Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sicilia y su caminata por la paz

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sicilia y su caminata por la paz

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Tatiana lo que piensas lo piensas bien, es más que bien, muy bien !!!!

Saludos.

Gracias Pepis!

En esto pensamos igual ,aunque lo decimos de distinta manera.

Por cierto qué bueno leerte, en opiniones diferentes y con comentarios super substanciosos, no somos much@s los que pululamos en el Libre.
    Pero aqui seguimos al pie del cañón.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Bien Cubo, ya nos quedó claro que el indocto es Mart; ahora por favor indícanos quien en "cabrón": Obama, San fernando, ó el gobierno norteamericano.

Cubo!!

Traenos a Rubén Aguilar, porque estamos como muy lentos de entendederas.

Tú también preguntaste amigo K, asi que no le saques y me digas que no pluralice.

Saludos a los dos.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Gracias Pepis!

En esto pensamos igual ,aunque lo decimos de distinta manera.

Por cierto qué bueno leerte, en opiniones diferentes y con comentarios super substanciosos, no somos much@s los que pululamos en el Libre.
        Pero aqui seguimos al pie del cañón.

Saludos
        NO cambio la calidad por la cantidad, un privilegio compartir el espacio con tan distinguidas damas
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Comment

EL Sheriffe Joe Arpegio, al igual que el demagogo de @lopezobrador_, no aceptó el beso de @Javier_Sicilia

Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 20-agosto-2012, 05:31.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              NO cambio la calidad por la cantidad, un privilegio compartir el espacio con tan distinguidas damas
              Gracias por lo que me toca Aguila Real.
              Lo mismo digo respecto a ti y es muy grato verte con la asiduidad de antes otra vez por aqui.
              Saludos

Comment

El narcisismo de uno (@FelipeCaldeRON), es la maldición de los demás
                http://~~~~~~~.com/9m2s39x

Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 20-agosto-2012, 10:21.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  ----
                  Gracias aguila, no podía faltar tu comentario tan fino y amable.
                  Un abrazo.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                    "El se vé como un monaguillo comparado con lo que les hacemos a los vecinos del sur"

:)

Lo del inimputable e indocto pendejo ya no es candor. Es vicio.

El imperio realmente existente depreda a la periferia por medio de las guerras de "baja intensidad" en su creciente adicción a la droga y a la mano de obra esclava. Exporta armas para los perros rabiosos del narco, con conocimiento del fiscal general y asesina grupos enteros de migrantes a través de la misma escoria.
                    Ok, me cuadra el apodo de inimputable, pero vamos a analizar la palabrita-
                    Le voy a preguntar al hulk a ver si me puedo cambiar el nick.

Imputabilidad es la capacidad del ser humano para entender que su conducta lesiona los intereses de sus semejantes y para adecuar su actuación a esa comprensión. Significa atribuir a alguien las consecuencias de su obrar, para lo cual el acto debe ser realizado con discernimiento, intención y libertad. Es un concepto jurídico de base psicológica del que dependen los conceptos de responsabilidad y culpabilidad.

Pero no encuentro como ponerme el saco aunque sí quiero. Como mi conducta lessiona lo sintereses de mis semejantes? A cuantas marchas pro-inmigrantes ha asistido usted? Yo? Por lo menos 20. A cuantos inmigrantes ha ayudado ya sea a conseguir trabajo allá, empleado usted mismo, hospedado o defendido de la ley? Yo nunca los conté, pero fueron muchos.

Ahora E.U. es culpable de que sembremos tanta mota? Dejeme le doy una clase en economía para que no sea tan indocto: Sin oferta no existe la demanda; aunque sin demanda puede existir la oferta pero solo por un rato.

Esclavitud? Pues tendré que contarme entre los esclavos y creame que disfruté mis dias de esclavitud hasta que ya no tuve necesidad. Pero para esclavitud solo vea las nóminas del 95% de los empleadores Mexicanos en México. Esas sí son chingaderas, pero no creo que usted lo considere así desde que dudo que algún día haya trabajado en el extrangero.

Armas: Y dale con las armas! Si no fuera tan indocto descubriria que en youtube se encuentran planos, recetas para explosivos potentes, instruccionales para la fabricación de todo tipo de material bélico. No los ocupamos para matarnos unos a otros. Si los cuernos de chivo no existieran, nos estariamos genocidiando a machetazos, así de pendejos somos. En su cocina de seguro encuentra ingredientes para volar la casas del vecino.

Hay que dejar la pendejés para poder acusar a los indoctos e inimputables. Por cierto, esos términos les quedan como anillo al dedo a Calderón y antecesores, congreso de la unión y empresarios mexicanos de todo el país.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      Mart en tu experiencia muy personal no te afectaron, para los que se han visto afectados no tienes empatia, pero en Arizona si se implemento la ley que por apariencia física como el color de piel te pueden detener, eso lo hace racista, el que hayas oido un buen discurso a Arpaio, eso no lo le quita lo racista. Y y" si el rio suena es que lleva agua", son muchas las quejas de racismo contra el, me inclino a creer que si lo es, no me consta, ni a ti tampoco. Me voy por que no es una denuncia aislada sino repetida.
                      Arpaio: malentendido llamar "sucios" a inmigrantes

Arpaio también se retractó de sus comentarios de que considera un honor que su oficina sea comparada con el Ku Klux Klan.

