Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Incongruencias de AMLO (y seguidores)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Tu crees que si iban a esperar a que AMLO tomara el poder para sacar su dinero del pais? Para diciembre ya no habría pais que administrar

Pienso que tienes mucha razón AguilaReal.
    A veces confunden el que se rechace a amlo porque se lo asocie con Chavez o Fidel (los dos ya saludaron a Peña, "qué traidores!"...)
    Y por éso hablan de complots y de empresarios coludidos etc etc.

Al margen de que haya algo o mucho de verdad en cuanto a los intereses de
    los empresarios, como la razón principal.

Lo que yo creo , es que es cierto, nadie que se interese realmente por el bienestar del pais, una mejora al menos y por lógica por su propia estabilidad quiere a lopez en la presidencia , dirigiendo el Pais.

Ese es el peligro realmente, la desconfianza. Se la ganó a pulso.
    Saldrían capitales de aqui, no habría incentivos para la inversión ni nacional ni extranjera si en el gobierno del pais estuviese amlo.

Por una razón muy simple.

Quien va a tomar en serio a un individuo con una conducta errática y acomodaticia a sus obsesiones personales?

Que con sus actitudes está cayendo, una vez más, en el ridículo internacional, llevandose a México a las primeras planas del folklore político.

Quien puede creer en las palabras de un sujeto que un dia dice una cosa y al dia siguiente otra muy diferente ;o sino hace lo contrario a lo que primero dijo?

Muchos políticos en diversas circunstancias lo han hecho, el algún determinado caso; hicieron lo que prometieron nunca hacer y quien pagó el pato? El pais.

Quien está en su contra para hacerle perder credibilidad?

No los spots, ni campañas con muchísimo dinero en pro de otro u otros candidatos.
    Es su actitud, tan poco política, democrática, madura y racional.

Definitivamente se mostró siempre y se muestra como un excentrico, que no puede ser pintoresco porque siempre ha sido desestabilizador.

Por éso salió de su Estado.
    Por éso salió y no hubo ningun complot de los presidentes municipales.
    Yo creo que Gonzalez Pedrero,pese a estimarlo mucho(dizque) se dio cuenta que no era saludable para la estabilidad tenerlo cerca.

El es el producto de su sempiterna actitud por éso sale triunfante en el arranque de algo; pero es un tipo que no tiene propósitos reconocibles, a la larga,por el bien común, que no sea capitalizable para él"a la corta".

Sabes que se podría ahondar en esto. Pero el comentario es puntual.

Asi que Ciro debería despertar y usar otros argumentos.

Saludos Ciro, gracias por comentarme
    .

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
      LOS EMPRESARIOS MAS PICUDOS casi

NO PAGAN IMPUESTOS

¿Casi?

Unas preguntas Ciro:

1. ¿Quiénes son los empresarios picudos que "casi" no pagan impuestos?
      2. ¿Qué impuestos son los que no pagan?
      3. ¿AMLO y las asociaciones vinculadas a él pagan impuestos?
      4. Si la respuesta a la pregunta anterior es sí, ¿qué impuestos son los que pagan?
      5. Si la respuesta es no ¿por qué no pagan impuestos?
      "Draco dormiens nunquam titillandus."

Comment

Tu crees que si iban a esperar a que AMLO tomara el poder para sacar su dinero del pais? Para diciembre ya no habría pais que administrar
        aguila el pex esta en que son empresas que estan establecidas en Mexico, o sea dependen en primer termino del mercado mexicano.

Las 30 empresas más grandes del país pagan sólo 10% de impuestos
        Captaron en 2010 unos $2 billones 400 mil millones y enteraron al fisco apenas 99 mil 797 millones, revela informe a diputados

Se encuentran por debajo de tasas aplicadas a personas físicas

Roberto Garduño y Enrique Méndez

Periódico La Jornada
        Viernes 14 de octubre de 2011, p. 31
        Las 30 principales empresas que operan en el país obtuvieron en 2010 ingresos netos totales por 2 billones 379 mil 501 millones de pesos, una utilidad bruta de 835 mil 364 millones, y sólo pagaron 99 mil 797 millones de pesos de impuestos.

