Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Incongruencias de AMLO (y seguidores)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

Bandolero, por favor, sé gentil! jajaja.
    Si alguien dice que es o no es.Creele!

A ti no me refería por si acaso, es obvio, acerca de los leperitos o pegoteadores o zombies que no oyen ni ven, avanzan con sus carteles...

Nosotros somos unos cuantos que aunque no estemos de acuerdo opinamos y decimos los por qués.

Saludos
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 23-julio-2012, 15:15.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Y tú por lo que veo y te leo has quedado tan concientizada por los comentarios y filias de tu amigo,que parece realmente que fueran tuyas.

Qué maravilla; ojala que los mexicanos (muchos) aprendieran de ti, una extranjera tan documentada, tan actualizada con nuestros problemas que los ha hecho suyos, y lo importante es que los defiendes con argumentos y no como muchos con pegostes (auch), insultos y vulgaridades a falta de una idéa simplemente una, digna de tomarse en cuenta.
      Mis ideas son mías. El masiosare coincide conmigo en lo básico, pero no en los detalles, por si te interesa saberlo.

Podría decirte que aunque extranjera, mis años viviendo en México me formaron un sólido conocimiento de la que considero una patria alternativa. Aunque no tenga pasaporte mexicano, debido a la idiota política migratoria de tu país, sé de él más que muchos autóctonos, eso es indiscutible.

O sea porque a ti no te parece un artículo o una visión que no es como la tuya, el analista es tarugo.

Sale pues! Pero el saber no ocupa sitio muchachita y no hace nada al el leer un artículo muy bien escrito y con mucha "historia".
      O sea, ¿un güey que prácticamente le adjudica la patente de las protestas por fraude a López Obrador no es un analista tarugo? Perdóname pero sí lo es. Es un tarugo y un ignorante. El fraude en México no se inició con López Obrador ni este personaje es el único que ha dejado el cuero protestando por esa razón.

El fraude es parte de la cultura nacional, lo verdaderamente idiota es negarlo. Aquél que diga "yo no vi ningún fraude en esta elección", bordea los límites de la estupidez. Porque en México NO EXISTE, ni nunca ha existido, nada parecido a una verdadera democracia.

¿Han imaginado lo que pasaría si en un país como Alemania, por poner un ejemplo, se acusara a un candidato de haber comprado votos con dinero de procedencia ilícita? La simple sospecha habría provocado una profunda investigación. Los medios de comunicación masiva ya estarian exigiendo la renuncia del candidato cuestionado y la sociedad entera, al unísono, sin importar posiciones ideológicas, estaría exigiendo un castigo ejemplar.

¿Qué ha pasado en México? ¡Nada!

Las autoridades, cuya obligación se supone que es investigar, ya exhoneraron al candidato bajo sospecha ¡aún antes de que inicie cualquier investigación!

¡Esto es increíble!

Si alguien con dos dedos de frente ve lo que está pasando en México, no tendría ninguna duda de que se ha gestado una imposición a espaldas del pueblo.

Su próximo presidente, Tatiana, será impuesto por grupos muy poderosos. Tan poderosos que es prácticamente imposible resistirse a sus designios. Así lo entendemos quienes estamos atrás de la barrera, viendo el espectáculo bochornoso que ha sido su proceso "electoral".

El PRI no necesitó hacer fraudes subsiguientes (en el supuesto caso del primero) Fue el único partido...
      El fraude se institucionalizó de tal manera, que incluso los partidos de oposición decidieron una vez no participar en la elección. "¿Para qué?" Dijeron todos. "No vale la pena postular a nadie si ya sabemos que va a perder, por la buenas o por las malas." Y el candidato José López Portillo fue el único candidato a la presidencia de México de 1976 a 1982. Le bastaba el voto de su mamá (su esposa lo odiaba y se dudaba que votaría por él) para ser presidente de México.

¿Así o más convincente?

No creo que haya habido ningún fraude en el 2006.

