Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que sea fácil contratar y despedir trabajadores...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que sea fácil contratar y despedir trabajadores...

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    ¿Por qué mejor no dejas de grafitear los temas con tu pinche trauma de la chingada Cuba?

¿No entiendes que por mí te puedes meter a Cuba en el fundillo porque me vale tu puta pendeja madre lo que le pase a los cubanos?

¡Ya deja de estar chingando con tu mamada de monotema cubano y deja de meterlo en temas que nada tienen que ver con tus pendejas obsesiones de anciano decrépito!

¡Chinga a tu madre tú y todos los putos cubanos juntos!

¡Aaay..que Melloo!!

.

Comment

DE LO QUE ESTOY SEGURO es el marco laboral NO FUNCIONA BIEN ni para los trabajadores ni para los patrones, de hecho estamos peor que cuando la esclavitud, entonces el "amo" tenia que darle de comer al trabajador y su familia, curarlo, darle alojamiento Etc ahora le dan sus $600 pesotes y a ver como se las arreglan para sobrevivir.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Hoy en la mañana que lei la noticia de las declaraciones de Cartens, dije este si salio defende patrones y contra los derechos de los trabajadores.
        Estara pensando como en USA solo dicen "you are fired" y san se acabo se te acaba el trabajo sin ninguna prestación.

"Apoya Carstens flexibilidad para contratar y despedir personal"
        El contratar no le veo problema, pero que hagan mas sencillo la despedida, no fue especifico pero entiendo se refiere a despedir sencillamente a un trabajador sin la liquidación de ley es lo que propone.
        Mentalidad empresarial y panista.

Propongo orran a Cartens de ser gobernador del Banco de México, y sin liquidación.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
          ... entiendo se refiere a despedir sencillamente a un trabajador sin la liquidación de ley es lo que propone.

Mentalidad empresarial y panista.
          No, Eleva, no es sólo "mentalidad empresarial y panista", es más bien una auténtica chingadera de un auténtico hijo de puta...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

PUES YO QUISIERA Y QUIZÁS PUDIERA CONTRATAR A 4 O 5 TRABAJADORES me siento capaz de pagarles un sueldo digno con muchas posibilidades de progreso para ellos y para mi, pero no me atrevo a adquirir las responsabilidades patronales ya una vez me embargó el seguro social, además el infonavit, indemnizaciones, aguinaldos, vacaciones, impuestos sobre nóminas, Etc Etc mejor me quedo como estoy.
            NO SOY EL ÚNICO, los inversionistas buscan las mejores opciones, los miseros sueldos y salarios mínimos son un espejismo, resulta carísimo contratar en México y los riesgos son muchos, es cuestión de competir con ventaja en el mercado internacional de trabajo después, con la demanda forzosamente tienen que aumentar sueldos y prestaciones hoy sucede lo contrario ante la fata de empleos cada vez pagan menos.
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              PUES YO QUISIERA Y QUIZÁS PUDIERA CONTRATAR A 4 O 5 TRABAJADORES me siento capaz de pagarles un sueldo digno con muchas posibilidades de progreso para ellos y para mi, pero no me atrevo a adquirir las responsabilidades patronales ya una vez me embargó el seguro social, además el infonavit, indemnizaciones, aguinaldos, vacaciones, impuestos sobre nóminas, Etc Etc mejor me quedo como estoy.
              NO SOY EL ÚNICO, los inversionistas buscan las mejores opciones, los miseros sueldos y salarios mínimos son un espejismo, resulta carísimo contratar en México y los riesgos son muchos, es cuestión de competir con ventaja en el mercado internacional de trabajo después, con la demanda forzosamente tienen que aumentar sueldos y prestaciones hoy sucede lo contrario ante la fata de empleos cada vez pagan menos.
              Si una vez te embargó el IMSS habrá sido porque no pagaste tus cuotas obligatorias y de eso el trabajador no tuvo la culpa. Las cuotas del empleado le fueron descontadas en caliente antes de recibir su chequesote.

¡Qué lindo sería para los patrones como Aguila Real poder obtener fuerza laboral sin tener que pagar beneficios a sus trabajadores. Total, pagándoles un "sueldo digno" ya podrían pagar su estancia en Médica Sur si por pura mala suerte llegasen a enfermarse. Y ni hablar de poder pagar el servicio médico a sus hijos y esposos o esposas. Con el sueldazo digno que pagaría gente como Aguila Real hasta les sobraría para unas vacaciones en Europa.

¡Venga la reforma para poder contratar y correr fácilmente a los trabajadores!

Comment

Si una vez te embargó el IMSS habrá sido porque no pagaste tus cuotas obligatorias y de eso el trabajador no tuvo la culpa. Las cuotas del empleado le fueron descontadas en caliente antes de recibir su chequesote.

