Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sicilia y su caminata por la paz

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sicilia y su caminata por la paz

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Sicilia me recuerda a Rosario Ibarra; ambos explotan la muerte de un hijo para beneficio propio.
    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Mi estimada Tatiana:

Desde luego que no puedo asegurar que está utlizando la penosa muerte de su hijo para obtener algún beneficio personal...
    La legendaria congruencia del congruente forista Kabrakan!

Para estos, como para los que confiesan que escriben cosas que ni ellos mismos creen, decir lo que sea con tal de enlodar y denostar a aquellos que tienen opiniones diferentes, es como una segunda naturaleza.
    Y curiosamente, no faltan los incautos que vienen a hacerles el caldo gordo a estos individuos.
    Viva Darwin!

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Estoy en mi momento de "contreras" amigo K.
      Pero no creo ni veo en qué beneficia a Sicilia la muerte de su hijo.

Rosario Ibarra la capitalizó muy bien pero Sicilia??

Ya era un intelectual conocido (dicen)

Ahora desde su punto de vista esta haciendo algo por la sociedad y supongo que lo está haciendo; porque Alvarez Icaza , que tiene ahora una representación internacional,estaba junto a él apoyándolo.Eso dice algo.

Lo que sí pienso es que Sicilia perdió la brújula hace rato.

Tal vez todo esto es para no enfocarse tanto en su dolor mientras se preocupa por el dolor de los demás y trata de prevenir futuras pérdidas,aunque no sabrá que es inútil?

No se cual puede ser la solución, pero obviamente lo que hace él no afecta en nada ni a las autoridades ni a los delincuentes.

Yo creo que nadie le hace caso y lo que es más veo que no goza de la simpatía general.

A mi me da mucha pena (pesar)pero su actitud me desagrada, sin embargo no veo un interes personal al margen de lo que hace;es la verdad.

Saludos
      Al Kabrakàn que a veces parece ser egresado del KuKluxKlan le quiere buscar chichis a las culebras. Ya lo quisiera ver a él , si le hubieran asesinado a uno de sus hijos.
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 21-agosto-2012, 09:32.

Comment

"Ahora E.U. es culpable de que sembremos tanta mota?"

jejejejejejejeje

Inimputable, indocto e irredento pendejo.

-----
        Durante la Segunda Guerra Mundial las batallas en el frente oriental cortan el flujo de amapola y hachís que viene a Occidente de Turquía. Las drogas turcas son materia prima de la morfina, alivio insustituible de los hospitales de guerra. Para suplir la ruta turca, Estados Unidos llega a un acuerdo secreto con México: ampliar los sembradíos silvestres de amapola de la sierra madre occidental. La sierra sinaloense se llena de instructores inoficiales de los dos países que enseñan a los pueblos a sembrar amapola. La amapola cunde, la prosperidad llega con sus brillos dorados a los pueblos perdidos de la sierra.

Un día la guerra termina y los gobiernos deciden que no hay razón para seguir las siembras. Levantan el campo, declaran ilegal lo que han creado y se van. Pero lo sembrado sigue ahí. Los particulares reemplazan a los gobiernos y el auge de la amapola toma su propio rumbo en Sinaloa. El jefe estadunidense del combate a las drogas, Harry Aislinger, advierte en la posguerra contra “los bribones que tratan de convertir a México en una fuente de drogas”. Aislinger dice que Lucky Luciano, a través de Bugsy Siegel, el legendario inventor de Las Vegas, financia la siembra de adormidera en Sinaloa. La refinancia, en realidad, luego de que los gobiernos la han inventado. Manuel Lazcano, ex procurador de Sinaloa, recuerda la época (1948): “Políticos, comerciantes, empresarios, policías, campesinos, todo el mundo sabe que se siembra amapola, y se sabe quiénes son los que se dedican a la siembra. Vecinos conocidos, campesinos, pequeños propietarios. La policía judicial sabe quiénes son los productores. El jefe de policía es el que va y controla el por ciento que les toca, a cambio del disimulo, el apoyo o lo que se quiera”.
        -----

http://www.nexos.com.mx/?P=leerarticulo&Article=73

Comment

Hola Rafa!!

