Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo comprobará la invalidez AMLO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Cómo comprobará la invalidez AMLO?

    Originalmente publicado por Mart Ver post

    Por lo menos estamos de acuerdo en que se debe y se tiene que investigar asi como poner los tapones necesarios para tapar el flujo de corrupcion. Veo que muchos prefieren que no se investigue si le beneficiara al viejo, una doble moral. No se puede servir a dos amos, o servimos a la democracia o a la corruptocracia.

    No dejemos que nuestro desden por don Lopez empanie nuestra objetividad e inparcialidad y pongamos la democracia por encima de nuestras preferencias politicas, solo asi podremos progresar como nacion.
    Precisamente por que lo mas importante en este caso es establecer una democracia solida es por lo que no podemos dejarla a cargo de una persona tan enfermiza por el poder. El Sr Lopez Obrador no es indispensable para poder lograr el objetivo de tener un Mexico mejor, asi es que no asumamos que sin el nada se puede lograr. No podemos ignorar el hecho que el fomento esta corrupcion de la que ahora se queja ( ya que mencionas la doble moral)

    Si de antemano sabemos que EPN no le sera arrebatada la presidencia, creo que debemos concetrarnos en exigirle a el, el Mexico que queremos, eso es ser objetivo. Yo apoyare las exigencias de AMLO hasta donde los castigos estipulados por la ley sean el objetivo de sus demandas.
    A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

    Comment


    • #17
      Re: ¿Cómo comprobará la invalidez AMLO?

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      No es verdad. Yo sé que en Estados Unidos las campañas políticas son financiadas íntegramente por donaciones privadas. Es común que Obama y Romney asistan a eventos privados con el fin de recaudar fondos para su campaña. De hecho, una de las formas de evaluar el éxito o el fracaso de una campaña se hace en base a la cantidad de dinero recaudado.

      ¿Por qué dices tonterías sin bases?


      en estados unidos eso esta permitido, en mexico no..
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #18
        Re: ¿Cómo comprobará la invalidez AMLO?

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        ."... e incluso en Estados Unidos..."
        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        ... pasar la charola a algunos potentados como lo hizo el peje en esos paises seria un escandalo..
        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        No es verdad. Yo sé que en Estados Unidos las campañas políticas son financiadas íntegramente por donaciones privadas.

        ¿Por qué dices tonterías sin bases?
        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        en estados unidos eso esta permitido, en mexico no..
        Ya lo sé, idiota. Lo que no entiendo es por qué dices estupideces que sabes que no son ciertas.

        Silvia
        Forista Rubí
        Last edited by Silvia; 16-julio-2012, 18:14.
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #19
          Re: ¿Cómo comprobará la invalidez AMLO?

          Retomando el tema:

          Amlo no necesita comprobar nada, si el lo dice así es y punto, está es una característica de los redentores iluminados
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #20
            Re: ¿Cómo comprobará la invalidez AMLO?

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            Ya lo sé, idiota. Lo que no entiendo es por qué dices estupideces que sabes que no son ciertas.



            si ya lo sabes entonces porque rebuznas de nuevo? pobre pendeja..
            no solo de cable vive el hombre

            Comment

            Working...
            X