Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Ven pa’ lo que sirven? ¡Estúpidos!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Ven pa’ lo que sirven? ¡Estúpidos!

No me refiero a todos; nada más a los que aparte de huevonear cotidianamente en los foros lo hacen también en feisbuk y tuiter. Aunque (sin intención de ofender a nadie), el perfil intelectual del tuitero común lo tienen CASI todos.

Repito: ¿ya vieron pa' lo que sirven las redes sociales? ¿No? Pues paren las orejas.

En los últimos meses se ha demostrado con creces que las redes atrapa-pendejos sólo sirven pa’ divulgar y fomentar lo más abyecto de las taras mentales de la sociedad. ¿Ejemplos? Dos, pa' muestra: el lanzamiento al estrellato del "yo soy 132" y el "terrorismo" de ayer en el oriente del Edomex y el D.F.

Los culpables de los fenómenos citados no son quienes los fabricaron (que, por cierto, son los mismos en ambas muestras de laboratorio); ellos están en lo suyo, son los pescadores que manipulan las redes, a eso se dedican, a pescar imbéciles. A ellos no hay que culparlos, no. Los verdaderos culpables son los cardúmenes de idiotas, los tuiteros y feisbukeros que, sin darse cuenta de ello, actúan a semejanza de las manadas de ñues africanas, que a la menor provocación estallan masivamente en una excitación bestial que termina por llevar a muchas de esas reses a la muerte. Los culpables son esos pobres entes acostumbrados a “seguir” el “pensamiento” de otros porque no son capaces de producir ideas o juicios propios. Esos que con solo decir “me gusta” ya andan parando el culo porque, según ellos, han alcanzado su “realización” en las redes sociales como promotores del avance de la civilización.

Pero, no es el objeto de este mensaje el regocijarnos observando las ocurrencias irracionales de algunas especies menores. Lo importante es el llamado que es pertinente hacer, por enésima ocasión, a los pescados prisioneros de las redes sociales para que tengan cuidado con el uso que le están dando a su desatinada ocupación. Hay que advertirles que son capaces de causar inconscientemente un perjuicio de proporciones impredecibles a la comunidad o a una parte de ella. Una comunidad que no es responsable de que muchos de sus miembros hayan caído en las redes con que, preferentemente, en estos tiempos se pesca a los pendejos.

Si siguen utilizando las malditas redes para evacuar ahí su podredumbre cultural y mental no nos van a dejar otra alternativa. Recuerden que ya van varias advertencias: la participación de las manadas, perradas o cardúmenes (como quieran llamarlas) en el internet, tendrá que regularse. Si no atienden a este llamado no se quejen de restricciones reglamentarias y menos del costo de las tarifas.

Re: ¿Ven pa’ lo que sirven? ¡Estúpidos!

Aparatito, ipod- telefono celular, Smartphonne, Black berry, etc de aprox. Dos Mil pesos o mas..

Por cierto, y a proposito de la "Redes Sociales", palabrita que se pronuncia con cierto aire de importancia. Muy cerca mio y por todas partes, mas allà del uso como teléfono la tiznaderas esa se usa para: Escuchar musica, como video juego, para chatear, para enviar mensajes a las "redes sociales" y lo mas importante. Para que los demas vean que ya tienes lo ultimo en tecnologia aunque no tengas ni calzones.
    Por ultimo, no deja de ser curioso como muchos chavitos que malamente saben escribir correctamente, menos pensar, opinan sobre cualquier asunto, sea de deportes o politica, sobre todo atacar al politicoa mas atacable solo por resaltar.. O lo que es lo mismo, abrir el hocico solo por el gusto de hacerlo.

.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
      Black berry

aunque no tengas ni calzones.
      Pos' aquí ya me tengo que poner el saco, porque no uso chones, no se ocupan acá en la costa.

Comment

Tuvo que venir la televisión, sí señores, la televisión, ese otro instrumento de la tecnología puesta al servicio de los cerebros vivos para garantizar la sumisión de los cerebros muertos, ¡a rescatar a los pescados que quedaron atrapados en sus amadas redes sociales!

Bastó con que la televisión, con la mano en la cintura, desmintiera el “estallido social” que, según los pescados, se estaba produciendo en la capital de la república, para apagar el fuego de la “inminente revolución” por la que tanto suspiran algunos pescadores.

Fue un espectáculo digno de verse. Las caras de algunos tuiteros y feisbukeros denotaban una rara mezcla de emociones que iban del pavor del animal confundido y atrapado hasta la sonrisa imbécil del orate atorado in fraganti cuando apenas está por cometer una de sus acostumbradas pendejadas. Fue como si de pronto las especies inferiores adquirieran la facultad de la expresión facial. Imagínense la cara de un chimpancé apenado o de un búfalo sonriente. ¡Qué chinga!

