Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El devenir de Foros México

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El devenir de Foros México

Cuando veo a los jóvenes "clavados" en facebook creo entenderlos porque en algùn momento muchos estuvimos "clavados" en Foros Mèxico.
    En el 2001 se presentò un caso inèdito en la historia de Mèxico, Los Foros de la Presidencia permitìan por primera vez una comunicaciòn directa con el Presidente de la Repùblica.
    Todos los dìas a eso de las 8 de la noche se le enviaba un resumén de los foros al presidente de la república, peticiones, reclamos, etc.
    La acción no quedó simplemente en un foro, sino que generó una acción política fuera de el.
    Pero nada es para siempre y las mieles del poder tienen un efecto corruptor y un buen dia el enano de intendencia decidió restringir el acceso a sus incondicionales.
    Foros México tomó el lugar de las discusiones y hubo un intenso y necesario debate ideológico, brillantes plumas expusieron motivos y argumentos ricos en conocimiento, pero pronto apareció la mierda roja, tipos mediocres con mucho odio en el corazón y mierda en el cerebro que ante la falta de argumentos tundían con insultos escondidos cobardemente bajo un seudonimo.
    Veo que tipos oscuros, perversos y mediocres han hecho escuela quizás esa sea la nueva realidad de nuestro país .

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Re: El devenir de Foros México

El video mató a la estrella de radio, y el mierdero colorado a los foros.

Leer para creer.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
      Cuando veo a los jóvenes "clavados" en facebook creo entenderlos porque en algùn momento muchos estuvimos "clavados" en Foros Mèxico.
      En el 2001 se presentò un caso inèdito en la historia de Mèxico, Los Foros de la Presidencia permitìan por primera vez una comunicaciòn directa con el Presidente de la Repùblica.
      Todos los dìas a eso de las 8 de la noche se le enviaba un resumén de los foros al presidente de la república, peticiones, reclamos, etc.
      La acción no quedó simplemente en un foro, sino que generó una acción política fuera de el.
      Pero nada es para siempre y las mieles del poder tienen un efecto corruptor y un buen dia el enano de intendencia decidió restringir el acceso a sus incondicionales.
      Foros México tomó el lugar de las discusiones y hubo un intenso y necesario debate ideológico, brillantes plumas expusieron motivos y argumentos ricos en conocimiento, pero pronto apareció la mierda roja, tipos mediocres con mucho odio en el corazón y mierda en el cerebro que ante la falta de argumentos tundían con insultos escondidos cobardemente bajo un seudonimo.
      Veo que tipos oscuros, perversos y mediocres han hecho escuela quizás esa sea la nueva realidad de nuestro país .
      Verdad que estuvera bien chido que en el mundo todos fueran catolicos, apostolicos y rrrromanos y que miaramos todos agua bendita y tragaramos pura pinche hostia diario? Mendigos masones, herejes y comunistas, vinieron a echarnos a perder la felicidad. Ahora vamos a tener que soportar a la otra mitad del mundo que no practica nuestra unica y verdadera religion.
      mierda roja es la que te sale del trasero cada que haces corajitos.
      Krieger
      Forista Oro
      Last edited by Krieger; 06-noviembre-2012, 18:47.
      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Ese mundo taría bien chido.....pero sin calientonas, ¡eh!
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

:)

Y claro, sin perros cafés...

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
            Verdad que estuvera bien chido que en el mundo todos fueran catolicos, apostolicos y rrrromanos y que miaramos todos agua bendita y tragaramos pura pinche hostia diario? Mendigos masones, herejes y comunistas, vinieron a echarnos a perder la felicidad. Ahora vamos a tener que soportar a la otra mitad del mundo que no practica nuestra unica y verdadera religion.
            mierda roja es la que te sale del trasero cada que haces corajitos.
            Pero no te enojes porque te encojes; al contrario deberías estar contento y agradecido pues como resultado de la situación que describe don Marcos, la gente bien hemos aprendido a tolerar y hasta a concederles algo de razón de vez en cuando a todos esos: Mendigos masones, herejes y comunistas, vinieron a echarnos a perder la felicidad
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Pero no te enojes porque te encojes; al contrario deberías estar contento y agradecido pues como resultado de la situación que describe don Marcos, la gente bien hemos aprendido a tolerar y hasta a concederles algo de razón de vez en cuando a todos esos: Mendigos masones, herejes y comunistas, vinieron a echarnos a perder la felicidad
              Nel, cual enojo, al contrario, estoy feliz de poder decir lo que pienso sin que la santa inquisicion retrograda este chingando.
              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
                Nel, cual enojo, al contrario, estoy feliz de poder decir lo que pienso sin que la santa inquisicion retrograda este chingando.
                Ok, y me da gusto que inconscientemente reconozcas que la Inquisición es Santa, esto lleva adosada tu recóndita e inconfesable admiración por el Cubo.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Ok, y me da gusto que inconscientemente reconozcas que la Inquisición es Santa, esto lleva adosada tu recóndita e inconfesable admiración por el Cubo.
                  Eso, tu si sabes ser buen psicoanalista.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                    :)

Y claro, sin perros cafés...
                    ¡¡¡¡¡Saco!!!!! digo !!!!Seco¡¡¡¡
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

jajaja mi querido amigo K; no te conocía esas gracias, luego te hago unas preguntitas acerca del origen de algunos "actos fallidos".
                      Un abrazote!!

Comment

Foros México tomó el lugar de las discusiones y hubo un intenso y necesario debate ideológico, brillantes plumas expusieron motivos y argumentos ricos en conocimiento, pero pronto apareció la mierda roja, tipos mediocres con mucho odio en el corazón y mierda en el cerebro que ante la falta de argumentos tundían con insultos escondidos cobardemente bajo un seudonimo..
                        Pues es lo que yo digo, hace falta que regresen más de esas "plumas brillantes" para hablar de las calientonas, los tratados de Bucareli, y el abrazo de Acteapán.

Pero parece que ya les dió frío.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Eso comprueba que en México hay 3 tipo de basura.

La orgánica, la inorgánica y la de izquierda amloista.
                          I love my attitude problem.

Comment

Ya llegó otra "brillante pluma" autora de temas como: "¿Y ustedes que van a cenar?"

¡juar!¡juar!
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ouch!, le dolió...

juar, juar

Se ven...
                              I love my attitude problem.

Comment

Working...
                              X