Yo creo que el asunto es que cuando uno habla un poco rápido a veces no se expresa exactamente como quiere ser entendido.

Y me parece que a nuestro amigo K aunque parezca que se está contradiciendo no es asi simplemente lo sintetizó y buscó el paralelo en los dos.Y después lo explicó.

La sra.Ibarra es una política alborotadora que ha sacado muy buen provecho en su paso por ella.
          Realmente no creo que nadie quiera perder un hijo a cambio de notoriedad.
          Simplemente sucedieron las cosas, después.
          El hecho es que ella es muy activa y sí le ha rendido frutos pérsonales esta incursión.

En el caso de Sicilia como en el de la sra.Wallace no creo que se esté buscando un lucimiento personal.
          Me parece que se trata -en ellos- de hacer algo en beneficio de la colectividad y cada quien lo hace a su manera.Ella ha perdido mucho, en muchos terrenos.Debió seguir sola.

Es la "manera" de Sicilia lo que supongo que a K. no le gusta; ya lo dijo.
          Desde mi punto de vista hace mucho tiempo que ha perdido seriedad, con eso de los besos, de la caravana allá.

No me parece Sicilia un ególatra, creo que es bien intencionado sólo que su caravana parece, ahora, un circo desvencijado.

Creo que el asunto debió haber seguido aqui, con más organización y seriedad
          .
          A Sicilia lo criticaron desde que empezó.
          Cosa que yo no entendí, porque entendía que su dolor debe ser el más grande que puede sufrir un ser humano.

Supongo que su reacción fue sacar su pena afuera y actuar y lo hizo como le nació.
          Ahora ya es una bola que sigue sola pero que desde mi punto de vista, perdió ímpetu.

Bueno es mi opinión.
          Saludos

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
            La legendaria congruencia del congruente forista Kabrakan!

Para estos, como para los que confiesan que escriben cosas que ni ellos mismos creen, decir lo que sea con tal de enlodar y denostar a aquellos que tienen opiniones diferentes, es como una segunda naturaleza.
            Y curiosamente, no faltan los incautos que vienen a hacerles el caldo gordo a estos individuos.
            Completamente de acuerdo con Zapata.

Tan intolerantes son las braguetas persignadas azzules, que se santiguan con la diestra mientras roban con la zurda ( Li"pillo" es zurdo, por cierto) como los del PRD , que son como lo que mide la entropía-

Comment

Yo no le critico al Sr. Sicilia el que saque su grandísimo dolor, su angustiosa pena en la forma en que él la siente, que tiene que ser de forma extremecedora, no ,no lo critico por ello, mi crítica se base en su protagonismo exagerado, el besar a unos y de pronto renegar de los mismos y de pronto parecer un perdona vidas, y que de los criminales que asesinaron a su hijo, en un estacionamiento de un Table Dance, ( según creo) no haya dicho esta boca es mia, .
              O sea en dos palabras,TOCA DEMASIADAS TECLAS Y NO LE ATINA A NINGUNA el dolor de las victimas , las armas , los partidos , el gobieno , Calderon , las otras organizaciones sociales dedicadas como él a clamar por sus desaparecidos, y ahora EEUU y algunos de sus gobernantes, Arpaío concretamente.

No se ha concentrado y el relajo que ya ha armado de momento no le ha llevado a nada, sólo a decirnos y hablarnos del dolor de perder un hijo, y esto es algo que todos sabemos, no hay nada que pueda ser más doloroso sobre todo en las circunstancias en que él lo perdió.
              Que se calme, concentre en lo que aspira y tenga resignación por su terrible pérdida.
              Saludos.
              ,

Comment

Lo dicho Pepis.

