las estimulas pero no participas de ello.
          Y si, recuerdo la marcha por la Paz a la que amlo le dijo que era la marcha de los pirrurris? Esa?

          Luego, no sé por qué te preocupa o te detienes a pensar en lo que me produce lopez, ni pienso que tengas que hacer nada("qué podemos hacer")por qué se te ocurrió?
          Yo digo mi opinión y me olvido del asunto hasta que vuelve a salir el tema.

          Respecto a su vida cotidiana y su alimentación no me interesa lo que desayuna asi que estuvo de más esa alegoría hacia sus leyes aprobadas; asquerosa pero muy acorde a tus matices en un mismo post.

          Y por ese camino vas equivocado. No es contra las leyes que fueron aprobadas en el D.F.
          El tipo me resulta repelente por su trayectoria política y por su actuar en los últimos años en relación con los demás actores de la vida nacional que no tengan que ver con sus seguidores.

          No me interesa lo que piensas del PRI pero aprecio tu esfuerzo por comunicarlo.
          En mi anterior post te dije que no se trata de convencimiento estos posts, sino de cambio de opiniones y si quieres dar un golpe bajo en algún momento, practica.

          Saludos

          Comment


          • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Ya te lo dijeron, se trata de ALGO MAS ALLA que de la derrota de AMLO en la elección presidencial.
            Esta respuesta me parece especialmente curiosa por que implica que por que YA ME LO DIJERON tendria que creerlo.
            Sera dificil entender tambien que se trata de algo mas alla que del triunfo de EPN? Y que AMLO no puede en nombre de la democracia tratar de obtener un CAPRICHO personal? Ya perdio, y perdiio por meritos propios. Los numeros que el asume (por que asi le convienen) con los que a podido demostrar no son suficientes para decir que el podria remontar el resultado. Lo cual demuestra que el PERDIO LEGITIMAMENTE y no puede intentar sin pruebas suficientes tratar de anular la voluntad de los mexicanos que votaron en contra de el. Y ESTO SE TRATA DE ALGO MAS ALLA DEL TRIUNFO DE EPN.
            A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

            Comment


            • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

              Tatiana, está ciudad es a pesar de todos aquellos que la fatigamos. Resistirá la plaga amarilla como si fuera una plaga bíblica y saldrá adelante. Porque esta ciudad está ahormada a la tradición católica y fuera de ella naufraga y se hunde. Cuando vuelva a sus fueros volverá a su antiguo esplendor. Y si no volviere, sea la voluntad de Dios.

              No en vano siempre se invoca: ¡México, México, conviértete al Señor tu Dios!

              Comment


              • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                Ya viste y escuchaste el video?

                Va de nuevo...

                kabrakan...


                Que opinas de lo dicho?

                TRIFE RECONOCE FRAUDE CIUDADANO



                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                Comment


                • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                  Estimado Ciro:

                  Quien habla lo dice claro: INCONSISTENCIAS en las actas; mismas que fue el mismísimo IFE quien detectó; nunca dice FRAUDE.

                  Bueno según ese Sr. ni los ciuadadnos ni los representantes de los partidos que sumaron, revisaron, checaron, etc. las actas y las FIRMARON, (UNICO DOCUMENTO VALIDO), merecen confianza, entonces ¿ en quien podemos confiar el dia de votación para que las suman no fallen?. Según esta lógica será en algún extraterrestre que se digne venir a echarnos una mano, o en los profesores del sindicato de maestros que enseñan a contar a los futuros ciudadanos.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                    Y no es ningún dejavú

                    Esta pantomima ya la viví. Creo que hace 6 años, doce, diez y ocho......

                    Cumplida la encomienda, menester es dedicarse ahora a cosas productivas.

                    Síganse, "divirtiendo".
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                      ¡Cuántísima razón (razón) tiene Alazraki, por Dios!

                      Yo por eso ya me trueno los dedulces porque empiecen la Olimpiada y así quitarme esas hartas ganas que tengo de.......¿cómo dijo que dijo Carlos?.....ah, sí, de incendiar el país y estarme sosiego en mi casita bebiendo Coca Cola y con mi sanguich de pan Bimbo a un lado del sillón.

                      Jajaja, claro, es sarcasmo güeyes.

                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        ¡Cuántísima razón (razón) tiene Alazraki, por Dios!

                        Yo por eso ya me trueno los dedulces porque empiecen la Olimpiada y así quitarme esas hartas ganas que tengo de.......¿cómo dijo que dijo Carlos?.....ah, sí, de incendiar el país y estarme sosiego en mi casita bebiendo Coca Cola y con mi sanguich de pan Bimbo a un lado del sillón.

                        Jajaja, claro, es sarcasmo güeyes.

                        pos lo dirás de chía, pero es de horchata

                        Comment


                        • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          Tatiana, está ciudad es a pesar de todos aquellos que la fatigamos. Resistirá la plaga amarilla como si fuera una plaga bíblica y saldrá adelante. Porque esta ciudad está ahormada a la tradición católica y fuera de ella naufraga y se hunde. Cuando vuelva a sus fueros volverá a su antiguo esplendor. Y si no volviere, sea la voluntad de Dios.

                          No en vano siempre se invoca: ¡México, México, conviértete al Señor tu Dios!
                          es 1 lastima que dios no exista

                          saludos.

                          Comment


                          • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                            http://farm9.staticflickr.com/8027/7...022b2254_b.jpg


                            .

                            Comment


                            • Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                              Hoy me dijeron una frase exacta y perfecta:

                              " La incongruencia mas grande entre el Sr. López, los 132 y la mayoría de los PRD es que juzgan la intolerancia de los demás pero ellos mismos no soportan que se les diga que estan equivocados, llevan de bandera la democracia, pero exigen que se haga lo que ellos dicen, y agreden al que tiene dinero, pero ellos mismos se hacen de él para vivir cómodamente" para muestra... De que vivió el Sr. López estos seis años anteriores?"

                              TAL CUAL!!
                              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                              Comment

                              Working...
                              X