Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Disfrutenlo....
Collapse
X
-
Re: Disfrutenlo....
¿Que les extraña?, ¿esperaban compromiso social verdadero y trabajo fecundo y creador de un pedorrista?, asi son esos chacales, a pero, les aseguro que está listísima para brincar y tomar la tribuna al tronido de un par de dedos.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver post¿que les extraña?, ¿esperaban compromiso social verdadero y trabajo fecundo y creador de un pedorrista?, asi son esos chacales, a pero, les aseguro que está listísima para brincar y tomar la tribuna al tronido de un par de dedos.
.
Comment
-
Me gustaría saber si alguién le dió por lo menos unos manazos.
He visto varios videos de estos pero solo apuntan a prdistas, esas cámaras apuntan solo a ellos? Y que onda con las botanas y los cafecitos que ya los han derramado en el equipo de lujo que tienen, quién paga?
Comment
-
Originalmente publicado por Laurence Ver postno me digas de quien esos dedos..
.
a. Del mesias loco.
b. 2 pedorristas jugando espadazos tras alguna de las cortinas.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Comment
-
Más allá de la estupidez de la H.P. Senadora, basta con darle una mirada a sus curules y el equipamento que tienen...¿para qué?.
Por ahí del final del vídeo pueden ver como todos ellos cuentan con curul de lujo algunos "utilizando" su Ipad y otros en la cómoda plática.
Todo pagado con nuestros impuestos.
Y mientras, miles de escuelas que no tienen ni siquiera bancas decentes.
Deberían ponerlos a sesionar aunque sea un día en huacales en medio de la sierra, total para los resultados que dan con eso alcanza.
Pepis, tu opinión es bastante limitada, es como el tipo que va en la proa del barco mientras la popa se esta hundiendo y soñadamente dice..."me vale, por eso siempre me coloco en la proa".
Todos estamos en el mismo barco, sin importar por quien "botaste", ¿o qué?, vas a mandar una carta a tu "representante en la camara" pidiendo un informe de sus labores y como cuida de tus intereses...(yo ya lo hice y no me pelo).Cotorro ¿reloaded?
Comment
-
Si alguien ha estado en las Cámaras, puede decir sin la menor posibilidad de error, que son una mierda.
Ninguna grosería o insulto puede describir la mierda que son esos lugares.
-Empezando por los sueldos y prestaciones que se autootorgan.
-Generalmente no van, mas que cuando les tiran linea para aprobar alguna posición que le conviene a sus partidos.
-La mayoría de las leyes no salen de ninguna de las Cámaras que se supondría que son los representantes del Pueblo y debieran legislar en atención a las necesidades del pueblo. La mayoría de las leyes vienen de alguna secretaría del ejecutivo y están hechas a modo de lo que el Ejecutivo en turno sea su sello de estilo de gobernar.
- Cuando están en "debate" ante cámaras, ves a los gueyes del Pri mentarse la madre con los gueyes del Pan a veces y a veces con los del PRD. Se dicen de todo, se acusan, jalan aire, se indignan. Hacen declaraciones fuertes a prensa... bla bla bla... Y a la media hora los ves sentados comiendo juntos en el restaurante de la Cámara riéndose como si fuera una fiesta.
- Muchas edecanes son verdaderas prostitutas con tarifa y todo.
- Se autorizan gastos para todo tipo de mamadas. Tratamiento dental, boletos de avión, cirugías estéticas, vehículos, ropa, etc... Prácticamente no tienen que usar nada de su sueldo para subsistir. Antes cuando se pagaba con cheque había diputetes y senadores que no iban en todo el año por sus cheques y los recogían todos a fin de año.
- Eso por decir anécdotas, pero ya en el trabajo legislativo, cada ley, cada reforma, tienen precio y siempre están hechas a modo del cliente. Es en donde se le da legitimidad a cualquier saquéo.
Pero creo que eso todos lo sabemos.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Fíjate en el faje o en el juego
http://foro.forosmexico.com/showthre...989#post451989
Comment
-
Originalmente publicado por El Alquimista Ver postSi alguien ha estado en las Cámaras, puede decir sin la menor posibilidad de error, que son una mierda.
Ninguna grosería o insulto puede describir la mierda que son esos lugares.
-Empezando por los sueldos y prestaciones que se autootorgan.
-Generalmente no van, mas que cuando les tiran linea para aprobar alguna posición que le conviene a sus partidos.
-La mayoría de las leyes no salen de ninguna de las Cámaras que se supondría que son los representantes del Pueblo y debieran legislar en atención a las necesidades del pueblo. La mayoría de las leyes vienen de alguna secretaría del ejecutivo y están hechas a modo de lo que el Ejecutivo en turno sea su sello de estilo de gobernar.
- Cuando están en "debate" ante cámaras, ves a los gueyes del Pri mentarse la madre con los gueyes del Pan a veces y a veces con los del PRD. Se dicen de todo, se acusan, jalan aire, se indignan. Hacen declaraciones fuertes a prensa... bla bla bla... Y a la media hora los ves sentados comiendo juntos en el restaurante de la Cámara riéndose como si fuera una fiesta.
- Muchas edecanes son verdaderas prostitutas con tarifa y todo.
- Se autorizan gastos para todo tipo de mamadas. Tratamiento dental, boletos de avión, cirugías estéticas, vehículos, ropa, etc... Prácticamente no tienen que usar nada de su sueldo para subsistir. Antes cuando se pagaba con cheque había diputetes y senadores que no iban en todo el año por sus cheques y los recogían todos a fin de año.
- Eso por decir anécdotas, pero ya en el trabajo legislativo, cada ley, cada reforma, tienen precio y siempre están hechas a modo del cliente. Es en donde se le da legitimidad a cualquier saquéo.
Pero creo que eso todos lo sabemos.
Comment
-
Originalmente publicado por Sacbe Ver postLos humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
-
Originalmente publicado por Krieger Ver postIsrael te espera con los brazos abiertos.
Lo que más molesta de esta situación es que la fulana es una legisladora plurinominal, o sea que su hueso se le debe a la mano santa que la palomeo y que mientras haga lo que esa mano le indique puede dedicarse a jugar a costa del dinero público."¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
Originalmente publicado por Marita Ver postO sea que no hay solución para este país y a los que les moleste entonces que hagan sus maletas, tú para donde vas a emigrar o estas conforme con lo que pasa en el país o ya no lo padeces?
Todo producto de un profundo complejo de inferioridad resultado de multiples invasiones extranjeras ayudadas por la corrupcion de un gobierno dominado por la oligarquia que a nadie ve y a nadie oye mas que a sus propios socios con quienes hace negocios en lo oscurito.
El tiempo de Mexico no ha llegado aun.
Originalmente publicado por Marita Ver postLo que más molesta de esta situación es que la fulana es una legisladora plurinominal, o sea que su hueso se le debe a la mano santa que la palomeo y que mientras haga lo que esa mano le indique puede dedicarse a jugar a costa del dinero público.
Solo son fulanos que intereses no-mexicanos pusieron ahi para administrarles la colonia. La democracia no existe en Mexico, los presidentes son solo gerentes de la colonia y Mexico va a seguir siendo subdesarrollado y mediocre hasta que el pueblo quiera.Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
-
Originalmente publicado por Krieger Ver postEl tiempo de Mexico no ha llegado aun. . . . La democracia no existe en Mexico, los presidentes son solo gerentes de la colonia y Mexico va a seguir siendo subdesarrollado y mediocre hasta que el pueblo quiera.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Comment
Comment