Pensamos igual aunque lo decimos con nuestros propios conceptos.
                Te vuelvo a felicitar por tu participación seguida en el Foro.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  Mart

Sicilia anda recorriendo distintas ciudades de EU, le toco ir a Maricopa Arizona con este, si es RACISTA, (contra los mexicanos y latinos ) Arpaio, y por supuesto que Arizona es un estado racista, contra los mexicanos, y por su color de piel suelen detenerlos sin haber cometido falta alguna,, si hasta se le abrió una pagina en facebook "QUE CHINGE A SU MADRE LA GOBERNADORA DE ARIZONA!!!con tema de "NO A LA SB1070. Apoyemos a nuestros hermanos mexicanos que trabajan día a día para traer el sustento a sus familias."

la SB1070

"también conocida como Ley del odio2 3 (principalmente por sus oponentes) es una ley del estado de Arizona que supone la acción más amplia y estricta contra la inmigración ilegal en las últimas décadas.4 Ha recibido la atención nacional e internacional y ha provocado una controversia considerable5 ya que criminaliza a los inmigrantes sin documentos y considera sospechosos de crímenes a todos los que por su aspecto puedan parecer inmigrantes, ya sean ciudadanos norteamericanos o inmigrantes legales o ilegales."

Joe Arpaio
                  wipipwdia
                  "Se le acusa de múltiples y reiteradas violaciones a los derechos humanos. Desde 22 de julio de 2011, mantiene en una improvisada prisión montada con carpas en pleno desierto, a unos 1400 detenidos. La mayoría de los internos son inmigrantes acusados de cruzar la frontera sin papeles2 o que, teniéndolos, cometen infracciones como conducir alcoholizados. En los primeros días de julio de 2011, un informe periodístico de Univisión –el conglomerado de medios de habla hispana más grande de EE.UU.– señaló que en la cárcel de Tent City “el termómetro indicó lo que los presos ya podían sentir: un calor extremo de 62 grados...” Una fotografía que completaba la cobertura muestra a Arpaio utilizando un aparato para medir la temperatura en ese infierno.

Insensible a las condiciones de detención, el alguacil declaró: “¿Qué voy a hacer?, ¿Sacarlos de prisión porque hace demasiado calor?, Hay personas trabajando en este calor, pero nadie siente pena por ellos”.

En diciembre de 2011 el Departamente de Justicia denuncia al alguacil por violar los Derechos Humanos a los indocumantados"

tiene varias dmandas por racismo,
                  aqui algunos datos

Mart: no veo al caso tu defensa de Arpaio comparando con lo que se hace en la frontera sur, de nada sirve comparar, no viene al caso.
                  Eres admirador de Arpaio, de uno que discrimina a la gente por su color de piel y por parecer mexicanos. pensaras como el entonces.

saludos
                  Si bien es cierto que resulta penoso ver a algunos paisas gritando y cargando grandes banderas mexicanas mientras pasan a toda velocidad rayando llanta por calles principales de la ciudad durante el 4 de julio, también es cierto que no vale mezclar la gimnasia con la magnesia. Siendo Arizona uno de los estados con mayor cantidad de inmigrantes indocumentados de origen hispano, no es de sorprender que se tomen medidas al respecto.

México debe de revisar sus propias leyes anti-inmigrantes, innegable, pero eso no es excusa para Arpaio. Ahora resulta que salió defensor de los centroamericanos. ¡Porfa! El hombre transpira racismo. ¿A poco debemos condenar a muerte a los gays de los países en donde ser gay es penado con la pena de muerte? Ilógico.

¿Que Arpaio se apega a la ley? También los dueños de esclavos estaban respaldados por la ley. Apesta a K³. Para eso son las protestas, para cambiar la ley.

http://noticias.univision.com/inmigr...#axzz24CLCRwGG
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Ooops! Valga la rebuznancia.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Hola Rafa!!

