Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Disfrutenlo....
Collapse
X
-
Re: Disfrutenlo....
Originalmente publicado por Krieger Ver postTenias que mencionar al peje?Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postEse güey es la salva$ión y redentor indiscutible de los "subdesarrollado y mediocre hasta que el pueblo quiera". Con su dedito flamígero es el único puede lograr que "el pueblo quiera". O ¿ya se te olvidó?Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
-
Los últimos pegotes sólo confirman que...
1. Inche país de mierda.
2. Inche peje, que daño tan grande le puso a la pseudo-izquierda mexica.
Por un ladro el gato (Krieger), mandándome con mis ancestros y por otro lado y gracias a las mega-pendejadas (leease pejejadas), cada idiotez de los seguidores del peje va en directo para los que tienen ideas de izquierda, mismas que por cierto no tienen nada que ver con idiotas como la "senadora" y el peje y sus secuaces.
Ni modo!...lo único güeno en todo el asunto es que no todos los mexicanos son políticos, que si no....Cotorro ¿reloaded?
Comment
-
Originalmente publicado por Sacbe Ver postLos últimos pegotes sólo confirman que...
1. Inche país de mierda.
2. Inche peje, que daño tan grande le puso a la pseudo-izquierda mexica.
Por un ladro el gato (Krieger), mandándome con mis ancestros y por otro lado y gracias a las mega-pendejadas (leease pejejadas), cada idiotez de los seguidores del peje va en directo para los que tienen ideas de izquierda, mismas que por cierto no tienen nada que ver con idiotas como la "senadora" y el peje y sus secuaces.
Ni modo!...lo único güeno en todo el asunto es que no todos los mexicanos son políticos, que si no....
Y es el hecho de que según la chairiza babosa, Calderón es culpable de que haya weyes que se van a los tacos y se tragan 10 de buche y 5 de suadero (con todo) para rematar con una Mirinda de manzana...
Y lo quieran demandar por eso
http://www.proceso.com.mx/?p=324587I love my attitude problem.
Comment
-
Hablando de calderon. Apoco no es ultra inutil su supuesta guerra heroica contra las drogas? Dos estados de eua acaban de legalizarla.
Calderon va a pasar a la historia como el mas inservible y ridiculo. Juar!Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
-
Originalmente publicado por Krieger Ver postHablando de calderon. Apoco no es ultra inutil su supuesta guerra heroica contra las drogas? Dos estados de eua acaban de legalizarla.
Calderon va a pasar a la historia como el mas inservible y ridiculo. Juar!Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postA que Calderón tan güey, se le pasó ordenarles a esos estados de USA que NO aprobaran tal medida. ¿en que estaba pensando?
Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
-
Originalmente publicado por Krieger Ver postSuper inutil su sanguinaria guerra, cuando sea legal la marihuana, todos voltearan a ver este sexenio con verguenza y pena.... tantos muertos y tantos recursos para que las drogas despues las legalicen!
Pero en algo estoy de acuerdo contigo, aqui les hacemos el trabajo sucio a los gringos atacando a los fabricantes y vendedores ilegales de drogas, despejándoles el camino de la competencia para que ellos, allá hagan su negociazo limpiamente al legalizar su consumo.
Lo que no veo es por donde podemos zafarnos de lo anterior, si hasta la DEA le vende armas a los traficantes en México, que ni nuestro ejército tiene. ¿le declaramos la guerra a USA?,¿nos negamos a combatir a las mafias traficantes y simplemente los dejamos pasar a USA?
No se hoy en dia, pero hace años México era el paso obligado hacia centro y sudamérica para los traficantes de armas, y simplemente los dejábamos pasar sin problema alguno, tan solo reportaban los cargamentos que entraban por la frontera norte y aqui se checaba que los mismos salieron por la frontera sur; pagaban su cuota y santo remedio, ni muertos mexicanos ni lio alguno.
Tal vez un acuerdo similar con las mafias de las drogas nos dejaría sin muertos, sin grandes problemas y con mucho dinero, pero la cuestion es: ¿nos darian permiso los gringos para llegar a este arreglo?Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Comment
-
Originalmente publicado por Krieger Ver postHablando de calderon. Apoco no es ultra inutil su supuesta guerra heroica contra las drogas? Dos estados de eua acaban de legalizarla.
Calderon va a pasar a la historia como el mas inservible y ridiculo. Juar!
¿Apoco no es superpendejo de los Lopistas que quieran culpar a Calderón hasta de que haya gordos?I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postSi USA, Dinamarca o Astrakan legalizan las drogas, no es problema nuestro. Aqui la bronca son los traficantes de esas drogas que han tomado México como la puerta para entrar al mercado mas grande del mundo. Tambien es importante combatir aqui la venta de drogas, pero esa venta local no es la causa del madral de muertos. El negocio para los fabricantes y traficantes de drogas está en USA.
Pero en algo estoy de acuerdo contigo, aqui les hacemos el trabajo sucio a los gringos atacando a los fabricantes y vendedores ilegales de drogas, despejándoles el camino de la competencia para que ellos, allá hagan su negociazo limpiamente al legalizar su consumo.
Lo que no veo es por donde podemos zafarnos de lo anterior, si hasta la DEA le vende armas a los traficantes en México, que ni nuestro ejército tiene. ¿le declaramos la guerra a USA?,¿nos negamos a combatir a las mafias traficantes y simplemente los dejamos pasar a USA?
No se hoy en dia, pero hace años México era el paso obligado hacia centro y sudamérica para los traficantes de armas, y simplemente los dejábamos pasar sin problema alguno, tan solo reportaban los cargamentos que entraban por la frontera norte y aqui se checaba que los mismos salieron por la frontera sur; pagaban su cuota y santo remedio, ni muertos mexicanos ni lio alguno.
Tal vez un acuerdo similar con las mafias de las drogas nos dejaría sin muertos, sin grandes problemas y con mucho dinero, pero la cuestion es: ¿nos darian permiso los gringos para llegar a este arreglo?Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postHablando de pendejadas...
¿Apoco no es superpendejo de los Lopistas que quieran culpar a Calderón hasta de que haya gordos?Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
-
Originalmente publicado por Krieger Ver postNo tengo idea de que hablas, pero si me parece estupido culpar a alguien cuando uno se chinga sus cargas completas de tamales.I love my attitude problem.
Comment
-
Calderon va a pasar a la historia como el mas inservible y ridiculo. Juar!
Comment
-
Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
Comment