Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lopez Obrador le gana por segunda vez al PAN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Lopez Obrador le gana por segunda vez al PAN

    Asi es y para que los panistas q abundan aqui lo analicen desde esta perspectiva, el peje le gano por segunda vez consecutiva a los sacrosantos pitufos y por amplio margen.

    Con eso me basta

  • #2
    Re: Lopez Obrador le gana por segunda vez al PAN

    Te basta pues con medias mentiras, por que el 2006 el perdió...Y ahora, ni quien diga nada...¿Siguen ardidos? ja ja ja
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #3
      Re: Lopez Obrador le gana por segunda vez al PAN

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Te basta pues con medias mentiras, por que el 2006 el perdió...Y ahora, ni quien diga nada...¿Siguen ardidos? ja ja ja
      Mejor ve la derrota de antologia que se llevaron los panistas. En estas elecciones se fueron al tercer lugar. Hecho muy relevante que habla muy mal del PAN, partido que ha estado en el poder durante 2 sexenios, muestra del hartazgo de la ciudadanía, ciudadanía que prefirió al PRI y al PRD por arriba del PAN. Es un hecho que, salvo algunos casos, por todas partes les dieron hasta con la cubeta.

      Comment


      • #4
        Re: Lopez Obrador le gana por segunda vez al PAN

        Originalmente publicado por RAM Ver post
        Asi es y para que los panistas q abundan aqui lo analicen desde esta perspectiva, el peje le gano por segunda vez consecutiva a los sacrosantos pitufos y por amplio margen.

        Con eso me basta


        que bien! lastima que nunca llego a ser presidente, juar,juar...
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #5
          Re: Lopez Obrador le gana por segunda vez al PAN

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Te basta pues con medias mentiras, por que el 2006 el perdió...Y ahora, ni quien diga nada...¿Siguen ardidos? ja ja ja

          Asi es, me basta con que no haya ganado la insipida, descerebrada, cinica, enana y desnalgada de tu candidata.

          En el 2006 no gano el merolico de calderon y tu lo sabes y si te quedaba alguna duda, en esta eleccion se refrendo y por amplio margen lo que te estoy diciendo

          Asi que quienes son los ardidos? No cabe duda que el tiempo pone a cada quien en su lugar

          Comment


          • #6
            Re: Lopez Obrador le gana por segunda vez al PAN


            "Perdió--Ganó"- Pues si no es futbol o domino...


            .

            Comment


            • #7
              Re: Lopez Obrador le gana por segunda vez al PAN

              Originalmente publicado por RAM Ver post
              Asi es, me basta con que no haya ganado la insipida, descerebrada, cinica, enana y desnalgada de tu candidata.

              En el 2006 no gano el merolico de calderon y tu lo sabes y si te quedaba alguna duda, en esta eleccion se refrendo y por amplio margen lo que te estoy diciendo

              Asi que quienes son los ardidos? No cabe duda que el tiempo pone a cada quien en su lugar


              pues yo veo mas ardido a tu novio el pejeloco y sus macuarros que a la chepina.....ya te pusiste vaselina?
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #8
                Re: Lopez Obrador le gana por segunda vez al PAN

                pensé que se había acabado pero me siguen divirtiendo con su ardor....ja ja ja
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #9
                  Re: Lopez Obrador le gana por segunda vez al PAN

                  Originalmente publicado por RAM Ver post
                  Asi es y para que los panistas q abundan aqui lo analicen desde esta perspectiva, el peje le gano por segunda vez consecutiva a los sacrosantos pitufos y por amplio margen.

                  Con eso me basta
                  EL PAN PERDIÓ, ACEPTA LA DERROTA, NO SE ENTRETIENE LAMIENDOSE LAS HERIDAS Y FASTIDIANDO EL PAÍS, ENORME DIFERENCIA DE LO QUE EL SR. LÓPEZ ESTÁ HACIENDO, LO PUEDES ENTENDER .....
                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lopez Obrador le gana por segunda vez al PAN

                    Lo que yo no entiendo ( Y fijate fijate fijate que voté por la chupitos)

                    de qué se ríen estos pendejos que traicionaron a su candidata?

                    Debían estar cuando menos, de luto riguroso


                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 07-julio-2012, 10:30.

                    Comment

                    Working...
                    X