Yo creo que el asunto es que cuando uno habla un poco rápido a veces no se expresa exactamente como quiere ser entendido.

Y me parece que a nuestro amigo K aunque parezca que se está contradiciendo no es asi simplemente lo sintetizó y buscó el paralelo en los dos.Y después lo explicó.

La sra.Ibarra es una política alborotadora que ha sacado muy buen provecho en su paso por ella.
                      Realmente no creo que nadie quiera perder un hijo a cambio de notoriedad.
                      Simplemente sucedieron las cosas, después.
                      El hecho es que ella es muy activa y sí le ha rendido frutos pérsonales esta incursión.

En el caso de Sicilia como en el de la sra.Wallace no creo que se esté buscando un lucimiento personal.
                      Me parece que se trata -en ellos- de hacer algo en beneficio de la colectividad y cada quien lo hace a su manera.Ella ha perdido mucho, en muchos terrenos.Debió seguir sola.

Es la "manera" de Sicilia lo que supongo que a K. no le gusta; ya lo dijo.
                      Desde mi punto de vista hace mucho tiempo que ha perdido seriedad, con eso de los besos, de la caravana allá.

No me parece Sicilia un ególatra, creo que es bien intencionado sólo que su caravana parece, ahora, un circo desvencijado.

Creo que el asunto debió haber seguido aqui, con más organización y seriedad
                      .
                      A Sicilia lo criticaron desde que empezó.
                      Cosa que yo no entendí, porque entendía que su dolor debe ser el más grande que puede sufrir un ser humano.

Supongo que su reacción fue sacar su pena afuera y actuar y lo hizo como le nació.
                      Ahora ya es una bola que sigue sola pero que desde mi punto de vista, perdió ímpetu.

Bueno es mi opinión.
                      Saludos
                      Gracias por tu conciliadora opinión

Saludos afectuosos, Tatiana

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                        "Ahora E.U. es culpable de que sembremos tanta mota?"

jejejejejejejeje

Inimputable, indocto e irredento pendejo.

-----
                        Durante la Segunda Guerra Mundial las batallas en el frente oriental cortan el flujo de amapola y hachís que viene a Occidente de Turquía. Las drogas turcas son materia prima de la morfina, alivio insustituible de los hospitales de guerra. Para suplir la ruta turca, Estados Unidos llega a un acuerdo secreto con México: ampliar los sembradíos silvestres de amapola de la sierra madre occidental. La sierra sinaloense se llena de instructores inoficiales de los dos países que enseñan a los pueblos a sembrar amapola. La amapola cunde, la prosperidad llega con sus brillos dorados a los pueblos perdidos de la sierra.

Un día la guerra termina y los gobiernos deciden que no hay razón para seguir las siembras. Levantan el campo, declaran ilegal lo que han creado y se van. Pero lo sembrado sigue ahí. Los particulares reemplazan a los gobiernos y el auge de la amapola toma su propio rumbo en Sinaloa. El jefe estadunidense del combate a las drogas, Harry Aislinger, advierte en la posguerra contra “los bribones que tratan de convertir a México en una fuente de drogas”. Aislinger dice que Lucky Luciano, a través de Bugsy Siegel, el legendario inventor de Las Vegas, financia la siembra de adormidera en Sinaloa. La refinancia, en realidad, luego de que los gobiernos la han inventado. Manuel Lazcano, ex procurador de Sinaloa, recuerda la época (1948): “Políticos, comerciantes, empresarios, policías, campesinos, todo el mundo sabe que se siembra amapola, y se sabe quiénes son los que se dedican a la siembra. Vecinos conocidos, campesinos, pequeños propietarios. La policía judicial sabe quiénes son los productores. El jefe de policía es el que va y controla el por ciento que les toca, a cambio del disimulo, el apoyo o lo que se quiera”.
                        -----

http://www.nexos.com.mx/?P=leerarticulo&Article=73
                        Pués ahora sí que me me chingó! Pero cual es la moraleja de su anaísis?
                        Que los gabachos crearon el problem y que ellos lo solucionen? Que nos callemos los que no tuvimos nada que ver y nos aguantemos? Ta bueno, culpémolos, y luego?