La información difundida ayer en la Comisión de Hacienda, sustentada en los informes que esas empresas entregaron a la Bolsa Mexicana de Valores, revela que consorcios como Grupo Modelo, Televisa, Liverpool, Palacio de Hierro, Bimbo y Grupo México contribuyeron con 10 por ciento de sus utilidades, por debajo de las tasas que pagan las personas físicas.

El reporte señala que, además, las empresas en conjunto difirieron impuestos en el pasivo durante el año pasado por 140 mil 23 millones de pesos.

Desde 2006, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) informó a la Cámara de Diputados que 100 grandes contribuyentes fueron beneficiados por la devolución de impuestos por lo que, aun cuando realizaron contribuciones, “en promedio pagaron 74 pesos por impuesto sobre la renta (ISR) y 67 pesos por impuesto al valor agregado (IVA)”, pero se negó a revelar la razón social de las compañías, con el argumento del secreto fiscal.

Ayer, como parte del comienzo de la discusión de la Ley de Ingresos en la Comisión de Hacienda, se detallaron casos específicos. Por ejemplo, se reveló que en 2010 Televisa obtuvo una utilidad bruta por 27 mil 8 millones y sólo pagó al fisco 3 mil 258 millones.

Liverpool
        obtuvo 21 mil 839 millones de pesos de utilidades y pagó vía impuestos 2 mil 69 millones; El Palacio de Hierro obtuvo una utilidad de 6 mil 82 millones de pesos y pagó al fisco 436 millones, y la trasnacional Wal Mart ganó 74 mil 59 millones y únicamente contribuyó con 8 mil 65 millones en impuestos.
        Por su parte, Grupo Posadas, de Gastón Azcárraga, que declaró en concurso mercantil a Mexicana de Aviación en 2010, realizó ventas por 6 mil 531.1 millones de dólares, con una utilidad bruta por 629 millones de pesos, pero sólo enteró 33.2 millones de pesos a Hacienda y difirió el pago de mil 987.2 millones más.

También, Grupo Bimbo –que en días recientes informó de la compra de Sara Lee en España y Portugal, en una operación de 115 millones de euros– reportó ventas totales en ese año por 117 mil 163.2 millones de pesos, con una utilidad bruta de 61 mil 846.4 millones, pagó 2 mil 362.7 millones y difirió mil 604 millones más en contribuciones.

El consorcio Femsa –propietaria de Coca Cola– reportó ventas totales por 169 mil 701.8 millones de pesos, con una utilidad bruta de 70 mil 970 millones, el pago de 5 mil 671 millones en impuestos y difirió 10 mil 567 millones.

Altos Hornos de México realizó ventas por 33 mil 346.2 millones, con utilidades por 5 mil 39 millones y reportó 501 millones de contribuciones al fisco.

En el listado se incluye al Grupo Bachoco, con ventas por 24 mil 807.2 millones, utilidades de 5 mil 251 millones, y que a diferencia de años como 2006 y 2008 –cuando no pagó 599 millones y 274 millones, respectivamente–, el año pasado informó del pago de 504 millones de pesos, pero difirió 2 mil 29.

http://www.jornada.unam.mx/2011/10/14/economia/031n1eco

Ciro peraloca
        Forista Platino
        Last edited by Ciro peraloca; 26-julio-2012, 12:55.
        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por Leggy Ver post
          Unas preguntas Ciro:

1. ¿Quiénes son los empresarios picudos que "casi" no pagan impuestos?
          2. ¿Qué impuestos son los que no pagan?
          3. ¿AMLO y las asociaciones vinculadas a él pagan impuestos?
          4. Si la respuesta a la pregunta anterior es sí, ¿qué impuestos son los que pagan?
          5. Si la respuesta es no ¿por qué no pagan impuestos?
          Ciro, ya te respondí en el otro tema.

No te hagas...

"Draco dormiens nunquam titillandus."