Y un candidato gris y anodino y lo que tú quieras; sí creo que ganó aunque sea por medio punto.
      Yo diría lo mismo si se hubieran recontado todas las casillas. Si estaban tan seguros de que ganó, ¿por qué no contar todo de nuevo? Esa fue la clave. No se aceptó el recuento de votos porque habría saltado la evidencia del fraude. Y el miedo no anda en burro.

¿Que la ley no lo permitía? Bueno, imaginemos a todos los candidatos a la presidencia, Calderón incluido, exigiendo el recuento de votos. Imaginemos a los medios de comunicación masiva exigiendo el recuento de votos. Imaginemos a todos los grandes empresarios exigiendo el recuento de votos. Imaginemos a las dos cámaras del congreso exigiendo el recuento de votos. Con seguridad se habría dado el recuento de votos. Pero nadie lo hizo, excepto AMLO, porque a nadie le convenía. Porque el fraude ya estaba hecho y revolver la mierda no es una buena estrategia para limpiar nada. Así de simple.

Tiene adeptos. Muchos. Es un hecho.

Pero es más la gente que no lo quiere.
      Yo no estoy tan segura. Si López Obrador fuera como Fidel Castro, ya habría derrocado al "statuo quo" que mantiene el poder en México y con un apoyo atronador. Pero Lopez Obrador no es un líder auténtico. No es un revolucionario. Es un traidor a la izquierda. Es un vividor sin principios. Y por eso ha desperdiciado dos oportunidades de oro para liderar una revolución en México.

PD
      Estoy leyendo un libro que acabo de conseguir.
      Sería extemporaneo sino fuese porque es recontra actual.
      Te cuento?

Se llama "Un Populista en el 2006-Retroceso o esperanza". y no es un escritor tarugo (según uds). Es Luis Pazos o también será...?[/FONT][/I]
      Luis Pazos es un fanático loco de la derecha. Un defensor irracional de un sistema económico que con sólo abrir los periódicos del mundo, brotan por doquier las evidencias del fracaso que ha sido.

¿No ves lo que está pasando con la economía mundial? ¿No ves lo que está pasando en Grecia, en España, en Francia, en Inglaterra, en Japón, en Italia, en Corea y hasta en China? ¿No te das cuenta que la economía mundial se está hundiendo porque el sistema económico ha fracasado rotundamente?

Bueno, pues Luis Pazos defiende todo eso.

Luis Pazos defiende que las empresas migren a países con mano de obra barata sin importar que los ciudadanos del país de origen se queden sin empleo. Y ese es precisamente el origen de la interminable crisis económica que están viviendo Estados Unidos y Japón. Por ese sistema, que defiende el enfermo de Luis Pazos, en Japón hay millones de miserables como nunca antes en su historia. Por eso los estadounidenses no pueden pagar más sus hipotecas y toda la economía gringa se ha hundido.

Y como ya no hay trabajo en Estados Unidos, tus compatriotas mexicanos ya no están yéndose "al otro lado" y las familias pobres de México ya no tienen de dónde obtener dinero. ¿Sabías que en este momento más mexicanos regresan a su país que los que intentan cruzar hacia Estados Unidos? Así es, la migración neta ahora fluye hacia México.

Pues Luis Pazos es el loco enagenado que dedicó su vida en apoyar todas las formas posibles de joderse a los pobres para hacer a los ricos más ricos. Ese es el verdadero autor del librito que estás leyendo.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Podría decirte que aunque extranjera, mis años viviendo en México me formaron un sólido conocimiento de la que considero una patria alternativa. Aunque no tenga pasaporte mexicano, debido a la idiota política migratoria de tu país, sé de él más que muchos autóctonos, eso es indiscutible.
        O seáse que le atiné: Eres sudaka; ¿Chilena o Argentina?; me inclino por Chilena. Levitar deja mucha sabiduría, no cabe duda.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          O seáse que le atiné: Eres sudaka; ¿Chilena o Argentina?; me inclino por Chilena. Levitar deja mucha sabiduría, no cabe duda.
          She is mexican & she is so full of shit. Le gusta jugar a la "turista"
          A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

O seáse que le atiné: Eres sudaka; ¿Chilena o Argentina?; me inclino por Chilena.
            Frío... frío... casi en el punto de congelación...