¡Qué lindo sería para los patrones como Aguila Real poder obtener fuerza laboral sin tener que pagar beneficios a sus trabajadores. Total, pagándoles un "sueldo digno" ya podrían pagar su estancia en Médica Sur si por pura mala suerte llegasen a enfermarse. Y ni hablar de poder pagar el servicio médico a sus hijos y esposos o esposas. Con el sueldazo digno que pagaría gente como Aguila Real hasta les sobraría para unas vacaciones en Europa.

¡Venga la reforma para poder contratar y correr fácilmente a los trabajadores!

El servicio en el seguros social resulta ademas de caro, pésimo, creo que tanto el trabajador como el patrón deben de recibir la parte justa que les corresponde de lo que producen, sin trabajo no hay capital,creo que el asunto puede resolverse guardando una fracción como reserva para el trabajador y que sea él quien lo aplique como guste o lo deje invertido para el retiro yo no reniego de los beneficios a los trabajadores, sus "conquistas laborales" o clientelares solo digo que prefiero no embarcarme.
                Yo recuerdo que tuve un Cabaret y salon de baile con 59 empleados, alli eran eventuales ya que solo trabajábamos sábados y domingos, podia facilmente evadir muchas de las obligaciones patronales sin embargo COVERTI los sueldos en porcentajes y ambos terminamos ganado el triple de lo que habían ganado durante años, creo que se deben celebrar contratos y encontrar formulas de común acuerdo.

Comment

El servicio en el seguros social resulta ademas de caro, pésimo...
                  Pues depende para qué. Yo conozco a un tipo que tuvo una cirujía a corazón abierto. El costo de la cirujía, la cuál fue de excelente nivel, y de la posterior recuperación fue "$0.00 pesos". ¿Cuánto habría tenido que pagar el tipo si no hubiese tenido Seguro Social?

Si vuestro seguro social no es todo lo eficiente que debería, pues dediquen tiempo y esfuerzo en reformarlo y mejorarlo. Pero de eso a dejar en el absoluto desamparo a los trabajadores hay una gran distancia.

Señores patrones, no seais mezquinos y pagad los salarios y los beneficios que merecen vuestros empleados. Como dijo Napoleón (el cantante, no el general), "nada te llevarás cuando te marches". Así que, ¿para qué acumular riquezas obscenas mientras vuestros empleados mueren en la miseria?

Yo recuerdo que tuve un Cabaret y salon de baile con 59 empleados, alli eran eventuales ya que solo trabajábamos sábados y domingos, podia facilmente evadir muchas de las obligaciones patronales sin embargo COVERTI los sueldos en porcentajes y ambos terminamos ganado el triple de lo que habían ganado durante años, creo que se deben celebrar contratos y encontrar formulas de común acuerdo.
                  Y tras vender el Cabaret, tú, el patrón terminaste forrado de lana, mientras que los 59 empleados terminaron sin fondo de retiro, sin compensación alguna en caso de haber sido despedidos y sin ningún beneficio por la riqueza generada para tus bolsillos... ¡Chido!

Silvia
                  Forista Rubí
                  Last edited by Silvia; 15-septiembre-2012, 18:51.

Comment

El servicio en el seguros social resulta ademas de caro, pésimo.
                    Depende de donde vivas y a donde vayas. Un conosido estuvo en el IMSS de Zamora MIchuas en donde el servicio fué de lo peor, casi lo dejan morir porque "Las medicinas que requería eran muy caras y escasas". La esposa tenía que andar comprando sangre y cundo fuí a donarla, no me la aceptaron porque 'no tenian como almacenarla'. El banco de sangre mas cercano estaba en Morelia. En cuando me regresé 'requirió mas sangre' que tenía que conseguierse o lo dejan morir. Una vez estuvo 8 horas esperando para que lo operaran afuera del quirófano antes que le dijeran que el cirujano se tuvo que ir (7 horas antes).

Finalmente se lo llevaron al D.F. en donde la atención excedió mis propias expectativas por el servicio de primera y el profecionalismo del personal. Si que se discuten en ese aspecto los chilangos.

Todavía esta allá el don y lo ha estado por más de un més con varias transfuciones sin tener que andar limosniando o comprando sangre....a lo mejor donan mucho por lo sangrones que son.

Comment

Pues depende para qué. Yo conozco a un tipo que tuvo una cirujía a corazón abierto. El costo de la cirujía, la cuál fue de excelente nivel, y de la posterior recuperación fue "$0.00 pesos". ¿Cuánto habría tenido que pagar el tipo si no hubiese tenido Seguro Social?

Si vuestro seguro social no es todo lo eficiente que debería, pues dediquen tiempo y esfuerzo en reformarlo y mejorarlo. Pero de eso a dejar en el absoluto desamparo a los trabajadores hay una gran distancia.

