Anuncio

Collapse
No announcement yet.

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Te voy a explicar despacito para que cactes...

    La casa del volante si es (que según ustedes el que pongan la dirección y ubicación de un taller de costura es castigo pa mi, es lo cómico)... la de Google maps

    La foto de mi perfil si es mi casa...

    Que según tu ambas locaciones sean la misma es lo cotorro, sobre todo si hay otras fotos de mi house en el foro con todo y yo y mis perros...

    Lo bueno esque de lo otro ya mejor le sacaste... ¿o no?... ya veremos...
    De que Manny....?

    Por mi parte te pudes seguir exhibiendo como estupido, farsante, que se averguenza de su casa y su mujer, ....no te creas que hay mucha gente asì

    Una buena parte, es feliz y se siente orgullosa de su vida su casa, su mujer, sus hijos y todo lo que le rodea


    Gracias por hacernos los dias mas alegres y llenos de carcajadas



    ::
    Dr Evil Trek
    Novato
    Last edited by Dr Evil Trek; 02-enero-2013, 18:54.

    Comment


    • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      Oye Trek,

      #1.- Many si publicó la foto de su casa.
      #2.- La foto que publico Manny, coincide con la direccion que proveiste.

      Conclusion:
      Manny vive en el lugar de donde tomo la foto, que por cierto la foto es la fachada del vecino.

      Comentarios:
      SI hubiese tomado foto a la alberca, obvio sin las cervezas yo seria un mentiroso pero se le olvido el detalle de la alberca.


      Ya fue mucha risa por hoy.
      Nop,

      1.- Yo publico la foto de mi patio (y en otra parte de este foro hace mucho la de otra parte de mi casa donde se ve ese patio con todo y perros

      2.- El Trek trae un volante de un negocio y por arte de magia, esa también es mi casa...

      Al igual que las casas de los 2 vecinos...

      Las fotos que buscas aquí están en el foro, búscalas... no seas webón
      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
      De que Manny....?

      Por mi parte te pudes seguir exhibiendo como estupido, farsante, que se averguenza de su casa y su mujer, ....no te creas que hay mucha gente asì

      Una buena parte, es feliz y se siente orgullosa de su vida su casa, su mujer, sus hijos y todo lo que le rodea


      Gracias por hacernos los dias mas alegres y llenos de carcajadas



      ::
      Por mi parte puedes seguir ardido por que antes te mandé a la goma como contacto y todo tipo d erelación... y por que a mi me salen los hijos preciosos... (ni modo, los buenos genes)

      Por lo que las conclusioones quedan:

      1.- Ni uno por uno, ni en bola han podido...

      2.- El Trek vive en un estado de trauma eterno al uno tener hijos perfectos y por que por mas que rogó, no pudo entrar en mi circulo de amistades... además, en lugar de realizar una alianza con alguien que SI le podía dar información sólida contra mi, al compartir ambos el mismo sentimiento contra mi persona, el muy babas se pelea con el...

      3.- El Galván en un estado crítico de Forever Alone (peor que el del Trek), intentó hacer amigos por internet, llegando al patético caso de querer conocer gente (en persona) de fuera de su rancho y hasta gorrear cervezas... neta, ¿quién es tan patético como para pretender conocer en personas que "conoce" en un foro de internet...

      4.- El Barto en un trauma que le dejó ser la piñata de un foro... trata de dar patadas de ahogado echando porras en un intento fallido de carrilla... y nunca pudo decir la diferencia entre un niño y un cachorro de perro...

      5.- la Silvia quedó ardida de hacerle notar el fracaso en su vida social, profesional, familiar... y foral al fracasar estrepitosamente en 3 foros...

      Y la Eleva... bueno... ella no sabe ni que onda... pero opina a ver si es chicle y pega...

      Y tan, tan...

      (Y de las cuentas cerradas mejor ya ni hablamos, juar, juar)
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

        Ahora bien Trek,

        Esa casa es la casa donde vive Menny, pero de "ninguna manera" podemos asegurar que es su casa. Recuerda que vive en el segundo piso. Tambien recuerda que Menny siempre hacia referencia al Marquiz de su tia, la Sra Urrecha.
        De modo tal, que "probablemente" Menny vive en esa casa gracias a su 'ma y a su tia.


        Los nombres de ellas me las reservo, por que despues pedira a Monstruo Mayor que las borre.

        Saludos Ogro.
        sigpic

        Comment


        • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          Ahora bien Trek,

          Esa casa es la casa donde vive Menny, pero de "ninguna manera" podemos asegurar que es su casa. Recuerda que vive en el segundo piso. Tambien recuerda que Menny siempre hacia referencia al Marquiz de su tia, la Sra Urrecha.
          De modo tal, que "probablemente" Menny vive en esa casa gracias a su 'ma y a su tia.


          Los nombres de ellas me las reservo, por que despues pedira a Monstruo Mayor que las borre.

          Saludos Ogro.
          Si luego luego se ve que es medio "Zangano" ese pinche Manny que hasta le saca foto a su plato cuando come carne o mariscos.

          Y haciendo recuento de las casas

          1.-Las 2 son exactamente del mismo color

          2.- Tienen el mueble del Aire acondicionado en el mismo lugar

          3-. Tienen una palma

          4.- Tienen un tablero de basket

          5.- Esta en la calle de Presa santa Sosa

          6.- Es la misma arquitectura

          Por otro lado....el pobre Manny ya trae unas fantasias bien desviadas

          ...Y por eso da tanta risa ....muchas gracias



          ::

          Comment


          • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

            Es mas galván... aparte de las fotos que ya dije están aquí con mi patio y mis perros desde otra perspectiva (y que al parecer les da hueva buscar)...

