If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Asi es y para que los panistas q abundan aqui lo analicen desde esta perspectiva, el peje le gano por segunda vez consecutiva a los sacrosantos pitufos y por amplio margen.
Te basta pues con medias mentiras, por que el 2006 el perdió...Y ahora, ni quien diga nada...¿Siguen ardidos? ja ja ja
Mejor ve la derrota de antologia que se llevaron los panistas. En estas elecciones se fueron al tercer lugar. Hecho muy relevante que habla muy mal del PAN, partido que ha estado en el poder durante 2 sexenios, muestra del hartazgo de la ciudadanía, ciudadanía que prefirió al PRI y al PRD por arriba del PAN. Es un hecho que, salvo algunos casos, por todas partes les dieron hasta con la cubeta.
Asi es y para que los panistas q abundan aqui lo analicen desde esta perspectiva, el peje le gano por segunda vez consecutiva a los sacrosantos pitufos y por amplio margen.
Con eso me basta
que bien! lastima que nunca llego a ser presidente, juar,juar...
Te basta pues con medias mentiras, por que el 2006 el perdió...Y ahora, ni quien diga nada...¿Siguen ardidos? ja ja ja
Asi es, me basta con que no haya ganado la insipida, descerebrada, cinica, enana y desnalgada de tu candidata.
En el 2006 no gano el merolico de calderon y tu lo sabes y si te quedaba alguna duda, en esta eleccion se refrendo y por amplio margen lo que te estoy diciendo
Asi que quienes son los ardidos? No cabe duda que el tiempo pone a cada quien en su lugar
Asi es, me basta con que no haya ganado la insipida, descerebrada, cinica, enana y desnalgada de tu candidata.
En el 2006 no gano el merolico de calderon y tu lo sabes y si te quedaba alguna duda, en esta eleccion se refrendo y por amplio margen lo que te estoy diciendo
Asi que quienes son los ardidos? No cabe duda que el tiempo pone a cada quien en su lugar
pues yo veo mas ardido a tu novio el pejeloco y sus macuarros que a la chepina.....ya te pusiste vaselina?
Con eso me basta
EL PAN PERDIÓ, ACEPTA LA DERROTA, NO SE ENTRETIENE LAMIENDOSE LAS HERIDAS Y FASTIDIANDO EL PAÍS, ENORME DIFERENCIA DE LO QUE EL SR. LÓPEZ ESTÁ HACIENDO, LO PUEDES ENTENDER .....
Saludos.
Comment