Comment

!DESPIERTA¡

Tatiana

LOS EMPRESARIOS MAS PICUDOS casi

NO PAGAN IMPUESTOS

por eso NO QUIEREN A AMLO

Te quiero recordar que hace unos meses estaban los pedorristas fastidiando a Carlos Slim con estas mentiras sobre el pago de impuestos, y el señor publicó en El Universal tan solo una pequeña muestra de sus multiples declaraciones de impuestos, y con esa mínima muestra les tapó el hocico tan rotundamente que los esbirros de Lopej no volvieron a tocar el tema.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Silvia me tengo que ir.
              Luego vuelvo para seguir con la plática.
              Tatiana, ahora soy yo la que está ocupadísima, así que luego vuelvo para reponderte varios puntos chistosos de tus elucubraciones.

Pero mientras vuelvo, te quería pedir el favor de que desarrollaras una respuesta para esta única pregunta que parece varias pero en realidad es una:

Ya que aseguras que el señor López Obrador le habría dado en toda la madre a tu país si hubiera llegado a la presidencia, ¿en qué ejemplo te basas? ¿Cúal es el antecedente de tu aseveración? ¿Cuándo AMLO ha causado todos esos males que dices que con seguridad le causaría a tu país? ¿Su gobierno en la Ciudad de México fue tan desastroso como auguras que sería si gobernara al país? ¿Cuál crisis ocasionó? ¿AMLO ha sido mal gobernante alguna vez?

Por favor, responde objetivamente. Me imagino que en algo te basas para decir todo lo has dicho sobre los males de AMLO. Díme hechos, no únicamente lo que imaginas que sería...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Yo en tu lugar Tatiana NO GASTARIA MI TIEMPO CON UNA WANNABE.
                A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                  Yo en tu lugar Tatiana NO GASTARIA MI TIEMPO CON UNA WANNABE.
                  Hola Bandolero, cómo crees??
                  Recuerda que prefiero que digan aqui quedó que aqui corrió, jajaja.

Pero voy a tener que leer todo lo que he escrito, porque no recuerdo en qué momento dije lo que me adjudica Silvia.

No es éso lo que pienso de amlo.
                  Lo que pienso es peor!!

Pero no creo haber hablado de él como posible Presidente de México.

Además no quiero meter las manos al fuego ni por mi memoria, asi que vuelvo despues de leerme.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Tatiana esta única pregunta que parece varias pero en realidad es una:

Ya que aseguras que el señor López Obrador le habría dado en toda la madre a tu país si hubiera llegado a la presidencia, ¿en qué ejemplo te basas? ¿Cúal es el antecedente de tu aseveración? ¿Cuándo AMLO ha causado todos esos males que dices que con seguridad le causaría a tu país? ¿Su gobierno en la Ciudad de México fue tan desastroso como auguras que sería si gobernara al país? ¿Cuál crisis ocasionó? ¿AMLO ha sido mal gobernante alguna vez?

Por favor, responde objetivamente. Me imagino que en algo te basas para decir todo lo has dicho sobre los males de AMLO. Díme hechos, no únicamente lo que imaginas que sería...

No soy Tatiana pero si me permites yo te contesto:
                    AMLO le habría dado en la madre al país AUN ANTES DE TOMAR POSESIÓN PUESTO QUE como dijiste antes y como dice AMLO es verdad que en México
                    casi todo el poder y el dinero está en manos de unos cuantos y ellos no se iban a quedar sentados a esperar que AMLO tomara el poder sacarian sus inversiones FUERA del país, imagínate! la solución es evolución no revolución, es decir ir eliminando los monopolios, los regímenes especiales Etc.
                    Respecto a su desempeño como gobernante solo lo ha sido una vez las otras 3 veces perdió las elecciones y siempre alegó fraude y llamó a la movilización excepto la única que gano en el DF por solo poco mas de un punto contra Santiago Creel y dijo entonces que en democracia basta un solo voto para ganar, respecto a su desempeño (yo voté por él) tuvo el último lugar en transparencia y el primero en opacidad, NO REDUJO EL GASTO CORRIENTE AL CONTRARIO, fue hipócrita (se transportaba ebn un tsuru ausetro cuyo chofer ganaba mas de lo que vale el Tsuru y su hijo chocaba una moderna trocota propiedad del DF manejando en sentido contrario, escondio cuentas publicas por muchos años (2os pisos) DIO USO faccioso al poder, ELECTORERO Y PARTIDISTA a los recursos sociales "sin precedente" pensiones a viejitos de todas las clases sociales y cero apoyo a niños de la calle (no votan) el tesorero VIP en las Vegas (HASTA QUE LO FILMARON AL IGUAL QUE A SU BRAZO DERECHO BEJERANO) disponer de recursos de administraciones futuras ( licencias permanentes) inexistentes o ajenos (prometió subir los sueldos de todos si ganaba lo que a mi juicio es el intento mas grotesco de compra de votos en la historia) ignoró la división de poderes, no acataba amparos ni resoluciones judiciales incluso de la suprema corte de justicia y del congreso de la union y podría seguir adelante por horas
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