Ni soy sudaca, ni argentina ni chilena, es más, no soy de ningún país americano...

Comment

Originalmente publicado por Bandolero Ver post
              She is mexican & she is so full of shit. Le gusta jugar a la "turista"
              ¡Dímelo en español, güey!

No sé inglés ni me interesa aprender ese pinche idioma de culeros. Así que tendrás que ponerme las cosas en el idioma que mamaste.

Mira, yo sí te lo pongo en perfecto español, aún siendo extranjera:

¡Chinga a tu puta madre!

¿Cómo la ves?

Comment

¡Dímelo en español, güey!

No sé inglés ni me interesa aprender ese pinche idioma de culeros. Así que tendrás que ponerme las cosas en el idioma que mamaste.

Mira, yo sí te lo pongo en perfecto español, aún siendo extranjera:

¡Chinga a tu puta madre!

¿Cómo la ves?

Tal vez en tu familia sea comun chingar a su madre y mas si es puta como tu dices........temo te voy a descepcionar pero en mi familia no sucede lo mismo. MEXICANA RENEGADA........First world citizen? YEAHH RIGHT

Comment

El PRI acusa a AMLO de financiamiento ilegal

Por E. Eduardo Castillo
                  El Partido Revolucionario Institucional (PRI), el ganador de los recientes comicios presidenciales y que ha sido acusado por sus rivales de posible lavado de dinero en la campaña, afirmó el lunes que el candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador se benefició de un financiamiento ilícito durante los meses previos a las elecciones.

El presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, dijo en rueda de prensa que su partido ha recibido información de que una asociación civil vinculada a López Obrador habría manejado de manera ilegal al menos 1.200 millones de pesos (poco más de 89 millones de dólares) que se destinaron para la campaña del izquierdista.

Coldwell denunció que desde el 8 de junio el PRI presentó ante el Instituto Federal Electoral (IFE) una denuncia para investigar el origen de los recursos de la asociación civil "Honestidad Valiente" y que ahora pedirán al organismo informar públicamente sobre los avances de su indagatoria.

Añadió que su partido aún recaba más datos, pero que en principio ha recibido información de que algunos gobiernos de izquierda habrían desviado recursos públicos hacia esa asociación civil para apoyar a López Obrador, quien en el conteo oficial de las elecciones quedó en el segundo lugar, detrás del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

Comment

Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                    Tal vez en tu familia sea comun chingar a su madre y mas si es puta como tu dices........temo te voy a descepcionar pero en mi familia no sucede lo mismo. MEXICANA RENEGADA........First world citizen? YEAHH RIGHT
                    El verbo "chingar" lo inventaron los mexicanos. Lo usan para mandar a chingar a su madre a otros mexicanos. Tú eres mexicano. Entonces chinga a tu madre. Es simple lógica.

¿A poco vas a negar tus orígenes? ¡Juar!

Comment

¿Acaso le crees al "Pinocho" de Coldwell?

El presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, dijo

Coldwell niega cuenta secreta del PRI para entrega de tarjetas

Publicado el 26/06/2012

en rueda de prensa

Ciro peraloca
                      Forista Platino
                      Last edited by Ciro peraloca; 24-julio-2012, 02:55.
                      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

El verbo "chingar" lo inventaron los mexicanos. Lo usan para mandar a chingar a su madre a otros mexicanos. Tú eres mexicano. Entonces chinga a tu madre. Es simple lógica.

¿A poco vas a negar tus orígenes? ¡Juar!

Negar mi origen? NAAAAAAHHHHHHHHHH YO SI SOY PURO MEXICANO Y A MUCHA HONRA.

I didn't ask to be mexican I just got lucky.

Ni que fuera pariente de la malinche como tu mi mexicanita renegada.
                        Como ya te dije en mi familia no chingamos a nuestra madre pero ya que insistes si puedo chingar a la tuya.

