Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Algo para meditar... (copiado y pegado)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Algo para meditar... (copiado y pegado)

    Se parece a la otra Kabrakán?
    O es totalmente lo contrario y más...

    Simplemente un personaje es el mismo.
    Visto desde otro ángulo, cierto también pero desde mi punto de vista no encaja en el espíritu del tema precisamente.

    Pero es una parte de su todo. (del Aguila)

    Saludos

    Comment


    • #32
      Re: Algo para meditar... (copiado y pegado)

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Se parece a la otra Kabrakán?
      O es totalmente lo contrario y más...

      Simplemente un personaje es el mismo.
      Visto desde otro ángulo, cierto también pero desde mi punto de vista no encaja en el espíritu del tema precisamente.

      Pero es una parte de su todo. (del Aguila)

      Saludos
      Bueno, está en la naturaleza del águila el comer animales mas débiles y remontar el vuelo; un águila rodeada de pollitos de gallina, que no se los almuerce, no existe.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #33
        Re: Algo para meditar... (copiado y pegado)

        Exactamente amigo.

        Y como bien dices esa parte fue omitida para poder encajar, sin encajar realmente porque asi no dijo nada.

        Saludos

        Comment


        • #34
          Re: Algo para meditar... (copiado y pegado)

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Exactamente amigo.

          Y como bien dices esa parte fue omitida para poder encajar, sin encajar realmente porque asi no dijo nada.

          Saludos
          No podemos perder de vista el peligro que encierra el incubar una águila en un gallinero. Pero me queda claro que el escrito del Hulk, va en otro sentido,aunque no estoy de acuerdo en comparar patos con águilas, cada uno puede ser supremo en su mundo, y si de volar alto se trata, pues nadie iguala al zopilote, que vive de la carroña.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 30-septiembre-2012, 23:40.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #35
            Re: Algo para meditar... (copiado y pegado)

            SE me chispotéo pero acompleto:

            El ejemplo del taxista del Hulk, va en el sentido de la superación personal continua, tendiendo a la perfección y además disfrutarlo.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #36
              Re: Algo para meditar... (copiado y pegado)

              Segundo intento....

              Hola amigo K, te decía que estás en lo cierto, lo que importa es el sentido de la superación continua, de a poquitos y observándose de vez en cuando.

              En lo personal trato de ser un pato pósitivo y propositivo.
              Tengo un Talón de Aquiles que no he podido superar (lo habré intentado?)del que soy consciente, los demás los percibirá mi entorno y espero que me lo digan.

              Es mi intolerancia ante ciertas actitudes, éso se notó sobre todo ahora con lo de las elecciones.

              Pero soy consciente de ésto como también sé que no soy ninguna plañidera (nunca!!) ni agredo a la gente sin ton ni son simplemente para lucir, o crear un estilo; como algúnos halcónes que se sienten casi águilas, aunque tengan un guante blanco y su bastón foril electrificado y naveguen con bandera de académicos empíricos "o de estudiantes pues".

              Me retrotrajo el pasado y me colé.

              Ves?? No puedo con mi genio cuac, cuac...

              Chau amigo K, termino mi café y me preparo para salir, mi clase de las 9 voy a ir volviendola a las 8 y tal vez la próxima semana retome mi costumbre de salir de aqui a las 6.3o.
              Piano, piano.

              Salud con tu tintico y
              Buenos Dias!

              Comment


              • #37
                Re: Algo para meditar... (copiado y pegado)

                Con permiso.
                Esta aguila también adolece del sentido de tolerancia, al igual que Tatiana.

                "Es mi intolerancia ante ciertas actitudes, éso se notó sobre todo ahora con lo de las elecciones.""

                Saludos.

                Comment


                • #38
                  Re:Tolerancia..

                  Con permiso.
                  Esta aguila también adolece del sentido de tolerancia, al igual que Tatiana.

                  "Es mi intolerancia ante ciertas actitudes, éso se notó sobre todo ahora con lo de las elecciones.""

                  Saludos.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Algo para meditar... (copiado y pegado)

                    Choca la garra Pepis!! (aguas con mi paturria)
                    Cuac

                    Comment


                    • #40
                      Re: Algo para meditar... (copiado y pegado)

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                      Es mi intolerancia ante ciertas actitudes, éso se notó sobre todo ahora con lo de las elecciones.

                      Yo no le llamaría intolerancia a nuestras actitudes al respecto, mas bien es parte del juego maquiavélico en que nos envuelven los políticos a los ciudadanos, obligándonos a actuar inconscientemente a rechazar a unos y apoyar a otros. Los políticos no son ni patos ni águilas, son quebrantahuesos.
                      kabrakan
                      Forista Esmeralda
                      Last edited by kabrakan; 01-octubre-2012, 16:30.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #41
                        Re: Algo para meditar... (copiado y pegado)

                        Pues, en este bendito y bello país que Dios nos dio, por ejemplo, habemos muchas agui....ejem, que diga, muchas personas que, pase lo que pase, sin excusa ni pretexto, a nuestras citas con otros pato....ejem, que diga, personas, siempre llegamos PUNTUALES. Y por lo general es un mérito del cual casi nadie (o definitivamente nadie) se entera.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #42
                          Re: Algo para meditar... (copiado y pegado)

                          Regreso al foro y me encuentro con lo mismo... los mismos que dicen lo mismo (porque en realidad poco tienen que decir) pero que desesperadamente necesitan que alguien los lea y los atienda, pero... como el contenido es el mismo y las necesidades las mismas, pues... ya el publico voló hacia otras playas... me da risa como los que publican en cuanto foro se encuentran ahora quieren que este vuelva a tener la afluencia que alguna vez tuvo, que los personajes que ya no están vuelvan como por arte de magia, sin darse cuenta que el modelo está agotado, lo de hoy, bueno, lo de hoy es otra cosa... porque no los que son asiduos a trin cherados, se largan para allá, (si los reciben, claro) y dejan morir esto en paz sin dar mas lastimas??? porque el foro está bien, tiene su sitio en la historia de los foros en México, pero si me va a dar tristeza regresar a leer mas mamarrachadas como las de las ultimas 5 paginas (salvo honrosas excepciones del cubo y Sidartha, por supuesto) que regrese el archivo historico del foro, para que a quien le interese pueda leer otra vez las fenomenales discusiones entre los foristas pensantes, de un lado y del otro, la verdad??? prefiero leer los pegotes del Delphos que los chillidos de atención... yo? no me quejo, al contrario... Saludos Cambar me imagino que sigues con la marimba... hay cosas que nunca van a cambiar...
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Algo para meditar... (copiado y pegado)

                            jajajajaj, ya vi porque tanto arrepentido, la trin che ra, caída para no variar, juaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! hay que risa... ya decía yo... no, han de estar desesperados, pobrecitos...
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Algo para meditar... (copiado y pegado)

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Yo no le llamaría intolerancia a nuestras actitudes al respecto, mas bien es parte del juego maquiavélico en que nos envuelven los políticos a los ciudadanos, obligándonos a actuar inconscientemente a rechazar a unos y apoyar a otros. Los políticos no son ni patos ni águilas, son quebrantahuesos.
                              Bien dicho, kabrakan

                              Comment

                              Working...
                              X