If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mejor ve a ayudar al Trek y al galván al otro foro...
A uno ya lo infraccionaron y al otro ya se lo cotorreó el Atila...
el otro foro esta horripilante, solo un par de buenos foristas, el chanoc, y uy ya ni recuerdo
prefiero aqui o el libre
le sigo.....
--Yaniba Beltrán :"Que tal Juan Pablo!!! enorme y guapísimo. Y no solo JP te recuerda con cariño sino los papis también. Cuidaste super bien a nuestro hijo."
--"¡Felices Fiestas!
Te deseamos JUAN PABLO, YANIBA Y MANUEL
FELIZ NAVIDAD 2012 "
el otro foro esta horripilante, solo un par de buenos foristas, el chanoc, y uy ya ni recuerdo
prefiero aqui o el libre
le sigo.....
--Yaniba Beltrán :"Que tal Juan Pablo!!! enorme y guapísimo. Y no solo JP te recuerda con cariño sino los papis también. Cuidaste super bien a nuestro hijo."
--"¡Felices Fiestas!
Te deseamos JUAN PABLO, YANIBA Y MANUEL
FELIZ NAVIDAD 2012 "
Pues sí que es extraña esa relación con su costurera de cabecera.
Desde que se murió la agüela , por lo general me remienda los pantalones Doña Zoila la del 8.
Y aunque me cobra bien barato por cada zurcido, no andamos mandando tarjetas de navidad con nuestras fotos, ni tampoco tiene mi diploma de la Secundaria 35 en su casa.
Pues sí que es extraña esa relación con su costurera de cabecera.
Desde que se murió la agüela , por lo general me remienda los pantalones Doña Zoila la del 8.
Y aunque me cobra bien barato por cada zurcido, no andamos mandando tarjetas de navidad con nuestras fotos, ni tampoco tiene mi diploma de la Secundaria 35 en su casa.
Deben ser costumbres culichis...
Ni le pagas en especie?
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment