Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El devenir de Foros México

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El devenir de Foros México

Algo anda mal cuando el Choche piensa que es "una grande pluma" juar juar juar, ya los que le doran la píldora pues es de "chalán de chalán"....ppprrrrtttt!!!
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Pos no, naiden pudo seguir el tema del devenir de foros mexico, todo se les fue en patadas y asegunes del tuiter, me tuve que chutar todo el tema para nada, y el angustias awevado a que le sigan dando cuerda al tema uffff!!...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Sigue expulsado, Don Cranio??? desquitese con los culpables, ademas de sus paisanos... le van al mismo equipo... je je je... era para que tuviera que leer...
        Draw your own conclusion...

Comment

Ya me levantaron el castigo, don angustias, no era para tanto, sigo teniendo asiento lugar y tabla aqui y en el changarro de enfrente, ya son como mil años en estas mismas ratoneras...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Que le aproveche... pero luego no se queje, ya ve que entre regios hay muchas envidias (se rumorea que los Chicharrines no se hablan con los Payasonicos (así son los payasos))...

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
              Verdad que estuvera bien chido que en el mundo todos fueran catolicos, apostolicos y rrrromanos y que miaramos todos agua bendita y tragaramos pura pinche hostia diario? Mendigos masones, herejes y comunistas, vinieron a echarnos a perder la felicidad. Ahora vamos a tener que soportar a la otra mitad del mundo que no practica nuestra unica y verdadera religion.
              mierda roja es la que te sale del trasero cada que haces corajitos.
              Releí el post y efectivamente encajas en la definición de mierda roja

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

y Marranaza encaja en la definicion de mierda común y violenta...

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  Releí el post y efectivamente encajas en la definición de mierda roja
                  Leí en algún lugar que el débil se venga, el inteligente perdona y el sabio solo los ignora...

En la mentalidad chaira de la izquierda de este país (y su mundo al revés)...

Si perdonas a alguien eres débil... y si los ignoras... eres pendejo que "ni por el cambio regresa"...

Lo suyo es la venganza... el odio irracional y el ataque (generalmente a lo baboso)...

Por eso son chairos...

Por eso yo me siento bien conmigo mismo... no son tan sabio para ignorarlos... pero los perdono y en ese perdón obtengo la paz suficiente para observarlos y entonces me divierto con su necedad... con su odio irracional (mismo que niegan)... y con su debilidad emocional...

Lo sorprendente es de que manera... esa amargura... en ves de consumirse a si misma... como le puede suceder a todo ser racional... los consume cada vez mas...

Por eso fracasan... por eso sus líderes (quienes les inculcan esos odios) nunca triunfan... y por eso no lo harán...

Saludos Marcos...
                  I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
                    Leí en algún lugar que el débil se venga, el inteligente perdona y el sabio solo los ignora...

En la mentalidad chaira de la izquierda de este país (y su mundo al revés)...

Si perdonas a alguien eres débil... y si los ignoras... eres pendejo que "ni por el cambio regresa"...

Lo suyo es la venganza... el odio irracional y el ataque (generalmente a lo baboso)...

Por eso son chairos...

Por eso yo me siento bien conmigo mismo... no son tan sabio para ignorarlos... pero los perdono y en ese perdón obtengo la paz suficiente para observarlos y entonces me divierto con su necedad... con su odio irracional (mismo que niegan)... y con su debilidad emocional...

Lo sorprendente es de que manera... esa amargura... en ves de consumirse a si misma... como le puede suceder a todo ser racional... los consume cada vez mas...

Por eso fracasan... por eso sus líderes (quienes les inculcan esos odios) nunca triunfan... y por eso no lo harán...

Saludos Marcos...

Chapeau!!!!, estás muy filosófico amigo.. y sí, el sabio los ignora y en esta ignorancia encuentra que su odio les sirve para dos cosas, nada y más nada.

Saludos.

Comment

El odio no sirve para nada, pero se contagia y crece si se alimenta con mas odio... por eso es mejor perdonar a quienes nos odias... o sabiamente ignorarlos... ya que el odio... afecta mas al que odia... por que lo consume... y como todo desorden... los afecta todavía mas cuando... en un estado de negación... no admiten que lo padecen...
                      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
                        El odio no sirve para nada, pero se contagia y crece si se alimenta con mas odio... por eso es mejor perdonar a quienes nos odias... o sabiamente ignorarlos... ya que el odio... afecta mas al que odia... por que lo consume... y como todo desorden... los afecta todavía mas cuando... en un estado de negación... no admiten que lo padecen...
                        ¿perdonar?. . . Solo Dios tiene autoridad suficiente y sobrada para perdonar.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                        X