Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Peje Villa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Peje Villa

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    No y no, panistas tam intransigentes y extremistas casi no hay en el pan.
    ¿Con esto me quieres decir que el PAN y el PRI ya son prácticamente iguales?

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #32
      Re: Peje Villa

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Mart,con el debido respeto, no digas tonterías.
      Con qué? con los cuantos que le siguen por una torta y un refresco ?, con esta paga no le seguiría nadie.
      Con el ejército ?, tú crees que lo seguirían ?, entonces con que comenzaría una revolución?.
      Pero sobretodo, para qué ?, crees que el Sr. López lo queremos tanto para ello, no te engañes, los " ciudadanos " el " pueblo", la " gente ", no lo quiere, las urnas lo han demostrado, por mucha faramalla que exponga, no le creen y esto ya está determinado.

      Salen otra vez con el fraude, el engaño, las urnas embarazadas, burlandose de los miles y miles de personas que vigilaron la votación, incluidos los del PRD, entonces ?
      Es una verdadera desgracia lo que está pansado, que la voluntad de un hombre sin principios y sin dignidad esté contrariando a los que realmente queremos este país, y más triste que con su actuación hace que los que no queremos a Peña ni al PRI terminemos dándo gracias al cielo de que ganara, triste en realidad.
      El Sr López y los que le acompañan en sus locuras tienen la cara dónde la espalda pierde su respetable nombre.
      Así no más.
      Saludos.
      Pepis, ok, yo no te llamaré tonta, pero si ingenua. Una revolución se puede hacer con mucho menos de lo que mencionas. Marcos hizo la suya con unos cuantos chapanecos y unas cuantas armas cuando no eran tan facil de conseguirse, ahora las hay por todas partes (Un federal me ofreció un AK-47 por 3000 pesitos). No creo que Marcos les pagaba a sus militantes.

      15 millones de votos yo no lo consideraría como insignificante. Como empezó la revolución? La mitad del país se puso de acuerdo y empezó el pleito?

      Los soldados? No, no creo que lo seguiría la mayoría, pero si una buena parte..al igual que como empezó la revolución. Los de Pancho Villa si eran bién pagados (un peso/dia), pero no los de Zapata.

      Lo que demostraron las urnas también, querida, es que el 32% de los votantes si lo quiere. También demostraron que el 62% de la gente no quiere a PN así que no me llames tonto.

      Yo no me burlo de los miles de personas que vigilaron las urnas pero por desgracia por la única que puedo avalar es por la que yo cuidé. Tu pareces haber cuidado todas las demás. Ya mencioné que me dí una vuelta por varias casillas en un poblado cercano en donde en una, no había nadie en las casillas exepto por los del IFE y una señora de rojo.

      Si puedo decir que esta ha sido una de las mas limpias (si no la más limpia) de la historia de este pais y aún así fué un cochinero. Y también ya admití que sí creo que gano PN.

      Cuanto quieres este país, Pepis? Cuéntame todo lo que hiciste para que la elección fuera limpia. Yo ya mencioné lo que haria antes de la elección y lo que hice durante y después sin mencionar lo que siempre he hecho y sigo haciendo.

      Ahora tú. Dinos! (Con todo respeto)

      Comment


      • #33
        Re: Peje Villa



        Se busca chamba.. de presidente..

        .


        .

        Comment


        • #34
          Re: Peje Villa


          Se busca chamba.. de presidente.
          .


          Comment


          • #35
            Re: Peje Villa

            Originalmente publicado por Mart Ver post
            Pepis, ok, yo no te llamaré tonta, pero si ingenua. Una revolución se puede hacer con mucho menos de lo que mencionas. Marcos hizo la suya con unos cuantos chapanecos y unas cuantas armas cuando no eran tan facil de conseguirse, ahora las hay por todas partes (Un federal me ofreció un AK-47 por 3000 pesitos). No creo que Marcos les pagaba a sus militantes.

            15 millones de votos yo no lo consideraría como insignificante. Como empezó la revolución? La mitad del país se puso de acuerdo y empezó el pleito?

            Los soldados? No, no creo que lo seguiría la mayoría, pero si una buena parte..al igual que como empezó la revolución. Los de Pancho Villa si eran bién pagados (un peso/dia), pero no los de Zapata.

            Lo que demostraron las urnas también, querida, es que el 32% de los votantes si lo quiere. También demostraron que el 62% de la gente no quiere a PN así que no me llames tonto.

            Yo no me burlo de los miles de personas que vigilaron las urnas pero por desgracia por la única que puedo avalar es por la que yo cuidé. Tu pareces haber cuidado todas las demás. Ya mencioné que me dí una vuelta por varias casillas en un poblado cercano en donde en una, no había nadie en las casillas exepto por los del IFE y una señora de rojo.

            Si puedo decir que esta ha sido una de las mas limpias (si no la más limpia) de la historia de este pais y aún así fué un cochinero. Y también ya admití que sí creo que gano PN.

            Cuanto quieres este país, Pepis? Cuéntame todo lo que hiciste para que la elección fuera limpia. Yo ya mencioné lo que haria antes de la elección y lo que hice durante y después sin mencionar lo que siempre he hecho y sigo haciendo.

            Ahora tú. Dinos! (Con todo respeto)


            cual revoluion de marcos? a ese payaso lo llamas revoluionario?
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #36
              Re: Peje Villa

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              cual revoluion de marcos? a ese payaso lo llamas revoluionario?
              Lee el título.