            Dile al Trek que te enseñe (no que publique aquí por que, otra vez, vienen fotos de niños que nada tienen que ver con el foro), la foto de la entrada de mi casa donde mi hijo y sus primos están sentados en un escalón... a ver si también aparecen similitudes entre esa y las otras...

            Y Trek...

            ¿fantasías?... ¿no está esa foto de mi hijo y sus primos en la cochera de mi casa, misma que tu una vez subiste?, ¿entonces mi hijo no es absolutamente perfecto... unlike other... who are not?

            Y ya se ciclaron, ya terminé el cronograma del curso y la trascripción a Rafa, si gustan, pueden participar en ese tema también... si es que les da para tanto...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

              Y Trek...

              ¿fantasías?... ¿no está esa foto de mi hijo y sus primos en la cochera de mi casa, misma que tu una vez subiste?, ¿entonces mi hijo no es absolutamente perfecto... unlike other... who are not?

              Y ya se ciclaron, ya terminé el cronograma del curso y la trascripción a Rafa, si gustan, pueden participar en ese tema también... si es que les da para tanto...
              Si Manny........te saliò perfecto tu hijo, a pesar de haberlo procreado con tu prima

              ...Eso fue muy arriesgado

              ::

              Comment


              • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                No, unlike you, no hago esas cosas, después por eso te salen como te salen... (and that's the reason why)
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  No, unlike you, no hago esas cosas, después por eso te salen como te salen... (and that's the reason why)
                  Mi esposa no se apellida como mi mamà...eh

                  ¿Serà por eso que dices que no es tu mujer? ...por que es tu prima


                  ::

                  Comment


                  • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                    Pero a ver Manny...nos estamos desviando del tema

                    ¿la casa que puse yo si es el taller pero no es tu casa?

                    La foto del bastardito con sus primos, es en casa de tu hermana (la que dices que esta sabrosa)

                    ¿tambien te excita tu hermana , verda pinche caliente?

                    ::
                    Dr Evil Trek
                    Novato
                    Last edited by Dr Evil Trek; 02-enero-2013, 21:07.

                    Comment


                    • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      Mi esposa no se apellida como mi mamà...eh

                      ¿Serà por eso que dices que no es tu mujer? ...por que es tu prima


                      ::
                      Pos entonces en tu caso no hay otra explicación que los malos genes...

                      Y bueno, ese apellido es de los mas comunes por estos lados (Nayarit, Sinaloa, Durango y Sonora)... es tipo el Garza en Nuevo León... a menos que también sea pariente de conocidos narcotraficantes...¿edá?
                      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      Pero a ver Manny...nos estamos desviando del tema

                      ¿la casa que puse yo si es el taller pero no es tu casa?
                      Ideed

                      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      La foto del bastardito con sus primos es en casa de tu hermana (la que dices que esta sabrosa)

                      ::
                      Nop, esa si mi casa... mi carnala vive en un depa...

                      Y no dije sabrosa... dije guapísima, que tu como "insider" de mi FB lo puedes (o podías, ya no se ni que versión manejas ahora) constatar
                      Arack
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Arack; 02-enero-2013, 21:16.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Nop, esa si mi casa... mi carnala vive en un depa...
                        Esa casa....¿La del patiesototote donde cabe la casa de Silvia y las de todos sus parientes?

                        ::

                        Comment


                        • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Nop,

                          1.- Yo publico la foto de mi patio (y en otra parte de este foro hace mucho la de otra parte de mi casa donde se ve ese patio con todo y perros


                          Las fotos que buscas aquí están en el foro, búscalas... no seas webón
                          No acostumbro hacer complacencias y no haré complacencias.
                          De hecho lo que quería demostrar ya lo demostre.


                          .
                          sigpic

                          Comment


                          • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                            Esa casa....¿La del patiesototote donde cabe la casa de Silvia y las de todos sus parientes?

                            ::
                            Mi casa cabe en el huequito que hace la sombra de la canasta de básquet, y las de todos mis parientes en el espacio dónde duerme el gato... 'serio...

                            Por cierto, yo jamás he escrito en un foro ni una palabra sobre mi "vida social, profesional, familiar... y foral".

                            ¡Ni que estuviera idiota como ya sabéis quién!

                            ¡Juar!

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Mi casa cabe en el huequito que hace la sombra de la canasta de básquet, y las de todos mis parientes en el espacio dónde duerme el gato... 'serio...

                              Por cierto, yo jamás he escrito en un foro ni una palabra sobre mi "vida social, profesional, familiar... y foral".

                              ¡Ni que estuviera idiota como ya sabéis quién!

                              ¡Juar!

                              Perdòn por involucrarte en mi respuesta

                              Pero es que este comentario se va a quedar para la historia

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Nah, la envidia de una vida social, de la que careces, de que en el patio de mi casa cabe toda tu casa... y la de toda tu familia combinadas...


                              De no mames

                              ::

                              Comment


                              • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                                Mi esposa no se apellida como mi mamà...eh

                                ¿Serà por eso que dices que no es tu mujer? ...por que es tu prima


                                ::
                                ¡Juar!¡Juar! !más pastelazos!

                                Con razón me acuerdo bien que el buen Mamolete decía que él no se casaba porque no aceptaba mantener a gente que ni era de su familia...y hasta le pusimos Edipito Vega.

                                Ahora ya se supo como resolvió este dilema existencial.


                                Sigamos con los pastelazos...

                                l
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X