Pero lo más curioso es que de esta manera los pescados se vieron derrotados y puestos en vergüenza por el medio al que le quieren ganar las noticias. Tuvieron que reconocer, por fin, que sus aspiraciones de reporteros sin responsabilidad son infundadas. Que jamás la televisión los apoyará para llegar a ser periodistas o comunicadores o chismosos profesionales. No tienen la formación para ello y además, son muchos, se cuentan por millones; pero lo más grave de todo es que son muy pendejos.

Comment

Ambas, televisión y redes sociales, son cabezas de la misma hidra. La furcia que fornica con los reyes de la tierra.

Comment

Pero, mi pedantisimo amigo cubo, te falto incluir a la mas importante de las cabezas...,la religion.

No puedo poner acentos.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
              Ambas, televisión y redes sociales, son cabezas de la misma hidra. La furcia que fornica con los reyes de la tierra.

caracoles, este guey esta peor que el obispo purepecha de la nueva jerusalen..
              no solo de cable vive el hombre

Comment

Toda la semana que está por terminar trabajaron horas extras las hordas de Bejaranistas y Padiernistas. ¿En qué? En las redes sociales, tratando de atrapar pendejos invitándolos al acto de mañana en el zócalo. El orden del día incluye el programa de acción con que se intentará llevar a la presidencia de la república a Don Andrés Manuel López Obrador el próximo año de 2018 porque, como todo el mundo lo sabe, otra vez fue despojado de su legítimo triunfo por las mafias del poder el 1 de julio pasado. ¡Ya ni la chingan!

Corran la voz en sus amadas redes sociales para convencer a la traicionera y fraudulenta ciudadanía de que cumpla su deber para con la patria y, ora sí, haga algo para que Don Andrés Manuel López Obrador llegue a la silla.

Va a haber sorpresas. Al ciudadano que entre la masa descubra a UNO, aunque siquiera sea UNO solo de los simpáticos miembros del movimiento 132 se le entregará un premio. Pero siempre y cuando no vaya a hacer trampa. Que no vaya a presentar a un compañero del SME o de Atenco o de la Coordinadora de maestros porque pierde su regalo.

Y por allá se ven, mis queridos tuiteros y feisbukeros. A ver si ganan alguno de los regalos. Va ver galletas y va ver garbanzos.

¡Échenle ganas! Ah, y no vayan a crear otro nuevo movimiento en caso de que entre la bola descubran a dos miembros del 132. Ya no aguantaría crear el #yo soy 2 o 3. Esas, francamente, ya serían mamadas.

Comment

Verdugo:
                  Esta vez coincido con lo que has expuesto. Ni hablar.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                    Toda la semana que está por terminar trabajaron horas extras las hordas de Bejaranistas y Padiernistas. ¿En qué? En las redes sociales, tratando de atrapar pendejos invitándolos al acto de mañana en el zócalo.
                    Mira tú, sí que estás bien "informado".

Por supuesto que entiendo que no vas a ir, no eres pendejo; pero igual te pareces a los "críticos" que critican lo criticable del Vaticano. Siempre echando pestes, pero bien atentos a lo que se dice/hace/cocina/ o emana de aquellos lares.

O como el par de zoquetines que se la pasan pendientes de las novedades del pan bol azteca nomás para, igual, echar pestes.

Juar!

(Lo que es no tener cosas mejores que hacer).
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Buena señal, kabrakan.

Y no porque coincidamos o dejemos de coincidir en nuestras opiniones, sino por el hecho de opinar con absoluta libertad. Me refiero a la triste condición de aquellos internautas que abdican de su libertad para participar con una sumisión atroz ante los pescadores que controlan las redes. Porque hay que recordar que estos foros son parte de las redes sociales; son, entre otros, algunos de sus precursores.

Me podrás preguntar que sumisión por qué. Pues porque quienes han caído en las redes atrapa-pendejos viven con más temor que tranquilidad. ¿Temor? ¿Temor a qué? Pues a la inutilidad de la vida tal como es expuesta en las redes, es decir, a la visión del mundo que tienen los pescados desde dentro de la red que los atrapó. Porque cuando eran libres conocían un mundo mejor. En cambio ahora, cuando asegún ellos están enterados de todo al momento, resulta que es cuando desconocen más de todo.

Y, entre mucho de lo que desconocen, están las redes que los han atrapado. De ahí su tendencia a congraciarse con los pescadores, a no pensar, sino a “seguir” y a expresar sistemáticamente “me gusta”. A eso están reducidos los individuos que integran los cardúmenes.