              Marcos sería un payaso, pero puso nerviosos a mucha gente. Generó apoyo a nivel mundial, algo cambió en Chiapas que por insignificante que haya sido, fué un paso adelante. Pues casi casi como la revolución de 1910, no?

              Ahora que si hablamos de Zapata, pues yo recuerdo que quería 'Tierra y Libertad', que se repartiera la tierra etc, etc, etc.

              No, no ofenderé el nombre de Zapata comparandolo con el Peje, pero me pregunto como lo jusgarían en ese tiempo al bigotudo comunista.

              Comment


              • #37
                Re: Peje Villa

                Originalmente publicado por Mart Ver post
                Pepis, ok, yo no te llamaré tonta, pero si ingenua. Una revolución se puede hacer con mucho menos de lo que mencionas. Marcos hizo la suya con unos cuantos chapanecos y unas cuantas armas cuando no eran tan facil de conseguirse, ahora las hay por todas partes (Un federal me ofreció un AK-47 por 3000 pesitos). No creo que Marcos les pagaba a sus militantes.

                15 millones de votos yo no lo consideraría como insignificante. Como empezó la revolución? La mitad del país se puso de acuerdo y empezó el pleito?

                Los soldados? No, no creo que lo seguiría la mayoría, pero si una buena parte..al igual que como empezó la revolución. Los de Pancho Villa si eran bién pagados (un peso/dia), pero no los de Zapata.

                Lo que demostraron las urnas también, querida, es que el 32% de los votantes si lo quiere. También demostraron que el 62% de la gente no quiere a PN así que no me llames tonto.

                Yo no me burlo de los miles de personas que vigilaron las urnas pero por desgracia por la única que puedo avalar es por la que yo cuidé. Tu pareces haber cuidado todas las demás. Ya mencioné que me dí una vuelta por varias casillas en un poblado cercano en donde en una, no había nadie en las casillas exepto por los del IFE y una señora de rojo.

                Si puedo decir que esta ha sido una de las mas limpias (si no la más limpia) de la historia de este pais y aún así fué un cochinero. Y también ya admití que sí creo que gano PN.

                Cuanto quieres este país, Pepis? Cuéntame todo lo que hiciste para que la elección fuera limpia. Yo ya mencioné lo que haria antes de la elección y lo que hice durante y después sin mencionar lo que siempre he hecho y sigo haciendo.

                Ahora tú. Dinos! (Con todo respeto)
                No te llame tonto.Calquier persona en un momneto dado puede escribir una tonteria sin ser forzosamente tonto, que quede claro, no quise insultarte de ninguna manera.

                Saludos.

                Comment


                • #38
                  Re: Peje Villa

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  No te llame tonto.Calquier persona en un momneto dado puede escribir una tonteria sin ser forzosamente tonto, que quede claro, no quise insultarte de ninguna manera.

                  Saludos.
                  Creo que los miembros de la conago son unos tontos. Le piden al peje que no perturbe la paz en el país. Será que los gobernadores de cada estado creen que no tiene nada conqué?

                  http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-del-pais.html

                  Comment


                  • #39
                    Re: Peje Villa

                    Nomás se desaparece uno y vuelven a sacar a PV. Juay? Es inmortal, Mart. No se le puede ir comparando con todo el mundo y su abuelita. El comandante Marcos? Nigga, please! Y antes de llamarlo ignorante, aprende a escribir. Ya de perdis aprende castellano.

                    Bien por mi tío:
                    http://www.omnia.com.mx/noticias/en-...e-del-general/
                    Carolina Villa
                    Forera Cuerera
                    Last edited by Carolina Villa; 17-julio-2012, 14:32.
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Peje Villa

                      Originalmente publicado por Mart Ver post
                      Lee el título.

                      Marcos sería un payaso, pero puso nerviosos a mucha gente. Generó apoyo a nivel mundial, algo cambió en Chiapas que por insignificante que haya sido, fué un paso adelante. Pues casi casi como la revolución de 1910, no?
                      Disiento rotundamente.

                      Marcos y la bola de secuases que lo secundaron fue una pantomima perfectamente armada desde el seno del PRI. Tan bien armada estuvo esa PANTOMIMA que hasta la revista Proceso se la tragó enterita en un inicio.

                      El objetivo de dicha comedia farsante era claro, que la gente sintiera mello y el PRI pudiera conservar por 6 años más el poder presidencial a costa, incluso y de "pasadita" de la vida de Luis Donaldo Colosio, dándole su voto a La Neta Zedillo (Neta, femenino de Neto, no sinónimo de verdad).

                      Vieras. Si ya hasta estoy pensando venderle yo también mi alma al diablo, jajajajajajaja.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #41
                        Re: Peje Villa

                        Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        cual revoluion de marcos? a ese payaso lo llamas revoluionario?
                        Dejémosle en cirquero. Pagado por el gobierno federal priista para armar un "alboroto" y luego seguir de pelele hasta el sexenio foxista.

                        "Ese gallo quere maíz" -decía don Porfirio. Y bien que les sirvió para conservar la presidencia en 2004.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #42
                          Re: Peje Villa

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          Yo hablo de los verdaderos panistas, de hueso azul, discípulos de Manuel Gómez Morín y de Maquío, los que nunca votarían por el PRI ni aunque les arrancaran los huevos.
                          O sea que........¡¿al Kabras lo hicieron eunuco?!

                          El levitador dice que votó por la Chepa, pero naaah, a mí se me hace que votó por el (que vio) más guapo.

                          Juar!
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment

                          Working...
                          X