Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Yo Soy Anti Fraude! Preguntas....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Yo Soy Anti Fraude! Preguntas....

    Originalmente publicado por Bandolero Ver post
    Un pacto para respetar lo ilegal seria ilegal, ese no es el pacto que el firmo. El pacto que el firmo establece que se respetarán las decisiones del Instituto Federal Electoral y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
    Y volviendo a lo mismo...el texto intacto no solo dice eso, pero dejame lo pongo.

    "Sea cual fuere el resultado, expresamos por este medio nuestro firme compromiso de respeto a la LEGALIDAD....."

    Ok, si la legalidad no se respetó, cual parte del acuerdo quedará como válido?

    Si el IFE no hizo su trabajo y la ley se quebrantó con la compra de votos, que validez tiene el contrato?

    Esas son las bases que puede poner él. Yo y tú sabemos que el resultado no cambiará, en México ese tipo de cosas no pasan. Pero, si puede poner una buena pelea.

    Ahora, muchos afirman que el PRD también compró votos, ojalá salga eso ambién a relucir y por lo menos a mí, si me callarían la boca. Esto vá para lrgo, pero tiene a mucha gente nerviosa.

    Comment


    • #17
      Re: Yo Soy Anti Fraude! Preguntas....

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Pues ya salió Lopej con la vacilada de que no son 3 millones de votos los comprados, que son 5 millones, asi que por lo pronto seguirá jodiendo, y si no le alcanzan, mañana serán 10 millones.
      ¿QUE OPINAS DEL VIDEO?

      "capturista del PREP revela caida del sistema y votos atipicos de PEÑA NIETO "



      Publicado el 13/07/2012

      Entrevista a Lic. Veronica Peña Cortes, capturista del IFE en Gomez Palacio que denuncia una caída del sistema de captura y un crecimiento de 3 millones de votos SIN RAZÓN para PEÑA NIETO

      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

      Comment


      • #18
        Re: Yo Soy Anti Fraude! Preguntas....

        "Calumnia, calumnia, que de la calumnia algo queda"

        Maquiavelo

        Comment


        • #19
          Re: Yo Soy Anti Fraude! Preguntas....

          Citar:
          Originalmente publicado por kabrakan

          Pues ya salió Lopej con la vacilada de que no son 3 millones de votos los comprados, que son 5 millones, asi que por lo pronto seguirá jodiendo, y si no le alcanzan, mañana serán 10 millones.

          Va de nuez...

          ¿QUE OPINAS DEL VIDEO?

          "capturista del PREP revela caida del sistema y votos atipicos de PEÑA NIETO "



          Publicado el 13/07/2012

          Entrevista a Lic. Veronica Peña Cortes, capturista del IFE en Gomez Palacio que denuncia una caída del sistema de captura y un crecimiento de 3 millones de votos SIN RAZÓN para PEÑA NIETO

          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

          Comment

          Working...
          X