If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
aqui es donde a mi no me salen las cuentas, un bebe que nace en el 2010... cumple uno en en 2011 y 2 añitos en el 2012 no?... como puede haber ya pasado 3 años en prekinder?...
mmmm
Aaahhh!. Que buen detalle.
Otra perla mas colgada a Don Manuel "opulencia" Vega.
Manuel: ¿En serio el hijo es tuyo?
Sería un gran detalle de tu parte el que sea adoptado el "hijo" en cuestión".
Pero si es adoptado......Otro punto a favor del Ogro.
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Bueno como Mamolín ya dijo en el foro de al lado que no va a decir ni una palabra más acerca del Mamuelgate, me permito poner el broche de oro a este bonito y refrescante tema:
Hechos :
1) Mamolín, a pesar de su ofrecimiento, nunca presentó la foto de la que presumió como “su casa” con Alberca y patio grandotote en donde cabe toda la Colonia Portales.
2) La foto de su casa que presente en el feis es de la misma casa donde se forran mochilas y se hace costura invisible.
3) La foto donde aparece compartiendo el pan y la sal con sus amigos el senador y el diputado muestra una tele de 14" con antenita de Conejo.
4) La foto donde aparece la Colibritany en el vestíbulo de la casa del portón de fierro y el escalón de a metro, muestra sus diplomas de la Universidad del Occidente decorando la entrada a la mansión
5) La foto donde se puede leer el nombre del kinder en donde acude su bonito chamaquito, muestra que es la escuela oficial "Luchita".
A menos que se invoque al Fotochop o al Popochas a estos son los hechos irrefutables y … ni modos.
Ahora sí; que cada quien saque sus propias conclusiones.
P.D. Por cierto, la mansión/taller de encuadernación (que parece avergonzar al Mamolín) es mucho más bonita que la vecindad donde yo vivo.
En cuanto al asunto de “los primos casados”… neta que weba tener que tener que “explicarle” a Mamolín lo que él conoce perfectamente, pero demuestra que cuando ya se tiene el agua hasta el cuello hay que utilizar cualquier recurso para zafarse
Manolín y varios de los que participaron en el tema “Hoy”, en donde se descubrió la mentira de la edad de su chamaco, saben bien que esto es nomás un chiste, pero es un chiste originado por OTRA mentira más del propio Mamolín.
En el dijunto subforo de “Padres e Hijos” y muuucho antes que el Mamolín diera la buenanueva del nacimiento de su chilpayate, al buen Mamolín se le ocurrió subir una foto del “bebé más chingón del mundo y sus alrededores”.
Cuando alguien (la neta no me acuerdo bien), le preguntó si ese bebé era su hijo Mamolín dijo que era su sobrino, que eso de la paternidad no iba con su estilo de vida, pero cuando le retobaron en el sentido de que si era su sobrino entonces que explicara por qué lo había puesto en “Padres e hijos” , la Manuelada fue : ¡ES QUE ME EQUIVOQUÉ!
De ahí salió la vacilada de que entonces se había casado con su prima, para que de esta manera pudiera ser papá y tío del bebé al mismo tiempo.
Esto lo conoce perfectamente bien el Mamolín, y por eso su jalada de que lo están “calucniando” por tener relaciones incestuosas , no es más que otra …Manuelada.
ah ok.. entonces anuncio el nacimiento de su bebo en el 2010 pero en realidad nacio por alla del 2007, pero no se animo a decir que era su hijo (shame on you), o sea antes de que renovaran FM?... por eso esta tan grandote, andale ora si cuadra, ese bebo por lo menos tiene 6 y mas entrando a un kinder oficial, no los aceptan antes de los 5 no?
del que niega un hijo se puede esperar cualquier cosa, no se de que se asombran
Primero se queja de que le están ensuciando su tema sebo, y ahora hasta le entra a los garrotazos a la piñata.
Si no puedes con ellos uneteles y no defendía el tema sino el espíritu navideño, que me perdone Manuelin pero mas que a la piñata le entré a la botana.
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
aqui es donde a mi no me salen las cuentas, un bebe que nace en el 2010... cumple uno en en 2011 y 2 añitos en el 2012 no?... como puede haber ya pasado 3 años en prekinder?...
mmmm
Por que nació en 2008, digo, tampoco se necesita ser un erudito en matemáticas...
Si no puedes con ellos uneteles y no defendía el tema sino el espíritu navideño, que me perdone Manuelin pero mas que a la piñata le entré a la botana.
No te apures mi estimado no hay bronca alguna, estos apenas en bola pueden hacer algo medianamente interesante... pero hasta ahí...
del que niega un hijo se puede esperar cualquier cosa, no se de que se asombran
deja tu, no solo el hijo, a la mujer le dice, "la mamá de mi hijo", la ignora como su pareja, (que si ella supiera), pero conviven en la misma casa como familia.
un ayudita para evitar riesgos, con eso de que en los kinders llegan armados y guaruras, y aqui en este tema hay gente de los zetas
Originalmente publicado por Manuel Vega
Buenas tardes
En el tema "FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO" colocaron una foto de mi hijo en su kinder y además un mapa con su ubicación, eso creo que si es algo riesgoso para el niño sobre todo, te pido borraras esa información nada mas por favor.
gracias
Originalmente publicado por El Hulk
Solo te molesto con el numero de post para no herrarle
Saludos
para borrarlo
cual es el # de post del mapa del kinder donde no hay guaruras de narcos pero es peligroso poner el mapa....
Caray, este tema no pierde vigencia, aunque haya dado unos cambiazos bárbaros.
Super interesante todo.
Lástima que me tengo que ir un rato, estoy de Pollock de la brocha gorda.
Comment