Ayer, durante la asamblea en el zócalo, Don Andrés Manuel López Obrador, les pidió a los pescados de las redes que…

Permíteme kabrakan, deja ver quien toca a estas horas…

¡Ahhh, señora! Adelante, pásele pa’ dentro. Tenga la bondad…

Ahí te buscan, kabrakan, es un perro; pero dice que es tu novia. Se llama Sidartha…

(Entonces es perra, digo, señora, digo, ups…)

Comment

En las redes sociales hay de todo, y supongo que al igual que aquí (foro) abundan los pendejos o sin criterio que se dejan manipular. Pero ahí tienes la tele, engaña pendejos que hasta chillan viendo una telenovela.Su espectadores ven como un buen actor a EPN (con su bonita esposa) y le dan su voto nomás por eso. Todavía no tiene ese alcance las redes y ni lo tendrán.

El verdugo votó por EPN. Es verdad aunque lo niegue.

Comment

No, Flit. Que no te sirva de consuelo que en las redes pa’ trapar pendejos caiga de todo. En las redes pa’ trapar atún también llegan a caer algunos delfines. Pero, por un delfín caen miles de atunes. Así, en las redes sociales, por un cabecilla efectivo caen miles de pendejos. Por eso cada red está hecha específicamente para cada especie. Las excepciones no son lo importante en este caso. Aquí lo que importa es que los grandes bancos de pendejos que navegan por las aguas de la ignorancia no vayan a dar a las redes sociales. Eso hace involucionar a la sociedad en beneficio de sus opresores, de esos opresores de los que tanto se quejan, pero a lo pendejo, los izquierdistas tentativos, es decir, aquellos manipulados que sostienen ser… ¡bueno! los militantes de la izquierda así como tú, pa’ que me entiendas.

¿La tele? Hace décadas que los pueblos oprimidos tratan de librarse de ese enemigo de la conciencia colectiva; pero sus eslabones son los más fuertes de la inmensa cadena de medios informativos que integran el cincho opresor. No se ha podido... hasta ahora.

Pero está surgiendo una luz de esperanza donde menos se esperaba: al llegarse al extremo de la manipulación informativa con la creación de las redes sociales… ¡madres!, éstas empiezan a reventar, las masas ya no aguantan tanta vileza y ahora, muchos de sus sectores ya las odian. Y como dentro de la sociedad humana, aunque sea difícil aceptarlo, existen seres dotados de inteligencia, ¡como tú, Flit!, la solución se vislumbra…

A ver, dime cuál es esa solución que se vislumbra, porque a lo mejor te estoy echando porras que no te mereces. Espero tu contestación. Aunque te cueste, exprime tu cerebro, ¡sacrifícalo! Sé que puedes encontrar la solución.

Comment

Ok, cuanto por 10 kilos de lo que fumastesn'?

Nicesito repartir esa chingadera por todo el pueblo. He estado esperando ver que puede enfurecer a este pueblo tolerante y con tan poca dignidad, pero nada ha funcionado. Chilpancingo no la hizo, ni tampoco La Coprera, Tlatelolco, Aguas Blancas, Acteal, Villas de Salvarcar, San Fernando.....Moreira.....

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              pero igual te pareces a los "críticos" que critican lo criticable del Vaticano. Siempre echando pestes, pero bien atentos a lo que se dice/hace/cocina/ o emana de aquellos lares.

Juar!

(Lo que es no tener cosas mejores que hacer).
                              Es bien sabido (al menos por mi) que a ti, aunque seas hereje, te molesta que la gente critique a la iglesia. Por que sera?
                              Dices que los que critican lo criticable del Vaticano, se andan siempre fijando en todo lo que pasa en aquel lugar, que andamos "muy atentos"
                              Sera que tu deduces que si alguien siente alguna animosidad hacia esta institucion, no deberia gastar tiempo informandose de lo que pasa por alla?
                              Me pregunto: Como carajos esperas que podamos criticar lo criticable del Vaticano si no nos enteramos de lo que hace?
                              Quiza no te hayas dado cuenta de que esta actividad es para mi una diversion y un hobby. Pero deja te informo que yo ademas aporto dinero a dos asociaciones, una en Inglaterra y otra en USA/Canada que trabajan entre otras cosas para que se respete el laicismo.
                              Como hay cantidad de material para seguir criticando ad infinitum a esa odiosa institucion, creeme que, con tu venia desde luego, un servidor y una creciente cantidad de gente en todo el mundo seguiremos haciendolo.
                              Obviamente tu tienes mejores cosas que hacer...

No puedo usar acentos ahora.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Working...
                              X