Le perdono lo de indocto e inimputable, pero lo de irredento no! No traigo humor de buscarla en el wiki. Me recuerda usted cuando rockefeller fué llamado a una interrogación congresional por algo de antitrust, monopolios o algo así enque le preguntan con fines de demostrar su ignorancia 'cuantos soldados regresaron vivos de VietNam'? A lo que contesto con mucha confidencia "La verdad, no tengo la menor idea, pero le aseguro que fueron un chingo menos de los que fueron". Así de pendejo se vé usted con sus palabritas de letrado queriendo apantallar a nosotros la prole.

Pero bueno, para que parar en quién "inventó" los plantios, porqué no irnos derecho al ojete que descubrio las propiedades loqueras de la amapola, la mota y demas? Culpemos también a ese cabrón, o lo dejamos que se lave las manos? O que tal las drogas sinteticas? Porqué no las patentaron para que no las podamos fabricar aquí?

Deveras que ya ni la chingan 'esos gobiernos', primero entrenan a los zetas y ahora que les salió el tiro por la culata, que no se quejen! Esa es su lógica para nosotros los no letrados, no?

Para justificar nuestra inferioridad como nación, nuestra ineptitud como estado de derecho y nuestro cobardía como ciudadanos nuestra fuente de excusas es inmesurable.

Oh, y si responde con otra palabrita del diccionario que nadie conoce le miento su madre y le contestaré en francois o english.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                          Si bien es cierto que resulta penoso ver a algunos paisas gritando y cargando grandes banderas mexicanas mientras pasan a toda velocidad rayando llanta por calles principales de la ciudad durante el 4 de julio, también es cierto que no vale mezclar la gimnasia con la magnesia. Siendo Arizona uno de los estados con mayor cantidad de inmigrantes indocumentados de origen hispano, no es de sorprender que se tomen medidas al respecto.

México debe de revisar sus propias leyes anti-inmigrantes, innegable, pero eso no es excusa para Arpaio. Ahora resulta que salió defensor de los centroamericanos. ¡Porfa! El hombre transpira racismo. ¿A poco debemos condenar a muerte a los gays de los países en donde ser gay es penado con la pena de muerte? Ilógico.

¿Que Arpaio se apega a la ley? También los dueños de esclavos estaban respaldados por la ley. Apesta a K³. Para eso son las protestas, para cambiar la ley.
                          De acuerdo hasta cierto punto, pero no se ha visto que sus reos blancos tengan mas canales de tv, o a/c y no se vistan de rosa también. Pero pedirle al sheriff que controle el flujo de armas a México? Que vela tiene el sheriff en ese entierro? Obama le ha dado sus regañadas y le sigue valiendo madres y nada se ha podido hacer, esta en su derecho.

Pedirle que sea mas humano, con el mochadero de cabezas que tenemos en México y nuestros polis y políticos muy activos en el negocio, no me parece nada atinado ni siquiera visitar al sheriff. Sí hubiera sido con Jan Brewer, hubiera hecho mas sentido desde que ella firma las leyes, pero el sheriff?

Comment

Mart, otra vez la gimnasia con la magnesia. El rodadero de cabezas no justifica a Arpaio, ni a Brewer. Tan fácil que se resolvería todo si los drogadictos dejaran de atascarse. Dream on!

Arpaio dice no ser racista pero ha tenido que retractarse en mínimo una ocasión. Mmmm?

Comment

Caro, a ver que te parece esta:

Zapata
                              Forista Platino
                              Last edited by Zapata; 21-agosto-2012, 14:19.
                              Viva Darwin!

Comment

Gracias Zapata. Muy buena. Qué valor de gente.

Comment

Working...
                                X