Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mexico creo en ti,,,,

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿existe o no? mexico creo en ti,,,,tal vez si existe!!

Originalmente publicado por Cronos Ver post
    El ESTADO-NACION Mx si existe,desde que dejo de ser la NUEVA ESPAÑA...

Jajaja cada loco con su tema.
    Alienación total!!
    Menos mal que Cronos volvió al tema

Comment

Re: mexico creo en ti,,,,

Originalmente publicado por cubo Ver post
      jejejejeje

Pero si tú no lees ni el "Libro Vaquero", perro mal nacido.
      ¡juar!¡juar!, el pobre Mextriñido lleva más de tres años tratando de pasar de la página 6 del libro.

¿No me crees? ira lo que decia el "perro mal nacido" (sic) en Agosto ¡del 2009!...

Originalmente publicado por mextremista Ver post
      bah! eso no es nada,yo me pase toda la madrugada comiendo chocorroles y aguita fresca de horchata mientras leia ¨¨la critica de la razon pura¨¨ de emmanuel kant, eso si es vida que aguachiles ni que nada.
      saludetes.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

YO SI CREO EN MÉXICO Y LOS MEXICANOS TODO es cuestión de ponerle evolución (no revolución) a TODO.
        MÉXICO SOMOS TODOS JUNTOS PODEMOS
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

No podemos ni debemos DESTRUIR lo avanzado POR NUESTROS ANCESTROS, TODO ES CUESTIÓN DE AVANZAR, EVOLUCIONAR, hablemos de democracia, equidad, transparencia, participación ciudadana, luchar contra el crimen, la impunidad y la corrupción, buscar la eficiencia, el bienestar, la educación.
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Hola Flit.

Te quise mandar un mensaje pero no pude, resulta que tengo todos los probelemas de mundo para enviarlos e incluso para poner un foro, ya me he quejado varias veces y por varios lados, pero no consigo nada.
            Así que a esperar a ver si el problema se corrige.
            No quise dejar sin respuesta a tu mensaje.

Saludos. Pepis
            Espero que se resuelva lo descompuesto. Saludos back.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              ¡juar!¡juar!, el pobre Mextriñido lleva más de tres años tratando de pasar de la página 6 del libro.

¿No me crees? ira lo que decia el "perro mal nacido" (sic) en Agosto ¡del 2009!...
              Aquí se cumple esa estadística de que el mexicano no lee ni un libro al año. A saber también de que el libro que está leyendo sea prestado, porque tampoco el mexicano compra libros. Más de la mitad de los mexicanos no ha comprado un libro en muchos años. El libro vaquero no cuenta, con todo y que lo ven con mucha lógica.
              Y como dijera el ruco: de todos modos le doy el beneficio de la duda, al menos ha llevar más de la mitad de ese libro, y con eso ya rebasó las estadísticas de medio libro leído mal año.
              juar.

Comment

Otro dato, lo que menos leen libros en México es en el norte del país. A lo mejor es por el clima extremoso, de ahí le nació el nombre del forista en cuestión. El extremismo de no terminar de leer un libro. ¡juar!

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                  Otro dato, lo que menos leen libros en México es en el norte del país. A lo mejor es por el clima extremoso, de ahí le nació el nombre del forista en cuestión. El extremismo de no terminar de leer un libro. ¡juar!
                  Se me hace que estas mal informado para variar, los mas incultos no están en el norte, estan en el sureste de México.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

El kakabran sólo cree las encuestas del milenio. Pobre pendejo. No lo dijera el Flit, porque se zurra. juar.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post

no seas menso bartola, ese libro lo estoy leyendo de nuevo, los libros son para leerlos y volverlos a leer, a menos que sean muy aburridos, pero eso tu no lo entiendes porque solo sabes andar de pirujo en la merced, j~~~~~~~...
                      no solo de cable vive el hombre

Comment

no seas menso bartola, ese libro lo estoy leyendo de nuevo, los libros son para leerlos y volverlos a leer, a menos que sean muy aburridos, pero eso tu no lo entiendes porqe solo sabes andar de pirujo en la merced, j~~~~~~~...
                        Si Barto, como eres menso, el mextre ahora lo está leyendo en el mas puro Arameo de Nopaltepec para al fin entenderle.
                        kabrakan
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by kabrakan; 24-septiembre-2012, 23:09.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Si Barto, como eres menso, el mextre ahora lo está leyendo en el mas puro Arameo de Nopaltepec para al fin entenderle.

no, no hablo tu dialecto indigena...
                          no solo de cable vive el hombre

Comment

no, no hablo tu dialecto indigena...
                            Lléndonos a la mas pura definición de la palabra indígena, creo que si podemos decir que los Arameos eran indígenas; de churro pero le atinaste.

Comment

Working...
                            X