Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿El hombre es bueno o malo por naturaleza?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿El hombre es bueno o malo por naturaleza?

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    La ley de Triana all over again

    ¡De verdad que son dos fenómenos muy iteresantes el miedo/odio que le tienen al "mesias loco", y el enorme poder de los medios de difusión como Televisa para controlar y manipular las mentes de tantos bobos!
    ¿Y es igual al "miedo/odio" de algunos a Televisa que (sin tener pruebas para afirmarlo) aseguran que quienes critican a cierto infumable e impresentable personaje, de inmediato deducen que esa persona que lazó el comentario o la crítica "ve" o "se informa" por ese medio?
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #47
      Re: ¿El hombre es bueno o malo por naturaleza?

      Y si, yo creo quela gente es mala o buena opr naturaleza

      Casos de hermanos o amigos o personas en general criados en un mismo ambiente crecen o desarrollan comportamientos tan diferentes al crecer, unos tendientes al bien y otros al mal.

      Por lo que el tema del "medio" no creo que sea definitivo.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #48
        Re: ¿El hombre es bueno o malo por naturaleza?

        Originalmente publicado por Zapata Ver post
        La ley de Triana all over again

        ¡De verdad que son dos fenómenos muy iteresantes el miedo/odio que le tienen al "mesias loco", y el enorme poder de los medios de difusión como Televisa para controlar y manipular las mentes de tantos bobos!
        ¡Deja lo baboso!. . . . ¡lo chistosa que se ve su república amorosa!. . . penas ajenas causan TODOS esos imbéciles izquierdosos y trasnochados que sostienen que la tv abierta gobierna y manipula la mente de los mexicanos.

        Si la envidia fuera tiña. . . . . . ¡Que no dieran por tener el 0.00001% del dinero que tiene Azcárraga o Salinas Plego
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #49
          Re: ¿El hombre es bueno o malo por naturaleza?

          Me encabrona que en cuanto externo mi propia opinión sobre la política nacional, especialmente en lo que se refiere al PG ME ACUSAN los pejezombies de ser televizombie cuando la verdad es que nutro mis opiniones de TODOS los medios de información disponibles.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment

          Working...
          X