Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El devenir de Foros México

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El devenir de Foros México

De todos modos, sigo pensando que eso del tuiter es una reverenda pendejada.

Saludos de parte del perro a @La_War cuando sea que alguien de fiar se comunique con la apreciable dama.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
      :)

Y claro, sin perros cafés...
      El mundo de los foros, según san cubo.......

¡Amén!
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por tatiana Ver post

en realidad es asi;hay demasiada violencia, descalificación y agresividad por todas partes, quiero decir en cualquier espacio donde se dialogue en un poco más de 140 caracteres.
        Tal vez efectivamente es la nueva realidad de nuestro pais, pero no creo que sea exclusividad de personas de izquierda.

usted dice "la mierda roja", yo le quitaría lo de roja; porque el ser de izquierda o de derecha en la mayoría de los casos es circunstancial.

Lo otro no, en nuestro pais mucha gente de izquierda, no tiene el más mínimo nivel de educación, cultura ni civismo, se ve impotente y por éso agrede.y muchos de derecha responden en el mismo estilo.por las ismas razones

es una pena que no se haya buscado elevar el nivel de calidad de la convicción política.

Lo que falta , una vez más,es educación, ésto -también- es una consecuencia de la ignorancia de la mayoría de nuestra población.

Y hablando de izquierda es muy grande la diferencia entre la izquierda en nuestro pais y la izquierda en diversas partes del mundo, en que se prioriza la educación y la salud y aunque no tengan una vida tan "cómoda" como en nuestros paises, en esos aspectos han destacado.

Aqui la gente, mucha, no sabe lo que quiere ni por qué lo quiere simplemente es la política del rechazo y del odio.
        Aunque aqui la izquierda nunca ha estado en el poder, si en el d.f. Y no creo que en estos rubros haya mucha diferencia con el resto del pais en lo que se refiere a estatal no federal.
        Se ha dado prioridad a otros gastos a otras inversiones, que se ven, en el momento.
        Ojala ésto cambie y volvamos a tener qué decir, qué pedir y qué esperar.
        Con congruencia y vuelvan estos espacios a llenarse de conceptos antagónicos, pero conceptos.
        Saludos

mesmamente
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
          "No huyas...cobarde"
          Marimbero!!! ves, te digo... marimbero y predecible... hmmm no la neta revolcarte a ti ya es muy de la década pasada... se los dejo a otros... regreso en una semana (igual no) a ver que cosa tan inteligente se te ocurrió contestar...
          Draw your own conclusion...

Comment

Regrese antes... no marimbero a la vista... seguro tuvo tocada... ni modos... otro día!!!

Comment

Hola!!! solo pasé a recordables lo tranquilo y pacifico que es Sinaloa... Como va la cosa? Your Little Princess is my Beauty Queen turned Narco Babe... JUUUUUUUAAAAAAAAAARRRRRR

Marimbero... no cambies!!!

Comment

Jelouuuuu! Nada? Bueh...

Comment

Ya pelen al Angu$ Dei qui tollis pecata mundi Miserere nobis.... x plis

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Hola!!! solo pasé a recordables lo tranquilo y pacifico que es Sinaloa... Como va la cosa? Your Little Princess is my Beauty Queen turned Narco Babe... JUUUUUUUAAAAAAAAAARRRRRR

Marimbero... no cambies!!!
                    Yo tenia un trabajador al que le faltaba un brazo, y todos le decian el "sinaloa", y no era nada tranquilo.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Regreso al tema... y despues de leer los otros dos sitios... me quedo y muy augusto...

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Nomás una aclaración: @La_War anda por los ¡8,800 seguidores!

Ahí nomás pal gasto...
                        Actualización...tiene 9, 370 seguidores.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Actualización...tiene 9, 370 seguidores.
                          casi a todos les gusta la morena
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Yo tengo una duda:

¿por qué en google me marca que entrar a FOROS MÉxico peude dañar mi computadora?

P.D.

Me cae gordo Chuayfett

Comment

no... ya no, fue un virus que algún canijo puso pero el Administrador del foro ya le puso una buena limpiada...

Comment

y solo hay que mantener el thread vivo... saludines!

Comment

Working...
                                X