Anuncio

Collapse
No announcement yet.

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

    Ira trek, el patio de mi vecino.
    sigpic

    Comment


    • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      "Forra"......oralesssss....y libros de primaria, ¿Tambien?



      *eso fue algo grosero de mi parte, pero estoy esperando que pasen los 5 minutos para "tratar de editarlo" y borrar el mensaje. ( Chin apenas van 2 minutos)*
      Abusado que también "pega braguetas" y sube bastillas

      ::

      Comment


      • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        Ira trek, el patio de mi vecino.
        Wey se ve muy chiquito......yo creo que de ahí mínimo le podemos meter 10 de esos, al patio del Manny

        ::

        Comment


        • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

          Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
          Wey se ve muy chiquito......yo creo que de ahí mínimo le podemos meter 10 de esos, al patio del Manny

          ::
          Mi vecino se va a "aguitar"...Pero el de Menny no tiene nieve, allá hace mucho calor. Aqui mi vecino no requiere hielos pa'enfirar la TKT light. Bueno, tampoco toma TKT light, puro "espirituoso".
          sigpic

          Comment


          • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

            A ver pinche Galvan ....mejor ya no pongas tantos mensajes por que si no va a venir el Pendejo del Manny y segùn el los va a contestar ...Uno ....por Uno

            Y nos va a decir

            Ese pinche trek dice esas cosas por que siempre quiso ser mi amigo y quiere ser como yo y le da coraje mi estilo de vida y que yo si tengo un hijo perfecto

            Luego el pinche Galvan que se morìa por tomar unas chelas con migo y yo que lo mandè a la gaver

            Y el Barto que no sabe distinguir entre mi hijo y un pinche perro

            Y `por otro lado, Silvia que envidia el estilo de vida wanabie de Sinaloa

            Mejor ya que ni conteste ese pinche Manny, por que como que anda bien ciclado

            ::

            Comment


            • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

              Por ahi el Manny una vez me mandò una foto de cuando llevò a su hijo a nadar con las ballenas

              ::

              Comment


              • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                Por ahi el Manny una vez me mandò una foto de cuando llevò a su hijo a nadar con las ballenas

                ::
                "haber"....la foto.
                sigpic

                Comment


                • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  "haber"....la foto.
                  Como que se ve un poco asustado el morro, pero dice que fue un viaje inolvidable

                  ¿A ver si no sale con que.. el que està con la ballena es un perro, no es mi morro

                  ...Y si no me creen , pregúntenle al Barto

                  [IMG]Photobucket[/IMG]


                  ::

                  Comment


                  • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                    Fue en la alberca de su casa, la que esta del lado derecho por que a la izquierda esta la alberca de los pececitos dorados ¿Verdad?.


                    Por cierto, ¿Quien es el morro?
                    .
                    cgalvanv
                    Presidente del PUP
                    Last edited by cgalvanv; 03-enero-2013, 23:28.
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      Fue en la alberca de su casa, la que esta del lado derecho por que a la izquierda esta la alberca de los pececitos dorados ¿Verdad?.



                      .
                      No wey...su alberca es bastante grande, peo no tiene ballenas


                      ::

                      Comment


                      • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                        Niños, comieron mucha azúcar, andan todos alebrestados... veamos:

                        Trek: Fuimos a la sala normal en 3D, y el madrazo se lo dí por que saliendo el quería una hamburguesa y yo pizza, se puso necio y ese es el precio a las necedades.

                        Por otro lado, espero una prueba irrefutable del parentesco que insinuas tengo con su mamá y el incesto que sugieres que hay, digo, de lo jodido de tus genes ahí están gateando... espero puedas comprobar lo otro, no me gustaría quedaras como hablador... Dios no lo quiera...

                        Galván: El trek tiene también (ya sabes que es mi fan), una foto de la entrada de mi casa (que yo subí a mi FB), dile que te la muestre para ver si también aparece en la foto de mi "otra casa"... y de mi chamba... también hay una imagen aquí al respecto...

                        Ah y el de ahí es un tío de el... ¿también les caen mal los gordos?... chale que prejuiciosos... eso si, mi hijo salió precioso.

                        Si, ya se, seguirán en lo mismo... ni modo, queselevaser...
                        Arack
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Arack; 03-enero-2013, 23:31.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Niños, comieron mucha azúcar, andan todos alebrestados... veamos:

                          Trek: Fuimos a la sala normal en 3D, y el madrazo se lo dí por que saliendo el quería una hamburguesa y yo pizza, se puso necio y ese es el precio a las necedades.

                          Por otro lado, espero una prueba irrefutable del parentesco que insinuas tengo con su mamá y el incesto que sugieres que hay, digo, de lo jodido de tus genes ahí están gateando... espero puedas comprobar lo otro, no me gustaría quedaras como hablador... Dios no lo quiera...

                          Galván: El trek tiene también (ya sabes que es mi fan), una foto de la entrada de mi casa (que yo subí a mi FB), dile que te la muestre para ver si también aparece en la foto de mi "otra casa"... y de mi chamba... también hay una imagen aquí al respecto...

                          Ah y el de ahí es un tío de el... ¿también les caen mal los gordos?... chale que prejuiciosos

                          Si, ya se, seguirán en lo mismo... ni modo, queselevaser...
                          De no supermamar tu respuesta

                          De lo mas simple .....una foto abierta de tu supuesta casa pintandonos unas cremas

                          ....Y ya

                          Por lo demás no hay necesidad de balconear tus retorcidas atracciones ni nada màs

                          ¿O quieres que saquemos el tema de los transexuales que tanto te "intriga"?

                          ::

                          Comment


                          • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                            Ah, vaya, osea era pura habladuría lo de esos parentescos... lo supuse...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Ah, vaya, osea era pura habladuría lo de esos parentescos... lo supuse...
                              Pus como que te cala mucho que te lo recuerden


                              Por cierto ...¿se suspendiò la noche de losers o que pedo?

                              Yo te hacìa degustando tu Maruchan con tus cuates

                              ::

                              Comment


                              • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                                Un paréntesis ya que el Manny està pideiendole a su prima (que es la mamà de su hijo) que le ponga màs candados a Feibook por que estan balconeando al tio


                                ::

                                Comment

                                Working...
                                X