No soy Tatiana pero si me permites yo te contesto:
                      AMLO le habría dado en la madre al país AUN ANTES DE TOMAR POSESIÓN PUESTO QUE como dijiste antes y como dice AMLO es verdad que en México
                      casi todo el poder y el dinero está en manos de unos cuantos y ellos no se iban a quedar sentados a esperar que AMLO tomara el poder sacarian sus inversiones FUERA del país, imagínate! la solución es evolución no revolución, es decir ir eliminando los monopolios, los regímenes especiales Etc.
                      Respecto a su desempeño como gobernante solo lo ha sido una vez las otras 3 veces perdió las elecciones y siempre alegó fraude y llamó a la movilización excepto la única que gano en el DF por solo poco mas de un punto contra Santiago Creel y dijo entonces que en democracia basta un solo voto para ganar, respecto a su desempeño (yo voté por él) tuvo el último lugar en transparencia y el primero en opacidad, NO REDUJO EL GASTO CORRIENTE AL CONTRARIO, fue hipócrita (se transportaba ebn un tsuru ausetro cuyo chofer ganaba mas de lo que vale el Tsuru y su hijo chocaba una moderna trocota propiedad del DF manejando en sentido contrario, escondio cuentas publicas por muchos años (2os pisos) DIO USO faccioso al poder, ELECTORERO Y PARTIDISTA a los recursos sociales "sin precedente" pensiones a viejitos de todas las clases sociales y cero apoyo a niños de la calle (no votan) el tesorero VIP en las Vegas (HASTA QUE LO FILMARON AL IGUAL QUE A SU BRAZO DERECHO BEJERANO) disponer de recursos de administraciones futuras ( licencias permanentes) inexistentes o ajenos (prometió subir los sueldos de todos si ganaba lo que a mi juicio es el intento mas grotesco de compra de votos en la historia) ignoró la división de poderes, no acataba amparos ni resoluciones judiciales incluso de la suprema corte de justicia y del congreso de la union y podría seguir adelante por horas
                      Mejor dicho no se puede.
                      saludos Jorge, pero te sugiero que no discutas con un travesti como $ilvi@

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Te quiero recordar que hace unos meses estaban los pedorristas fastidiando a Carlos Slim con estas mentiras sobre el pago de impuestos, y el señor publicó en El Universal tan solo una pequeña muestra de sus multiples declaraciones de impuestos, y con esa mínima muestra les tapó el hocico tan rotundamente que los esbirros de Lopej no volvieron a tocar el tema.
                        El pex mi "estimado" que no lo digo yo, el que lo dice es:

Desde 2006, La Auditoría Superior de la Federación (ASF) informó a la Cámara de Diputados que 100 grandes contribuyentes fueron beneficiados por la devolución de impuestos por lo que, aun cuando realizaron contribuciones, “en promedio pagaron 74 pesos por impuesto sobre la renta (ISR) y 67 pesos por impuesto al valor agregado (IVA)”, pero se negó a revelar la razón social de las compañías, con el argumento del secreto fiscal.

.................................................. .................................................. ....