Comment

O seáse que le atiné: Eres sudaka; ¿Chilena o Argentina?; me inclino por Chilena.
                          No creo que sea sudaka porque siempre presume del primer mundo. Pa' mí que ha de ser islandesa, finlandesa o uno de esos pequeños países que al mundo ni fu ni fa, por eso le ha de dar vergüenza decir de dónde es. Digo, no es inglesa, alemana o francesa, porque se le notaría la clase...
                          "Draco dormiens nunquam titillandus."

Comment

Frío... frío... casi en el punto de congelación...

Ni soy sudaca, ni argentina ni chilena, es más, no soy de ningún país americano...

¡Ah pues entonces hay que mandarla a lavarse las esas en japonés!

.

Comment

Mis ideas son mías. El masiosare coincide conmigo en lo básico, pero no en los detalles, por si te interesa saberlo.

Hola Silvia, claro que te creo.
                              Si has vivido el suficiente tiempo en México para ser parte de él, entiendo perfectamente que te involucres y hagas tuyos los problemas de tu "patria alternativa"; y las comillas son simplemente para darle puntualidad y afirmación.
                              Simplemente no creia que no fueras mexicana por una simple razón (para mi), porque eres demasiado insolente, tu crítica es destructiva y a la vez ofendes a todo el que se te ponga enfrente en el trayecto.
                              Cuando hablas de posturas políticas , contrarias a las tuyas, o de realidades socio-económicas comunes a muchos paises y no sólo latinoamericanos, no hablas de una manera general o en infinitivo, tú dices ustedes los mexicanos/as y zas, viene la andanada descalificadora.

Desde mi muy particular punto de vista uno critica lo que es de uno, muy cercano y que quiere que sea mejor, como mi familia, mi ciudad mi pais.

La verdad a mi no se me ocurriría ir donde mi vecino, a decirle lo mal que lleva su casa, que es un tarado y decirle lo que creo que le conviene simplemente porque estoy viviendo en su casa hace años.

Creo que éso prevalecería, la consideración y el afecto después de tanto tiempo de convivencia ;y el sentirme parte de esa casa me haria trabajar en lo que pudiera para mejorar la situación y claro que discrepar como parte de ese entorno, con todo el derecho que me da el afecto y el tiempo, pero no puntualizar que yo no soy parte de "eso" y agarrar a patadas verbales a sus habitantes.

Pero ese es mi punto de vista y mi estilo, que no tiene que ser el de todo el mundo.

Mercedes Pinto, la escritora y actriz española decia que "patria es el hueco en la roca donde uno hace su nido" no necesariamente donde ha nacido.

Asi que si te creo.
                              No eres de aqui, pero te incumbe y te importa lo que estamos viviendo y desde tu punto de vista piensas que un cretino al que tú misma tachas de traidor de los partidos que representa, es nuestra mejor opción.

Ojala explicaras exactamente por qué...?

P.D. Luego sigo se me hizo super tarde
                              Saludos
                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 24-julio-2012, 13:31.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Hola Silvia, claro que te creo.
                                Si has vivido el suficiente tiempo en México para ser parte de él, entiendo perfectamente que te involucres y hagas tuyos los problemas de tu "patria alternativa"; y las comillas son simplemente para darle puntualidad y afirmación.
                                Simplemente no creia que no fueras mexicana por una simple razón (para mi), porque eres demasiado insolente, tu crítica es destructiva y a la vez ofendes a todo el que se te ponga enfrente en el trayecto.
                                Cuando hablas de posturas políticas , contrarias a las tuyas, o de realidades socio-económicas comunes a muchos paises y no sólo latinoamericanos, no hablas de una manera general o en infinitivo, tú dices ustedes los mexicanos/as y zas, viene la andanada descalificadora.

"...porque eres demasiado insolente, tu crítica es destructiva

y a la vez ofendes a todo el que se te ponga enfrente.."

.

.

Comment

Working...
                                X