Señores patrones, no seais mezquinos y pagad los salarios y los beneficios que merecen vuestros empleados. Como dijo Napoleón (el cantante, no el general), "nada te llevarás cuando te marches". Así que, ¿para qué acumular riquezas obscenas mientras vuestros empleados mueren en la miseria?

Hasta aquí de acuerdo, a mí, el Instituto Nacional de Cardialgia me salvó la vida con sus mejores hombres y casi gratis pero ésto es UNA VIL Y ASQUEROSA MENTIRA:
                      Y tras vender el Cabaret, tú, el patrón terminaste forrado de lana, mientras que los 59 empleados terminaron sin fondo de retiro, sin compensación alguna en caso de haber sido despedidos y sin ningún beneficio por la riqueza generada para tus bolsillos... ¡Chido!
                      NOS FUE BIEN A TODOS CUANDO TRABAJAMOS JUNTOS Y MAL A TODOS
                      CUANDO NOS CERRARON
                      Originalmente publicado por Mart Ver post
                      Depende de donde vivas y a donde vayas. Un conosido estuvo en el IMSS de Zamora MIchuas en donde el servicio fué de lo peor, casi lo dejan morir porque "Las medicinas que requería eran muy caras y escasas". La esposa tenía que andar comprando sangre y cundo fuí a donarla, no me la aceptaron porque 'no tenian como almacenarla'. El banco de sangre mas cercano estaba en Morelia. En cuando me regresé 'requirió mas sangre' que tenía que conseguierse o lo dejan morir. Una vez estuvo 8 horas esperando para que lo operaran afuera del quirófano antes que le dijeran que el cirujano se tuvo que ir (7 horas antes).

Finalmente se lo llevaron al D.F. en donde la atención excedió mis propias expectativas por el servicio de primera y el profecionalismo del personal. Si que se discuten en ese aspecto los chilangos.

Todavía esta allá el don y lo ha estado por más de un més con varias transfuciones sin tener que andar limosniando o comprando sangre....a lo mejor donan mucho por lo sangrones que son.
                      Hay de todo, pero para mis trabajadores el servicio ha salido muy caro y pésimo, el dinero que pagamos al SS los patrones ES DE LOS TRABAJADORES y se lo quedan una bola de zánganos sindicalizados del SS con pensiones de lujo y funcionarios corruptos

Como no se ha hecho presente en el tema me permito dejar la opinión del compañero Marcos Barraza U
                      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...ewtopic&t=1673

Comment

... ésto es UNA VIL Y ASQUEROSA MENTIRA:

NOS FUE BIEN A TODOS CUANDO TRABAJAMOS JUNTOS Y MAL A TODOS
                        CUANDO NOS CERRARON
                        Te creo... pero a los trabajadores les fue más mal que a ti, ¿no es cierto?

Oye, por cierto, ¿por qué te cerraron el cabaret? ¿Tenías todo tipo de "diversión" para adultos? ¡Júrame que no habían puchachonas!

Venga, cuenta el giro de tu negocio ése...

Comment

Te creo... pero a los trabajadores les fue más mal que a ti, ¿no es cierto?

Oye, por cierto, ¿por qué te cerraron el cabaret? ¿Tenías todo tipo de "diversión" para adultos? ¡Júrame que no habían puchachonas!

Venga, cuenta el giro de tu negocio ése...

pues NO, NO ES CIERTO, ME FUE MAS MAL A MI QUE A ELLOS, yo perdí TODO ellos solo un empleo d fin de semana NI UNO ME DEMANDÓ TENIA A LOS MEJORES GRUPOS LOCALES DE MÚSICA EN VIVO NADA DE LO QUE TU COCHAMBROSA mente imagina,eNTRE MIS CLIENTES HABIA MAS MUJERES QUE HOMBRES,
                          aguil@real
                          Forista Rubí
                          Last edited by aguil@real; 18-septiembre-2012, 03:12.

Comment

Sin embargo creo que los sueldos en México son un insulto es imposible vivir con dignidad con 7 pesos la hora esa no es una reforma es un bodrio, se necesita sabiduría y justicia para lograr competividad para que funcionen las reformas deben beneficiar tanto a trabajadores como a patrones y no creo que hacer un reparto justo sea prioridad para los legisladores.

Comment

Desde luego que necesitamos cambios como están las cosas ahora los patrones hacen como que pagan y los trabajadores hacen como que trabajan

Comment

Desde luego que necesitamos cambios como están las cosas ahora los patrones hacen como que pagan y los trabajadores hacen como que trabajan
                                No creo que vaya por aqui la discución de la reforma laboral, porque hay millones de ejemplos de personas bien capacitadas, que ganan excelentes sueldos.; tristemente creo que la discución se enfoca relmente a mantener las mierdas prebendas de que gozan los sindicatos
                                kabrakan
                                Forista Esmeralda
                                Last edited by kabrakan; 25-septiembre-2012, 17:51.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                                X