Eleva, el hecho de que estando presente no me afectó no tiene nada que ver con mi posición al respecto. No le guardo ningun afecto al sheriff, pero en su prisión no solo hay latinos, hay también negros y blancos pero solo se habla de latinos y por ende de racismo. De que la mayoría son latinos, pues sí pero mira; Yo no me atrevo a ir a Juares (le saco), se lo que me puede pasar allá, así que Juares no está en el mapa para mí. Pero si voy sabiendo lo que se sabe a poner mi puesto de tacos de perro y me levantan o me cobran cuota, aquíen culpo?

El sheriff tiene razón, al que no le guste la prisión, que no cometa el crimen y si lo quiere cometer, que se valla fuera de su condado. Es el mismo argumento de los que atacan la pena de muerte, si no quieren morir, pues que simplemente no maten a nadie, es así de simple.

Ahora, el sheriff fué elegido en...1990 creo y ha sido re-elegido desde entonces, ha sido acusado de mucho, pero sigue siendo re-elegido por una mayoria impresionante. Como me gustaría que hubiera alguien aquí en México que arrastrara por las calles a un secuestrador, violador, sicario etc, político corrupto, jués o narco. Pero aquí con dinero baila el perro y allá no tanto...la verdad, me muero de envidia.

Por cierto, también puso su 'Tent City' para mujeres, para que no digan que descrimina y se le ha visto firmando autografos que le piden las mujeres de su prisión. Pinches viejas inimputables, no?

Comment

Sicilia me recuerda a Rosario Ibarra; ambos explotan la muerte de un hijo para beneficio propio.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Sicilia me recuerda a Rosario Ibarra; ambos explotan la muerte de un hijo para beneficio propio.

Estoy en mi momento de "contreras" amigo K.
                            Pero no creo ni veo en qué beneficia a Sicilia la muerte de su hijo.

Rosario Ibarra la capitalizó muy bien pero Sicilia??

Ya era un intelectual conocido (dicen)

Ahora desde su punto de vista esta haciendo algo por la sociedad y supongo que lo está haciendo; porque Alvarez Icaza , que tiene ahora una representación internacional,estaba junto a él apoyándolo.Eso dice algo.

Lo que sí pienso es que Sicilia perdió la brújula hace rato.

Tal vez todo esto es para no enfocarse tanto en su dolor mientras se preocupa por el dolor de los demás y trata de prevenir futuras pérdidas,aunque no sabrá que es inútil?

No se cual puede ser la solución, pero obviamente lo que hace él no afecta en nada ni a las autoridades ni a los delincuentes.

Yo creo que nadie le hace caso y lo que es más veo que no goza de la simpatía general.

A mi me da mucha pena (pesar)pero su actitud me desagrada, sin embargo no veo un interes personal al margen de lo que hace;es la verdad.

Saludos

Comment

Yo respeto a Sicilia, creo que lo que hace es bueno y lo que hace con buenas intenciones. Es mucho más de lo que hacemos el resto de nosotros.

Pero llegar a AZ y preguntarle al sheriff que si no leé los periodicos por no saber quién es el? Esperaba ser recibido como un Gandhi o algo así?

Obama ha tratado de ablandar a Arpaio sin resultados ni justificaciones juridicas, no ha podido. La ACLU por años lo ha acuzado de violaciones a los derechos humanos pero cada vez que alguien trata de ablandarlo, les sale el tiro por la culata, de ahí salio el campo para las prisioneras.

Por cierto, la razón por la que puso el weather channel y el dysney channel es porque la ley federal de E.U. estipula que los prisioneros tienen el derecho a cable tv, serio! Sea como sea, espero que lo cuelguen de un cactus por negarles el HBO y el movie channel.

Eso de quererle dar un beso al sheriff también estuvo muy colgado.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Estoy en mi momento de "contreras" amigo K.
                                Pero no creo ni veo en qué beneficia a Sicilia la muerte de su hijo.

Rosario Ibarra la capitalizó muy bien pero Sicilia??

Ya era un intelectual conocido (dicen)

Ahora desde su punto de vista esta haciendo algo por la sociedad y supongo que lo está haciendo; porque Alvarez Icaza , que tiene ahora una representación internacional,estaba junto a él apoyándolo.Eso dice algo.

Lo que sí pienso es que Sicilia perdió la brújula hace rato.

Tal vez todo esto es para no enfocarse tanto en su dolor mientras se preocupa por el dolor de los demás y trata de prevenir futuras pérdidas,aunque no sabrá que es inútil?

No se cual puede ser la solución, pero obviamente lo que hace él no afecta en nada ni a las autoridades ni a los delincuentes.

Yo creo que nadie le hace caso y lo que es más veo que no goza de la simpatía general.

A mi me da mucha pena (pesar)pero su actitud me desagrada, sin embargo no veo un interes personal al margen de lo que hace;es la verdad.

Saludos
                                Mi estimada Tatiana:

Desde luego que no puedo asegurar que está utlizando la penosa muerte de su hijo para obtener algún beneficio personal, pero hay algo, no se que, que no me gusta de sus actitud, poses, exhibicionismo y hasta forma de vestir, las siento muy ligth y estudiadas; era un ilustre desconocido, bueno, a lo mejor en un círculo muy selecto de poetas si era alguien de ese montóncito, hoy es figura mundial, algo con lo jamás soñó, ¿quien o de donde se financía?. Efectivamente lo que hace no afecta ni a autoridades ni a delincuentes y siento que se debe a la imagen y pose de plañidera que ha adoptado. En fin, no se que sea pero al igual que a ti, hay en el algo que nada mas no me cuadra.

Como verás no estas "contreras", sino todo lo contrario. Te mando un saludototote.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                                X