Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Ven pa’ lo que sirven? ¡Estúpidos!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Ven pa’ lo que sirven? ¡Estúpidos!

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Iguano:

Por favor date un zape para resetearte la mollera antes de ponerte a escribir, ira¨:

Primero:

Y SOLAMENTE un párrafo después:

Entonces , ¿la gente cree a lo baboso en lo primero que recibe o ya no es tan fácil engañarlos?

¡Chale!
    En estos dias se ha creado caos y pánico en municipios del Edo. de Mex. y delegaciones del d.f. causados por lo publicado en redes sociales. ¿tu que crees, las chusmas creen a lo baboso o no?
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Continua el post anterior:

Me falto decir que ya no es tan facil para los politiqueros engañar a la saciedad que tiene algo de cultura, pero claro que hay de todo en la viña del Señor, ahí tienes a Krieger, Zapata y su ñora Flit que saben leer y escribir pero de nada les sirve; Lopej los enajenó facilmente.

Comment

Bueno, ya expusieron los hechos y me parece que, de todos modos, no fue como "dicen" que fue.

El rumor empezó de boca en boca y así se fue expandiendo. El origen fue la bronca en Chicoloapan por lo de los bicitaxis y el desmadre que armaron los antorchistas. De ahi derivó el "quesque". Quesque en represalia los antorchistas iba a contraatacar, quesque iban contra comerciantes; quesque iban a apañar parejo; quesque iban a romper madres.... y en unas horas el rumor llegó hasta sitios como Chalco y Tlamanalco que dista, éste último, unos 35 kilómetros (nada más) de Chicoloapan.

Mientras los quesques iban de boca en boca, obvio, llegaron a oídos de varios pendejos con Internet que creyeron interesante (además de imporante) "compartir" dicha noticia y alertar a los demás. Luego, mediante las redes se entera la telera y las radiodifusoras y ese mismo jueves por la noche comienza el caos, la confusión y el pánico para algunos al oriente de la zona metropolitana.

Es México y sus chupacabras, parafraseando la obra de Carl Sagan en la que precisamente critica la credulidad de la Humanidad en "El Mundo y sus Demonios".

No veo, de todos modos, porqué tanta jalada de vello púbico de algunos.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 13-septiembre-2012, 16:04.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

El kakabran dijo: Aprendan a mí, que no se leer ni escribir y aunque soy ruco y pendejo yo no me dejé engañar por el peje y por eso voté por el peña nieto. juar, juar, juar.

Eso lo dice todo, no lo enajenó el peje, lo enajenó televizca y la "guapura" del epn.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
            El kakabran dijo: Aprendan a mí, que no se leer ni escribir y aunque soy ruco y pendejo yo no me dejé engañar por el peje y por eso voté por el peña nieto. juar, juar, juar.

Eso lo dice todo, no lo enajenó el peje, lo enajenó televizca y la "guapura" del epn.
            Una vez mas te equivocas, yo voté por Josefina; pero como el que llegó fue Peña pues al menos hay que otorgarle el beneficio de la duda; ya crece mentalmente, tira a la basura toda la mentirosa e hipócrita perorata del orate Lopej.

Comment

A ver sátrapa prefabricado por los medios. ¿El beneficio de la duda? Uta a estas alturas ¿todavía tienes dudas? Ya desecha la percepción que te enchufaron en el cerebro. jajaja… beneficio de la duda. jajajaja.

Comment

Ruco, pendejo y desmemoriado....(lo ques pior).

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Una vez mas te equivocas, yo voté por Josefina; pero como el que llegó fue Peña pues al menos hay que otorgarle el beneficio de la duda.....

Originalmente publicado por Flit Ver post
                A ver sátrapa prefabricado por los medios. ¿El beneficio de la duda? Uta a estas alturas ¿todavía tienes dudas? Ya desecha la percepción que te enchufaron en el cerebro. jajaja… beneficio de la duda. jajajaja.
                Pobre don Kabras, se la va a aplicar bien y bonito, igual que con Salinas.

Yo sí me acuerdo cómo a mediados de su mandato presidencial los esquiroles-paleros-porristas de siempre decían: "no, que buen presidente; éste sí la está haciendo; va muy bien" y ¿no se acuerdan que hasta sonaba que ya andaban moviendo los hilos para reformar la Constitución y se reeligiera el muy ojete pelón hijoeputa?

¡Acuérdense, acuérdense chingao!

Si ya la prensa vendida habló shuladas del niño bonito y copetón como candidato, diría mi agüela, cuantimás lo van a ensalzar como presidente esos mismos medios paleros.

¿Beneficio de la duda?, ¡mis cayos y verrugas juntos!
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

"A nombre de Televisa, las camionetas con droga retenidas en Nicaragua"

http://www.proceso.com.mx/?p=320141

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Ruco, pendejo y desmemoriado....(lo ques pior).

Pobre don Kabras, se la va a aplicar bien y bonito, igual que con Salinas.

Yo sí me acuerdo cómo a mediados de su mandato presidencial los esquiroles-paleros-porristas de siempre decían: "no, que buen presidente; éste sí la está haciendo; va muy bien" y ¿no se acuerdan que hasta sonaba que ya andaban moviendo los hilos para reformar la Constitución y se reeligiera el muy ojete pelón hijoeputa?

¡Acuérdense, acuérdense chingao!

Si ya la prensa vendida habló shuladas del niño bonito y copetón como candidato, diría mi agüela, cuantimás lo van a ensalzar como presidente esos mismos medios paleros.

¿Beneficio de la duda?, ¡mis cayos y verrugas juntos!
                    No es chisme pero así me lo contaron: yo me acuerdo que en le época de Salinas se dicia que en Los Pinos hacía unas orgías tremendas, con putas, putos, y toda clase de gentes; que algunos de sus secretarios le entraban con singular alegría.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      No es chisme pero así me lo contaron: yo me acuerdo que en le época de Salinas se dicia que en Los Pinos hacía unas orgías tremendas, con putas, putos, y toda clase de gentes; que algunos de sus secretarios le entraban con singular alegría.
                      Adela Lo Niega, eso y que tuvo un hijo del innombrable, ¿o fueron 2?

Entre gaviotas, tigresas, patylús y Sashas te veas. Uf!

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Adela Lo Niega, eso y que tuvo un hijo del innombrable, ¿o fueron 2?

Entre gaviotas, tigresas, patylús y Sashas te veas. Uf!
                        Pues el tío de ima vecina dice que si los tuvo, y nada mas para chingarse y explotar económicamente a Salinas. Si algo saben las mujeres de la farándula es usar anticonceptivos, cuando se embarazan es intencionalmente.

Comment

Working...
                        X