Re: La religión no responde a nuestras preguntas...
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
La religión no responde a nuestras preguntas...
Collapse
X
-
Last edited by Beaner; 19-junio-2016, 04:30."El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
-
““A sa cerdotes católicos en Montreal se les prohibe estar a solas con niños“
¡Ya era hora!
Poco a poco...
https://richarddawkins.net/2016/06/c...with-children/Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Comment
-
Originalmente publicado por Zapata Ver post““A sa cerdotes católicos en Montreal se les prohibe estar a solas con niños“
¡Ya era hora!
Poco a poco...
https://richarddawkins.net/2016/06/c...with-children/
Saludos.
Comment
-
Originalmente publicado por Pepis Ver post------- Es cierto ?, pero que terrible y triste leer esto, pero a TODOS? no creo que todos deben de ser considerados en este triste renglón o SI ?
Saludos.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por Pepis Ver post------- Es cierto ?, pero que terrible y triste leer esto, pero a TODOS? no creo que todos deben de ser considerados en este triste renglón o SI ?
Saludos.Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Comment
-
Originalmente publicado por Zapata Ver post¿Triste renglón? Por favor, no trates de defender lo indefendible.Last edited by kabrakan; 30-junio-2016, 20:20.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Comment
-
Originalmente publicado por Zapata Ver post¿Triste renglón? Por favor, no trates de defender lo indefendible.
Que acaso a ti no se te hace triste que se tengan que implementar estas medidas para que los niñitos no sean afectados ?
O a ti te parece alegre ? no es un triste renglón este asunto ?
No te entiendo o tu no me has entendido a mi.
Saludos.
Comment
-
Saludos.
Tal vez no todos sean pedòfilos, pero hay tantos que son comprobados y tantos que no se sabrà que es màs que suficiente.
Còmo se hace para saber dònde hay riesgo y dònde no?
Ademàs para què necesitan los niños a los curas?
Los niños heredaràn lo que vean en su entorno.
Si te pones a pensar en el Catecismo y lo que enseña es como Ciencia Ficciòn.
La historia Sagrada es preciosa, son leyendas super interesantes deberìan estudiarse en Literatura, como relatos muy particulares porque algunos son hasta no aptas para niños por la promiscuidad que relatan.
No creo que lo debieran ver como religiòn, porque la idea de Dios en el Antiguo Testamento es totalmente contraria a la de Dios del Nuevo Testamento.
Jesus era amor sobre todo y compasiòn y el Dios del Antiguo era, cruel, vengativo.
Bueno todo esto es para preguntar y preguntarme. Para què necesitaràn los niños a los curas?
No se me ocurre Pepis.
Tal vez las personas mayores si, de acuerdo a sus creencias o necesidades espirituales. Sacerdotes, Gurùs, Rabinos etc. Porque ya uno sabe a lo que va. Los niños son vìctimas no sòlo de curas, y en muchos aspectos, no sòlo en el acoso y agresiòn sexual.
Cuando menos es un primer paso.
Saludos
Comment
-
Originalmente publicado por Tatiana Ver postPepis si!!
Tal vez no todos sean pedòfilos, pero hay tantos que son comprobados y tantos que no se sabrà que es màs que suficiente.
Còmo se hace para saber dònde hay riesgo y dònde no?
Ademàs para què necesitan los niños a los curas?
Los niños heredaràn lo que vean en su entorno.
Si te pones a pensar en el Catecismo y lo que enseña es como Ciencia Ficciòn.
La historia Sagrada es preciosa, son leyendas super interesantes deberìan estudiarse en Literatura, como relatos muy particulares porque algunos son hasta no aptas para niños por la promiscuidad que relatan.
No creo que lo debieran ver como religiòn, porque la idea de Dios en el Antiguo Testamento es totalmente contraria a la de Dios del Nuevo Testamento.
Jesus era amor sobre todo y compasiòn y el Dios del Antiguo era, cruel, vengativo.
Bueno todo esto es para preguntar y preguntarme. Para què necesitaràn los niños a los curas?
No se me ocurre Pepis.
Tal vez las personas mayores si, de acuerdo a sus creencias o necesidades espirituales. Sacerdotes, Gurùs, Rabinos etc. Porque ya uno sabe a lo que va. Los niños son vìctimas no sòlo de curas, y en muchos aspectos, no sòlo en el acoso y agresiòn sexual.
Cuando menos es un primer paso.
Saludos
Hola todos.
No, no voy tan lejos como tú Tatiana, al respecto hay mucho que discutir, creer o despreciar, yo solamente me limité a decir que si todos los sacerdotes deben de estar metidos en el mismo saco, es todo.
Y creo que los niños ahora ayer y por desgracia mañana estarán expuestos a depredadores sexuales, escoria de la sociedad sea la que sea su posición o trabajo, así que lo que queda es cuidarlos y mucho, y está bien que sean los sacerdotes, laicos incluso familiares los que deben de estar vigilados, y esto es difícil, o no ? pero hay que procurarlo sus papas ALERTA siempre ALERTA.
saludos.
Comment
-
Originalmente publicado por Pepis Ver post----
Que acaso a ti no se te hace triste que se tengan que implementar estas medidas para que los niñitos no sean afectados ?
O a ti te parece alegre ? no es un triste renglón este asunto ?
No te entiendo o tu no me has entendido a mi.
Saludos.
Me parece que:
Llamar "un triste renglón" a la institucionalización del abuso sexual de niños por parte del clero católico, y peor aun, al encubrimiento odioso de estos crimenes por el Vaticano durante quien sabe cuantos años–muy triste– es una forma muy burda y deshonesta de tratar de minimizar estas atrocidades.
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Comment
-
Originalmente publicado por Zapata Ver postMe parece que:
Llamar "un triste renglón" a la institucionalización del abuso sexual de niños por parte del clero católico, y peor aun, al encubrimiento odioso de estos crimenes por el Vaticano durante quien sabe cuantos años–muy triste– es una forma muy burda y deshonesta de tratar de minimizar estas atrocidades.
Caracoles amigo, no me conoces no utilizo palabras altisonantes ni ofensivas al responder algún foro, pero comprendo y repito que no me has entendido.
Saludos.
Comment
-
Originalmente publicado por Pepis Ver post------
Caracoles amigo, no me conoces no utilizo palabras altisonantes ni ofensivas al responder algún foro, pero comprendo y repito que no me has entendido.
Saludos.
No esperes mucho de Zapata, pues ama a los homosexuales y al mesias loco.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Comment
-
-
He notado ultimamente que La Alianza de Cretinos sin fronteras ha tomado posesión de este sitio. Con razón ya casi nadie viene.Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Comment
Comment