Comment

La bronca Ciro es que no sabes nada de impuestos y leyes al respecto; yo como burócrata asalariado hacía mi declaracion anual de impuestos y no solo no pagaba, sino que Hacienda me devolvía pues en las declaraciones parciales había pagado de mas, de acuerdo a los gastos QUE POR LEY podia deducir.

La ley es para personas físicas y morales, y quien paga BIEN sus impuestos bimestrales, o mensuales o del tipo a que este sujeto, sin evadir nada, es candidato a que Hacienda le devuelva dinero, y lo solicitas y TE LO DEVUELVE.

Tu sesgo al respecto es falso y muy tendencioso, espero que sea por ignorante y no por ojete.

Comment

La bronca Ciro es que no sabes nada de impuestos y leyes al respecto; yo como burócrata asalariado hacía mi declaracion anual de impuestos y no solo no pagaba, sino que Hacienda me devolvía pues en las declaraciones parciales había pagado de mas, de acuerdo a los gastos QUE POR LEY podia deducir.

La ley es para personas físicas y morales, y quien paga BIEN sus impuestos bimestrales, o mensuales o del tipo a que este sujeto, sin evadir nada, es candidato a que Hacienda le devuelva dinero, y lo solicitas y TE LO DEVUELVE.

Tu sesgo al respecto es falso y muy tendencioso, espero que sea por ignorante y no por ojete.
                            VA DE NUEZ...

El pex mi "estimado" es que no lo digo yo, el que lo dice es:

Desde 2006, La Auditoría Superior de la Federación (ASF) informó a la Cámara de Diputados que 100 grandes contribuyentes fueron beneficiados por la devolución de impuestos por lo que, aun cuando realizaron contribuciones, “en promedio pagaron 74 pesos por impuesto sobre la renta (ISR) y 67 pesos por impuesto al valor agregado (IVA)”, pero se negó a revelar la razón social de las compañías, con el argumento del secreto fiscal.

Comment

VA DE NUEZ...

Va con manzanitas:
                              LA LEY te permite hacer iertas deducciones del dinero que cobras y si pagaste tus impuestos correctamente durante el año,y si pediste facturas de cada gasto que hiciste, EN AL DECLARACIÓN ANUAL PUEDES PEDIR LA DEVOLUCIÓN DE LOS IMPUESTOS QUE PAGASTE DE MAS AL FISCO EN LAS PARCIALIDADES. . Tambien si cobraste $1.00 de IVA y pagaste $2.00 de IVA, al ahcer tus compras, Hacienda te devuelve el peso que pagaste de mas.

Por favor, que un contador le explique a este necio.
                              kabrakan
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by kabrakan; 27-julio-2012, 05:29.

Comment

Va con manzanitas:
                                LA LEY te permite hacer iertas deducciones del dinero que cobras y si pagaste tus impuestos correctamente durante el año,y si pediste facturas de cada gasto que hiciste, EN AL DECLARACIÓN ANUAL PUEDES PEDIR LA DEVOLUCIÓN DE LOS IMPUESTOS QUE PAGASTE DE MAS AL FISCO EN LAS PARCIALIDADES. . Tambien si cobraste $1.00 de IVA y pagaste $2.00 de IVA, al ahcer tus compras, Hacienda te devuelve el peso que pagaste de mas.

Por favor, que un contador le explique a este necio.
                                A mi no tienen que explicarme ni maiz,

los que necesitan una explicacion son los mexicanos,

ya que es

La Auditoría Superior de la Federación (ASF)

la que

informo a la Cámara de Diputados que desde

2006..

100 grandes contribuyentes fueron beneficiados por la devolución de impuestos por lo que, aun cuando realizaron contribuciones,

“en promedio pagaron 74 pesos por impuesto sobre la

renta (ISR)

y 67 pesos por impuesto al valor agregado (IVA)”
                                .

Por lo que:

Las 30 empresas más grandes del país pagan sólo 10% de impuestos
                                Captaron en 2010 unos $2 billones 400 mil millones y enteraron al fisco apenas 99 mil 797 millones, revela informe a diputados

[/QUOTE]

Comment

Working...
                                X